miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#476200
Si el tiempo no lo impide podriamos quedar por la zona de fuenlabrada este domingo, aunque solo sea para tomar unas cañas y ver los helis que tenemos. Yo creo que podre ir a serpa mañana para comprar las coronas y el portapalas roto. Tambien he pensado que los que somos de la zona sur para pedir material fuera, podriamos pedirlo en conjusto y asi ahorrarnos gastos. Aver que os parece.

P.D. Merece la pena comprar un medidor de paso?. Me refier a si hay que utilizarlo mucho. Fastidia comprar algo que lo vas a utilizar dos ves al principio.
Por _pablobellas_
#476223
Yo estoy barajando este heli, por vuestra esperiencia, serviria para comenzar en helis 3d o mejor sigo poco a poco con otras opciones tipo honey bee 2 ?¿
Por asierr
#476255
Hola!

gracias por tus consejos profesorae, ahora tengo dudas ( perdón por ser tan pesado ) sobre que tipo de cargador comprar, y si haría falta un avisador para el helicoptero para no cargarse las lipo o simplemente con notar que el heli no tira como antes es suficiente. He visto cargadores de diversos tipos, con equilibrador, para diferentes configuraciones... vosotros que teneis y que me recomendais?

Jabba, sí soy de Mondragón, estoy un poquillo lejos de Irún, pero muchas gracias por el ofrecimiento! veo que tienes la futaba ff7, conseguiré hacerme con ella y con el belt sin ayuda? todavía no conozco a nadie por la zona que ande metido en este mundillo.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Por Diana
#476287
asierr escribió:Hola!

conseguiré hacerme con ella y con el belt sin ayuda?

Coño amigo que tienes el foro, aqui hay mucho personal que entiende un "gue.."

Un saludo
Avatar de Usuario
Por profesorae
#476291
moskitokdm escribió:Si el tiempo no lo impide podriamos quedar por la zona de fuenlabrada este domingo, aunque solo sea para tomar unas cañas y ver los helis que tenemos. Yo creo que podre ir a serpa mañana para comprar las coronas y el portapalas roto. Tambien he pensado que los que somos de la zona sur para pedir material fuera, podriamos pedirlo en conjusto y asi ahorrarnos gastos. Aver que os parece.

P.D. Merece la pena comprar un medidor de paso?. Me refier a si hay que utilizarlo mucho. Fastidia comprar algo que lo vas a utilizar dos ves al principio.
Buenas, a mí me gustaría...lo que pasa es que el domingo curro (en lo de las elecciones), que tengo que sacar "guita" para pagar el BELT CP.

Pero no obstante, si quedais, a lo mejor me puedo escapar y acercarme un rato (helicóptero no puedo enseñar porque ya lo he vendido y está camino de Vizcaya)(un saludo a Iker, el que lo ha comprado).

Un saludo.
Por oldbiker
#476354
oldbiker escribió:
oldbiker escribió:Leyendo todo el hilo, a fin de ajustar el heli, he leido varios posts, en los que hablais de programacion de la emisora, curvas de paso, de motor, pitch y de programarlos en la emisora.

Mi emisora es la que trae el belt de serie, pues compre unkit RTF completo conla maleta. La emisora es WFLY digital proporcional de 6 canales y los servos y el receptor son de ESKY.

POr eso os pido ayuda, de como ajustarla, si es posible, o si ya de por si tal cual es ta ajustada y es lo que hay.

Ajustable solo tiene dos ajustes finos uno pone PITCH y otro PLT y los micros de inversion de los canales y de la modalidad Heli o acrobatico.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.


Ayuuuuuuuuda por favor.




¿no hay nadie que peuda ayudarme?
Por gloob
#476419
oldbiker escribió:
oldbiker escribió:
oldbiker escribió:Leyendo todo el hilo, a fin de ajustar el heli, he leido varios posts, en los que hablais de programacion de la emisora, curvas de paso, de motor, pitch y de programarlos en la emisora.

Mi emisora es la que trae el belt de serie, pues compre unkit RTF completo conla maleta. La emisora es WFLY digital proporcional de 6 canales y los servos y el receptor son de ESKY.

POr eso os pido ayuda, de como ajustarla, si es posible, o si ya de por si tal cual es ta ajustada y es lo que hay.

Ajustable solo tiene dos ajustes finos uno pone PITCH y otro PLT y los micros de inversion de los canales y de la modalidad Heli o acrobatico.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.


Ayuuuuuuuuda por favor.




¿no hay nadie que peuda ayudarme?
Tienes que comprobar si tu emisora tiene curva de gas y pitch y de cuantos puntos, a partir de ahí ya puedes ajustar ciertas cosas, es conveniente tener exponenciales pero no extrictamente necesario. Quizá esa emisora no esté pensado para helicopteros de paso variable.

Saludos.
Por gloob
#476429
Hola,

Me comí más de un diente de la corona en mi último vuelo ya que se rompió una pieza de plástica del rotor. Una vez puestos en antecedentes, llevo toda la tarde intentando quitar el rodamiento oneway de la corona antigua para ponerla en una corona nueva que tengo. He probado de todo, menos la técnica del tornillo de banco, ya que no tengo ninguno a mano :(

¿ A todo el mundo le está tan duro el p**o rodamiento ? Además ha saltado una barrita de las de dentro, ¿hay algún problema si lo vuelvo a meter dentro ? ¿ Vale la pena que siga intentándolo ?

Es duro el tema de los helicopteros (sobre todo si sólo tienes uno, tendré que comprar otro ;) )

Saludos.
Por _pablobellas_
#476453
es muy dificil compensar el belt cp? Teniendo en cuenta que soy novato y posiblemente sea mi primer 3d seria capaz de compensarlo yo solo? que opinais?
Vosotros lo habeis compensado en casa solos?
Avatar de Usuario
Por profesorae
#476475
oldbiker escribió:
oldbiker escribió:
oldbiker escribió:Leyendo todo el hilo, a fin de ajustar el heli, he leido varios posts, en los que hablais de programacion de la emisora, curvas de paso, de motor, pitch y de programarlos en la emisora.

Mi emisora es la que trae el belt de serie, pues compre unkit RTF completo conla maleta. La emisora es WFLY digital proporcional de 6 canales y los servos y el receptor son de ESKY.

POr eso os pido ayuda, de como ajustarla, si es posible, o si ya de por si tal cual es ta ajustada y es lo que hay.

Ajustable solo tiene dos ajustes finos uno pone PITCH y otro PLT y los micros de inversion de los canales y de la modalidad Heli o acrobatico.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.


Ayuuuuuuuuda por favor.




¿no hay nadie que peuda ayudarme?

La emisora que viene de serie es exactamente igual que la que trae el CP2, por lo que ajustes no tiene. Símplemente aprende, sueltate y cuando puedas haz lo que leí en una ocasión en este mismo hilo: invierte en una emisora algo más decente y la tendrás para cuando cambies de helicóptero.

A fecha de hoy te puedes hacer con una FF7 de segundamano a buen precio. Mira el hilo de compraventa.

Un saludo.
Por gloob
#476479
_pablobellas_ escribió:es muy dificil compensar el belt cp? Teniendo en cuenta que soy novato y posiblemente sea mi primer 3d seria capaz de compensarlo yo solo? que opinais?
Vosotros lo habeis compensado en casa solos?
¿ Te refieres a ajustar el centro de gravedad ? sino, que es compensar ?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por josean72
#476672
hola gloob, lo de sacar el rodamiento de la corona, por lo menos en la mia, tambien esta bastante dura, yo, al final, use una llave de tubo, que colocandola por uno de los lados, y en el otro lado, algo que asentara en el rodamiento, a base de golpes, salio.
respecto a la barra que se te salio de dentro, no se decirte, prueba a ver si sigue funcionando tras colocarla.
pero lo que quiero decirte, es que salir sale, aunque si esta dura
Por _pablobellas_
#476673
Me refiero a equilibrar rotores y palas, todo esto.

Ahora mismo he mirado esto:

pack helicoptero con bloqueo de cola
http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=666

---
emisora ff7
http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... s_id=34891
--Receptores ya vendria con la emisora, imagino que valdra para todo tipo de aviones y helis.
---Ahora no se que Bateria y cargador comprar, cual es mas recomendable para este heli?. Necesitaría algo más a parte de todo esto?
en esta web salen un monton pero no se cual es la mas recomendable para este heli.
http://www.hobbymodelismo.es/tienda/adv ... po&x=0&y=0

Otra duda que me ha surgido es en la emisora, supuestamente este heli trae 4 servos, pero en la emisora pone que trae 3, esto influiria en algo? No lo entiendo muy bién, en teoría esos 3 servos sirven de repuesto o para meter a otro heli dado que el pack que compro ya los trae instalados?.
Por gloob
#476679
_pablobellas_ escribió:Me refiero a equilibrar rotores y palas, todo esto.

Ahora mismo he mirado esto:

pack helicoptero con bloqueo de cola
http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=666

---
emisora ff7
http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... s_id=34891
--Receptores ya vendria con la emisora, imagino que valdra para todo tipo de aviones y helis.
---Ahora no se que Bateria y cargador comprar, cual es mas recomendable para este heli?. Necesitaría algo más a parte de todo esto?
en esta web salen un monton pero no se cual es la mas recomendable para este heli.
http://www.hobbymodelismo.es/tienda/adv ... po&x=0&y=0

Otra duda que me ha surgido es en la emisora, supuestamente este heli trae 4 servos, pero en la emisora pone que trae 3, esto influiria en algo? No lo entiendo muy bién, en teoría esos 3 servos sirven de repuesto o para meter a otro heli dado que el pack que compro ya los trae instalados?.
Hola pablobella,

El helicoptero te trae 4 servos instalados y la emisora viene en un pack que trae 3 servos, los servos que te vienen con la emisora son demasiado grandes para el belt-cp y dudo que los vayas a usar.

Respecto a las baterías, todo el mundo está contento con las 3S1P 2200 mAh 20C.

Respecto al equilibrado, estoy esperando una pieza de equilibrado de palas, ya veremos que tal ;)

Saludos.
Por _pablobellas_
#476714
yo he visto en una web un equilibrador, es totalmente necesario verdad? Bueno muchas gracias por la info!
Por gloob
#476905
He conseguido sacar el oneway con el truco de la llave de tubo, pero vaya si está duro. De cualquier manera he pedido uno nuevo porque este no me da confianza. ¿Algún consejo para intentar meterlo en la corona? Miedo me da...

Lo dicho, con los helis se necesitan 2 ;) (al menos si estás empezando) así al menos vuelas siempre.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#477054
Yo tengo que poner el rodamiento tambein y me han dicho que meta el rodamiento en el conjelador y la corona la caliente un poco, y con un gato ir metiendola cpoco a poco.
Yo visto lo visto compre la corona y el rodamiento

Lo de quedar hoy me es tb imposible, a ver si el proximo podemos
Por oldbiker
#477070
profesorae escribió:
oldbiker escribió:
oldbiker escribió:

Ayuuuuuuuuda por favor.




¿no hay nadie que peuda ayudarme?

La emisora que viene de serie es exactamente igual que la que trae el CP2, por lo que ajustes no tiene. Símplemente aprende, sueltate y cuando puedas haz lo que leí en una ocasión en este mismo hilo: invierte en una emisora algo más decente y la tendrás para cuando cambies de helicóptero.

A fecha de hoy te puedes hacer con una FF7 de segundamano a buen precio. Mira el hilo de compraventa.

Un saludo.
Por oldbiker
#477071
profesorae escribió:
oldbiker escribió:
oldbiker escribió:

Ayuuuuuuuuda por favor.




¿no hay nadie que peuda ayudarme?

La emisora que viene de serie es exactamente igual que la que trae el CP2, por lo que ajustes no tiene. Símplemente aprende, sueltate y cuando puedas haz lo que leí en una ocasión en este mismo hilo: invierte en una emisora algo más decente y la tendrás para cuando cambies de helicóptero.

A fecha de hoy te puedes hacer con una FF7 de segundamano a buen precio. Mira el hilo de compraventa.

Un saludo.
Por _pablobellas_
#477100
una duda, todos teneis baterias LIPO en el belt cp? Iria bien con otro tipo de bateria menos liosa o algo?
De todos modos no he encontrado la lipo 2200 22C tan solo estas dos
11.1V 2200mAh 3S1P 25C LP-0017
11.1V 1800mAh 3S1P 15C LP-0019

cual de ellas es mas recomendable? se fundira todo con la 25C ?¿


Otra duda, que tal se desmonta la bateria del belt cp para cargarlas? soleis utilizar varias? es decir, tener un par de baterias y cuando se termina una, bajais el heli, meteis la otra y continuais o asi se calentaria demasiado el heli?
Por jarla2
#477502
gloob escribió:He conseguido sacar el oneway con el truco de la llave de tubo, pero vaya si está duro. De cualquier manera he pedido uno nuevo porque este no me da confianza. ¿Algún consejo para intentar meterlo en la corona? Miedo me da...

Lo dicho, con los helis se necesitan 2 ;) (al menos si estás empezando) así al menos vuelas siempre.

Saludos.
Ya indiqué hace tiempo, que para sacar el one way,se utiliza un tornillo de banco y en lugar de llaves de tubo, son vasos (mucho más cortos)
De esta manera sale poco a poco por presion y no hace falta aporrear nada con un martillo. Para meter el one way solo hace falta el tornillo de banco y darle vueltas al tornillo.
Por jarla2
#477504
oldbiker escribió:
oldbiker escribió:
oldbiker escribió:Leyendo todo el hilo, a fin de ajustar el heli, he leido varios posts, en los que hablais de programacion de la emisora, curvas de paso, de motor, pitch y de programarlos en la emisora.

Mi emisora es la que trae el belt de serie, pues compre unkit RTF completo conla maleta. La emisora es WFLY digital proporcional de 6 canales y los servos y el receptor son de ESKY.

POr eso os pido ayuda, de como ajustarla, si es posible, o si ya de por si tal cual es ta ajustada y es lo que hay.

Ajustable solo tiene dos ajustes finos uno pone PITCH y otro PLT y los micros de inversion de los canales y de la modalidad Heli o acrobatico.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.


Ayuuuuuuuuda por favor.




¿no hay nadie que peuda ayudarme?
La emira que trae el bet-cp ya está preprogramada, no tiene programacion de curvas de ningun tipo. Tienes un interrruptor profesor alumno que no te hace nada, un interruptor para cambiar de modo acrobatico a modo de vuelo normal y dos potenciometros. Uno te ajusta la flotacion (modo de vuelo normal) y el otro el paso en modo de vuelo acrobatico. Si dejas en modo acrobatico la palanca de gas/paso al centro y consigues tener cero grados en el helicoptero, tendras aproximadamente 10 grados positivos, 10 negativos. Y en modo de vuelo normal tendras poco mas o menos -4 grados al minimo, 4 al medio y 10 grados con paso/gas a tope. Olvidate de exponenciales, dual-rate, programacion de curvas.....Es un sistema muy rigido pero ideal para quien no sabe programar una emisora.
Avatar de Usuario
Por CORSAIR
#477520
[quote="_pablobellas_"]una duda, todos teneis baterias LIPO en el belt cp? Iria bien con otro tipo de bateria menos liosa o algo?
De todos modos no he encontrado la lipo 2200 22C tan solo estas dos
11.1V 2200mAh 3S1P 25C LP-0017
11.1V 1800mAh 3S1P 15C LP-0019

cual de ellas es mas recomendable? se fundira todo con la 25C ?¿


Otra duda, que tal se desmonta la bateria del belt cp para cargarlas? soleis utilizar varias? es decir, tener un par de baterias y cuando se termina una, bajais el heli, meteis la otra y continuais o asi se calentaria demasiado el heli?

Hola
Para el belt no conozco otro tipo de baterias solo las lipo.
En cuanto a las lipos mira en las paginas de himodel,united hobbyes,rc711,etc en ellas encontrasras varias lipos 2200 mAh 20c
de diferentes precios ojo asegurate de las medidas no todas entran en el belt.
Para sacarlas para su recarga,sin ningun problema muy facil.
Lo recomendablees tener como minimo dos baterias y dejar enfriar el motor entre vuelo y vuelo.
UN SALUDO
Por ryo
#477686
hola estoy liadisimo con el tema del montaje del belt

He comprado el que viene montado y he puesto en la ff7 HR3 tal y como habian dicho por aqui, hasta ahi todo bien:

Si doy alabeo a la derecha el plato gira a la derecha y viceversa.

Si subo gas todo el plato sube hacia arriba y viceversa y nivelado.

El problema esta con la profundidad que me va al reves, quiero decir si le doy para delante va para detras y viceversa.

Tengo todos los servos en sentido normal menos el 2 el 3 y el 6

Si intento cambiar el de la profundidad se me desconfigura todo, y he intentado poner otros servos en reverse haciendo distintas combinaciones pera la unica que funciona es esa.

¿ Que es lo que pasa con la profundidad entonces ?
LLevo todo el fin de semana con ese tema y no hay forma de entenderlo.



Luego otra duda es con el tema de los grados positivos y negativos, antes de tocar nada en la emisora intente regular las varillas que suben a cada pala ( creo que son solo dos y que suben rectas ), pero siempre me quedan las palas diferentes.

Por casualidad tienene que estar las dos varillas exactamente iguales ?

Y si con las varillas casi las regulamos exactas a los grados, entocnes para que sirve la curva esa que se regula en la emisora la pit o algo asi?

Joe aclararme algo de estos temas porque estoy desquiciado con el heli en casa, las tardes libres y sin ni siquiera poder arrancarlo para oir como suena, jejjej

Venga un saludete para todos.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#477715
ryo escribió: El problema esta con la profundidad que me va al reves, quiero decir si le doy para delante va para detras y viceversa.

Tengo todos los servos en sentido normal menos el 2 el 3 y el 6

Si intento cambiar el de la profundidad se me desconfigura todo, y he intentado poner otros servos en reverse haciendo distintas combinaciones pera la unica que funciona es esa.

¿ Que es lo que pasa con la profundidad entonces ?
LLevo todo el fin de semana con ese tema y no hay forma de entenderlo.
Hola:

Lo de la profundidad al revés se arregla en el menú Swash. Hay tres apartados : AIL, ELE, PITCH. En ELE cámbiale el signo a la cantidad. Por ejemplo, si pone +50, pon -50. No te sirve lo de invertir canales porque fastidias el CCPM :wink:
Por ryo
#477728
gracias fermoral por tu ayuda.

El tema ese de swass no me suena en la ff7 ¿ en que parte estaria eso ?

He visto un menu que pone " PLATO " y ahi si sale esas opciones que dices, ¿ es ahi ?

Por cierto sabes algo de lo que preguntaba de las palas, lo de los angulos ¿ las dos varillas tienen que estar exactas ?

Gracias de nuevo
Por _pablobellas_
#477764
ya encontre las baterias en esas webs! muchas gracias, voy a pedir todo y ponerme a chapar el manual de la emisora. :D
Avatar de Usuario
Por fermoral
#477802
ryo escribió:gracias fermoral por tu ayuda.

El tema ese de swass no me suena en la ff7 ¿ en que parte estaria eso ?

He visto un menu que pone " PLATO " y ahi si sale esas opciones que dices, ¿ es ahi ?

Por cierto sabes algo de lo que preguntaba de las palas, lo de los angulos ¿ las dos varillas tienen que estar exactas ?

Gracias de nuevo
Hola:

Je, je, no sabía que tenías la FF7 con el menú en español, supongo que es ahí donde dices, porque 'swash plate' es 'plato cíclico'. En lo de las varillas, yo soy muy poco purista, me da igual lo que midan mientras los grados, el tracking y los recorridos sean correctos. No sé qué te dirán otros.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#477915
fermoral escribió:no sabía que tenías la FF7 con el menú en español
La tuya tambien tiene el menu en español

Manten pulsada la tecla de "MODE" y la de "END" a la vez y enciende la emisora, abajo de todo eliges el idioma

Saludines
Avatar de Usuario
Por Diana
#477983
BoezA escribió:
La tuya tambien tiene el menu en español
Boe.................... eso es deformacion profesional............................ Fernando is teacher of English ....................


Fernandooooooooooooo que poco te quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!