miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por NanoAmperios
#478018
Hace poco adquirí un Belt CP de los más baratos (todo plástico) y estoy impresionado de la cantidad de rodamientos que tiene. El que cabe destacar es la crapodina en el eje de paso de palas (spinder creo que le dicen por ahí). Perdí la foto y no la pongo, si tienen dudas desarmen, cada lado de la pala consta de 10 piezas: tuerca, arandela con veta, crapodina, arandela con veta, arandela común y luego 2 rulemanes, 1 porta pala, arandela con veta y por último un o-ring (arandelita de goma) .

1.- Si este eje no está bien ajustado les puedo asegurar que se van a volver locos ajustando el tracking y no lo van a lograr. Recomiendo que sacen los links del paso de palas y fijense si es suave el movimiento y prueben de ajustar las tuercas sin perjudicar la suavidad que mantenía. (Por eso mencioné las crapodinas, se puede ajustar realmente bien sin agregarle rozamiento).

2.- En la otra foto se ven unos brazitos que manejan el paso del flybar. Uno de éstos vino durísimo de fabrica. Si bien el servo era capaz de mover el plato me pareció un gasto de pila y esfuerzo (en caso de urgencia) innesario siendo que se puede corregir).


Imagen

El spinder es muy delicado, cualquier golpesito lo caga. Así que si hay algo que no pueden lograr saquenlo que es rápido y lo hacen rodar por una mesa que crea está sin hendiduras.

PD: Si alguien sabe como cambiar el tamaño de las fotos con el código html off dentro de este mensaje se los agradecería.[/url]
Avatar de Usuario
Por NanoAmperios
#478033
Encontré por ahí de suerte un problema asociado a la correa, un constante click. Me pasó el fin de semana con el heli a unos pocos vuelos (4) que descubrí ese ruidito. Resulta que con un poco de silicona la correa se pega a la polea y aumenta su performance. Además hay menos ruido.

Acá les dejo un videito que por ahí consiguen el mismo producto.

El tema de lubricar las partes significa una limpieza en algún momento ya que se llena de polvo y demás. Los fabricante no recomiendan lubricar por ese motivo pero si uno es responsable y programa una limpieza y se al pega dentro de la cabina del avíon como un historial no debería uno tener problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=RBqV_vf8meI
Avatar de Usuario
Por profesorae
#478303
NanoAmperios escribió:Encontré por ahí de suerte un problema asociado a la correa, un constante click. Me pasó el fin de semana con el heli a unos pocos vuelos (4) que descubrí ese ruidito. Resulta que con un poco de silicona la correa se pega a la polea y aumenta su performance. Además hay menos ruido.

Acá les dejo un videito que por ahí consiguen el mismo producto.

El tema de lubricar las partes significa una limpieza en algún momento ya que se llena de polvo y demás. Los fabricante no recomiendan lubricar por ese motivo pero si uno es responsable y programa una limpieza y se al pega dentro de la cabina del avíon como un historial no debería uno tener problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=RBqV_vf8meI
Dónde se puede comprar ese bote de "silicona" (me imagino que es el que se ve al final del video)

Por otro lado, creo que muchos de vosotros pedisteis el CP fuera. Ahora mismo recuerdo que a Esteban le pasó algo como a mí...
...meto el "tracking" del paquete en correos.es y lleva desde el día 24 en "tránsito". Dios, estoy que me muerdo las uñas. Ayer fui a correos de mi ciudad y aún no sabían nada...hoy vuelvo a dar otra vez el coñazo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#478483
Bueno, pues me han dicho en correos (una señorita que no parece enterarse muy bien, la verdad) que si pone en tránsito lo más seguro es que esté en la aduana!!!

Vaya, que nadie sabe nada de mi pequeñín :cry:

Por otro lado, creo que me ha tocado la china (y nunca mejor dicho). Meto el tracking en hongkongpost.com, de la batería de repuesto que compré en Revolutionshop, y me aparece que ha sido mandada el día 28 de mayo con destino UNITED STATES of AMERICA!!!!

Dios mío, estos chinos no se enteran de nada :twisted: :twisted:

Por si acaso, se puede retirar un pago hecho por paypal hace una semana y unos días?????

Si pongo un circo, seguro que me crecen los enanos!!!

Un saludo.
Por ryo
#478685
Hola chicos, ya he estado volando el heli y joe la verdad es que es nervioso que no veas, me ha costado un monton ir dejandolo mas o menos maniobrable.

He oido un ruidito en el rotor de cola cuando esta en funcionamiento, es como algo rozando, y despues de mirar y mirar creo que es la piezita redonda metalica que va encima de la correa ( esa que es como un carril ), porque al sujetarla con la mano el ruido desaparece.

¿ es importante el tema ? ¿ no pasará nada por volar con ese pequeño rozamiento o vibracion que hace ?

Otro tema, no se si los servos que trae son malos o que yo me los he cargado pero ya se me ha jodido el de cola, manda para un lado pero para el otro no con el bloqueo puesto.

Otra cosa que se me olvidaba ya, en el gyro la ruedita que tiene con unas cantidades ( solo tiene una ) ¿ para que es exactamente ?
¿ en que cantidad tiene que estar ), el modelo de gyro es un COLCO con bloqueo que venden en himodel.



Con el gyro con bloqueo que tengo, creo que el revo mix no hay que tocarlo para nada ¿ es asi ? o tengo que poner algo ahi para cuando no tenga el bloqueo puesto?

Y ya lo ultimo en la ff7 en la parte del plato o swash ¿ todos los valores tienen que estar en 50% ? o recomiendan otra configuracion
Avatar de Usuario
Por NanoAmperios
#478930
El ruido ese que sentís en la cola si es la ruedita no pasa nada. Mientras la vibración no sea exceciva que sacuda la cola o afecte el gyro no es problema.

Los servos que tenés seguramente son E-Sky que viene con el heli. En mi experiencia con aviones son excelentes, rápidos, seguros y precisos.

Por lo que comentas del servo, la cola y el gyro tenés otro problema. Primero no conozco el gyro ese que mencionás pero la ruedita que tiene el gyro sirve para ajustar la ganancia. Esto es la cantidad de paso que le va a dar al rotor de cola para compensar el torque del rotor principal y el morro del heli mantenga siempre el mismo horizonte. Es jodido corregir esto si no estás experimentado. Es preferente que lo haga un piloto experimentado o podés tratar de levantarlo 30 centímetros y fijarte si la cola tiende hacia algún lado. si es así, ajustá la ganancia para el otro lado, ojo que hay un botón de revertír el paso del servo. (suele estar en la mayoría de los gyros).

El tema del revo mix todavía no lo terminé de ajustar como Dios manda. En los gyros E- sky el manual recomienda no tocar el revo mix. Este progrma sirve para no dejarle todo el trabajo al gyro. El tema es que cuando le das golpes al stick de motor la cola reacciona al torque y se mueve un cacho y depende el gyro este no corrige. La idea es que pruebes a activar el revo mix y en el punto inicial del acelerador lo pongas en 0 %. Así funciona el e-sky. Si el gyro no se activa teniendo el revo activado pues desactivalo.

En la config del plato te recomiendo que veas un post que hay al principio del foro, no tengo el equipo conmigo para pasartelo, viene la mezcla para el acelerador también.

Suerte.
Por Esteban
#478959
Una cosa que me ha pasado ya un par de veces con la cola, es que el tubo entero cede un poco(quizás 1-2mm) pero es lo justo para que la correa tenga algo de holgura y suene, además de no ir tan fina como debería, creo que es bueno revisar de vez en cuando todo el heli para evitar este tipo de cosas.

Jo---er llevo desde el jueves pasado sin poder volar el heli y me muerdo las uñas... a ver si hoy le puedo dar un par de vuelos.

profesorae . No te preocupes demasiado, a mi me pasó lo miamo con el envío, estuvo varios días como en tránsito y al llamar me dijeron lo mismo, finalmente me llegó a casa sin problemas.

Si por lo que sea te toca pasar aduanas no pasa nada, se puede gestionar de forma que no pagues nada extra, alegas que es un regalo o muestras, tienes que envíar un fax declarando lo que tiene el paquete (yo suelo poner muestras de juguetes de rc) y cuela, el problema suele estar si en el paquete te ponen el precio declarado ya que en ese caso tienes que ponerte al día en impuestos, pero los chinos siempre envían todo puesto como gift...


Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por profesorae
#479098
Esteban escribió:Una cosa que me ha pasado ya un par de veces con la cola, es que el tubo entero cede un poco(quizás 1-2mm) pero es lo justo para que la correa tenga algo de holgura y suene, además de no ir tan fina como debería, creo que es bueno revisar de vez en cuando todo el heli para evitar este tipo de cosas.

Jo---er llevo desde el jueves pasado sin poder volar el heli y me muerdo las uñas... a ver si hoy le puedo dar un par de vuelos.

profesorae . No te preocupes demasiado, a mi me pasó lo miamo con el envío, estuvo varios días como en tránsito y al llamar me dijeron lo mismo, finalmente me llegó a casa sin problemas.

Si por lo que sea te toca pasar aduanas no pasa nada, se puede gestionar de forma que no pagues nada extra, alegas que es un regalo o muestras, tienes que envíar un fax declarando lo que tiene el paquete (yo suelo poner muestras de juguetes de rc) y cuela, el problema suele estar si en el paquete te ponen el precio declarado ya que en ese caso tienes que ponerte al día en impuestos, pero los chinos siempre envían todo puesto como gift...


Saludos

Esteban
Buenos días (tardes ya :roll: )
Me acaba de llegar la carta de "la aduana", diciéndome que me quieren y todo eso, y que mande un fax con factura o justificante de compra por internet o justificante bancario.

He entrado en Paypal y he imprimido el detalle del pago a la tienda china. ¿Con ésto me vale para mandarlo por fax?
Claro, en ese recibo de paypal figura cuánto me ha costado el heli (180€), y en la carta de aduanas no pone cuánto han declarado los chinos ni cuánto le han puesto.

Si envio este recibo, ¿no habrá problemas?

Bueno, pues como el que no prueba no se arrepiente, mandaré copia del recibo de paypal.

Podría mandarles el fax diciendo que es un regalo y todo eso, pero si los chinos no han puesto eso de gift, o le han puesto otro valor...si más que nada es porque me llegue lo más rápido posible, que tengo un mono...
...llevo sin volar el CP2 casi 3 semanas (lo vendí pa pagar éste)...y tengo un mono.

Odio las aduanas.

¿Cuánto crees que pagaré? ¿Es un 4-5% no?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Diana
#479102
profesorae escribió:
¿Cuánto crees que pagaré? ¿Es un 4-5% no?
Me da que va a ser bastante mas................... :?
Avatar de Usuario
Por profesorae
#479109
Diana escribió:
profesorae escribió:
¿Cuánto crees que pagaré? ¿Es un 4-5% no?
Me da que va a ser bastante mas................... :?
Yo pensaba que sería un 4% del valor de compra...¿no es así?
¿Cuánto crees más o menos que será?
Avatar de Usuario
Por Diana
#479120
A ese 4% creo recordar que hay que añadirle el 16% de IVA y puede que algo mas en concepto de tramitacion..................... pero como te comento "creo".......... en este mismo post del Belt hay compañeros que se los han parado y te podran decir con seguridad

Un saludo y lo siento, mala suerte.
Por gloob
#479126
profesorae escribió:
Esteban escribió:Una cosa que me ha pasado ya un par de veces con la cola, es que el tubo entero cede un poco(quizás 1-2mm) pero es lo justo para que la correa tenga algo de holgura y suene, además de no ir tan fina como debería, creo que es bueno revisar de vez en cuando todo el heli para evitar este tipo de cosas.

Jo---er llevo desde el jueves pasado sin poder volar el heli y me muerdo las uñas... a ver si hoy le puedo dar un par de vuelos.

profesorae . No te preocupes demasiado, a mi me pasó lo miamo con el envío, estuvo varios días como en tránsito y al llamar me dijeron lo mismo, finalmente me llegó a casa sin problemas.

Si por lo que sea te toca pasar aduanas no pasa nada, se puede gestionar de forma que no pagues nada extra, alegas que es un regalo o muestras, tienes que envíar un fax declarando lo que tiene el paquete (yo suelo poner muestras de juguetes de rc) y cuela, el problema suele estar si en el paquete te ponen el precio declarado ya que en ese caso tienes que ponerte al día en impuestos, pero los chinos siempre envían todo puesto como gift...


Saludos

Esteban
Buenos días (tardes ya :roll: )
Me acaba de llegar la carta de "la aduana", diciéndome que me quieren y todo eso, y que mande un fax con factura o justificante de compra por internet o justificante bancario.

He entrado en Paypal y he imprimido el detalle del pago a la tienda china. ¿Con ésto me vale para mandarlo por fax?
Claro, en ese recibo de paypal figura cuánto me ha costado el heli (180€), y en la carta de aduanas no pone cuánto han declarado los chinos ni cuánto le han puesto.

Si envio este recibo, ¿no habrá problemas?

Bueno, pues como el que no prueba no se arrepiente, mandaré copia del recibo de paypal.

Podría mandarles el fax diciendo que es un regalo y todo eso, pero si los chinos no han puesto eso de gift, o le han puesto otro valor...si más que nada es porque me llegue lo más rápido posible, que tengo un mono...
...llevo sin volar el CP2 casi 3 semanas (lo vendí pa pagar éste)...y tengo un mono.

Odio las aduanas.

¿Cuánto crees que pagaré? ¿Es un 4-5% no?

Un saludo.
Yo le enviaría un correo a la tienda donde lo hayas comprado pidiéndole lo que han facturado en el envío o la factura que han puesto en el paquete, porque con casi total seguridad lo han puesto como toy gift ¿En que tienda lo has comprado?

Respecto a lo que te van a cobrar en aduanas hay varios posts hablando del tema.

Saludos y suerte.
Por Esteban
#479136
¡¡NOOOOOOO!!!!! no se te ocurra enviarles el recibo de Py-Pal, primero intenta lo que te decía yo que no pasa nada, seguro que los chinos ponen gift(regalo en ingles) y si no preguntales antes que no pasa nada por esperar un poco.

Lo único que tienes que hacer es decir que es un juguete de radio de regalo, y con eso lo mas seguro es que te lo pasen para casa, yo lo he hecho así un par de veces y nunca me han puesto pegas...

Para pagar si es el caso siempre tienes tiempo, pero si tienes prisa lo más rápido es lo que te digo ya que si pasa a pagos te entretienen en burocracias unos días, de la otra forma pasa a reparto directamente.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por profesorae
#479137
Ya no doy más la "tabarra" :oops: :oops:

Ufff, osea que, tendría que llegar a pagar hasta unos 40-50€???

Cómo se pasan!!!

En el caso de que decida hacerlo como dice Esteban (decirles que es un regalo) ¿cómo lo hago? Imagino que en vez de mandar la factura, relleno la "declaración jurada" y le pongo valor de 0€ y valor a efector aduaneros incluidos los portes 0€ tambien?????????

Madre mía, al final había salido más barato comprar un helicóptero de los de verdad :lol: :lol:
Por Esteban
#479143
No le sigas que es 0€ porque suena raro, yo en el belt les dije que era un juguete de radio control por valor de 50$, lo mejor es llamar a el teléfono que tienes en la carta que te mandan y decir que tienen un paquete tuyo del cual no tienes factura ya que es un regalo, ellos te pedirán un fax en el que les detalles el contenido del paquete. Escribes una carta diciendo lo del regalo por valor de 50$ y listo.. a mi me funciona.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por profesorae
#479181
Esteban escribió:No le sigas que es 0€ porque suena raro, yo en el belt les dije que era un juguete de radio control por valor de 50$, lo mejor es llamar a el teléfono que tienes en la carta que te mandan y decir que tienen un paquete tuyo del cual no tienes factura ya que es un regalo, ellos te pedirán un fax en el que les detalles el contenido del paquete. Escribes una carta diciendo lo del regalo por valor de 50$ y listo.. a mi me funciona.

Saludos

Esteban

Bueno, pues le he mandado un mail a los chinos y me han respondido ahora mismo diciéndome que lo han declarado como "gift" con un precio de 48€, así que haré lo que dices, Esteban, les mandaré la declaración jurada poniéndoles eso.

Un saludo y a ver qué tal sale todo.
Avatar de Usuario
Por bermudeznet
#479238
Hola, depues de leer y leer, he decidido pillarme uno...
Ahora toca esperar...
Cuando me llegue os estaré dando la lata...
Por cierto, donde recomendais pillar repuestos???
Avatar de Usuario
Por josean72
#479306
los repuestos mas baratos para el belt, yo te diria que en www.rc711.com
pero si no quieres esperar 10 dias y te da igual pagarlos algo mas caros y que te cobren poco de gastos de envio, www.rcmaterial.com

un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#479313
Hola:

¡Por fin lo puedo decir! TENGO UN BELT CP.

Qué pena de tarde con viento. No me atrevo a sacarlo y pegármela el primer día, pero bueno, lo he levantado unos 40 cms en el salón y no va mal, aunque la cola... tendré que ajustarla mejor a ver si paro esa tendencia al giro antihorario. De momento he encargado las palas de cola de carbono, que parecen más anchas.

Tenía pensado poner el avisador de lipos soldado al conector dean del variador, pero leí por aquí en algún sitio que es menos engorroso enchufarlo a la clavija de equilibrado del heli, Así ha quedado:
Adjuntos
avisador.jpg
Avatar de Usuario
Por profesorae
#479420
fermoral escribió:Hola:

¡Por fin lo puedo decir! TENGO UN BELT CP.

Qué pena de tarde con viento. No me atrevo a sacarlo y pegármela el primer día, pero bueno, lo he levantado unos 40 cms en el salón y no va mal, aunque la cola... tendré que ajustarla mejor a ver si paro esa tendencia al giro antihorario. De momento he encargado las palas de cola de carbono, que parecen más anchas.

Tenía pensado poner el avisador de lipos soldado al conector dean del variador, pero leí por aquí en algún sitio que es menos engorroso enchufarlo a la clavija de equilibrado del heli, Así ha quedado:

Ahora sí que me he perdido (para no varias :oops: )

Supongo que cuando lo tenga delante sabré a lo que te refieres, ¿pero qué clavija es esa? Lo digo porque yo también tengo intención de ponerle uno (cuando tenga el heli...que será en un par de días supongo) y pensaba soldarselo igual que se lo puse al CP2, en los cables de la batería (pero en la parte que va al receptor)...mal mal mal ¿verdad?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#479423
Esteban escribió:No le sigas que es 0€ porque suena raro, yo en el belt les dije que era un juguete de radio control por valor de 50$, lo mejor es llamar a el teléfono que tienes en la carta que te mandan y decir que tienen un paquete tuyo del cual no tienes factura ya que es un regalo, ellos te pedirán un fax en el que les detalles el contenido del paquete. Escribes una carta diciendo lo del regalo por valor de 50$ y listo.. a mi me funciona.

Saludos

Esteban
Al final he mandado el fax adjuntando una carta donde les digo que carezco de factura porque es un regalo que me ha mandado un amigo, y que el valor es de 48€ que son los que pago en concepto de gastos de envío. También les digo que me lo manden lo más pronto posible,..., ahora, que hagan caso,...ya no lo sé.

Lo mismo para este finde digo como fermoral: ya tengo heli!!! (ojalá)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#479437
Hola:

No seas tan negativo contigo mismo. Lo que dices es correcto, así lo tenía yo en el CP2. La cuestión es que el Belt te viene ya con una clavija Dean ( http://www.himodel.com/electric/2-Pin_G ... g_Red.html ) preparadita para conectar a batería y es un rollo quitarle el termorretractil y soldarle ahí los cables del avisador como en la abejita. Así que leí en el foro que es más práctico ponerle a esos cables del avisador una clavija como esta en el extremo (en la foto está la pareja, la que te digo es la de la izquierda):

http://www.himodel.com/electric/4-Pin_1 ... _HM-3.html

De esta forma te evitas tocar el cable de alimentación del variador y además el avisador se convierte en un elemento de quita y pon. El resultado es el mismo siempre que sueldes los cables a los extremos de la clavija. Así mide la totalidad de la batería.

Por cierto, el enlace que te he puesto es de Himodel.com. En Himodel.es también lo tienen, pero no te lo puedo poner porque ahora no está operativa la tienda.
Por alesev
#479507
Bueno, pues despues de esperar a que llegara el heli, emisora y baterias por otro lado, etc... :D ya con todo dispuesto, me pongo a comprobar la electronica y ver si todo funciona, y vale, todo parece que va bien :D . Solo estaba comprobando, y va y lo que me llevo repitiendo desde que me entro el gusanillo, algo asi como un tera mogollon de veces, se me olvida. :oops:
Resultado: tubo de cola hecho un cuatro, barra del flybar doblado, tirante de cola, unos cuantos dientes de la corona, las palas peladas, no se si algo mas, pero espero que no.... :cry: :cry: A quien no se le ha olvidado alguna vez apagar el receptor antes de desconectar las baterias? En fin ya he hecho el pedido y espero que en una semana en casa y a montar y mejor cabeza para la proxima vez.

Saludos a todos.

Alejandro.
Por gloob
#479514
alesev escribió:Bueno, pues despues de esperar a que llegara el heli, emisora y baterias por otro lado, etc... :D ya con todo dispuesto, me pongo a comprobar la electronica y ver si todo funciona, y vale, todo parece que va bien :D . Solo estaba comprobando, y va y lo que me llevo repitiendo desde que me entro el gusanillo, algo asi como un tera mogollon de veces, se me olvida. :oops:
Resultado: tubo de cola hecho un cuatro, barra del flybar doblado, tirante de cola, unos cuantos dientes de la corona, las palas peladas, no se si algo mas, pero espero que no.... :cry: :cry: A quien no se le ha olvidado alguna vez apagar el receptor antes de desconectar las baterias? En fin ya he hecho el pedido y espero que en una semana en casa y a montar y mejor cabeza para la proxima vez.

Saludos a todos.

Alejandro.
Ey tocayo, por donde estás volando ?

Se están juntado varios belt-cp por Sevilla. A ver si nos unimos y conseguimos un pabellón :P (que también tengo depron por casa ;) )

Saludos.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#479551
fermoral escribió:Hola:

No seas tan negativo contigo mismo. Lo que dices es correcto, así lo tenía yo en el CP2. La cuestión es que el Belt te viene ya con una clavija Dean ( http://www.himodel.com/electric/2-Pin_G ... g_Red.html ) preparadita para conectar a batería y es un rollo quitarle el termorretractil y soldarle ahí los cables del avisador como en la abejita. Así que leí en el foro que es más práctico ponerle a esos cables del avisador una clavija como esta en el extremo (en la foto está la pareja, la que te digo es la de la izquierda):

http://www.himodel.com/electric/4-Pin_1 ... _HM-3.html

De esta forma te evitas tocar el cable de alimentación del variador y además el avisador se convierte en un elemento de quita y pon. El resultado es el mismo siempre que sueldes los cables a los extremos de la clavija. Así mide la totalidad de la batería.

Por cierto, el enlace que te he puesto es de Himodel.com. En Himodel.es también lo tienen, pero no te lo puedo poner porque ahora no está operativa la tienda.
Pero el conector tiene 4 pines, y el avisador, por lo menos el que yo tenía en el CP2 sólo tenía 2 hilos...me faltan 2 cables...
En tu foto veo, o eso creo, que tu salvalipo tiene también 2 hilos, pero en el conector lo suledas a una especie de "circuito" o "pequeña placa"...

¿Dónde compraste el salvalipos? Me gusta que tiene 2 diodos, por lo que se verá mejor.

Un saludo.
Por onta
#479577
Buenos días, llevo varias semanas de "espia" por aquí (mientra se le daba el OK a mi cuenta) y al final ya soy alguien :-) y me puedo presentar.

Futuro propietario de Belt-Cp, sin ninguna idea salvo lo que he ido aprendiendo de vuestros sabios consejos, prometo preguntar sólo lo imprescindible y ayudar en todo lo que esté en mi mano.

Un saludo y palas arriba.
Avatar de Usuario
Por tdelpalacio
#479634
Hola, alguien puede echarme una mano con la CONFIGURACION de la emisora Futaba FF9 para el Belt? Un saludo
Avatar de Usuario
Por fermoral
#479736
profesorae escribió: Pero el conector tiene 4 pines, y el avisador, por lo menos el que yo tenía en el CP2 sólo tenía 2 hilos...me faltan 2 cables...
En tu foto veo, o eso creo, que tu salvalipo tiene también 2 hilos, pero en el conector lo suledas a una especie de "circuito" o "pequeña placa"...

¿Dónde compraste el salvalipos? Me gusta que tiene 2 diodos, por lo que se verá mejor.

Un saludo.
Hola:

Los dos cables del avisador van a los pines que hay en los extremos, dejando libres los dos de enmedio. Esa placa tan rara que aparece en mi foto no tienes que ponerla. Está ahí porque yo he reutilizado un cable ya hecho. El avisador mío no zumba, sólo emite luz. Es el micro-alertador de 11€ que aparece en esta página:

http://www.apeltron.es/productos.html#PRODUCTO_2B
Avatar de Usuario
Por fermoral
#479739
gloob escribió: Ey tocayo, por donde estás volando ?

Se están juntado varios belt-cp por Sevilla. A ver si nos unimos y conseguimos un pabellón :P (que también tengo depron por casa ;) )

Saludos.
Hola:

Me apunto. Podría hablar con el director de mi instituto (Sevilla Este) para lo del pabellón, pero, en caso de que nos diera permiso, tendría que ser algún día de lunes a viernes por la tarde.
Por gloob
#479780
fermoral escribió:
gloob escribió: Ey tocayo, por donde estás volando ?

Se están juntado varios belt-cp por Sevilla. A ver si nos unimos y conseguimos un pabellón :P (que también tengo depron por casa ;) )

Saludos.
Hola:

Me apunto. Podría hablar con el director de mi instituto (Sevilla Este) para lo del pabellón, pero, en caso de que nos diera permiso, tendría que ser algún día de lunes a viernes por la tarde.
Los viernes sería genial. O casi cualquier día si puede ser a partir de las 19:00, sería cuestión de poner de acuerdo a todos los que quisieran participar/asistir.

Podemos hablarlo por privado estas cuestiones para no salirnos del tema del hilo.

Saludos y gracias fermoral
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!