miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por profesorae
#479801
gloob escribió:
fermoral escribió:
gloob escribió: Ey tocayo, por donde estás volando ?

Se están juntado varios belt-cp por Sevilla. A ver si nos unimos y conseguimos un pabellón :P (que también tengo depron por casa ;) )

Saludos.
Hola:

Me apunto. Podría hablar con el director de mi instituto (Sevilla Este) para lo del pabellón, pero, en caso de que nos diera permiso, tendría que ser algún día de lunes a viernes por la tarde.
Los viernes sería genial. O casi cualquier día si puede ser a partir de las 19:00, sería cuestión de poner de acuerdo a todos los que quisieran participar/asistir.

Podemos hablarlo por privado estas cuestiones para no salirnos del tema del hilo.

Saludos y gracias fermoral
Yo también me apunto :lol: :lol: lo que pasa es que me queda un poco lejos...

...pero no obstante, como vais a ir varios, mientras uno vuela otro podría grabar en vídeo, ya sabeis, por eso de matar el gusanillo.

Un saluldo.
Por Esteban
#479881
Acabo de recibir un medidor de incidencias comprado en Heli direct, en concreto este;

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2584

El caso es que es el primero que tengo y no se muy bien como usarlo, ¿es imprescindible un nivel para las fly bar???, no he comprado nivel y la verdad es que no encuentro mucha información sobre esto, ¿como lo hacéis vosotros.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por Jabba
#480100
Yo también voy a comprar uno en breve, a ver si alguien nos da algún consejillo sobre como usarlo.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por kantabro
#480114
jabba escribió:Yo también voy a comprar uno en breve, a ver si alguien nos da algún consejillo sobre como usarlo.

Saludos!!!
Yo he aprendido a hacerlo con este video:
http://www.helifever.com/videos/setup/p ... uge-works/

Espero que os sirva
Avatar de Usuario
Por Jabba
#480131
Gracias por el link Kantabro!!! un inglés excelente y despacito, se entiende de lujo.

No me queda muy claro la última parte, cuando pone la flybar en un extremo, cuando mide -5º en el video
¿Qué es ese punto?

Saludos
Por Esteban
#480249
Perfecto gracias..

Saludos

Esteban
Por alesev
#480287
Para Gloob y Fermoral. Me ubico, osea vivo en el Pol de S Pablo, cerca del Pabellon. Cuando querais y no tenga trabajo, pues hacemos una quedada en algun descampao y nos aporrizamos. Nosotros, no los helis, con alguna cañita o similar. Sera cojo... :twisted: Pues eso, nos vemos

Alejandro.
Avatar de Usuario
Por raf39
#480320
que tal compañeros

podeis decirme donde comprar un belt-cp todo de aluminio, solo el cuerpo sin electronica

en el extranjero dicen que stan mejor de precios, es verdad?

soy completamente novato en el tema helicopteros

gracias por la ayuda

un saludo
Avatar de Usuario
Por CORSAIR
#480353
[quote="raf39"]que tal compañeros

podeis decirme donde comprar un belt-cp todo de aluminio, solo el cuerpo sin electronica

en el extranjero dicen que stan mejor de precios, es verdad?

soy completamente novato en el tema helicopteros

gracias por la ayuda

un saludo

Hola
mira aqui unos 150€ mas portes

http://www.rc-fever.com/esky-belt-cp-6c ... -1908.html
un saludo
Por ryo
#480451
hola compis, me he cargado las palas,

He preguntado en varias tiendas y estan agotadas, en serpa, ripmodel, etc.

Hay alguna similar que me valga, de otra marca?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por profesorae
#480463
ryo escribió:hola compis, me he cargado las palas,

He preguntado en varias tiendas y estan agotadas, en serpa, ripmodel, etc.

Hay alguna similar que me valga, de otra marca?

Un saludo

Al principio del post, unas 10 páginas, creo que alguien le adaptó las palas de un t-rex 450,..., con unas arandelas o algo así.

Echa un vistazo, y por supuesto, si funciona no dudes en informar.


Un saludo.
Por _pablobellas_
#480578
Acabo de recibir el heli y la emisora! Que ilusion y que de piezas sueltas!

Todabia estoy investigando donde se enchufan algunas de ellas :_ pronto tendreis noticias mias porque me da que necesitare toneladas de SOS y no arroz precisamente. De entrada ya tengo varias:

1- donde se enchufa el giro?
Mi intención era esta, lo pego con cinta de doble cara en la parte trasera del chasis y lo enchufo a un canal del receptor? y a su vez le enchufo el cable que sale del servo que mueve el rotor de cola, estoy en lo correcto?

2- las pilas que trae mi FUTABA FF7 para el receptor, no sirven? Que baterias utilizais vosotros? y yo que pensaba que con las del motor tenia suficiente! :roll:

Vale edito, ahora tengo en la mano un aparatito del que salen tres cables que van al motor (el variador quizas?), de su otro estremo un conector para un canal del receptor y dos cables (rojo y azul) con unas palitas como para enchufar en una bateria, eso va a la lipo? Vosotros quitais el plastico que viene rodeando los coponentes de esa pieza?
Avatar de Usuario
Por BoezA
#480748
_pablobellas_ escribió:Acabo de recibir el heli y la emisora! Que ilusion y que de piezas sueltas!

Todabia estoy investigando donde se enchufan algunas de ellas :_ pronto tendreis noticias mias porque me da que necesitare toneladas de SOS y no arroz precisamente. De entrada ya tengo varias:

1- donde se enchufa el giro?
Mi intención era esta, lo pego con cinta de doble cara en la parte trasera del chasis y lo enchufo a un canal del receptor? y a su vez le enchufo el cable que sale del servo que mueve el rotor de cola, estoy en lo correcto?

2- las pilas que trae mi FUTABA FF7 para el receptor, no sirven? Que baterias utilizais vosotros? y yo que pensaba que con las del motor tenia suficiente! :roll:

Vale edito, ahora tengo en la mano un aparatito del que salen tres cables que van al motor (el variador quizas?), de su otro estremo un conector para un canal del receptor y dos cables (rojo y azul) con unas palitas como para enchufar en una bateria, eso va a la lipo? Vosotros quitais el plastico que viene rodeando los coponentes de esa pieza?
Hola

El gyro se enchufa en dos canales del receptor. El cable de 3 hilos al canal 4 y el de un solo hilo al canal 5.

El receptor se alimenta de la LIPO con la que alimentes el motor a traves del canal 3 (gas) (variador)

Si te refieres al plastico que recubre el variador, NO, no se lo quites, evitaras un posible cortocircuito indeseado.

Un saludo y suerte
Por _pablobellas_
#480799
a ok parece sencillo a ver si lo consigo y que no queden todos los cables esparramados jejeje, una cosilla namas, como comentaba antes el servo que tiene que entrar en el giro es el del rotor de cola?
Avatar de Usuario
Por BoezA
#480906
_pablobellas_ escribió:a ok parece sencillo a ver si lo consigo y que no queden todos los cables esparramados jejeje, una cosilla namas, como comentaba antes el servo que tiene que entrar en el giro es el del rotor de cola?
SI, correcto

Suerte
Avatar de Usuario
Por corderon
#480910
CORSAIR escribió:
raf39 escribió:que tal compañeros

podeis decirme donde comprar un belt-cp todo de aluminio, solo el cuerpo sin electronica

en el extranjero dicen que stan mejor de precios, es verdad?

soy completamente novato en el tema helicopteros

gracias por la ayuda

un saludo

Hola



http://www.rc-fever.com/esky-belt-cp-6c ... -1908.html
un saludo



joer que precio tan barato
mira aqui unos 150€ mas portes
Avatar de Usuario
Por profesorae
#480921
Señores, sólo escribo para comunicaros mi desesperación...
...dos días ha tardado el helicóptero en venir desde CHINA, y lleva ya 9 días en Barajas, en la aduana. Ya les he mandado el fax, dos veces, pero se ve que no tienen ganas de trabajar. He intentado llamar al teléfono que viene para solicitar información, pero se ve que cuando entran en la oficina lo descuelgan hasta que se van, porque he programado el teléfono para que llamara cada minuto y está comunicando constantemente, hasta el viernes por la tarde momento en el que sí que funcionaba, pero claro, ya no lo coje nadie.

Esto es vergonzoso,..., como esta semana no me lo manden, voy a ir a la aduana, voy a solicitar la identificación del responsable del servicio, voy a ponerle una queja y voy a enfadarme mucho.

ESTOY DESESPERADO y MUY ENFADADO con el servicio de CORREOS.

(probablemente como es un regalo y no tengo factura, por lo que no tengo entonces que pasar por caja, me lo tienen retenido hasta que le salga de los hue*** al "tipo" en cuestión)

Perdonad por la "brasa", pero tenía que desahogarme.

Un saludo de teóricamente un propietario del canario amarillo.
Por _pablobellas_
#480933
valla que ma la suerte, paciencia y animos profesorae!
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#480939
Joé, lo tuyo es mala suerte, a mi el mio me llegó ayer (lo compramos por las mismas fechas) sin aduana ni nada de nada.
Eso sí, yo lo pedi amarillo porque me colé al comprarlo, les mandé un mail para ver si lo podían corregir, por supuesto que si me dijeron, pero que los blancos no estaban en stock, así que me tocó esperar una semana a que llegasen helis blancos...
Bueno, pues me lo envían, el envio salió el 22 y ayer lo recogí en correos (pues tenía que ir y pregunté a ver si había suerte, y la hubo. Y cuando llego a casa, encuentro un precioso Belt... amarillo :evil:
En fin, qué le voy a hacer.
Esta mañana he estado conectando las cosas y tal, no he probado el variador pues aun no tengo la necesaria lipo, pero bueno, estoy ajustando el resto.

He notado que el mando de cola no va demasiado fina, vosotros habeís engrasado un poco el eje? Es como si tuviese mucha fricción y el servo no vuelve al neutro, se queda un poco desplazado :?:

Tengo una JR 9xII.
en el menu Swash mix, he tenido que invertir los porcentajes de AIL y ELEV. Alguien con la misma emisora ha tenido que hacer lo mismo?
Ahora se mueven las cosas como pone el manual.
Tambien tuve que invertir uno de los servos de alabeo.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por fermoral
#480974
Hola:

Bueno, pues ya lo probé. 8 minutos x 2 baterías, 16 minutos de estacionario y pequeñas traslaciones delante-atrás (no tenía ganas de quitar las redes de volleyball en el pabellón :lol: ). Cuando quité las lipos estaban las dos a más de 11 voltios. No está mal. Estuve graduando y trimando y la cola no se queda quieta. O va para un lado o trimo y se va para el otro, eso sí, muy suavemente. Va a haber que ahorrar para el 401 definitivamente. Lo bueno en comparación con el CP2 es que en traslación hacia atrás no tiende a girarse en absoluto, vaya a la velocidad que sea.
Por _pablobellas_
#481007
He estado montando el belt, me ha quedado así.
El variador no he conseguido colocarlo de otra forma, sufrira algún daño con los transistores hacia afuera?
Ahora tengo varias dudas, en la foto indico una flecha verde hacia dos cables que salen del variador, eso lo enchufo a la bateria verdad?
los conectores que se enchufan a los canales del receptor, tienen sentido a la hora de introducirlos? Los he colocado todos del mismo modo con la parte abierta (la que se ven los cables) mirando hacia la izquierda si nos colocamos desde atras, añado una foto aunque no se ve mucho.

Si miramos la foto, he conectado los canales asi:

1- servo situado en la parte derecha (el que no se ve en la foto)
2- servo situado en la parte delantera
3- variador
4- el conector con tres cables que sale del giro
5- el conector de un cable que sale del giro
6 servo que esta justo al lado del giro segun miramos a la foto
7- no he puesto nada

Es correcto asi?

Otra duda, uno de los servos al mover con la mano los reenvios, hace un TAK TAK muy fuerte como si patinase un diente del servo, los quite y regule el recorrido para que justo se moviese entre un TAK y otro y ahora ya no lo hace, he hecho bien? Estara roto algun diente del servo?

De momento nada mas, ahora voy a montar el equilibrador de palas y ponerme con ellas :D


Imagen
Imagen
Última edición por _pablobellas_ el Sab, 02 Jun 2007 17:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por tabodj
#481016
Chetosmachine:

Yo tambien tengo esa emisora y solo he tenido que cambiar el valor del elevator en el swash mix.....pero si he tenido que activar una mezcla program mix para que el servo de paso fuera con el gas ...casi me vuelvo loco.....hace poco que me pasé de la f9 a está y es un poco más complicado.El caso es que cuando preguntas alguna duda sobre está emisora todo el mundo se hace el sueco :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Por jhonnys68
#481063
Bueno amigos: Ya recibi el gyro ( EK0704A) y mas repuestos que pedi a Himodel (que por cierto en 5 dias en casa y sin problemas . un 10 ) Vuelvo a ajustar todo y nivelar.

Ahora lo que pasa que al activar el modo a en el menu Gyro ( con bloqueo ) en la FF7 el servo de cola empieza a moverse lentamente hacia la parte delantera del heli hasta llegar a su tope fisico y forzar la posicion, y aqui me he perdido... no se que pasa lo tengo al 50 % en los dos sentidos en el ATV de canal 4 y en el menu Gyro 50% en modo bloqueo y 50% en modo normal activandolos con el interruptor B.

Que puede pasar?
Que os hace a vosotros el servo cuando cambiar de modo normal a bloqueo?

A ver si quedamos pronto......
Avatar de Usuario
Por Sr Floppy
#481089
Hola Chetosmanchine, Tabodj y cia., en la JR también he cambiado el Swash en Aile y Elev a -60%, pero el único servo que llevo invertido es del Pit. El mando de cola es verdad que no va muy fino, pero creo que con los primeros vuelos se va soltando…
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#481100
paciencia profesorae, que con las prisas solo te pasa como a mi, 2 arrancadas y dos destrozos. Acabo de montarlo todo otras vez y cuando doy gas (sin las palas)veo que las coronas cabecean y no se como corregirlo. El rodamiento lo puse en el curro con una prensa sobre una superficie plana, osea que se puso bien.

A ver si alguien de la zona sur de Madrid se enima y mañana por la tarde quedamos y podemos ver si esto esta bien o la he cagado otra vez.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#481111
jhonnys68 escribió:Explico lo anterior con este video, por favor echadle un vistazo a ver que ocurre.

http://www.youtube.com/watch?v=WkbsTjICFVA
Hola:

Pues a mí no me hace eso y lo tengo igual que tú, excepto 60% en vez de 50 en UP. Por cierto, yo tengo el giro con la luz mirando a estribor y tú a babor. Creo que Boeza lo tenía así y tuvo que cambiar de posición el servo o algo así, no me acuerdo bien.

Añadido: Se me olvidaba, ¿para el bloqueo tenéis GY o STD en la Futaba?
Por _pablobellas_
#481157
el giro tiene una posicion concreta? :x si no no funciona? yo lo he puesto acostado :roll:
Avatar de Usuario
Por Jabba
#481199
Tienes mal puesto el gyro. Tiene que estar vertical. En las primeras páginas de este hilo tienes multitud de fotos detallando la posición correcta.

En mi caso está donde lo llevas tú pero vertical. ¡OJO! que también importa que parte está hacia arriba.

Saludos.
Por Ibinus
#481238
A las palas de madera les he tenido que qitar el plastico que las envuelven a causa de un golpe, le a ocurrido esto a alguien se puede volar asi..las palas estan intactas, di en el tubo de cola y se desprendio el plastico y lo quite.
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!