- Lun, 04 Jun 2007 23:38
¿Qué tipo de gyro es, el de con bloqueo (el que su número acaba an A) o el de sin bloqueo) Lo digo porque el sábado, regulando el heli de mi hermano (gyro si bloqueo) probando, le cambié la posición al pin que trae el propio gyro, no sé si lo puse en NOR o en REV, pero el caso es que al cambiarsela empezó a comportarse como tú dices...prueba a cambiárselo a ver.
Un saludo.
jhonnys68 escribió:Por partes:jhonnys68 escribió:Yo lo tengo en GY, pero he probado STD y creo que se convierte en "sin bloqueo" digo creo porque todavia no he volado (estoy hasta el moño de hacer pruebas) . Puede ser la ganancia del Gyro, que por cierto, como se regula??????? el tornillo del Gyro no tiene topes y no se si le estoy haciendo algo o no cuando lo muevo, ademas como se regula la ganancia desde la FF7?????fermoral escribió: Hola:
Pues a mí no me hace eso y lo tengo igual que tú, excepto 60% en vez de 50 en UP. Por cierto, yo tengo el giro con la luz mirando a estribor y tú a babor. Creo que Boeza lo tenía así y tuvo que cambiar de posición el servo o algo así, no me acuerdo bien.
Añadido: Se me olvidaba, ¿para el bloqueo tenéis GY o STD en la Futaba?
Y PORQUE NADIE QUIERE PONER SUS AJUSTES DEL HELI Y DE EMISORA PARA QUE LO PODAMOS VER LOS NOVATOS????
Ya vi una propuesta hace muchos mensajes pero ha caido en saco roto, imaginaros los que llevan aqui poco tiempo tenerse que leer las 52 paginas para no sacar nada en claro con toda la paja que hay (yo estoy aqui desde la pagina 35 aprox, y he leido todas las anteriores, TODAS)
En cuanto lo haga volar establemente PROMETO PONER MIS AJUSTES DETALLADAMENTE lo malo es que a este paso no se cuando va a ser, porque llevo un mes entre unas cosas y otras (la verdad es que tengo poco tiempo)
Vuelvo a editar mi mensaje a ver si algun alma caritativa me contesta.
Jabba, eres un crack.. ja ja me has pisado la idea solo que yo estaba preparando un pequeño foro exclusivo del Belt-cp (por ayudar que no quede)
Esteban el nivel de plato se usa desmontando las varillas que van al rotor y los otros envios que tienen forma de cierto triangulo (se que tienen nombre pero no me acuerdo) y despues lo pones dejandolo apoyado en la parte superior de las tres rotulas del plato ciclico. Yo lo he hecho asi y me ha quedao niquelao.
Pero lo del Gyroooooo no lo entiendooooooooooo ¡¡¡¡¡
Se pone a dar vueltas como loco le mando para el otro lado, responde al rato y.... vueltas y mas vueltas para el otro lado ¿que pasaaa?
¿Qué tipo de gyro es, el de con bloqueo (el que su número acaba an A) o el de sin bloqueo) Lo digo porque el sábado, regulando el heli de mi hermano (gyro si bloqueo) probando, le cambié la posición al pin que trae el propio gyro, no sé si lo puse en NOR o en REV, pero el caso es que al cambiarsela empezó a comportarse como tú dices...prueba a cambiárselo a ver.
Un saludo.
www.jcontanaya.com
Visítala
Visítala