miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por profesorae
#482358
jhonnys68 escribió:
jhonnys68 escribió:
fermoral escribió: Hola:

Pues a mí no me hace eso y lo tengo igual que tú, excepto 60% en vez de 50 en UP. Por cierto, yo tengo el giro con la luz mirando a estribor y tú a babor. Creo que Boeza lo tenía así y tuvo que cambiar de posición el servo o algo así, no me acuerdo bien.

Añadido: Se me olvidaba, ¿para el bloqueo tenéis GY o STD en la Futaba?
Yo lo tengo en GY, pero he probado STD y creo que se convierte en "sin bloqueo" digo creo porque todavia no he volado (estoy hasta el moño de hacer pruebas) . Puede ser la ganancia del Gyro, que por cierto, como se regula??????? el tornillo del Gyro no tiene topes y no se si le estoy haciendo algo o no cuando lo muevo, ademas como se regula la ganancia desde la FF7?????

Y PORQUE NADIE QUIERE PONER SUS AJUSTES DEL HELI Y DE EMISORA PARA QUE LO PODAMOS VER LOS NOVATOS????
Ya vi una propuesta hace muchos mensajes pero ha caido en saco roto, imaginaros los que llevan aqui poco tiempo tenerse que leer las 52 paginas para no sacar nada en claro con toda la paja que hay (yo estoy aqui desde la pagina 35 aprox, y he leido todas las anteriores, TODAS)
En cuanto lo haga volar establemente PROMETO PONER MIS AJUSTES DETALLADAMENTE lo malo es que a este paso no se cuando va a ser, porque llevo un mes entre unas cosas y otras (la verdad es que tengo poco tiempo)
Por partes:
Vuelvo a editar mi mensaje a ver si algun alma caritativa me contesta.

Jabba, eres un crack.. ja ja me has pisado la idea solo que yo estaba preparando un pequeño foro exclusivo del Belt-cp (por ayudar que no quede)

Esteban el nivel de plato se usa desmontando las varillas que van al rotor y los otros envios que tienen forma de cierto triangulo (se que tienen nombre pero no me acuerdo) y despues lo pones dejandolo apoyado en la parte superior de las tres rotulas del plato ciclico. Yo lo he hecho asi y me ha quedao niquelao.

Pero lo del Gyroooooo no lo entiendooooooooooo ¡¡¡¡¡
Se pone a dar vueltas como loco le mando para el otro lado, responde al rato y.... vueltas y mas vueltas para el otro lado ¿que pasaaa?

¿Qué tipo de gyro es, el de con bloqueo (el que su número acaba an A) o el de sin bloqueo) Lo digo porque el sábado, regulando el heli de mi hermano (gyro si bloqueo) probando, le cambié la posición al pin que trae el propio gyro, no sé si lo puse en NOR o en REV, pero el caso es que al cambiarsela empezó a comportarse como tú dices...prueba a cambiárselo a ver.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#482366
Ah, por cierto, esta mañana he conseguido hablar con el teléfono de aduanas de correos, y la chica me ha dicho que efectivamente en el ordenador le consta que han recibido mi fax.

Le he preguntado que cuánto tardarán más o menos en mandarme el heli y me ha contestado que depende de los chicos de "almacén/aduana", que según les de por trabajar o no (esto es increible, sólo pasa en España). Le he dicho que ya está bien, que desde el día 24 que tienen el paquete han tenido tiempo de sobre de rascarse los hue**s (bueno, esto no lo he dicho, lo he pensado :evil: )...

...así que he decidido que mañana me planto en Barajas, recojo el paquete y una vez que lo tenga en la mano voy a poner una pedazo de reclamación... lo mismo no vale para nada, pero me pienso desahogar.

Si Dios quiero, mañana empiezo a daros la brasa con ocnfiguraciones y demás.


No obstante, ya tengo una dudilla, respecto a los topes de los servos y el dual rate en una FF7.

Vamos a ver, si yo por ejemplo pongo los topes de un servo a 60% en ambos lados, ¿cuando active los DualRates o TriplesRates, se ampliaría los grados de funcionamiento de dicho servo, o sólo su velocidad y respuesta al movimiento del stick?

Un saludo y gracias por vuestra comprensión y ayuda.
Por _pablobellas_
#482388
ya me he puesto a estudiar la emisora! ahora bien, el belt que tipo de plato ciclico usa? por lo que he leido en el manual entiendo que utiliza un sistema ccpm HR3, es ese? :? que pasa si pongo el que no es?

Mas cosillas, vosotros habeis puesto interruptor on/off al receptor?
Las lipo como las conectais al variador? pelando el cable y teniendo mucho cuidado de que al meterlo en las pinzitas del cable rojo y negro no se toquen? :o
Última edición por _pablobellas_ el Mar, 05 Jun 2007 14:45, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por josema31
#482411
josema31 escribio:
Publicado: Lun, 04 Jun 2007 16:21 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

muy buenas compis, ya ""casi"" teneis otro mas que se apunta con esta maquina, y digo lo de casi por que tengo unos problemillas con los ajustes del heli y la emisora.
Mi emisora es una multiplex cockpit sx y no tengo ni puñe.... idea de como configurarla, me he leido unas cuantas veces el manual y se me escapan cosas que no entiendo como por ejemplo el ajuste de cola con unos parametros son el: yaw, cp-zro y cp(revo-mix) el giro con modo heading o sin el que tampoco se lo que es (no se si querra decir con bloque o sin el). he intentado mirar vuestras configuraciones con futaba, pero como soy novato en esto, no lo entiendo.
¿alguno de vosotros teneis o sabeis como configurarla para este heli?
gracias de antemano.
Me podeis hechar un cable, nadie ha configurado ningun heli ccpm con ciclico de 3 puntos a 120º con una cockpit sx??? si no lo hubiera hecho nadie, pues si me hechais una manilla pondriamos poner tambien aqui la configuracion de un SX para que otros compis nos le pasara lo mismo que a mi.
Avatar de Usuario
Por josean72
#482431
hola foreros, tengo un problema en mi belt, y como de costumbre, no tengo ni idea de por que sera:
estoy con los estacionarios bajitos, mas o menos lo voy dejando quieto en lo que alante-atras y derecha-izquier se refiere, pero el problema que me surjio tras cambiar alguna pieza que me rompio, es que no se para en vertical, pues que me sube y baja mucho, tengo que estar constantemente con el gas arriba y abajo.
a que sera debido eso?
antes no lo hacia, sera de las curvas?
gracias.
Por ryo
#482707
Hola de nuevo, voy a hacer un pedido de repuestos para el heli, y aparte de las palas no se que mas pedir:

Estaria bien que fueran poniendo lo mas común que se os ha roto, para ver que es lo mas que se suele romper en este heli y pedir todo eso en cantidad industrial, jejejeje

Yo de momento he roto palas principales y he doblado el tubo.

Que mas se rompe por ahi??
Por gloob
#482720
ryo escribió:Hola de nuevo, voy a hacer un pedido de repuestos para el heli, y aparte de las palas no se que mas pedir:

Estaria bien que fueran poniendo lo mas común que se os ha roto, para ver que es lo mas que se suele romper en este heli y pedir todo eso en cantidad industrial, jejejeje

Yo de momento he roto palas principales y he doblado el tubo.

Que mas se rompe por ahi??
* Palas + Tubo de cola + Brazos de cola
* Corona principal
* Eje principal
* Eje del portapalas
* Flybar
* Reenvios de cabeza
* Bieleta de cabeza

Esto creo que es lo que más se suele romper.
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#482724
En mi caso los portapalas, el eje de dentro doblado. Aunque desaconsejado por los expertos se puede enderezar, pero no vale mucho así que si lo tienes, ese riesgo que te ahorras.

También rompí el Controlling Shaft Set.

Fue un golpe muy tonto. De todos modos yo me compré un kit completo y sólo pido lo que se me rompe. Así tengo tiempo de montarlo mientras me llegan las piezas nuevas y no me pongo nervioso. También te permite ver todo lo que has roto, por si un cojinete que no habías visto u otra cosa.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#483162
Bueno, pues acabó la odisea personal... ya lo tengo.

Ayer fui a la aduana a recogerlo. Cuando dije que era un regalo, la chica me contesta "los reglaos no existen"...le pongo cara de perro, le suelto una parrafada que viene a ser como "eso será en tu casa" y al rato sale, me firma y me dan el paquete.

Ah, algo curioso, el chino en el paquete había puesto además de "gift", "happy birthday" (eso es un regalo ¿no? :lol: :lol: )

Viene totalmente desmontado (excepto los rotores que están montados). Ya he terminado de colocarlo todo, ahora sólo falta regularlo.

El que he pedido es éste:

http://cgi.ebay.es/ESky-Belt-CP-RC-Heli ... dZViewItem

El motor que me viene no trae pegatina alguna (así que imagino que no me habrán timado :? )

El variador, en las instrucciones, pone lo de los pitidos, pone que para entrar en el modo programador es con el stick arriba, concectar la batería y se pone a pitar,..., ¿pero cómo elijo las opciones? (en el manual pone cómo son los pitidos según la opción, ¿pero cómo las elijo?


Por otro lado, habindo regulado el servo de la cola, con su eje a 90º y el ataque a la cola a 90º, pues resulta que la cola sólo permite moverla hacia uno de los lado, porque al darle hacia el otro, el rotor de la cola hace tope...¿es normal?...¿osea que cuando le de giro hacia la izquierda las palas de cola se ponen sin nada de ataque y gira símplemente por el esfuerzo del torque del propio helicóptero?

Bueno, hoy a medio día haré las primera regulaciones de vuelo (ya está todo soldado y montado)

Un saludo y este finde colgaré alguna afotillo.
Por Esteban
#483277
HEY prfesorae enhorabuena!!!!! ya era hora de que lo tuvieras, lo de la señorita de aduanas pues que vamos a decir.... pero ya lo tienes que es lo que importa.

El modelo es básicamente el mismo que tenemos los que lo hemos comprado en china, lo único que tu motor es uno americano, es muy parecido a los ultrafly(buenísimos yo tengo alguno en los aviones y son de lo mejor), por lo demás es igual, tienes el mismo giro que yo(realmente cumple su función).

Por lo del variador.. no conozco el funcionamiento del modelo que tienes (en el mio no tenia instrucciones de uso), pero lo normal es que entres en el menú del variador encendiendo con el stik del gas arriba, luego lo pones al centro, normalmente empieza a dar los pitidos de la programación, con gas arriba es como decir SI y gas abajo es como decir NO, simplemente tienes que prestar atención a la cantidad de pitidos e ir diciéndole lo que quieres o no.. al menos es así en la mayoría de variadores que conozco.

Por lo del servo de cola no te preocupes, a mi me pasó lo mismo, cuando vi el recorrido que me permitía sin tocar me asombré ya que solo tenía el 25% del recorrido del servo de cola, y no giraba muy rápido que digamos.

Jarla2 me dijo que le pusiera mas porcentaje aunque tocara en estático, ya que en vuelo no es así, y efectivamente le tengo puesto al 50% y funciona perfectamente, pero en tierra si ves el recorrido toca.. en vuelo no (alguien nos puede dar algo mas de información al respecto), yo le tengo casi todo el tiempo con el bloqueo de cola y la verdad es que resulta facilísimo de volar en esta configuración. Si tienes de todos modos problemas de recorrido, puedes también usar algunos de los orificios interiores del brazo del servo para quitarle recorrido.

Lo que si es importante es la distancia del servo de cola para que se quede clavada, esto en mi caso fué prueba y error... pero ahora funciona perfecta, se va un poco a la izquierda (pero por lo que se es cosa del variador de E-sky todos se van igual), pero no es incomodo, y en modo bloqueo va perfecto.

Ahora solo te queda ajustarlo y a volar, suerte.

Yo por mi parte he cambiado ya todo lo que tenia roto, doblado y desajustado y estoy en fase de ajuste, pero ya creo que lo tengo, además le he puesto un avisador de lipos por si acaso y he retocado todas las incidencias con el regulador que he comprado recientemente.

Saludos

Esteban

PD. RECUERDA QUE TODAS LAS PRUEBAS LAS TIENES QUE HACER CON EL MOTOR DESCONECTADO, LO MEJOR ES QUITAR LOS CABLES ROJO Y NEGRO QUE VAN AL MOTOR Y TE ASEGURAS DE QUE NO VA A PASAR NADA MIETRAS PRUEBAS COSAS.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#483391
Gracia Esteban por la explicación del variador.

Hoy por fín he conectado el motor. Con mucho miedo por todo lo leído, he colocado una curva en la FF7 de 0% 0% 0% 0% 10% por si arrancaba bruscamente...y efectivamente, he tenido que poner el canal 3 en reverse :(

Luego, no he podido resistirme y me he bajado el parking, a probar, a regular y a quitarme el gusanillo, y han aparecido los problemas.

1) sin rutina, sin secuencia determinada, me aparecen unos microcortes en el motor...¿cuál puede ser el fallo? La verdad es que es raro, porque no lo hace con ningún patrón determinado, y tampoco es excesivamente frecuente, pero en 2 baterías de 1800 que he gastado habrá hecho unos 6 microcortes


2) cuando le doy al stick derecho hacia arriba para que pique el morro, además de bajar el morro hacia abajo se va a la derecha...¿cuál es el problema? Esto sí que me preocupa, porque no le encuentro explicación. No tengo ningúna mezcla programada en la emisora ni nada...el plato que tengo seleccionado es el HR3 y PPM,..., help, I need somebody, help...


3) la forma de regular el motor de cola para que compense sin que yo tenga que corregir con el stick izquierdo ¿es aproximando o alejando, deslizando el servo correspondiente por el tubo de la cola? (en el CP2, el 4 en 1 tenía un tornillo que se llamaba "proportional", pero aquí ese no existe)


4) en la emisora, en el menú GYRO tengo seleccionado GY. El botón asignado es el B. En up tengo una A y en down tengo una N. ¿Esto significa que cuando el botón B lo tengo hacia adelante funciona con bloqueo y cuando lo tengo hacia atrás funciona sin bloque? Si es así, ¿qué significa la cifra (porcentaje) que acompaña a esas letras?


Pero bueno, no penseis que no estoy contento, que estoy como un niño chico...hoy ha volado, mal, pero ha volado :P :P :P

Un enorme saludo
Por Esteban
#483430
josema 31 creo que lo que te pasa es que tienes el plato demasiado alto, es decir al cambiar lo roto y volver a ajustar se quedó el recorrido del plato demasiado alto, eso hace que entre el paso algo brusco, lo mejor es empezar de 0 y ver los pasos correctos respeto al stick de gas.

En mi caso tengo puesto -2º con el stick abajo, 0 con el stick algo menos de la mitad, 1-2º en el centro, 3-4º a 1/3 del stick, y un máximo de 6º a tope, de esta forma (al menos en mi caso) funciona bastante bien y el control es relativamente fácil. De todos modos estaría bien que alguno de los máquinas que leen el foro nos dieran una explicación algo mas científica del asunto.

Por lo del ajuste de cola de profesorae, efectivamente moviendo el servo delante o atrás consigues que se quede a tu gusto. Lo de los microcortes pues, ¿? sinceramente ni idea, a mi me suena a algún tipo de interferencia, puede que esté provocada por alguna vibración del heli (mal ajuste inicial), pero no estoy muy seguro la verdad.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por fermoral
#483591
Hola:

Hombre Profesorae, me alegro de que ese Belt aduanero esté ya volando y de que te haya servido de algo la curva, je, je. Para lo de los microcortes, haz una búsqueda en el foro por 'ferritas microcortes' a ver si te sirve algo, porque puede que sea lo que dice Esteban de las interferencias, sobre todo teniendo en cuenta que lo que lleva diferente el tuyo es el variador.

Para los de Sevilla:

Esta mañana me quedé dos horas sin clientes y, como llevaba el heli en el maletero casualmente 8) , pues eso, me puse a buscar un sitio cerca del trabajo. Encontré un descampado de albero en el polígono donde está la fábrica de detergentes Persán (autopista de Alcalá) y la verdad es que, aunque estaba rodeado de naves, se podía volar tranquilo porque la poca gente que había en las naves no me echaba ni cuenta. Abajo hay un mapa normal y otro satélite. Un domingo se tiene que estar bien allí, sobre todo acompañado, porque no tiene que haber ni un alma.

En el vuelo me llevé algunos sustos, no sé si por los 4 meses sin volar o por cosas del Belt. ¿Os pasa que en las curvas de los ochos pica el morro? Se me fue varias veces para el suelo como una bala, menos mal que estaba alto.
Adjuntos
Satelite.JPG
Mapa.JPG
Avatar de Usuario
Por Diana
#483772
Me parece una idea estupenda Fernando, el sitio parece estupendo y ademas es facil de llegar un dominguito por la mañana no tiene que haber ningun trafico y se estara muy tranquilo alli, cuando tu digas quedamos (bueno el viernes me voy 10 dias a Fuerteventura 8) pero luego cuando querais)

Un saludo y que no caiga en saco roto lo de quedar
Avatar de Usuario
Por profesorae
#483780
Buenas noches chicos. Pues la verdad es que me he puesto otra vez con él, a regular el plato, las incidencias y todo eso. Creo que lo tengo algo más fino que antes.

Esta medio día, creo que tenía demasiado ángulo en las palas...¿podría ser que el variador cortara corriente porque a medio gas las palas tuvieran demasiado ángulo, choquen demasiado contra el viento y al no tener revoluciones suficientes no pueda y por eso corte?

No sé, mañana volveré a probar a levantarlo del suelo a ver.

Otra cosa,... (que morro tengo :roll: ) y eso de que al darle al stik derecho hacia arriba, además de picar morro también se va hacia la derecha, ¿se os ocurre cuál puede ser el problema? Ahora el cíclico parece que me ha quedado más horizontal (he regulado con más tiento y atención), así que mañana postearé a ver qué tal.

Chico, muchísimas gracias por toda vuestra ayuda.

Este CP os garantizo que va a volar (aunque sea tirándolo por el balcón :P )

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#484116
Bueno, es que si pongo un circo seguro que me crecen los enanos!!!

Esta mañana, haciendo pruebas e intentando regular lo del gyro, de golpe y sopetón se ha salido la rótula que sujeta el portapalas a su reenvío...la pala se ha girado y a dado un pedazo de golpe contra el tubo de cola que "pa qué". Pala tocada + tubo ligeramente torcido. Rótulilla fuera de su sitio...

La solución ha sido, reparar la pala (con celofán igual que reparaba las del CP2), burcar la rotulilla por el suelo y después de encontrarla, atornillarla pero con una gota de loctite. El tubo lo he enderezado a mano y no ha quedado mal.

Bueno, vuelvo a regular y bajo al parking. El he sigue igual que ayer, nerviosillo (ya le bajaré un poco el exponencial a ver), lo único que hoy le ha dado por hacer esto también.....

josean72 escribió:hola foreros, tengo un problema en mi belt, y como de costumbre, no tengo ni idea de por que sera:
estoy con los estacionarios bajitos, mas o menos lo voy dejando quieto en lo que alante-atras y derecha-izquier se refiere, pero el problema que me surjio tras cambiar alguna pieza que me rompio, es que no se para en vertical, pues que me sube y baja mucho, tengo que estar constantemente con el gas arriba y abajo.
a que sera debido eso?
antes no lo hacia, sera de las curvas?
gracias.

¿Alguna solución? Yo, por si acaso fuera por ello, lo que he hecho ha sido bajar todo el plato cíclico más hacia abajo (acortando todas las barillas que lo sujetan)...esta noche regularé paso de palas y mañana ya veremos cómo va.

Sigo sin enterarme muy bien cómo tiene que funcionar el gyro con bloqueo, sin bloqueo, cómo tiene que actuar, y sobre todo cómo regularlo (qué se consigue tocando el servo y qué jugando con el porcentaje de la ganancia en el menú gyro de la FF7)

Dios, un al caritativa

:cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#484171
profesorae escribió:Sigo sin enterarme muy bien cómo tiene que funcionar el gyro con bloqueo, sin bloqueo, cómo tiene que actuar, y sobre todo cómo regularlo (qué se consigue tocando el servo y qué jugando con el porcentaje de la ganancia en el menú gyro de la FF7)

Dios, un al caritativa

:cry: :cry: :cry:
Wenasssss.

Imagino que el gyro sera con bloqueo y lo llevas al canal 4 y la ganacia al canal 5 (es el otro cable con un solo hilo).
En la opcion gyro prueba a poner:

GYRO ----- ON
SW ----- D
MODE ----- GY
UP ----- A 50%
DN ----- A 50%

Con eso deberia de volar con bloqueo cuando activases el interruptor 'D' y vuelo normal si no lo activas.
Salu2.
Por the_bestt
#484236
peedpeed escribió:
profesorae escribió:Sigo sin enterarme muy bien cómo tiene que funcionar el gyro con bloqueo, sin bloqueo, cómo tiene que actuar, y sobre todo cómo regularlo (qué se consigue tocando el servo y qué jugando con el porcentaje de la ganancia en el menú gyro de la FF7)

Dios, un al caritativa

:cry: :cry: :cry:
Wenasssss.

Imagino que el gyro sera con bloqueo y lo llevas al canal 4 y la ganacia al canal 5 (es el otro cable con un solo hilo).
En la opcion gyro prueba a poner:

GYRO ----- ON
SW ----- D
MODE ----- GY
UP ----- A 50%
DN ----- A 50%

Con eso deberia de volar con bloqueo cuando activases el interruptor 'D' y vuelo normal si no lo activas.
Salu2.
permiteme corregirte, igual me equivoco, pero por si acaso intento corregir algo para ver si estamos de acuerdo..... para volar con bloqueo de cola o sin el, deberias de poner en la opcion gyro:

Gyro---- ON
SW------ D
MODE----GY
UP-------- A 50 %
DN-------- N 50%

si pones en UP 50 % y en DN tb 50 % volarias con bloqueo de cola en cualquiera de las posiciones de la tecla asignada para activar o desactivar este...... corrijanme si me equivoco


Saludetes :wink:
Por ec135
#484254
efectivamente THe bestt pero yo aconsejaria ponerlo en avcs ambos es puede dar una sorpresa en modo normal y descojonar el aparato.
Por ec135
#484266
A ver intentare esplicar como se ajusta el giro desde cero aunque es muy difícil explicar sin que veais el proceso, de todas formas intetare hacer un videotutorial con JOHNNY que pudo ver como se hace ademas asi ayudamos un poco en cuanto me traiga la churry la camara jejejeje.
Para empezar todo a 0, lo siguiente poner los endpoints o ATV al 50% el canal 4 ( todo esto para futaba claro).

 Siguiente paso poner en ganancia en ff7 en "A 70%" tanto arriba como abajo para quitaros de malas experiencias por eso del “uyyyy le di sin querer” en bloqueo de cola y a tomar por saco y en modo GY se os movera el servo solo eso es normal.

 Aflojais los servos de la bancada del servo de cola y quitais el mando que va a cola lo girais mirando a vosotros y le dais al stck de direccion hacia el lad contrario al que gira volvera a colocarse solo no pasa nada le volveis a dar y trimais al lado contrario vereis que empieza el solo a quedarse quieto ahora es cuando debeis buscar el punto central del servo para que cuando le movais tenga el mismo recorrido hacia un lado y hacia otro. El servo aun asi seguira moviendo pero tan despacio que ni os dareis cuenta.

 Ahora correis la bancada hacia delante o hacia atrás hasta que veais que dandole al stick tanto hacia un lado como hacia otro tiene el mismo angulo en la cola el servo chillara un poco teneis que buscar un punto en el que no chille tanto por asi decirlo entonces es cuando apretais los tornillos.

 Siguiente paso colocar el giro de manera que cuando nosotros voluntariamente cogiendo el Heli con la mano el morro mirando para nosotros y moviendo el Heli a un lado y hacia otro nos fijamos si el paso de las palas de cola favorecen al torque del motor o van en contra, y bueno ya sabeis que si van a favor eso hara la famosa batidora jijiijjiijji para ello como se invierte ¡¡¡¡ NO TOCAR EL INVERSOR DE SERVOS DESDE LA EMISORA QUE OS VEO!!!! No se puede hay que hacerlo poniendo el giroscopo boca abajo si es que hace falta vamos al lado contrario de cómo lo teneis y una vez hecho esto pues si sigue todo correcto y responde el paso de cola tanto para un lado como para otro tocaria volar y corregir con trim de cola si hiciese falta un pelin y ya estaria AH!!! y si hace cola de pez pues a bajarle la ganancia al 50%
Por Esteban
#484296
¡¡¡COMO ME LO PASO!!!!!!! jo acabo de darle una batería y me lo he pasado de pu---- madre!!! creo que es la primera vez que siento que le llevo a el y no el a mi... :D :D ... evidentemente mi vuelo es chapucero y de novato total, pero mis pinitos me dejan un sabor de boca que deseaba compartir con vosotros..

La verdad es que desde que lo he ajustado es todo totalmente diferente, puedo hacer cosas que solo me salían con el simulador (malamente pero ya mejoraré), le he estado dando vueltas sobre el eje haciendo deslizamientos laterales y un sin fin de ochos mas o menos decentes. Creo que le voy cogiendo el truco al tema de la altura y le vuelo algo mas nivelado en todo momento.

Tan confiado estaba que me he permitido el lujo de darle gas a tope para ver de que es capaz este bichillo....joder como sube que cohete me ha dado miedo verlo tan alto unos segundos (he volado en la azotea de mi casa....peligro con patas..jejeje).

Solo he notado una cosa que no me ha gustado y que no se que es, al darle gas a tope (algo brusco eso si) sonaba como un roce o algo así ya que ha sido solo un par de vece un segundito..

Pero bueno, en definitiva que esto funciona "de momento" a falta de apurar un par de cosillas pero anda.

Saludos

Esteban
Por ec135
#484303
me alegro mucho Esteban :wink: pero ten cuidado que a mas velocidad mayor es la ostia jejejejejje lo del ruido puede ser las coronas ten cuidado se rompen facilisimamente y el rodamiento onewai tambien sobre todo en las ostias yo tambien ya hago temeridades preguntaselo a johnny jejejeje que se le pusieron de corbata cuando en una subida casi lo dejo encajado en los arboles :lol: ahora ya sabes a probar el invertido que es facil leñe es ponerse.
Por ec135
#484305
y si quieres mejorar considerablemente deja haz estacionarios con el heli de frente y de lateral hasta que se te caiga el culo ya veras como despues instintivamente te sale todo.
Avatar de Usuario
Por electronico
#484337
ec135 escribió:y si quieres mejorar considerablemente deja haz estacionarios con el heli de frente y de lateral hasta que se te caiga el culo ya veras como despues instintivamente te sale todo.
que facil se dice y que difícil es.....
Por ec135
#484364
en el simulador leñe en el simulador, si eres capaz en el simulador con el de verdad tambien lo que pasa es que con el de verdad esta el factor miedo pero realmente hacer un estacionario en invertido es mas facil que ponerlo de frente.

INVERTIDO alabeo no cambia

FRENTE CAMBIA TODO excepto colaç

que no es tan dificil de verdad es solo darle caña al simulador con la misma maniobra
Avatar de Usuario
Por jhonnys68
#484384
:lol: :lol: :lol: QUE SI, QUE SI QUE SABIENDO ES FACIL QUE TE CAGAS :lol: :lol: Y no solo la programacion sino tambien el manejo,y si no ya has visto lo que me ha pasado esta tarde por novato y por confiado, corona comida, palas sin plastico y el Oneway tambien tocado, que ya lo he cambiado todo y ha sido poco je je, pero me fui con un buen sabor de boca que no veas¡¡¡ Nunca he estado tan contento de romper algo, solo por ver que por fin vuela y ademas estupendamente.

Solo me queda equilibrarlas despues del apaño Y A VOLAAAARR¡¡¡¡¡¡
GRACIAS JAVI, LA PROXIMA CON CERVEZAS OK?
Por ec135
#484391
de nada salado exo ta hecho, pero previo vuelo jejeje ya sabes donde stoy asi que si quieres otro dia que los esnafremos un poco quedamos pero la proxima a un sitio mas amplio que los arboles los cabrones se mueven jejejjejejejejejejej :lol:
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!