Lo de que se marche cuando picas es por tener los servos fuera de escuadra, ten en cuenta que el ccpm actúa sobre todos al mismo tiempo (menos cola claro), si el recorrido de uno no está bien afectará al resto ya que están relacionados. Yo creía que tenían que estar todas las barritas de mando exactas, a la medida que dan en las instrucciones, así que cogí el calibre y una a una las deje todas perfectas... cuando le di se veía claramente que el plato quedaba mas o menos recto pero las palas no lo estaban... urgg!!!! ya estamos con tonterías.... así que lo hice a mi manera y quedó perfecto (y ya son dos veces ).
No se si estará bien o no hacerlo como voy a explicar, ya sabéis que soy talmente novato y autodidacta en estos temas por lo que simplemente busco la manera más sencilla y lógica de hacer las cosas, pero esto no siempre es lo mejor...
pero bueno a lo que voy.
Lo primero es poner todos las barritas de mando a la medida que indica el manual para asegurarnos de tener todo como se supone que es, tenemos que asegurarnos de que las palas de las fly bar y sus mandos estan perfectamente a 0º, si no es así vamos mal..
Después quitamos los tornillos de los servos(los que cogen el brazo de mando se entiende), mas que nada para no forzarlos, encendemos todo normalmente (CON EL MOTOR DESCONECTADO RECORDAR), dejamos todos los mandos y sus trim a cero, y la palanca de gas en la posición que queremos sea cero (en mi caso un poco por debajo del centro del stick).