miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por _pablobellas_
#489526
he mirado pero solo he encontrado los mimos que me traia, a ver puf... menos mal q no es muy cara la corona, me da que debi pedir dos juegos en lugar de uno :roll:

EL one way es la piecezita que va entre las coronas verdad?
Avatar de Usuario
Por jhonnys68
#489675
MANULPZ: Lo normal es que venga sin emisora, pero tambien los venden con ella solo que no se si es muy buena o no, creo que no es programable.
Mi consejo es que te compres el heli por un lado y una FF7 por ejemplo por otro, asi tendrás emisora para mucho tiempo independientemente del heli o avion que tengas.
Investiga bien que simpre te dicen si incluye la emisora o no y compara precios.
-------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a lo del Cobo Calleja, si no llueve estaré alli a las 11:00 por si alguien se anima, si no lo dejamos para otro dia.
Por ec135
#489714
Yo por experiencia os aconsejo que compreis una emisora buena, que despues a uno le engaña que no veas, cuando compreis este heli comprarlo con el gy401 y pagar la diferencia que son 30€ merece la pena, y luego cuando cambieis a uno grande si vuestro presupuesto lo permite coger el rex600 aunque cada vez que estrelleis rezar por las baterias que es muy facil joder un heli haciendo una maniobra y mas facil aun si se esta aprendiendo a hacer 3d o fai y si no os lo permite pues un glow 50 y olvidaros del 30 si estais cn belt pasar al 50 directamente, que es barato el que se compre un rex600 se dara cuenta que al final es mas rentable el glow por lo menos por ahora mas adelante nose.
Por jarla2
#489744
ec135 escribió:repito las coronas y el oneway de estte heli son una mierda estan cambiandolas el fabricante de todas formas las palas no deben ir muy apretadas mas bien un pelin flojas para que no te vibre si las aprietas mucho parece que el heli tiene miedo de como tiembla es mejor no apretarlas mucho seguramente en tu caso el oneway no este en buen estado y las coronas se balancearan mucho fijate bien en eso.
Esto es muy discutible; las palas se apretan bastante a los portapalas para evitar que en un movimiento raro las palas choquen con el tubo de cola, aunque no a lo bestia; y el helicoptero no vibra más por eso, salvo que la fuerza centrifuga no sea capaz de alinear las palas oir que lo hagamos a lo bestia . La corona se casca exactamente igual que en t-rex; es decir, porrazo=corona+palas y el one-way será otra mierda, pero en septiembre el mio cumple un año y sigue igual
Avatar de Usuario
Por kantabro
#489770
Bueno, pues como me carguè el portapalas, he comprado todos los upgrades de aluminio del rotor principal. El caso es que el eje del portapalas es diferente al original, ya que no lleva tuercas, sino unos tornillos que roscan en su interior. No se, pero no me convence esta fijaciòn, Imagino que si le doy fijatornillos ¿serà suficiente?. El eje original no vale, pues queda corto.
Mañana comenzarè de nuevo a ajustar todo el heli, a ver si de una vez "despego" :oops:
Por _pablobellas_
#489804
pero tan facil se rompe la corona? :shock: se os ha roto muchas veces ya¿ bue yo si me pasa mas veces abandono que me arruino, casi que merece la pena pasarse a aviones q son menos propensos a romperse no?
Por gloob
#489810
_pablobellas_ escribió:pero tan facil se rompe la corona? :shock: se os ha roto muchas veces ya¿ bue yo si me pasa mas veces abandono que me arruino, casi que merece la pena pasarse a aviones q son menos propensos a romperse no?
Que los aviones son más baratos que los helicópteros en la mayoría de los casos es totalmente cierto. Los helicópteros son mucho más delicados y precisos en su ajuste que cualquier avión (quizás exceptuando algún jet o alguno que te haya costado mucha pasta), al menos desde mi experiencia personal.

Yo ya he reventado un par de coronas por patinazo tras chocar las palas con el tubo de cola (rotura clásica en mi experiencia con el belt-cp) por aterrizar demasiado fuerte.

He probado el mod que se comenta en rcgroups de usar la corona del king II y estoy contento, la corona es mucho más dura (dicen que de delrin mucho más resistente que el plástico deficiente de la del belt-cp), lleva el oneway incorporado y vale más barato que oneway+corona del belt-cp.

Repuestos, en los repuestos es donde se va la pasta con el tema de los helis, si vas comprando lo que necesitas cada vez que rompes, te sale caro sobre todo por los gastos de envío si no tienes tienda cerca. Lo optimo es acumular piezas que pedir e intentar buscar una tienda muy barata (hong kong/china) con bajo coste de envío (10$) aunque tarde 10 días ;)

Mirando atrás en mi trayectoria con el belt, creo que hubiera acertado comprando el kit barebone + kit completo

Al final, tras reventar hoy la cabeza del rotor por la mitad (han salido las palas + portapalas + media cabeza del rotor volando) he decido cambiar la cabeza completa por una al estilo del trex en aluminio ya que intuyo que el diseño de este tendrá menos tendencia a dar en el tubo de cola, y además de comprobar que el plástico de las piezas del belt-cp tiende a degradarse (desconozco si pasará lo mismo en la serie XL del trex)

Saludos.
Por alesev
#489816
Gloob, eso de utilizar la corona del King es muy, pero que muy interesante. Podrias poner el link de rcgroups?, por que lo he buscado y salen otros, pero no de rc groups.

Saludos.
Por _pablobellas_
#489858
y no hay forma de evitar que choque con el tubo de cola? voy a indagar en rcgroup a ver si encuentro eso :D
Por cierto sigo sin conseguir alinear losgrados de las palas manualmente, tan solo lo he conseguido mediante emisora, estando encendido el heli como hago para cambiar los grados con la mano? La pieza que ha dicho profesorae cual es exactamente porque yo he probado a mover todas pero no cambia nada :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Por manulpz
#489962
buenas pues al final me e decidio y me voy a pillar el belt CP y ahora solo me quda la emisora y receptor y lipo claro pero de emisora me pillare seguramene esta: GRAUPNER MX12. va bien para este heli? y no es muy complicada de configurar aunque solo sea para trabajar normal con el heli?
gracias.
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#489998
Ya recomendé lo del conjunto ARF más el Kit y funciona muy bien... de momento :lol:
Así puedes esperar los 10 días y los portes son mínimos con lo que compensa el coste de piezas + transporte.
Tampoco compras repuestos extras "por si acaso" :? ni te dejas ninguno por no haberte dado cuenta de que se ha fastidado :evil:
Además tienes excusa si te apetece añadir upgrades, o un par de palas extra por si las moscas :twisted:
Por gloob
#490084
alesev escribió:Gloob, eso de utilizar la corona del King es muy, pero que muy interesante. Podrias poner el link de rcgroups?, por que lo he buscado y salen otros, pero no de rc groups.

Saludos.
La corona del king II es esta -> http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=639

Lo único que hay que hacer es recortar la base de delrin que recubre un tornillo hexagonal hasta la base. Te podría poner fotos si te interesa.

Estaría bien que si quieres pedir algunas coronas nos pusieramos de acuerdo entre los de sevilla para economizar gastos de envío.

Saludos.
Por vicente.s
#490108
Hola:
Me podeis decir si al CP se le pueden acoplar los Servos Futaba 3001 o bien que tipo de servos se pueden acoplar.
vicente.s
Avatar de Usuario
Por jhonnys68
#490179
[
La corona del king II es esta -> http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=639

Lo único que hay que hacer es recortar la base de delrin que recubre un tornillo hexagonal hasta la base. Te podría poner fotos si te interesa.

Estaría bien que si quieres pedir algunas coronas nos pusieramos de acuerdo entre los de sevilla para economizar gastos de envío.

Saludos.[/quote]

Solo hay que hacer eso??? y el piñon vale?? veo que el oneway ya viene incluido, es el mismo??. Tengo que hacer un pedido a himodel y aprovecharé.
Por gloob
#490184
jhonnys68 escribió:
gloob escribió: La corona del king II es esta -> http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=639

Lo único que hay que hacer es recortar la base de delrin que recubre un tornillo hexagonal hasta la base. Te podría poner fotos si te interesa.

Estaría bien que si quieres pedir algunas coronas nos pusieramos de acuerdo entre los de sevilla para economizar gastos de envío.

Saludos.
Solo hay que hacer eso??? y el piñon vale?? veo que el oneway ya viene incluido, es el mismo??. Tengo que hacer un pedido a himodel y aprovecharé.
La corona tiene los mismos dientes (o casi los mismos). No se a que piñón te refieres. El oneway parece el mismo, pero con estas coronas, me quito del infierno que es sacar el oneway de una corona rota en una nuevo, nada más que por eso vale la pena.

Y sí, lo único que hay que hacer es recortar unos 6mm (que es la anchura del tornillo hexagonal que trae en la parte inferior). Aprovecha y compra un par que no te vas a arrepentir.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por manulpz
#490319
Hola de nuevo haber que opinais de esto: http://www.modeltronic.es/product_info. ... a880c9f41c
Es el que me voy a comprar ya que el heli suelto mas bateria mas emisora se me iba un poco del presupuesto y este en 300€ lo veo bien porque la emisora aunqe sea normalita para aprender ahora me vale ya luego si me pica muxo el gusanillo comprare otra mejor pero para comenzar despues demi walkera 4 creo yo que me vale. otra cosa es que me dicen que no viene con bloqueador de cola pero segun veo en las caracteristicas el gyro ese pone q es con bloqueador asi que no estoy muy seguro.
pero bueno decirme si esta bien porque yo creo que con maletin y todo esta bien de precio no? gracias.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#490379
_pablobellas_ escribió:bueno, he configurado todo, calibrado palas, puesto el tacataca enciendo emisora, conecto bateria y espero que la luz del giro se ponga azul.

Toda bien hata aqui, pillo emisora y le doy caña, las palas que estan medio flojas y rotan facilmente con el heli parado, (no se si esto es normal ?¿?¿?¿ por más que las aprieto siempre giran hacia delante y hacia atras en el portapalas) parecen ahora estar rectas con el movimiento circular, lo dejo un ratin y todo parece ir bien, el heli gira sobre si mismo en el sitio hacia la izquierda un poquito pero nada grave, le doy un pelin de mas gas y parece ir bien, no lo he despegado del suelo siquiera lo dejo asi un rato y derepente hace taaak se para todo, pala rota (me dio la impresion que chocaba con la cola) y revisando todo, veo que la corona dentada tiene 10 dientes machacados. Razon? ni idea, vendria mal de fabrica o algo?. estaria mal puesto el tacataca? muy flojas las palas? :cry:


Ahora a comprar corona nueva, que gracia y nisiquiera lo he despegado. :cry:
Pero cómo me has hecho eso, alma cándida :( :( (es coña!!!) Yo, el percal ese lo aprecié cuando regulé el de mi hermano. Vi que se dejaba las palas tan flojas como lo hacía en el CP2, llegaban a dar con el tubo...así que la solución es fácil: lo que dice "jarla2", apretarlas lo suficiente para que no se muevan, pero la fuerza centrífuga las pueda colocar. Eso de que no se muevan, es que no las puedas mover tan fácilmente usando una sola mano, osea, que cuente un pelín, "joer", que no se doblen por su propio peso cuando cojas el heli y lo suspendas como un péndulo por la cola.

Lo de la corona, pues no sé, de momento yo no la he roto, pero visto lo visto, en cuanto se tenga decidido qué corono ponerle, me hago con una. De momento eso de lo de la corona del King II, que ya lleva el oneway incluido parece interesanto.

Chicos, sinceramente, me alegro de que le domingo os hiciera mal tiempo por aquí, y si el domingo que viene vuelve a ocurrir, mejor, así tendreis que hacer la "kedada" el otro, y yo SÍ ESTOY, que necesito usar los conocimientos que poseeis (por ejemplo los de ec135) :roll: :roll: :roll:

Un saludo.
Por gloob
#490409
alesev escribió:Gloob, encontre el hilo de rcgroups. Tambien ponen esta http://www.advantagehobby.com/product.p ... t=0&page=2. No se si las caracteristicas son iguales que las del belt, pero los yankis parecen estar de acuerdo en que funciona.
Respondido el mp.

Saludos
Alejandro.
Si, la del X400 dicen que es compatible, yo aun no la he probado, a esa parece que no hay que hacerle nada pero no se si tendrá la misma calidad que la del king, en los próximos pedidos me hago con una :P

Saludos.
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#490426
manulpz escribió:Hola de nuevo haber que opinais de esto: http://www.modeltronic.es/product_info. ... a880c9f41c (...)
Pus además de la radio que no es demasiado buena, aunque servir, sirve, la batería no es la más apropiada ya que vas a estar muy cerca del consumo máximo, si no lo sobrepasas, con lo que te va a durar muy poco (no de autonomía, sino de duración de vida de la batería).
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por manulpz
#490455
que bateria seria la apropiada para este heli? porque comprar otra tenia pensado mas adelante asi que eso no me preocupa demasido. gracias.
Por ryo
#490518
hola a todos, me vuelvo loco regulando el heli para que vuele pero no hay forma.

he puesto los siguientes grados:

PUNTO 5 ---- 6 grados
PUNTO 4 ---- 3 grados
PUNTO 3 ---- 0 grados
PUNTO 2 ---- -2 grados
PUNTO 1 ---- -4 grados.


El tema es que el heli sube bien, pero cuando lo tengo en estacionario no para de subir y bajar solo.

Me imagino que sera problema de la curva del motor, pero no se que poner.

Tengo puesto lo que viene de fabrica en la emisora, 0, 25,50,75,100,

pero de esa forma ni de coña se queda quito, o sube mucho o baja mucho.

¿ que opinais ?

¿ que hago ?

Socorroooooooooooo
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#490585
A mí me cambia de altura por las siguientes razones:
1. corrijo la cola y/o compenso con el mando. Por la pérdida de sustentación o por el aumento de consumo de los servos.
2. Corriente de aire o viento (ascendente o falta de sustentación)

Por ello mientras mantengo el estacionario corrijo uno o dos puntitos el stick del gas
Por ec135
#490605
a ver lo que yo digo del portalapalas no es que bailen como las bragas de una francesa sino que se dejen un pelin sueltas y por cierto las vibraciones como se apreten demasiado salen y por suspuesto que no es lo unico que hace que vibre tambien influyen los flybar, los paddles el centrado de los servos el centrado del plato ciclico, eq1uilibrado de palas etc etc..... y lo de la corona lo he comprobado yo y a parte el fabricante ha reconocido que son malas y el que me vendio el heli tambien lo ha reconocido y las coronas no las compareis con las del trex que no hay color son de mucha mejor calidad y tienen mejor estudiado la colocacion de la corona y no es de estrañar llevan bastante tiempo con helis tipo 400, por supuesto sino arriesgas el heli o vuelas muy tranquilo no romperas la corona pero por si acaso no toques las palas con el suelo que a lo mejor te llevas una sorpresa cuando tengas que ir a comprar recambios y repito ESTA RECONOCIDO POR EL FABRICANTE.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#490637
ec135 escribió:a ver lo que yo digo del portalapalas no es que bailen como las bragas de una francesa sino que se dejen un pelin sueltas y por cierto las vibraciones como se apreten demasiado salen y por suspuesto que no es lo unico que hace que vibre tambien influyen los flybar, los paddles el centrado de los servos el centrado del plato ciclico, eq1uilibrado de palas etc etc..... y lo de la corona lo he comprobado yo y a parte el fabricante ha reconocido que son malas y el que me vendio el heli tambien lo ha reconocido y las coronas no las compareis con las del trex que no hay color son de mucha mejor calidad y tienen mejor estudiado la colocacion de la corona y no es de estrañar llevan bastante tiempo con helis tipo 400, por supuesto sino arriesgas el heli o vuelas muy tranquilo no romperas la corona pero por si acaso no toques las palas con el suelo que a lo mejor te llevas una sorpresa cuando tengas que ir a comprar recambios y repito ESTA RECONOCIDO POR EL FABRICANTE.

Yo no he roto ninguna, pero sí es cierto que después de todo lo leído, parece que el el talón de aquliles de nuestro pequeño... (espero no probarlo hasta que "tengamos" decidido qué corona ponerle.

Eso de usar la del King II, sería posible que colgarais alguna foto mostrando lo que hay que recortar???
Hoy he estado en Serpa, comprando un salvalipos y me han dado ganas de pillar una, pero tango un problemón:

...aún no he encontrado dónde comprar la "puñetera" llave de 5,5 para quitar los portapalas. En todos lados tienen o de 5 o de 6, pero de 5,5 no. Allí, en Serpa, me han dicho que ellos tienen un juego entero de llaves, pero claro, que si sólo me hace falta esa, que es tontería que pague los 30€ que más o menos cuesta todo el juego (la verdad es que ha sido sincero, y se agradece!!!).

Hoy por fín he hecho esos 22 minutos en total de vuelo (2 x 1800 mAh) en buen estado de regulación. Usando mezclas de canales en el P-MIX de la FF7, pero ya he conseguido que el canario amarillo vuele, y cómo vuela!!!

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#490642
ryo escribió:hola a todos, me vuelvo loco regulando el heli para que vuele pero no hay forma.

he puesto los siguientes grados:

PUNTO 5 ---- 6 grados
PUNTO 4 ---- 3 grados
PUNTO 3 ---- 0 grados
PUNTO 2 ---- -2 grados
PUNTO 1 ---- -4 grados.


El tema es que el heli sube bien, pero cuando lo tengo en estacionario no para de subir y bajar solo.

Me imagino que sera problema de la curva del motor, pero no se que poner.

Tengo puesto lo que viene de fabrica en la emisora, 0, 25,50,75,100,

pero de esa forma ni de coña se queda quito, o sube mucho o baja mucho.

¿ que opinais ?

¿ que hago ?

Socorroooooooooooo
Y si pruebas a ponerle un poco más de revoluciones en el punto 2, por ejemplo, en lugar de ponerle 25%, ponle 35 o 40 %, así cuando bajes el stick de gas para regular la altura, no te caerá tanto, y lo mismo podrá hacerle en el punto 4, ponerle por ejemplo 60%, así las variaciones de stick para corregir altura, significarán pequeñas modificaciones de revoluciones, por lo que el cambio de altura no será excesivamente significativo... ahora, claro, cuando quieras subir o bajar de verdad tendrás que darle bien al mando!!!

No se si estoy en lo correcto, pero los experimentados del foro te podrán decir mejor que yo.

Un saludo.
Por _pablobellas_
#490665
A ver ese moreno playero profesorae jejejejejejeje-

Bueno pues he apretado los tornillos a tope y aun asi las aspas estan flojas :shock:, creo que es porq la tuerca trae tope y no deja apretar mas :?: :!: el tornilo como lo poneis? que coincida la tuerca arriba o abajo?.

Si probais con las otras coronas ya contareis a ver que tal y como hay que cortarla :D
Por gloob
#490673
_pablobellas_ escribió: Bueno pues he apretado los tornillos a tope y aun asi las aspas estan flojas :shock:, creo que es porq la tuerca trae tope y no deja apretar mas :?: :!: el tornilo como lo poneis? que coincida la tuerca arriba o abajo?.
Yo pongo el tornillo con la parte más ancha entrando por debajo que tiene la misma forma hexagonal que la cabeza de la tuerca, normalmente el tornillo sale unos 4mm. Las palas las dejo que haya que hacer un pelín de fuerza para moverla.
_pablobellas_ escribió: Si probais con las otras coronas ya contareis a ver que tal y como hay que cortarla :D
Ya comentaba arriba lo que hay que cortar/lijar/pasarle la dremel. No es nada complicado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#490679
Profesorae la llave yo la compre en una ferreteria grande que hay en el poligono del C.C Nassica en getafe, lo que no me acuerdo como se llama, pero luego se lo pregunto a mi padre, ademas es de mango y es muy buena.
Yo he roto las dos coronas, veo la alternativa del King II estupenda, pero si la grande es mala la de abajo tambien lo sera, ¿Se pueden poner las dos?
Por gloob
#490690
moskitokdm escribió:Profesorae la llave yo la compre en una ferreteria grande que hay en el poligono del C.C Nassica en getafe, lo que no me acuerdo como se llama, pero luego se lo pregunto a mi padre, ademas es de mango y es muy buena.
Yo he roto las dos coronas, veo la alternativa del King II estupenda, pero si la grande es mala la de abajo tambien lo sera, ¿Se pueden poner las dos?
La de abajo será mala pero yo no he roto ninguna :). Desconozco si la de abajo es compatible, no he visto a nadie con la de abajo del king II.

Saludos.
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!