_pablobellas_ escribió:pero tan facil se rompe la corona? :shock: se os ha roto muchas veces ya¿ bue yo si me pasa mas veces abandono que me arruino, casi que merece la pena pasarse a aviones q son menos propensos a romperse no?
Que los aviones son más baratos que los helicópteros en la mayoría de los casos es totalmente cierto. Los helicópteros son mucho más delicados y precisos en su ajuste que cualquier avión (quizás exceptuando algún jet o alguno que te haya costado mucha pasta), al menos desde mi experiencia personal.
Yo ya he reventado un par de coronas por patinazo tras chocar las palas con el tubo de cola (rotura clásica en mi experiencia con el belt-cp) por aterrizar demasiado fuerte.
He probado el mod que se comenta en rcgroups de usar la corona del king II y estoy contento, la corona es mucho más dura (dicen que de
delrin mucho más resistente que el plástico deficiente de la del belt-cp), lleva el oneway incorporado y vale más barato que oneway+corona del belt-cp.
Repuestos, en los repuestos es donde se va la pasta con el tema de los helis, si vas comprando lo que necesitas cada vez que rompes, te sale caro sobre todo por los gastos de envío si no tienes tienda cerca. Lo optimo es acumular piezas que pedir e intentar buscar una tienda muy barata (hong kong/china) con bajo coste de envío (10$) aunque tarde 10 días ;)
Mirando atrás en mi trayectoria con el belt, creo que hubiera acertado comprando el kit barebone + kit completo
Al final, tras reventar hoy la cabeza del rotor por la mitad (han salido las palas + portapalas + media cabeza del rotor volando) he decido cambiar la cabeza completa por una al estilo del trex en aluminio ya que intuyo que el diseño de este tendrá menos tendencia a dar en el tubo de cola, y además de comprobar que el plástico de las piezas del belt-cp tiende a degradarse (desconozco si pasará lo mismo en la serie XL del trex)
Saludos.