miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jabba
#490741
ryo escribió:hola a todos, me vuelvo loco regulando el heli para que vuele pero no hay forma.

he puesto los siguientes grados:

PUNTO 5 ---- 6 grados
PUNTO 4 ---- 3 grados
PUNTO 3 ---- 0 grados
PUNTO 2 ---- -2 grados
PUNTO 1 ---- -4 grados.
Si pones en el punto 3 cero grados no tienes sustentación, las palas por mucho que giren si el paso es cero no empujarán para arriba.... ni para abajo.
Intenta ponerle en ese punto un mínimo de 2 grados y vuelve a probar.
En el punto 4 y 6 le puedes subir a 5 y 8 respectivamente, 6 a tope es un poco escasillo.
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#490840
Hola ryo

Una curva de vuelo completamente normal y para empezar es:

Punto 5 10º
Punto 3 5,5 o 6º
Punto 1 -3º

Los intermedios a tu gusto, dependiendo de la respuesta que quieras en el centro de los sticks

Saludos
Avatar de Usuario
Por profesorae
#490966
gloob escribió:
_pablobellas_ escribió: Bueno pues he apretado los tornillos a tope y aun asi las aspas estan flojas :shock:, creo que es porq la tuerca trae tope y no deja apretar mas :?: :!: el tornilo como lo poneis? que coincida la tuerca arriba o abajo?.
Yo pongo el tornillo con la parte más ancha entrando por debajo que tiene la misma forma hexagonal que la cabeza de la tuerca, normalmente el tornillo sale unos 4mm. Las palas las dejo que haya que hacer un pelín de fuerza para moverla.
_pablobellas_ escribió: Si probais con las otras coronas ya contareis a ver que tal y como hay que cortarla :D
Ya comentaba arriba lo que hay que cortar/lijar/pasarle la dremel. No es nada complicado.

Saludos.
Unas fotitos, esas fotitos, queremos afotitos, imprescindible unas arretratauras, porque yo soy muuuuu ***** ....pesado, soy muy pesado, cuánto de pesado (jijiji)
Por gloob
#491016
profesorae escribió:
gloob escribió:
_pablobellas_ escribió: Bueno pues he apretado los tornillos a tope y aun asi las aspas estan flojas :shock:, creo que es porq la tuerca trae tope y no deja apretar mas :?: :!: el tornilo como lo poneis? que coincida la tuerca arriba o abajo?.
Yo pongo el tornillo con la parte más ancha entrando por debajo que tiene la misma forma hexagonal que la cabeza de la tuerca, normalmente el tornillo sale unos 4mm. Las palas las dejo que haya que hacer un pelín de fuerza para moverla.
_pablobellas_ escribió: Si probais con las otras coronas ya contareis a ver que tal y como hay que cortarla :D
Ya comentaba arriba lo que hay que cortar/lijar/pasarle la dremel. No es nada complicado.

Saludos.
Unas fotitos, esas fotitos, queremos afotitos, imprescindible unas arretratauras, porque yo soy muuuuu ***** ....pesado, soy muy pesado, cuánto de pesado (jijiji)
Vas a conseguir que la desmonte (la corona) y le eche una foto por ... pesao, muy pesao :P

Mañana lo intento a ver si se deja.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#491238
profesorae escribió: ...aún no he encontrado dónde comprar la "puñetera" llave de 5,5 para quitar los portapalas. En todos lados tienen o de 5 o de 6, pero de 5,5 no. Allí, en Serpa, me han dicho que ellos tienen un juego entero de llaves, pero claro, que si sólo me hace falta esa, que es tontería que pague los 30€ que más o menos cuesta todo el juego (la verdad es que ha sido sincero, y se agradece!!!).
Hola:

Si al final no la encuentras, yo he encargado la original de Esky en una tienda noruega. No es barata que digamos, 23€ dos llaves, pero es que por Sevilla no la encontraba. Ya veremos si las recibo bien y demás.

http://www.elefun.no/webshop/aspx/produ ... goriID=109
Avatar de Usuario
Por TruroK
#491246
Ya esta bien!! Este verano me paso a helicopteros que es lo mio :D
Presupuesto 220 € SI SI!! eso es lo que vale traer HELI Y EMISORA desde hongkong.

1º- A ver si lo que tengo me vale. Hago la lista:
- 2 packs 2200ma 11.1V 30 C
- Cargador
Se supone que el heli viene a falta de una emisora esta me vale? mas no me voy a gastar si me vale me sobra
- http://www.himodel.com/radios/35Mhz_FUT ... rsion.html

- Y el HELI http://www.himodel.com/helicopters/E-Sk ... E014C.html

Si me gustaria que me digerais si hay que cambiarle algo al pajaro antes de volarlo o comprar ya algo q sepa q se me va a romper

Saludos y gracias de antemanoooo :D
Avatar de Usuario
Por manulpz
#491289
pues son 102.657 EUR y podra ser aqui ese vale 150€ creo recordar asi que por poder puede ser.
Por vicente.s
#491291
¿Donde puedo localizar las emisoras Futaba, pero solo el transmisor, sin servos, ni receptor
vicente. s
Avatar de Usuario
Por TruroK
#491325
vicente.s escribió:¿Donde puedo localizar las emisoras Futaba, pero solo el transmisor, sin servos, ni receptor
vicente. s
En la misma tienda tienes varias de FUTABA.

Sabeis si esta emisora tiene la funcion que requiere el belt CP??

http://www.himodel.com/radios/35Mhz_FUT ... rsion.html

Aparte de baterias y esta emisora necesito algo mas para volar el belt cp que viene ARF?
Por vicente.s
#491373
Las caracteristicas que dan dice que es para helicopteros, normalmente tendras programas para avion y veleros.
Si el CP es ARF necesitas receptor y baterias,.
Yo particularmente por unos poquitos euros mas escogeria una F-7,F-8 para no quedarte corto (la F-8 no se si la continuan fabricando), eso si en 35 mhZ, mira en España no sea que con los portes y el seguro no te compense el comprarla fuera.
Saludos vicente.s
Avatar de Usuario
Por profesorae
#491771
moskitokdm escribió:Profesorae la llave yo la compre en una ferreteria grande que hay en el poligono del C.C Nassica en getafe, lo que no me acuerdo como se llama, pero luego se lo pregunto a mi padre, ademas es de mango y es muy buena.
Yo he roto las dos coronas, veo la alternativa del King II estupenda, pero si la grande es mala la de abajo tambien lo sera, ¿Se pueden poner las dos?
Buenas noches. A ver si puedo y me acerco el viernes a buscarla. Sería de gran ayuda que le preguntes a tu padre por el nombre. ¿Cuánto te costó?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por manulpz
#492135
Hola me acaba de llegar el Belt CP y tengo la emisora FT06-C y antes de encender e mirado en manual pero nose como tengo que configurar las teclas de abajo a la derecha porque paso de encender la emisora y que el heli se ponga a tope. haber si me podeis hechar una manita.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#492458
manulpz escribió:Hola me acaba de llegar el Belt CP y tengo la emisora FT06-C y antes de encender e mirado en manual pero nose como tengo que configurar las teclas de abajo a la derecha porque paso de encender la emisora y que el heli se ponga a tope. haber si me podeis hechar una manita.
Gracias.
¿Qué emisora es esa? Una Futaba FF6??? Si es una futaba, yo, de lo poco que he aprendido es que el canal 3 controla el gas del motor, y creo que la mayoría, ese canal lo tenemos en invertido (reverse), porque si no, al poner el stick del gas abajo para arrancar el heli, éste en vez de estar sin gas, lo tiene a tope de "acelerado" y saldría disparado hacia arriba como un cohete. Hay variadores que si no tienes el gas abajo del todo, no arrancan, pero por si acaso, te recomiendo que la primera vez que conectes el tema, saques-despegues-separes el motor de la corona principal, por si acaso...

Ya nos dirás algo.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#492461
moskitokdm escribió:Profesorae la llave yo la compre en una ferreteria grande que hay en el poligono del C.C Nassica en getafe, lo que no me acuerdo como se llama, pero luego se lo pregunto a mi padre, ademas es de mango y es muy buena.
Yo he roto las dos coronas, veo la alternativa del King II estupenda, pero si la grande es mala la de abajo tambien lo sera, ¿Se pueden poner las dos?
Moskitokdm, estas ahí??? Hay alguien ahi??? Sabes ya cómo se llama la ferretería???
Me ayudaría mucho que me dijeras si está en el mismo centro comercial Nassica (al lado del pc-city o algo), en el mismo polígono pero fuera del centro comercial, DAME ALGUNA PISTA POR DÍOS!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#492463
Hola Manulpz,

conecta la bateria al heli con dos de los cables del motor al variador sin conectar, así no girará nada. Así puedes comprobar las conexiones.

Otra opción es trabajar con él sin palas, como mucho girarán los paddles.
Cuando tengas que configurar el paso de las palas ya se las pondrás y de ahí aaAA VolaAAAR! :twisted:
Avatar de Usuario
Por profesorae
#492467
Ah, por cierto chicos, sería interesante que le echarais un vistazo al post que ha colgado el amigo Gonzo al final de este hilo. Ahí ha puesto el enlace a una de las mejores guías de helicópteros eléctricos, tanto en regulación como en manejo, que yo hasta la fecha de hoy he visto. Está en inglés, pero es muy buena.

http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=1570

Un saludo y gracias al autor de esta guía así como a Gonzo por dárnosla a conocer.

Un saludo.
Por _pablobellas_
#492484
gargollassa escribió:Hola Manulpz,

Otra opción es trabajar con él sin palas, como mucho girarán los paddles.
Cuando tengas que configurar el paso de las palas ya se las pondrás y de ahí aaAA VolaAAAR! :twisted:
Eso pensé yo pero la corona quería llevarme la contraria y se rompio por jorobar jeje, a ver si me llega ya la nueva que quiero estrenar mi belcepito
Avatar de Usuario
Por manulpz
#492660
bueno la emisora es una WFLY FT06 y ayer lo encendi atado a un peso y por lo menos ya se lo que hace que se pnga a tope el motor que la cosa es que no es ninguna de las palancas de abajo segun e comprabado sino una que llega en un lateral arriba pero bueno tengo que ajustarla mejor y para ver si esta todo bien pero por lo menos no salio volando como un loco.
Por ryo
#492698
hola ya el problema de las subidas y bajadas lo tengo casi solucionado moviendo la curva del motor como me habeis dicho.

Lo que no paran de joderse son los servos, joe que malos son.

Ya se me han jodido dos, empiezan a ir lentos y luego se paran y al tocarlos estan ardiendo.

Que servos me aconsejais para ponerle al heli??
Avatar de Usuario
Por Jabba
#492734
Manulpz, si inviertes el canal 3 que creo que en tu emisora es el gas, hace lo mismo :shock: :shock: :shock: :shock: ?????????????????
Avatar de Usuario
Por manulpz
#492741
pues la cosa que ahora lo tengo en normal el canal 3 y las aspas me funcionan bien porque depende tambien de un boton que tiene arriba. luego si eso pongo una foto del esquema del mando y por la tarde probare a configurarlo hber si acierto ya.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#492770
ryo escribió:hola ya el problema de las subidas y bajadas lo tengo casi solucionado moviendo la curva del motor como me habeis dicho.

Lo que no paran de joderse son los servos, joe que malos son.

Ya se me han jodido dos, empiezan a ir lentos y luego se paran y al tocarlos estan ardiendo.

Que servos me aconsejais para ponerle al heli??
Ryo, a mí no se me ha fastidiado aún ninguno, y no se me ponen calientes (qué mal suena esto!!! :roll: :roll: ).

Mira a ver si el tornillo allen que sujeta la pieza con forma de "L" que va intercalada entre el servo y el plato cíclico está tan apretado que no permite que esa pieza gire líbremente sobre su rodamiento, haga demasiado esfuerzo y por eso "casquen" los servos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#492776
manulpz escribió:pues la cosa que ahora lo tengo en normal el canal 3 y las aspas me funcionan bien porque depende tambien de un boton que tiene arriba. luego si eso pongo una foto del esquema del mando y por la tarde probare a configurarlo hber si acierto ya.
Noooo, cuando te decimos que inviertas el canal 3, lo que buscamos no es que el rotor gire en el sentido contrario, sino que cuando el stick izquierdo esté abajo del todo, que eso sea "motor parado". El problema es que para inicializar el variador, es necesario tener ese stick abajo del todo, pero si el canal 3 está al revés de como debe estar (dpende de las emisoras), esa posición del stick puede ser "aceleración a tope", por lo que puede salirte disparado hacia arriba en cuanto le conectes la batería, con la consiguiente rotura de corona, palas, tubo de cola, techo, lámparas, cejas y cuello :lol: :lol: :lol:

Por si acaso, cuando vayas a conectar por primera vez, hazlo sin las palas, por si acaso, y creo que, según dices, el canal 3 tienes que invertirlo.

Un saludo y ya nos contarás.
Por Esteban
#492809
yo soy mas directo y le quito el motor... de esta forma lo agarro en la mano y veo si está todo correcto, si todo va bien lo pongo de nuevo y listo...es un coñazo pero lo mas seguro.

También le puedes poner la curva de motor muyyyyy baja, 0,0,0,0,10, y de esta forma aunque el motor arranque lo hará muy suave y sin peligro de grandes roturas, además si le quitas las palas principales y lo pegas a la mesa con cinta americana mismo(mesa despejada) seguro que no te pasa nada....

Yo cometí el error de invertir el canal del motor sin darme cuenta de que estaba el motor conectado, me cargue el heli enterito... cuidadin cuidadin que no permite segundas oportunidades....

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por manulpz
#492844
yo lo encendi con peso atado al tren de aterrizaje para que no se levantara y funciono: el manual de mi mando es este: http://www.google.es/url?sa=t&ct=res&cd ... fqDdsma-tw
el el FT06-C la ultima pagina y segun veo tiene un boton arriba que controla el gas y si lo tengo en modo normal y el canal 3 tambien pues el stick izquierdo abajo es gas a 0 asiq nose los demas como tendran que estar. Esta noche probare.
Salu2.
Por _pablobellas_
#492881
Hoy me ha llegado la corona dentada, estas dos piezas de la foto tal cual se ven.
De la corona vieja he quitado estas dos piezas de la imagen (la metalica y la negra)pero ahora no se como montarlas. El one way se supone que es lo que está dentro de la pieza metalica? como lo quito para ponerselo a la otra corona? La otra pieza negra tiene que tener algun pasador para el agujerito? Yo he revisado al desmontar pero no tenia nada en el :roll:

enlazo aqui abajo las fotos :D

imagen corona click aqui
imagen oneway click aqui
Última edición por _pablobellas_ el Jue, 21 Jun 2007 22:34, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por manulpz
#493102
me toy volviendo loco. alguno sabe como configurar el belt CP con la emisora Wfly FT06-C es que veo que me hace caso todo pero el stick izquierdo si lo muevo de izquierda a derecha no veo que se mueve el servo de la cola. tengo el belt cp con gyro sin bloqueador nose si es que hay que mezclara canales o que pero no consigo manejar la cola. gracias.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#493280
manulpz escribió:me toy volviendo loco. alguno sabe como configurar el belt CP con la emisora Wfly FT06-C es que veo que me hace caso todo pero el stick izquierdo si lo muevo de izquierda a derecha no veo que se mueve el servo de la cola. tengo el belt cp con gyro sin bloqueador nose si es que hay que mezclara canales o que pero no consigo manejar la cola. gracias.
Mira a ver si la conexiones del gyro y su correspondiente servo, así como el cable que va al canal 4 del receptor están alrevés, cambiados o algo así.

Un saluldo.
Avatar de Usuario
Por josema31
#493386
profesorae: la llave la podras encontar en cualquier ferreteria. hay unas llaves que son de la marca irazola con el puño azul clarito. son como unos atornilladores y entran de miedo en el portapalas, yo la tengo y ya te digo que la encontraras en cualquier ferreteria normal y si no lo encuentras y eres de madrid, pasate por redondo y garcia, esta en el paseo de las delicias, tienen de todo tipo de herramienta que quieras o que se te ocurra.
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!