- Vie, 22 Jun 2007 14:58
#493490
Por cierto, creo que lo de los microcortes que me da el heli, lo hace a bajas revoluciones, justo antes de comenzar a ascender. Si le subo vueltas y le bajo paso para que se comporte igual, no lo hace, hasta que bajo revoluciones...
...¿es normal que el motor no pueda a esas bajas revoluciones? Podría ser de la programación del variador, pero cuando entro en el modo programación, los pitidos que suenan no tienen nada que ver con los que pone en el manual del ESC, así que prefiero no tocar nada, a ver si alguno de vosotros sabeis cómo va el tema.
Un saludo.
Esta semana que viene a ver si me paso por el polígono de Nassica, que me pilla más cerca, y si no, pues iré a esa ferretería que dices en Delicias, porque he mirado ya en unas cuantas ferreterías y sólo tienen de 6 o de 5, pero de 5,5 no...a quién se le ocurre poner una tuerca tan rara, estos chinos!!!josema31 escribió:profesorae: la llave la podras encontar en cualquier ferreteria. hay unas llaves que son de la marca irazola con el puño azul clarito. son como unos atornilladores y entran de miedo en el portapalas, yo la tengo y ya te digo que la encontraras en cualquier ferreteria normal y si no lo encuentras y eres de madrid, pasate por redondo y garcia, esta en el paseo de las delicias, tienen de todo tipo de herramienta que quieras o que se te ocurra.
Por cierto, creo que lo de los microcortes que me da el heli, lo hace a bajas revoluciones, justo antes de comenzar a ascender. Si le subo vueltas y le bajo paso para que se comporte igual, no lo hace, hasta que bajo revoluciones...
...¿es normal que el motor no pueda a esas bajas revoluciones? Podría ser de la programación del variador, pero cuando entro en el modo programación, los pitidos que suenan no tienen nada que ver con los que pone en el manual del ESC, así que prefiero no tocar nada, a ver si alguno de vosotros sabeis cómo va el tema.
Un saludo.
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