miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#495314
Lo siento por la camara y por el rsto DAME LA DIRECCIOOOON!!!!!!!
Por ec135
#495372
www.unitedhobbies.com alguno fijo que la conoceis yo la conozco de hace bastante y con esta ya van dos veces y vamos esta vez tardaron bien poco en mandarme las cosas, un colega se pillo un modelo de motor chino que venden en esta pagina que es de color morado y es equivalente a un axi 2820 consume con una 11x8 medido con el medidor susodicho unos 25A de descarga maxima a todo gas con una bateria A123 de 9,3 v se lo montamos a un planeador que le quedaba que ni pintado y si veis como trepabaaa uffffff a 90º y encima le dimos caña y bajaba el cacho cabrn de motor FRIO pero FRIO FRIO tienen una calidad ese motor en particular exagerado nada que envidiar a AXI de hecho yo tengo Axi y no noto la diferencia con los que tiene este colega.
entrar y ya me contareis.
Avatar de Usuario
Por jhonnys68
#495377
Eso, eso a ver donde estan esas cosas tan chulas y tan baratas... je je je

Ya de paso os cuento un sitio que descubri el otro dia, perfecto para cuando hace aire o llueve ya que tiene un muelle de descarga de camiones que sirve de mesa ¡¡comodisimo¡¡ y techo para no mojarse, o para el sol, el suelo es de cemento alisado, esta muy requetebien solo que supongo que solo valdra para un fin de semana ya que no hay camiones. Os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Otro sitio que esta muy bien es una explanada, tambien de cemento que está al lado del Centro Comercial El Ferial en Parla, es muy grande y si no hay ferias ni rastrillo(los miercoles) está siempre vacio.

En cuanto me lleguen los repuestos intentaremos quedar[/img]
Avatar de Usuario
Por profesorae
#495391
jhonnys68 escribió:Eso, eso a ver donde estan esas cosas tan chulas y tan baratas... je je je

Ya de paso os cuento un sitio que descubri el otro dia, perfecto para cuando hace aire o llueve ya que tiene un muelle de descarga de camiones que sirve de mesa ¡¡comodisimo¡¡ y techo para no mojarse, o para el sol, el suelo es de cemento alisado, esta muy requetebien solo que supongo que solo valdra para un fin de semana ya que no hay camiones. Os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Otro sitio que esta muy bien es una explanada, tambien de cemento que está al lado del Centro Comercial El Ferial en Parla, es muy grande y si no hay ferias ni rastrillo(los miercoles) está siempre vacio.

En cuanto me lleguen los repuestos intentaremos quedar
Bueno, pues esperaré impaciente y mientras me muerdo las uñas, haré unos poquitos de dedos con el pequeñín.

Le he quitado el estabilizador horizontal que lleva en la cola y las correspondientes varillas, para que la cola pese menos y poder conseguir mejor el centro de grabedad sin tener que adelantar tanto la batería. Mañana os cuento a ver qué tal.

Le he vuelto a poner las palas de madera, no vaya a ser que se rompan las de carbono que son más caras y hay que reservarlas para cuando el helicóptero salga con más elementos de su especie :lol: :D

A ver si mañana no hace aire, y por fin puedo volar tranquilamente. Parece que estoy gafado, pues desde que lo tengo, aunque no lo creais, siempre que he bajado a volarlo (desde que lo tengo más o menos regulado) me ha hecho aire...y claro, así no puedo desarrollar mis habilidades como piloto 8) , y en el parking no puedo levantarlo más allá de mi calva.

ec135, lo de la cámara es una put***, así que por mi parte, ya sabes que tienes unas cervezas pagadas para paliar la "pena" (y así me aprovecho de tus conocimientos :roll: :roll: :roll: )

Un saludo.
Por Esteban
#495475
Joder que putada lo de la cámara.... mala suerte :? :? :?

Ayer pude darme un vuelo gozoso, yo si tuve la suerte de no tener viento y me lo pasé de PM, estube volando como nunca ya que la falta de viento se nota mogollón, hice un montón de 8 casi perfectos, sin perder altura ni nada y haciendo los giros ayudandome de cola y aleron para hacer el giro suave como en el de un avión....una gozada.

Pero bueno a lo que voy, mi gozo en un pozo, tras engrasar y aflojar la polea de la cola noto que efectivamente va mejor de cola, mas suave en general, pero me sigue haciendo el pequeño rateo de la cola.

Creo que va a ser por culpa del servo que tengo mal y algún pequeño desajuste entre palas, que no aprecio pero que seguro que está ya que uso dos de distintos juegos que me quedaban por el taller. Además el ruido que hace cuando le suvo de vueltas algo brusco lo sigue haciendo por lo que queda descartada la cola...

Lo que si he notado es algo realmente intrigante.

Estaba haciendo estacionarios y notaba el tubo de cola visualmente algo torcido...al terminar de volar me puse a mirarlo y efectivamente le noté que está algo torcido hacia la derecha, pero es raro ya que es completamente nuevo y no se ha llevado ningún golpe, además está torcido constante como si fuera hecho a propósito... raro es...

Pues bien después de mirarlo detenidamente en el taller y decidir que eso tenía que venir así, me acuerdo que en el paquete venían dos, voy a por el que está en la bolsa sin usar y cual es mi sorpresa ¡ESTA DOBLADO TAMBIEN!!!, esto me hace plantear la pregunta siguiente.

¿Es normal que estén doblados los tubos de cola?, o tienen que estar completamente rectos....

Si tienen que estar rectos(que es lo que pienso yo), solo se me ocurre que de alguna forma se doblaran levemente en el transporte o algo así... ¿alguna sugerencia?, ¿se podrán enderezar??....

¿estoy pensando que igual es mejor el tubo de cola de carbono y asegurarse que no se dobla..

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por profesorae
#495647
Sólo hay una cosa que ahora mismo odie más que a PeterPan... el viento. Parece mentira, cuando me bajo del coche, ni gota de aire. Es cuestión de sacar bartulos, poner la batería y zasss, aparece el dichoso viento!!!
Conclusión, lo único que consigo hacer es intentar mantener el heli, y en algunos segudnos que parece que descansa de soplar, hacer alguna traslación.

Lo que sí he notado es que el heli, sin el estabilizador horizontal que lleva en la cola, va igual que con él, por lo que de momento parece que es un mero adorno. Al quitárselo he conseguido poder mejorar la regulación del centro de gravedad. De momento no se lo voy a volver a instalar.

Esteban, yo el tubo de cola lo enderecé con las manos, con cuidadín, pero lo enderecé cuando las palas dieron contra él y me lo doblaron. La verdad es que quedó casi perfecto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#495800
hola""

ya comprobe que la corona del belt es de mala calidad,puesto que hice un aterrizaje un poco rapido y las helices pegaron con le estabilizador horizontal y se rompio la helices y la corona esta doblada, me gustaria que alguien me diga como sacarla si que se rompa para tratar de enderesarla o si no vale la pena y cambiarla por una nueva,estuve viendo que se le pone la del king2 pero no me gustaria modificar.

y tambien si alguien le ha corregido que las helices declinen tanto hacia abajo para evitar que peguen con el boom o el estabilizador por aterrizaje
Avatar de Usuario
Por manulpz
#495869
que e misora me recomendais para el belt CP? es que estoy pensando en pillar una digital porque la que trae es una Wfly FT06 y e visto de sergunda dos interesantes una Futaba FF7 y una Hitec Optic 6 pero valen las dos para este heli? y si tengo el receptor y cristales de mi Wfly le valdrian para las futaba o la hitec?gracias.
Por Esteban
#495879
¡¡¡SOY GILIPOL...!!!

Pues eso.... que me siento idiota, llevo varios días mirando y mirando a ver porque me suena un roce en la corona y ya he descubierto el misterio.

Hace un rato me he puesto a mirar una vez mas y veo que a la corona principal le faltan 3 dientecitos...urggg!!!! si no se ha llevado ningún golpe, no lo entiendo será la calidad de las mismas.

Por otro lado ya se porqué me hacia cola de pez... al revisar he visto que la pieza que guia la varilla de mando de la cola ha perdido el pequeño trocito de brida que llevaba(cutre cutre por parte de E-sky), la pieza se había corrido para atrás, haciendo que el servo fuera forzado y no mandara bien... lo he colocado en su sitio fijándolo bien y ahora está OK...

Está claro que por mil veces que mires se te pasan las cosas mas tontas, el ajuste de estos bichos es laborioso.

Después de arreglar lo del servo de cola he ido a volar a ver que hacia ya sabiendo lo que pasa y es otro... suena un poco por el tema de la corona(ahora que lo se lo noto mas...) pero no le afecta demasiado (volaré poco en espera del repuesto), ya que tengo que cambiar la corona ¿merece la pena ponerle las del king 2 como se sugirió hace poco???.. quiero algo que dure al menos mientras no lo estrelle jejeje....

Saludos

Esteban

PD hoy con todo y con esto me han salido un montón de 8 perfectos... como mola el bichillo...
Por chikitin
#495886
bueno chicos pues despues de quemar el 4en1 del cp2 en un aporrizaje me e decidido casi seguro a pillar este heli por precio y asi aprovechar el material que e pillado este mes de emisora y girocospo pensaba pillarlo en serpa que esta en 150 €
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3191

tengo la ff7 con el recpetor r136f y el giroscopo pico con broqueo de cola
que mas tengo que pillar aparte de las baterias

algun consejo de pillarlo en algun otro sitio mas varato ? a ser posible en españa y recomendarme algunas baterias interesante para el
Avatar de Usuario
Por kantabro
#495947
Teniendo en cuenta la baja calidad de las coronas.... ¿que os parece este super-chasis para upgradar el Belt?
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1094
Avatar de Usuario
Por profesorae
#496020
Buenas noches. Símplemente deciros que estoy empapándome en el foro de rcgroup acerca de nuestro chiquitín, y de momento ando por los post de finales de 2006.
Lo que más llama mi atención, además de las curvas de gas que dicen que le dan a los motores (banstates revoluciones para controlar altura únicamente con el paso), es que las palas del T-Rex 450 le valen a nuestro pequeño, poniendo una arandela por arriba y otra por abajo (de 1mm) para que hagan buen tope.

Y bueno, por hoy ya está bien, que es bastante tarde.

Un saludo.

PD: Esteban, a ver si grabas esos 8 para que podamos disfrutar todos, ya que yo de momento me toca siempre viento (de momento)
Por gloob
#496033
profesorae escribió:Buenas noches. Símplemente deciros que estoy empapándome en el foro de rcgroup acerca de nuestro chiquitín, y de momento ando por los post de finales de 2006.
Lo que más llama mi atención, además de las curvas de gas que dicen que le dan a los motores (banstates revoluciones para controlar altura únicamente con el paso), es que las palas del T-Rex 450 le valen a nuestro pequeño, poniendo una arandela por arriba y otra por abajo (de 1mm) para que hagan buen tope.

Y bueno, por hoy ya está bien, que es bastante tarde.

Un saludo.

PD: Esteban, a ver si grabas esos 8 para que podamos disfrutar todos, ya que yo de momento me toca siempre viento (de momento)
Hola,

Las palas del t-rex se pueden usar si le pones las dos arandelas de plástico (que puede pasar sin ellas apretando un poco) pero lo más importante es que hay que lijar/pasarle_la_dremel por el borde que va al portapalas ya que si no no se alinean los agujeros.

Yo le he dado un par de vueltas al hilo de rc-groups del belt-cp (hay otro hilo sólo de ajustes del belt que está muy bien) y al final lo que sacas en conclusión es que puedes usar los tubos de cola del t-rex (yo lo tengo así), por tanto puedes usar el rotor de cola de un t-rex (le tengo puesto uno de aluminio chino clonado) y que le puedes poner el rotor de un t-rex (o clon chino de turno t-rex compliant) a excepción del swahplate que lleva la bola uno en el eje antirotación y no se puede usar con este chasis. La cabina del t-rex también se puede usar sin problemas y deja más espacio a la batería.

Saludos.
Por gloob
#496038
kantabro escribió:Teniendo en cuenta la baja calidad de las coronas.... ¿que os parece este super-chasis para upgradar el Belt?
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1094
Vaya, está bastante barato, lo mismo me animo y me pillo uno. Y digan lo que digan, algunos repuestos del t-rex son más baratos que los del belt-cp (léase el tubo de cola)

Saludos.
Por Esteban
#496104
He estado viendo en RC groups algunas fotos y veo que algunos usan una corona blanca pero no se de quien es, ¿alguien sabe que coronas principales son compatibles con el Belt??.

La verdad es que después de ver como se ha roto una sin golpe alguno, me estoy planteando seriamente cambiarla por otra o incluso cambiar de heli entero antes de lo que pensaba..

Personalmente estoy encantado con el heli ya que para lo que yo hago de momento creo que vuela bien, pero creo que la calidad de algunas piezas deja algo que desear, mirando alternativas, veo que ponerle aluminio al Belt sale carillo en comparación con otros como el Rex 450.

¿Seria posible ponerle la cabeza del rex al belt??, en Rc groups veo gente que lo lleva así, pero no he leído todo y no se si necesitas cambiar mas cosas.

Por lo de el video... si consigo que alguien me grabe eso está hecho, la verdad es que el bicho me está comiendo la cabeza con los repuestos y eso pero en vuelo es una gozada...

Saludos

Esteban
Por gloob
#496263
Esteban escribió:He estado viendo en RC groups algunas fotos y veo que algunos usan una corona blanca pero no se de quien es, ¿alguien sabe que coronas principales son compatibles con el Belt??.

La verdad es que después de ver como se ha roto una sin golpe alguno, me estoy planteando seriamente cambiarla por otra o incluso cambiar de heli entero antes de lo que pensaba..

Personalmente estoy encantado con el heli ya que para lo que yo hago de momento creo que vuela bien, pero creo que la calidad de algunas piezas deja algo que desear, mirando alternativas, veo que ponerle aluminio al Belt sale carillo en comparación con otros como el Rex 450.

¿Seria posible ponerle la cabeza del rex al belt??, en Rc groups veo gente que lo lleva así, pero no he leído todo y no se si necesitas cambiar mas cosas.

Por lo de el video... si consigo que alguien me grabe eso está hecho, la verdad es que el bicho me está comiendo la cabeza con los repuestos y eso pero en vuelo es una gozada...

Saludos

Esteban
El tema de las coronas ya se ha hablado más arriba, la blanca puede ser o la del king ii o la del x400.

El tema del rotor del t-rex lo comento más arriba, me llegará esta semana, lo único que hay que cambiar es el swahplate que no es compatible.

Saludos.
Por Esteban
#496273
¿Entonces si compro la corona del KING II sirve igual?, ¿realmente se nota la diferencia??.

Respecto a la cabeza, perdon por mi ignorancia per ¿que es el swahplate?, supongo que será esto.

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2063

Pero el correspondiente al Rex 400 claro... ¿cuando dices 400? ¿a cual te refieres ya que yo solo veo 450??

Saludos

Esteban
Por gloob
#496277
Esteban escribió:¿Entonces si compro la corona del KING II sirve igual?, ¿realmente se nota la diferencia??.

Respecto a la cabeza, perdon por mi ignorancia per ¿que es el swahplate?, supongo que será esto.

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2063

Pero el correspondiente al Rex 400 claro... ¿cuando dices 400? ¿a cual te refieres ya que yo solo veo 450??

Saludos

Esteban
Sobre la corona, busca el post donde comento el tema.

Sobre el swahplate, sí es esa pieza, en español imagino que es plato cíclico. Lo que quiero decir sobre usar el rotor de un t-rex 450 es que todo se le puede poner al belt-cp menos el swashplate/plato_cíclico del t-rex ya que es diferente. Actualmente uso los ejes principales de align también, son más cortos pero parecen funcionar bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#496355
bueno, como les habia comentado lo de la corona, me gustaria saber como se sacar, puesto que estoy cononfundido si hay que desarmar el fuseleja completo, o si se saca sin tener que desarmar que me imagino que si ,para poder ver si se puede enderezar o cambiar por una nueva o por la del king puesto que la mia doblada.

les cuento algo un poco chistoso, ahora que veo que esteban pregunta que que es el swastplate,en mi pais casi nadie la conoce como corona jej solo como plato o swastplate.jeje y asi hay muchos palabras que ustedes usan que nos confunden por k aqui no se les llaman asi.
salu2s
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#496704
hola muchachos , me equivoque un poco en lo que escribe, por que estaba escribiendo desde el cell y es un poco incomodo, quise decir que a la corona aqui se le conoce , solo como main gear o piñon no como corona,uh y quien puede aclararme lo de como sacar la corona se lo agradecere y de cual es mejor de poner la mx400 o la king 2, y como gracias ....
Avatar de Usuario
Por profesorae
#496849
alesev escribió:Buenas, una pregunta. ¿Alguien sabe el diametro del eje del portapalas?
Pensando que se dobla facilmente, quizas se pueda conseguir un esparrago o una varilla de acero, y hacerle la rosca, con lo cual seria mucho mas duro y dificil de doblar. Puede que sea rosca 3/16, pero eso lo averiguaria en una ferreteria y me apaňaria la herramienta para hacerla, pero necesito saber el diametro, ya que no tengo calibre.

Salu2
En RcGroups, alguien lo ha medido, y las medidas con calibre que le salieron fueron:

diámetro: 2.96 mm
longitud: 46.02
la parte roscada, por cada lado, mide: 5,22 mm

Espero que te valga y encuentres el sustituto correcto. Yo me pregunto ¿no habrá varillas roscadas de ese diámetro? Porque con cortarlas a esos 46,02 mm ya valdrían como ejes?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#496885
Ayer me arme de valor, le puse un tacata enerome y lo arranque en el garaje. se elevo como 1 cm del suelo y se iba para todos los lados, pero ya se me quita un poco el miedo.

Necesito un espacio como un campo de futbol para controlarlo, faltan manos y hay miedo.

Continuara ..........
Avatar de Usuario
Por profesorae
#497155
moskitokdm escribió:Ayer me arme de valor, le puse un tacata enerome y lo arranque en el garaje. se elevo como 1 cm del suelo y se iba para todos los lados, pero ya se me quita un poco el miedo.

Necesito un espacio como un campo de futbol para controlarlo, faltan manos y hay miedo.

Continuara ..........
Animo Moskitokdm, que ya verás como no puede contigo. Tú mírale a los ojos y hazle saber que el que manda es...GIRA GIRA SUBE BAJA DERECHA...CRACKKCKKKK... está claro que el que manda es él :lol: :lol: :lol:

Chicos, este sábado por la mañana o el domingo (eso sí, antes de la F1), una volada/kedada en Fuenla???

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#497193
Joé qué emocion, desde el 1 de junio con el heli en casa esperando las baterias, y hoy por fín el estreno!
Estooo, qué dificil! Mi neurona no está preparada aún para hacer multitarea y manejar 2 manos a la vez! Asi que a veces corregía la cola, a veces el alabeo.... todo ello a escasos 20cm del suelo y con un muy agradable viento sin el que me hubiese derretido en la pista!
En fin, más contento que unas castañuelas y con ganas de seguir aprendiendo :D
Imagen

Saludos!!!
Por alesev
#497224
Profesorae. Gracias por la respuesta. Tan pronto lo compruebe lo posteare, a ver si asi se puede solucionar el problema del eje.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Vichu
#497232
chetosmachine escribió:Joé qué emocion, desde el 1 de junio con el heli en casa esperando las baterias, y hoy por fín el estreno! ...
Miralo por el lado bueno.. asi te dura mas sin romperlo..:lol: :lol:

ENHORABUENA por el estreno!!


Saludos..
Avatar de Usuario
Por profesorae
#497257
chetosmachine escribió:Joé qué emocion, desde el 1 de junio con el heli en casa esperando las baterias, y hoy por fín el estreno!
Estooo, qué dificil! Mi neurona no está preparada aún para hacer multitarea y manejar 2 manos a la vez! Asi que a veces corregía la cola, a veces el alabeo.... todo ello a escasos 20cm del suelo y con un muy agradable viento sin el que me hubiese derretido en la pista!
En fin, más contento que unas castañuelas y con ganas de seguir aprendiendo :D


Saludos!!!
Enhorabuena por el nacimiento de otro bicho, que veo que es también amarillo... :D :D :D

Por cierto, de dónde es esa pedazo de pista? O te has plantao en medio de una carretera y a practicar? Yo he pensado en hacer lo mismo, pero en medio de la carretera de Toledo (A-42) (jajajaja)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#497295
Me da mal rollo decir donde está hecha la foto porque yo fui de estrangis al club Impacto RC..... el resto de los dias practicaré en la calle :-), o en el parking del carrefour, o en el poligono industrial más cercano un fin de semana que están vacios :D
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por kantabro
#497423
Se me acaba de esco*onar el one-way. ¿como ha sido? ni idea. ¿suele romperse con facilidad? porque si es asì directamente le cambio el chasis y le meto las coronas el Trex......
Avatar de Usuario
Por profesorae
#497434
chetosmachine escribió:Me da mal rollo decir donde está hecha la foto porque yo fui de estrangis al club Impacto RC..... el resto de los dias practicaré en la calle :-), o en el parking del carrefour, o en el poligono industrial más cercano un fin de semana que están vacios :D
Saludos!!!
Ufff, el parking del carrefour??? Si eso tiene más tránsito de personas que el metro en hora punta :lol: :lol: :lol:

Polígonos en fin de semana, o el campo. Eso sí, si vas al campo hazlo acompañado de un cartón grande que te valga de helipuerto, así al despegar o aterrizar el rebufo de las palas no levantará polvo ni tierra que pueda ensuciar (y por consiguiente desgastar por rozamientos) ninguna parte del heli (sobre todo los ejes).

Un saludo.

PD: este pequeño diablillo cada día se porta mejor, o mejor dicho, cada día consigo regularlo un pelín más. Hoy he subido un poco el punto 2 de la Curve-Throtle, quedándome ahora algo así:

5 --- 100%
4 --- 80%
3 --- 55%
2 --- 50%
1 --- 0%

Ya sé que esto, sin medir los grados de las palas en cada punto es un poco inútil, pero es que ahora mismo no tengo el heli delante. Pero nótese que al principio, el heli en el punto de hoovering (medio stick del gas) subía y bajaba de forma aleatoria con demasiada facilidad, y era muuuuuy difícil (sino imposible) mantenerlo a la misma altura. Ahora con esta curva de gas y la curva de paso (que recuerdo que más o menos la he puesto con la misma filosofía: en el punto 2 y 3, cifras muy próximas) consigo un comportamiento estable. Bueno, es más, hoy he volado las 3 baterías (con bastante aire) y estoy muy contento.

De momento he desechado las curvas "bestiales" de revoluciones que ponen en el foro de rc-groups (del tipo 0, 80, 80, 90, 100) para vuelos que no sean 3D (cosa que de momento no puedo hacer porque no sé :oops: ), básicamente porque reducen drásticamente la duración de la batería a vuelos de poco más de la mitad de lo que dura ahora una batería.
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!