- Vie, 29 Jun 2007 15:14
#497443
Lo siento Kantabro.
Yo, no obstante, tengo una duda:
El one-way lo que hace es que la corona del motor haga girar la del rotor de cola cuando el giro es en un sentido, pero no en el otro. ¿Esta es su única finalidad? Porque si es así, ¿qué pasaría si directamente "enloctitas" (dícese de la acción de rellenar de loctite) el oneway, forzando a que las dos coronas giren siempre solidarias? En un principio no habría problemas ¿no? (ojo, que hablo desde el desconocimiento porque nunca he desmontado estas coronas).
Un saludo.
¿¿¿Pero qué pasa con estos pequeñines??? Ya lo decía Esteban: que las coronas del CP son un poco "chufff", pero ´¿ahora también se rompen los rodamientos?kantabro escribió:Se me acaba de esco*onar el one-way. ¿como ha sido? ni idea. ¿suele romperse con facilidad? porque si es asì directamente le cambio el chasis y le meto las coronas el Trex......
Lo siento Kantabro.
Yo, no obstante, tengo una duda:
El one-way lo que hace es que la corona del motor haga girar la del rotor de cola cuando el giro es en un sentido, pero no en el otro. ¿Esta es su única finalidad? Porque si es así, ¿qué pasaría si directamente "enloctitas" (dícese de la acción de rellenar de loctite) el oneway, forzando a que las dos coronas giren siempre solidarias? En un principio no habría problemas ¿no? (ojo, que hablo desde el desconocimiento porque nunca he desmontado estas coronas).
Un saludo.
www.jcontanaya.com
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