Pablobellas, no, no tires la toalla. Eso nos ha pasado a todos, a mí con el heli anterior (Honey Bee CP2), a Esteban con el CP, a Moskitokdm con el CP,..., y así un largo etcétera (si no, leete este post por ejemplo desde el principio!!!)
Tema económico?!??!!?? Ahí no me meto, pero sí te aseguro que mi bolsillo no es excesivamente grande. Yo te podría dar una solución: "arrejunta" para la reparación y entre tanto, diviértete con el simulador, que si lo miras bien puede ser entretenido...
...ahora, lo que sí que te aseguro es, que la satisfacción que da cuando lo levantas por primera vez, y ves cómo poco a poco ganas confianza, cómo paso a paso empiezas a mandar tú por dónde quieres que vaya y no él, cómo consigues dominar pequeñas ráfagas de aire,..., esa satisfacción merece la pena alguna rotura que otra, y si no me crees, pregunta a cualquiera cuántos aporrizajes han tenido hasta conseguir sus primeros vuelos.
De verdad, no desistas.
Esteban, me alegro que corrigieras lo de la cola, ¿Has tenido que cambiar algo del servo? Ahora, lo que es una lástima es que cuando lo tenías solucionado, que la corona se vaya al garete. ¿has visto en los post de atrás lo de la corona del King II? Es interesante. Pooo Diooos, cuéntanos cómo te va si la pones
Un saludo.