miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#500663
Profesorae, la direccion no me acuerdo.Hay un post de jhonny mas atras luego lo veo desde la oficina, pero es facil. El Domingo perfecto yo me apunto. De todas formas te paso mi telf por privado y te indico como llegar, es muy facil.
Por Esteban
#500676
Yo no entiendo mucho y me fio de los consejos que me dan los que saben, el otro día me comentaron por privado que el coleteo podría ser por ir algo pasado de vueltas, no se si será así o no pero probaré a bajarle vueltas, si no me mejora lo probaré al contrario también dándole algo mas de motor, ya contaré que pasa cuando tenga tiempo y lo pruebe, ahora tengo mucho curro y no le puedo dedicar tiempo al heli...

Una pregunta acerca del servo de cola, ¿merece la pena poner un servo digital?, estoy pensando que el servo de E-sky quizá no es lo mejor para este fin.. lo malo es que un servo digital se me dispara a 30€ mas gastos... y sinceramente no se si se notaría una mejora sustancial. ¿alguien me puede decir si lo tiene puesto que tal funciona?..

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por facoba10
#500755
Si merece un servo digital y que valla pasado de vueltas el rotor de cola no lo comparto pero si que vaya escaso de estas, pues este heli necesitaria paletas algo más largas aunque se puede ajustar con las que lleva cuesta más por ir escaso de vueltas.
Por _pablobellas_
#500903
Bue pues a mi para que se levante necesito darle casi a tope, porque puede ser? Hay algo mas que influya a parte del motor y los angulos de palas? porque por ejemplo en el punto 3 (palanca al medio) le pongo 6º de pala y motor a 70% pero nada no levanta y cuando lo hace se va para un lado.

Bueno pongo una foto a ver si os gusta como lo he tuneado :D es un diseño simple pero me ha llevado su tiempo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#500976
_pablobellas_ escribió:Bue pues a mi para que se levante necesito darle casi a tope, porque puede ser? Hay algo mas que influya a parte del motor y los angulos de palas? porque por ejemplo en el punto 3 (palanca al medio) le pongo 6º de pala y motor a 70% pero nada no levanta y cuando lo hace se va para un lado.
Entonces mira como tienes el ciclico que ahi va a estar el problema.
Salu2.
Por Hector
#501057
No toque nada mas de la programacion y ponle bien las palas , en la foto se ve que las tienes al reves y estan atacando con el borde de fuga.
Por _pablobellas_
#501084
y yo rompiendome los cuernos para buscar donde estaba el fallo :evil: si lo se subo antes la foto jaja
Avatar de Usuario
Por profesorae
#501096
_pablobellas_ escribió:y yo rompiendome los cuernos para buscar donde estaba el fallo :evil: si lo se subo antes la foto jaja

Pablobellas, pues el tuneado te ha quedado genial, moooola.

Por otro lado, no sé, pero además de ver lo de las palas, que las tienes dadas la vuelta, parece como que caen demasiado, como si el eje que sujeta los portapalas estuviera algo flojo.

Un saludo.

PD: el domingo hemos quedado en Fuenlabrada para hacernos unos vuelos, si alguien se apunta (además de Moskitokdm y yo) encantados.
Por _pablobellas_
#501168
Ya he girado las palas y nada no se levantaba. He optado por encender el heli, poner la palanca al medio y estando el heli en marcha ir dandole grados hasta que se elevo.

Ahora intenté regular el plato ciclico para que este horizontal (a ojimetro) calibrando en el menu substrim (el menu trim para que sirve?). Ahora intentaré que no se me vaya para los lados, dandole a los botones trim de la emisora pero cuando pueda salir fuera porque en casa se me va a lo loco para los lados :oops:
Ya os contaré, a ver si no rompo na!
Avatar de Usuario
Por barney
#501176
buenas
estoy intentando levantar el molinillo, y me parece bastante dificil, pero me pica.
Ya le he dado su primera galletilla, pero cosa de poco, el primer juego de palas con el borde mordido y aparntemente no hay mucho desequilibrio(quizá un pelin en el plato¿eso se soluciona cambiando el eje no??).
Mi duda esta en el giro, tengo el de esky con bloqueo, que viene con la conexión rudder y ademas con otro para la ganancia, o para activar el bloqueo, no lo se. Si no lo conecto al receptor, el giro funciona con o sin bloqueo??.
Es que mi emisora, la mx12, no tiene canal de giro, el que me sobra es el canal gear para el tren de aterrizaje,que podria usar como un todo o nada con la palanca o con el trim para darle diferentes valores.
¿Me podeis ayudar?
Tengo la picha echa un lio
Un saludo y perdon por el tocho
Por _pablobellas_
#501302
bueno lo he volado en estacionario un ratin :D pero no os emocioneis jeje al poco rato de practicas se me fue hacia atras, solte palanca (estaba repitiendo mentalmente no bajar de golpe la palanca pero las manos no me hicieron caso :roll: ) y ya os podeis imaginar, palas rotas, tubo de cola doblado, varillas y estabilizador rotos :shock: pero eso si! la corona intacta!!!

Bueno chicos desgraciadamente creo que no voy a retomar este heli en mucho tiempo. Espero que tengais mas suerte que yo y animo, yo de momento tiro la toalla hasta nueva orden, eso sí estoy mirando la posibilidad de empezar con aviones veleros, de esos sencillitos y faciles para gente como yo :D
Muchas gracias a todos por la paciencia y todos los consejos! un saludin
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#501330
_pablobellas_ escribió:bueno lo he volado en estacionario un ratin :D pero no os emocioneis jeje al poco rato de practicas se me fue hacia atras, solte palanca (estaba repitiendo mentalmente no bajar de golpe la palanca pero las manos no me hicieron caso :roll: ) y ya os podeis imaginar, palas rotas, tubo de cola doblado, varillas y estabilizador rotos :shock: pero eso si! la corona intacta!!!

Bueno chicos desgraciadamente creo que no voy a retomar este heli en mucho tiempo. Espero que tengais mas suerte que yo y animo, yo de momento tiro la toalla hasta nueva orden, eso sí estoy mirando la posibilidad de empezar con aviones veleros, de esos sencillitos y faciles para gente como yo :D
Muchas gracias a todos por la paciencia y todos los consejos! un saludin
Con lo chulo que lo tienes ahora tuneado ¿lo vas a dejar?
Todo es cuestion de practica y mucha, mucha paciencia. Ademas sirve de ayuda las horas y horas de simulador.
Tu mismo.
Salu2.
Por _pablobellas_
#501344
de momento si, no por ganas, que ahora mismo volvia a escacharrarlo si hiciese falta, pero si por tema economico, se me va mucho dinero cada vez que lo enciendo :roll: me falta apoyo logistico en plan un club o algo, a ver mas adelante como va la cosa :D gracias de todos modos
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#501378
Ánimos Pablo para estos momentos difíciles.
Con tus dudas has ayudado a otros y el tema económico, como dicen, mejorará con el tiempo y practicando en el simulador mientras.
Por Esteban
#501409
Mi corona ha muerto.... snif snif....

Pues eso hoy he ido a volar para ver si corregía el tema de la cola y...... efectivamente la cola ahora va de lujo, he ajustado el servo que tenía mal y le he dado un poco mas de gas en la curva y el heli hacía estacionarios perfectos como al principio, pero...... en un estacionario algo bajito una ráfaga de viento inesperada me ha girado el heli y sin saber reaccionar lo suficientemente rápido, ha tomado tierra algo brusco :lol: :lol: :lol:

Las palas han tocado el tubo de cola y frenado de golpe la corona que estaba tocada y se ha lijado enterita en un segundo, pero bueno he revisado todo y parece que solo es eso, puede que el eje del protapalas esté algo doblado. pero por el resto no parece tener nada grabe... bueno claro está una pala se ha ido a la mierda , el lunes pediré repuestos y lo pondré en vuelo otra vez más... ciertamente me paso mas tiempo cambiando cosas y ajustando que volando, pero bueno todo es necesario.

pablobella... no tires la toalla sigue intentándolo que al final es mas fácil de lo que parece, el truco es horas de simulador muuuuuuchas horas de simulador y te evitas roturas tontas, peor bueno la economía de cada cual manda.Que te voy a contar.. yo llevo gastado mas dinero en repuestos que lo que vale el heli nuevo jejeje que burro que soy.

Saludos

Esteban
Última edición por Esteban el Sab, 07 Jul 2007 22:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por kantabro
#501448
Bueno pues ya estàn disponibles los nuevos fuselajes
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=374
pero me parecen un poco caros :evil: .

Por cierto, comprè un nivelador de plato Align, y es una gozada :lol: lo sencillo y ràpido que se nivela el plato cìclico con el invento :lol: :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
Por profesorae
#501467
Pablobellas, no, no tires la toalla. Eso nos ha pasado a todos, a mí con el heli anterior (Honey Bee CP2), a Esteban con el CP, a Moskitokdm con el CP,..., y así un largo etcétera (si no, leete este post por ejemplo desde el principio!!!)

Tema económico?!??!!?? Ahí no me meto, pero sí te aseguro que mi bolsillo no es excesivamente grande. Yo te podría dar una solución: "arrejunta" para la reparación y entre tanto, diviértete con el simulador, que si lo miras bien puede ser entretenido...

...ahora, lo que sí que te aseguro es, que la satisfacción que da cuando lo levantas por primera vez, y ves cómo poco a poco ganas confianza, cómo paso a paso empiezas a mandar tú por dónde quieres que vaya y no él, cómo consigues dominar pequeñas ráfagas de aire,..., esa satisfacción merece la pena alguna rotura que otra, y si no me crees, pregunta a cualquiera cuántos aporrizajes han tenido hasta conseguir sus primeros vuelos.

De verdad, no desistas. :?

Esteban, me alegro que corrigieras lo de la cola, ¿Has tenido que cambiar algo del servo? Ahora, lo que es una lástima es que cuando lo tenías solucionado, que la corona se vaya al garete. ¿has visto en los post de atrás lo de la corona del King II? Es interesante. Pooo Diooos, cuéntanos cómo te va si la pones :D :D :D

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#501469
kantabro escribió:Bueno pues ya estàn disponibles los nuevos fuselajes
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=374
pero me parecen un poco caros :evil: .

Por cierto, comprè un nivelador de plato Align, y es una gozada :lol: lo sencillo y ràpido que se nivela el plato cìclico con el invento :lol: :lol: :lol: .
La verdad es que sí que son un pelín caros, pero...imagino que le irán al dedillo claro.

Yo, lo que tengo claro es que algún día (la economía es la que manda) terminaré fuselándolo. He visto en las tiendas de ebay que hay un montón de fuselajes para el T-Rex 450, y a precios que no son muy excesivos,..., ¿le valdrán esos fuses a nuestro heli?

Un saludo.
Por _pablobellas_
#501492
gracias por los animos! a ver como va el veranillo y si consigo ahorrar un poco me compro uno nuevo y dejo este viejo para usar a modo de recambio, que a fin de cuentas me sale mas barato que por piezas :D venga un saludo!
Avatar de Usuario
Por kantabro
#501536
gargollassa escribió:Kantabro, qué nivelador de plato usas?

Es el del T-Rex, este http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2903
Si, es ese. Cuando comprè los repuestos lo tenìan a 4 euros y lo pillè por probar. La verdad es que nivelas el plato en nada y ademàs lo dejas "clavado".

Para pablobellas:

Es mi primer heli y aùn no he volado una baterìa entera, pero golpe tras golpe he ido comprendiendo el funcionamiento y ajuste del heli (gracias al foro tambièn) y ahora ya comienzo a volar mas o menos bien.

Compra o hazte un taca-taca que evita MUCHAS roturas.

Los repuesto yo los compro en rc711 y helidirect donde salen "tiraos" y los portes son de risa. Eso sì tardan 10 dìas en llegar pero, mientras tanto, como bien te han dicho: HORAS de SIMULADOR.

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ A N I M O ! ! ! ! !
:D :D
Por Esteban
#501541
Kantabro ¿puedes decirme como se usa el nivelador del plato??, tengo que comprar cosas y si merece la pena me lo compro pero antes quiero saber como se usa y si realmente merece la pena.

Estoy dudando entre comprar varias coronas en previsión de futuras roturas, o irme directamente a la del king II y probar..... no se, la verdad es que no creo que la del King sea una diferencia tan grande, además lo de tener que limarla para que entre me parece algo chapucero... he oído que también se puede adaptar la del T-Rex pero ¿de que modelo???.

Saludos

Esteban
Por gloob
#501560
Esteban escribió:Kantabro ¿puedes decirme como se usa el nivelador del plato??, tengo que comprar cosas y si merece la pena me lo compro pero antes quiero saber como se usa y si realmente merece la pena.

Estoy dudando entre comprar varias coronas en previsión de futuras roturas, o irme directamente a la del king II y probar..... no se, la verdad es que no creo que la del King sea una diferencia tan grande, además lo de tener que limarla para que entre me parece algo chapucero... he oído que también se puede adaptar la del T-Rex pero ¿de que modelo???.

Saludos

Esteban
Esteban, yo he pedido 5 coronas del king II después de que un tornillo se comiera el piñón del motor y por tanto la corona (que a pesar de habersela comido el piñon sigue quedando hueco para el piñón), para mí la diferencia es abismal entre la corona standard del belt-cp y la del King II. Infinitamente más dura, y modificarla se hace en un plis y queda perfecto. Pídete una para probar.

Saludos.
Por gloob
#501562
_pablobellas_ escribió:gracias por los animos! a ver como va el veranillo y si consigo ahorrar un poco me compro uno nuevo y dejo este viejo para usar a modo de recambio, que a fin de cuentas me sale mas barato que por piezas :D venga un saludo!
Anímate Pablo, que esto es así, cuando juntes 30 eurillos le pides las piezas a los chinos y a volar ! :)

Hace un mes estaba teniendo ese tipo de roturas, y si le echas un vistazo a este vídeo que me hizo un colega volando el heli ya ves que se puede terminar volando.
Por gloob
#501564
profesorae escribió:
kantabro escribió:Bueno pues ya estàn disponibles los nuevos fuselajes
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=374
pero me parecen un poco caros :evil: .

Por cierto, comprè un nivelador de plato Align, y es una gozada :lol: lo sencillo y ràpido que se nivela el plato cìclico con el invento :lol: :lol: :lol: .
La verdad es que sí que son un pelín caros, pero...imagino que le irán al dedillo claro.

Yo, lo que tengo claro es que algún día (la economía es la que manda) terminaré fuselándolo. He visto en las tiendas de ebay que hay un montón de fuselajes para el T-Rex 450, y a precios que no son muy excesivos,..., ¿le valdrán esos fuses a nuestro heli?

Un saludo.
Creo que los del t-rex se deben poder adaptar. En rc-groups recuerdo que pusieron un enlace a unos fuselajes del t-rex (que creo que lo estaban usando en un belt-cp) por unos 40 dólares. Si andáis interesados lo busco.

Kimi Räikkönen va a ganar...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por kantabro
#501593
Esteban escribió:Kantabro ¿puedes decirme como se usa el nivelador del plato??, tengo que comprar cosas y si merece la pena me lo compro pero antes quiero saber como se usa y si realmente merece la pena.

Estoy dudando entre comprar varias coronas en previsión de futuras roturas, o irme directamente a la del king II y probar..... no se, la verdad es que no creo que la del King sea una diferencia tan grande, además lo de tener que limarla para que entre me parece algo chapucero... he oído que también se puede adaptar la del T-Rex pero ¿de que modelo???.

Saludos

Esteban
Esteban, el nivelador se introduce por el eje apoyando cada una de sus tres patas encima de cada rótula: no tiene que verse luz por ninguna o lo que es lo mismo, tienen que apoyarse las tres a la vez. La ventaja de este sistema es que da igual que el heli esté o no a nivel, ya que la referencia es el eje principal.

En cuanto a coronas, he pedido 3 del King II a ver que tal.

Por cierto, os comento que he probado varios tipos de palas de 315 y 325 tanto de Align como de marcas "nisu" y vuela igual con todas. Corrijo: con las de 325 es MUCHO mas estable.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#501621
Las coronas aunque no sean buenas, si no hay porrazo y estan bién atacadas van muy bien y no se desgastan en muchisimas horas de vuelo.

Yo también uso palas de 325 desde que lo estrené casi y las que mejor me van son la de rxjhobbie de fibra y carbono muy ligeras, pero estas no admiten toques como las de aling.
Por Esteban
#501963
Pues bueno una vez más estoy haciendo un pedido de cosillas para el heli y tengo un par de dudas.

En principio voy a pedir la corona famosa del king II a ver si realmente es tan buena como dicen y ya de paso cuento mis impresiones sobre ella, pero también quería probar a ponerle unas hélices de 325 para ver si gana estabilidad y algo de tiro, pero.... tengo dudas de cual comprar ya que existen en el mercado un montón de modelos y no se por cual decidirme, en principio tengo pensadas alguna de estas:

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1420

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1104

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1179

Sinceramente no se cual es mejor ni porqué.... además no se realmente cual es la diferencia real entre ellas ¿peso?, ¿resistencia?, ¿materiales?...

¿Que otras alternativas me podéis aconsejar que funcionen bien en el Belt?.

Saludos

Esteban

PD esto de estar en dique seco en verano me pone delos NERVIOOOOOS!!!!
Avatar de Usuario
Por profesorae
#502050
Buenas tardes.

Esteban, ¿al final quedó solucionado lo de los tirones en la cola?
Las segundas palas que has puesto, son de 335 mm (según dicen en RCgroups van mejor, pero imagino que dependerá de la potencia del motor).
Las otras dos (1ª y 3ª), son de 325, y me parece que la diferencia es que la primera tiene por dentro un tubo de carbono que la hará más rígida a la torsión, aunque un pelín más pesada (65g frente a los 40g de la tercera).
Esas son las diferencias que yo le he notado.

Por otro lado, deciros que el domingo estuve volando con el amigo Moskitokdm, una gran persona!!!
Ahí, dándole unos dedos arriba y abajo, a los CP, me enseño su pequeño Lama (que por cierto, ¡¡¡cómo mooolaa!!!) y todo eso.

Luego si tengo tiempo os pongo algunas arretratauras.

La verdad es que hizo una mañana estupenda y el viento no nos molestó ni lo más mínimo; el lugar, genial (el polígono que descubrió creo Jhony).

Un saludo.
Por gloob
#502053
profesorae escribió:Buenas tardes.

Esteban, ¿al final quedó solucionado lo de los tirones en la cola?
Las segundas palas que has puesto, son de 335 mm (según dicen en RCgroups van mejor, pero imagino que dependerá de la potencia del motor).
Las otras dos (1ª y 3ª), son de 325, y me parece que la diferencia es que la primera tiene por dentro un tubo de carbono que la hará más rígida a la torsión, aunque un pelín más pesada (65g frente a los 40g de la tercera).
Esas son las diferencias que yo le he notado.

Por otro lado, deciros que el domingo estuve volando con el amigo Moskitokdm, una gran persona!!!
Ahí, dándole unos dedos arriba y abajo, a los CP, me enseño su pequeño Lama (que por cierto, ¡¡¡cómo mooolaa!!!) y todo eso.

Luego si tengo tiempo os pongo algunas arretratauras.

La verdad es que hizo una mañana estupenda y el viento no nos molestó ni lo más mínimo; el lugar, genial (el polígono que descubrió creo Jhony).

Un saludo.
La azul es de fibra y las rojas son de madera.
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!