peedpeed escribió:
Mira que eres malo....
es que no ayudas nada...
Podias haberlo ayudado a ajustar el heli (y la FF7 que tambien tiene mucho que ver) para que hubiese volado por lo menos a mas altura
y hubiese hecho sus primeros pinitos con el CP.
Por cierto, Alejandro (Moskitokdm) deberias cambiar el gyro a uno con bloqueo y ya verias como empezarias a controlar el tema...
Salu2.
Ehhhh, Peedpeed, ¿te has hecho ya con un CP? No tardarás, ya verás
Le medio orienté con respecto a los exponenciales en la FF7. Él tenía puesto -30 (creo) y para mi gusto, el heli era excesivamente lento de reacciones, así que empezó a practicar sin exponenciales, y al final el heli fue levantando, fue manteniéndose más o menos en el sitio, y empezó a hacer pequeños estacionarios...¡¡¡bien por Moskitokdm!!!
Ahora, eso sí, le quedó claro que el gyro necesita el cambio urgentemente, y de hecho, ya lo ha pedido.
Lo que te hace falta Moskitokdm, es una segunda batería, para que tus sesiones de entrenamiento sean un pelín más largas, y verás como aprendes más rápido.
Ah, por cierto, qué decís, que las coronas del King II son igual de malas que las del CP???
A mí, de momento no me ha fallado la corona, pero es cierto que tampoco le doy excesiva "caña". Andaremos atentos a ver cuál es la solución
Ec135, bien venido. ¿te has traido un DalaiLama?
En serio, qué ventaja, o mejor dicho ¿qué es eso de "un mejor centro"?. Lo dico, bien venido de nuevo. El domingo creo que volveremos a quedar, ¿te apuntarás?
Bueno, a currar toca. Un saludo a todos.