- Jue, 12 Jul 2007 21:38
Hola a todos, gracias Kantabro, lo pregunto porque un compi del club ha comprado uno y ayer empezamos a ajustar y vi que solo me cuadraban 2 medidas.
El problema es que el mio lo tengo en casa y hasta el fin de semana no puedo comprobarlo, pero creo recordar que no toqué ninguna, pero no estoy seguro.
Hace poco cité un problema, aquí mismo, y es que tenía el eje portapalas doblado, aun no he tenido tiempo de probarlo una vez cambiado, pero el golpe se lo llevó antes de doblar el eje, me hizo cosas muy raras, y antes volaba bien, por este motivo pregunto lo de las varillas, de paso lo compruebo con el mio.
El problema es que el mio lo tengo en casa y hasta el fin de semana no puedo comprobarlo, pero creo recordar que no toqué ninguna, pero no estoy seguro.
Hace poco cité un problema, aquí mismo, y es que tenía el eje portapalas doblado, aun no he tenido tiempo de probarlo una vez cambiado, pero el golpe se lo llevó antes de doblar el eje, me hizo cosas muy raras, y antes volaba bien, por este motivo pregunto lo de las varillas, de paso lo compruebo con el mio.
Hurricane 550 EP
Raptor 30 V2
ROTO 50 GP
Belt-CP / Bell Ranger
6 Coaxiales diversos
Twister Skylift (HELI ROTOR TANDEM COAXIAL)
SJM
Solo Pro V2
Aviones
Sonic
Piper Bellanga
Cessna 182
Raptor 30 V2
ROTO 50 GP
Belt-CP / Bell Ranger
6 Coaxiales diversos
Twister Skylift (HELI ROTOR TANDEM COAXIAL)
SJM
Solo Pro V2
Aviones
Sonic
Piper Bellanga
Cessna 182