peedpeed escribió:profesorae escribió:Yo hoy he sido un chico malo, y me he tirado toda la tarde haciendo...una trastada. ¡¡¡Chico malo, chico malo!!! Un corte por aquí, una tuerca por acá, un poco de cinta, paciencia, alguna discusión con los gatos que me quitan la herramienta, pero al final...
Chico malo, chico malo...
Tienes un MP.
Mooola yo quiero uno asi... Ahora si que parece un heli.
Pero ya sabes...si no soy yo va a ser otro...asi que ¿donde lo has comprado?¿Cuanto?
Salu2.
En Serpa (Madrid). He comprado un fuselaje (malillo de plástico, 35€) del t-rex 450. Viene en dos piezas simétricas respecto al eje longitudinal del heli. Para montarlo he seguido más o menos estos pasos:
1) reforzarlo pegándole cinta americana por dentro (a los dos cuerpos)
2) medir más o menos dónde debe salir el rotor y recortar para ello
3) lo mismo que el punto 2 pero para el rotor de cola
4) el cuerpo izquierdo lo he fijado al rotor de cola con los propios tornillos de la deriva vertical del CP.
5) también he asegurado el cuerpo izquierdo con los tornillos correspondientes a ese lado del patín de aterrizaje
6) ahora toca asegurar de la misma manera el cuerpo derecho. Midiéndo aquí y allás para que quede más o menos simétrico
7) he hecho un par de agujerillos para meter las gomas que vienen en el canopy original, y asegurar el fuselaje por su parte superior al eje que viene de serie para el canopy
he cortado un poco la parte del fuselaje que sube hacia arriba en el rotor de cola (como si fuera una deriva vertical), pues es demasiado peso en la parte trasera, a ver si así se soluciona un pelín
9) y poco más, salvo que en el cuerpo derecho, la parte delantera de la cabina la he "pegado" un tajo y la he hecho abatible para poder urgar en la batería, sacarla, meterla, ...
10) y por último, como la verdad es que el fuse viene un pelín mal pintado, y en algún punto he tenido que poner cinta por fuera, una mano de pintura aquí y allás para que quede algo más fino (bueno, pintura no he usado, lo he hecho con rotuladores de los que valen para escribir en los CDs que agarran bien en el plástico)
La verdad es que en directo tiene mejor apariencia.
Coste total: unos 56 € entre el fuse, el cutter que he comprado, la cinta americana y las palas del t-rex de 335mm, que haciándole la "ñapilla" que se comenta en el foro se pueden instalar en nuestro CP.
Mañana os digo cómo vuela (si el airecillo lo permite!!!)
Un saludo y perdón por la brasa.