miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jorart
#507875
Hola a todos, peedpeed, donde es la oferta del gyro ?, gracias.
Avatar de Usuario
Por jorart
#507881
Saludos, a nadie le pasa que cuando sube el cíclico, para dar paso, hay algun punto en que el mismo se desnivela y pasado este punto vuelve a subir bien ?, los servos son nuevos y me pasa con dos helis y dos emisoras diferentes, la solución es ir probando servos o hay algo en la programación, he procurado poner los mismos exponeneciales, dual-rates, final, etc. Gracias.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#507916
peedpeed escribió:
Ernesto escribió:Ese giro lo tenia en un t- rex y funcionaba bien, no tanto como el 401, pero bien.
Pues entonces creo que lo pedire, total son 29 euros...
Profesorae el de sky lo montan muchos en el hilo del King II y tampoco parece malo o por lo menos no se quejan mucho de el pero no creo que iguale en precio a este que comento... por probar..ya sabes...y si no me convence pues se lo encasqueto al CP2 y ya veras que contento se va a poner...
Salu2.
Eres un máquina!!! Cuánto va a ganar este foro con tus esperimentos!!!

Yo hoy he sido un chico malo, y me he tirado toda la tarde haciendo...una trastada. ¡¡¡Chico malo, chico malo!!! Un corte por aquí, una tuerca por acá, un poco de cinta, paciencia, alguna discusión con los gatos que me quitan la herramienta, pero al final...
Adjuntos
fuse2.jpg
fuse1.jpg
Avatar de Usuario
Por profesorae
#507920
Peedpeed, tienes un MP.

La verdad es que aún le faltan unos retoques. Le voy a quitar las ventanillas y ponerle tela de mosquitera para que refrigere mejor, y aunque con las palas del t-rex de 335mm está impresionante, mañana voy a probar con las suyas, a ver qué tal.

El gyro hoy estaba más torpón (haciendo cola de pez constantemente salvo cuando subía revoluciones y bajaba paso), imagino que por culpa de las palas más grandes (también hacía aire cuando lo he probado).

Mañana entonces no quedamos. Lo dejamos para el domingo a las 10:30 como siempre??? Se lo digo a Moskitokdm, a Onta y a todo aquel que quiera apuntarse.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#507922
jorart escribió:Hola a todos, peedpeed, donde es la oferta del gyro ?, gracias.
Tienes este que se acaba la oferta dentro de 2 dias:
http://cgi.ebay.es/Turborix-High-Perfor ... dZViewItem
y este dentro de 3 dias:
http://cgi.ebay.es/Turborix-High-Perfor ... dZViewItem
Ambos a 29 euros en casita...
Por el vendedor no te preocupes que ya le he comprado varias veces y responde bien. En 10 o 12 dias lo tienes en casita.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#507926
profesorae escribió:Yo hoy he sido un chico malo, y me he tirado toda la tarde haciendo...una trastada. ¡¡¡Chico malo, chico malo!!! Un corte por aquí, una tuerca por acá, un poco de cinta, paciencia, alguna discusión con los gatos que me quitan la herramienta, pero al final...
Chico malo, chico malo...
Tienes un MP.
Mooola yo quiero uno asi... Ahora si que parece un heli.
Pero ya sabes...si no soy yo va a ser otro...asi que ¿donde lo has comprado?¿Cuanto?
Salu2.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#507989
peedpeed escribió:
profesorae escribió:Yo hoy he sido un chico malo, y me he tirado toda la tarde haciendo...una trastada. ¡¡¡Chico malo, chico malo!!! Un corte por aquí, una tuerca por acá, un poco de cinta, paciencia, alguna discusión con los gatos que me quitan la herramienta, pero al final...
Chico malo, chico malo...
Tienes un MP.
Mooola yo quiero uno asi... Ahora si que parece un heli.
Pero ya sabes...si no soy yo va a ser otro...asi que ¿donde lo has comprado?¿Cuanto?
Salu2.
En Serpa (Madrid). He comprado un fuselaje (malillo de plástico, 35€) del t-rex 450. Viene en dos piezas simétricas respecto al eje longitudinal del heli. Para montarlo he seguido más o menos estos pasos:

1) reforzarlo pegándole cinta americana por dentro (a los dos cuerpos)

2) medir más o menos dónde debe salir el rotor y recortar para ello

3) lo mismo que el punto 2 pero para el rotor de cola

4) el cuerpo izquierdo lo he fijado al rotor de cola con los propios tornillos de la deriva vertical del CP.

5) también he asegurado el cuerpo izquierdo con los tornillos correspondientes a ese lado del patín de aterrizaje

6) ahora toca asegurar de la misma manera el cuerpo derecho. Midiéndo aquí y allás para que quede más o menos simétrico

7) he hecho un par de agujerillos para meter las gomas que vienen en el canopy original, y asegurar el fuselaje por su parte superior al eje que viene de serie para el canopy

8) he cortado un poco la parte del fuselaje que sube hacia arriba en el rotor de cola (como si fuera una deriva vertical), pues es demasiado peso en la parte trasera, a ver si así se soluciona un pelín

9) y poco más, salvo que en el cuerpo derecho, la parte delantera de la cabina la he "pegado" un tajo y la he hecho abatible para poder urgar en la batería, sacarla, meterla, ...

10) y por último, como la verdad es que el fuse viene un pelín mal pintado, y en algún punto he tenido que poner cinta por fuera, una mano de pintura aquí y allás para que quede algo más fino (bueno, pintura no he usado, lo he hecho con rotuladores de los que valen para escribir en los CDs que agarran bien en el plástico)

La verdad es que en directo tiene mejor apariencia.

Coste total: unos 56 € entre el fuse, el cutter que he comprado, la cinta americana y las palas del t-rex de 335mm, que haciándole la "ñapilla" que se comenta en el foro se pueden instalar en nuestro CP.


Mañana os digo cómo vuela (si el airecillo lo permite!!!)

Un saludo y perdón por la brasa.
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#508026
El domingo me llevo la camara de video y lo grabo por todos los lados. Te ha quedado chuuuuuuliiiisimo Profe.

Algun siglo de estos sere capaz de ponerselo al mio sin tacata.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#508249
moskitokdm escribió:El domingo me llevo la camara de video y lo grabo por todos los lados. Te ha quedado chuuuuuuliiiisimo Profe.

Algun siglo de estos sere capaz de ponerselo al mio sin tacata.
Moskitokdm, mañana en vez de quedar a las 10:30, mejor a las 10:00, pues hay que regular el gyro de mi hermano, el tuyo, regular el "jet ranger",..., (uffff, cuanto trabajo) y a las 13:00 empieza la fórmula 1, y eso es casi sagrado.

Ok?????

Bueno, esta mañana he hecho unos vuelos con el fuselaje. La primera batería la he gastado con las palas 335mm, y se nota que hay que darle más rpm, pues si no la cola no es capaz de corregir el torque de éstas y da coletazos constántemente, así que para volar con ellas... hay que gastar un pelín más de batería. No obstante, con estas palas y el peso extra del fuselaje, se comporta como con más inercia, como un heli más grande (que conste que no he cogido nunca uno más grande, pero lo digo por lo que se nota en el simulador cuando vuelas un pequeñín nervioso o uno grande estable cargado de inercias :lol: ).

Con las palas suyas (315 mm) va bastante bien. El comportamiento vuelve a ser nervioso (un pelín menos que sin el fuselaje evidentemente, por el peso extra) pero la cola vuelve a ser la "suya".

En cualquiera de los dos casos, es una gozada. Hasta el sonido ha cambiado (imagino que por la resonancia que hace la caja del fuselaje). Eso sí, se ha vuelto más sensible al aire (cosa lógica si pensamos que cuando vuela normal es símpelemente un pequeño esqueleto al que el aire apenas empuja, y ahora es un cuerpo más grande y más fácil de empujar).

Lo que ahora voy a hacer, a ver si me sale, es prepararle unas palas para la cola un pelín más grandes, a ver si así consigue controlarla mejor. Moskitokdm me prometió una pequeña plancha de carbono-plástico, a ver si mañana me la baja (pero qué morro tengo!!!) y me lío con ello.

Mañana más de "En busca del fuselaje perdido y el CP sagrado".

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#508258
Bueno, pues como he decidido no comprar el heli glow (de momento), quizás toque actualizar-mejorar el CP (que conste que para lo que yo hago creo que va de maravilla, pero si puede ir mejor pues...).

Tengo una duda, (y no creais que no he estado buscando): ¿de todas las categorías de servos, cuáles valen para el CP? En cuanto tamaño, fuerza, calidad, ...,.

Imagino que cuanto más torque tengan, mejor. Teniendo en cuenta que ahora pesa más, ¿sería conveniente ponerle unos servos de más torque, o no habrá diferencia? En el foro, ec135 habla de éstos

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... dProduct=2

¿Valen estos servos para el CP, os on demasiado grandes?

Y para la cola, qué servo valdría para el gyro con bloqueo de E-sky?
Por oldbiker
#508263
peedpeed escribió:
oldbiker escribió:Por cierto la llave de 5,5 para las tuercas del portapalas, 6,5 euros en una ferreteria industrial en Mejorada del Campo.
Porfa please sabes por casualidad la calle y el numero...que me pilla muy, muy cerquita...
oldbiker escribió:Por cierto , cuando estuve en Serpa, vi los fuselajes para el Belt, montados en uno, quedan impresionantes, pero aun hay que aprender a volarlo bien, no romperlo y luego pensar en otros temas, pero se hacian de querer....
¿Preguntaste los precios? ¿era un fuselaje granate metalizado?
Yo estuve la semana pasada por unas palas del CP2 y lo tenian encima de unas cajas de unos Rex-600 pero me parecio que era un Rex-450...no le pregunte porque iba con prisas...ya sabes...zona verde y la controladora del parkimetro rondaba mi coche peligrosamente...
Salu2.

Ante todo disculpadme por no contestar antes, pero estoy en el Hospital por un problema de riñon espero salir pronto.

La llave la compre en Ferreteria Jarama que esta en la calle Duero, esquina con Calle Castilla que es la prolongacion de la Avenida de la Concordia. Si entras en Mejorada desde Velilla, entras por la Gasolinera de Shell y junto a la Ford y toda esa calle para arriba de la encuentras de frente (tras un 1000 metros aprox). Si entras por la carretera de Alcala, tras la primera rotonda te encuentras otra ya en Mejoraday cojes la salida del centro que es la avenida de la Concordia, donde estan las paradas de autobus y todo recto hasta el final, es larga, y la ecuentras a la derecha, ya en el Poligono Indutrial.


Respecto al fuselaja es el del bell 222 y tienen tambien el airwolf y el ranger, nopregunte el precio, pero segun la pagina 159 euros, una pena, valen mas que el heli, pero quedan chuisimo.
Por oldbiker
#508267
Lo que ahora voy a hacer, a ver si me sale, es prepararle unas palas para la cola un pelín más grandes, a ver si así consigue controlarla mejor. Moskitokdm me prometió una pequeña plancha de carbono-plástico, a ver si mañana me la baja (pero qué morro tengo!!!) y me lío con ello.

Disculpad, pero no se como se puede citar solo un trozo del post, asi que corto y pego.



Porfesorae, yo he probado con las palas de cola del Trex, hay que lijarlas un poco para que entren en las portapalas, pero son mas anchas y largas y son las palas de 315 dan mucho torque, mira si asi te valen.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por profesorae
#508319
oldbiker escribió:
Porfesorae, yo he probado con las palas de cola del Trex, hay que lijarlas un poco para que entren en las portapalas, pero son mas anchas y largas y son las palas de 315 dan mucho torque, mira si asi te valen.

Un saludo

Pues si el invento no me sale, lo mejor es probar las del t-rex.

Espero que te mejores.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#508831
Pues hoy hemos estado volando y ajustando el giro con bloqueo. Por supesto las dos cosas las ha hecho profesorae el mostruo. Que bonita es ver volar el heli fuselado, tiene otro sonido y a planta en vualo no se parece en nada al canopy.

Si puedo me acerco a tu pueblo y te llevo la plancha de carbono a ver si inventas algo profesor bacterio.

JeJeJe
Avatar de Usuario
Por profesorae
#508870
moskitokdm escribió:Pues hoy hemos estado volando y ajustando el giro con bloqueo. Por supesto las dos cosas las ha hecho profesorae el mostruo. Que bonita es ver volar el heli fuselado, tiene otro sonido y a planta en vualo no se parece en nada al canopy.

Si puedo me acerco a tu pueblo y te llevo la plancha de carbono a ver si inventas algo profesor bacterio.

JeJeJe
No te preocupes, creo que lo mejor va a ser hacer lo que ha dicho antes oldbiker, comprar las palas del t-rex y probar.

Alejandro, si te gustó el fuse, espérate a que lo veas pintado, pues ayer por la tarde me lie con ello y ya lo tengo casi terminado. No es que sea una maravilla pintando, pero no me ha quedado mal (a falta de unos pequeños retoques y luego cuelgo unas fotos) :D :D :D

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#509070
Foootos queremos foootos

Todavia no he podido ver el teme de vibracion, pero presiento que seran de las palas,

Si puedo esta tarde me voy a por la maleta a serpa, he visto que cierran el dia 31. Toy ya cansado de llevar el Heli en una bolsa de Alcampo

He visto alguna bolsa de ropa rigida por los laterales, pero no la tienen de la medida adecuada.
Por onta
#509105
Impresionante la diferencia de volar (por decir algo) con el Giro de Bloqueo que sin él, debería estar prohivido montar giro sin bloqueo :-)

Como dice moskitokdm el sabado pusimos el giro y, con este, en un par de años llegaré a hacer algún vuelo mientras que con el de SIN BLOQUEO, en la vida soy muy "muñon" y el tiempo libre no acompaña.

Pero a todas luces, al comprar, comprar el heli con el giro de bloqueo.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#509360
peedpeed
ese gyro trabaja bien por que tengo uno parecido en mi belt y la cola va bien, bueno ya veo que pediste un belt , si no habias volado uno ahora sabras lo que es un heli de verdad jeje
Avatar de Usuario
Por profesorae
#509382
moskitokdm escribió:Foootos queremos foootos

Todavia no he podido ver el teme de vibracion, pero presiento que seran de las palas,

Si puedo esta tarde me voy a por la maleta a serpa, he visto que cierran el dia 31. Toy ya cansado de llevar el Heli en una bolsa de Alcampo

He visto alguna bolsa de ropa rigida por los laterales, pero no la tienen de la medida adecuada.
Moskitokdm, si vas a Serpa cómprame unas palas traseras del T-REX 450 (de color negro si es posible, y de las baratas, como mucho imitación carbono pero que no sean de carbono, pues serán muuuu caras!!!), así me ahorras el viaje el viernes. Mañana te llamo no obstante para confirmartelo.

Bueno, pues lo prometido es deuda. Ahí van un par de fotos, el antes (junto con el CP de Onta para contrastar) y el ahora, después de pintarlo (que conste que yo soy "ferrarista" a muerte, aunque reconozco que el color McLaren está muuucho mejor :roll: :roll: )
Adjuntos
pintura1.jpg
pintura2.jpg
Avatar de Usuario
Por profesorae
#509390
Ahhh, por cierto, el precio total del invento ha sido 42€. Bastante menos que el fuselaje que venden para nuestro CP (que sale por la friolera de 160€). Estoy de acuerdo que la calidad de acabados no tiene nada que ver (sería como comparar un seat 127 con un Merceder CLK), pero es bastante menos de la mitad!!!

Tampoco lleva tanto curro. Una vez que lo tienes planteado, planeado y pensado, todo va "de corrido".

Fuselaje: 35€
Pinturas sprays: 2€, 2€, 3€ (negra, plata, esmalte efecto cristal)

Bueno, a ver si mañana el dichoso viento me deja verlo volar!!!

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por buhojean
#509432
profesorae escribió: Fuselaje: 35€
Pinturas sprays: 2€, 2€, 3€ (negra, plata, esmalte efecto cristal)

Bueno, a ver si mañana el dichoso viento me deja verlo volar!!!

Un saludo.
heli belt cp electrico arf: 107€

Fuselaje: 35€

Pinturas sprays: 2€


Ver tu heli volar como el del profesorae no tiene precio.
Para todo lo demas estan los chinos jejejejejeje.

Te quedo muy chulo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por profesorae
#509567
Bueno, pues hoy ha sido su vuelo inaugural. Un pelín de aire, pero no el suficiente como para que no me lanzara a quitarme el gusanillo.

La verdad es que ahí arriba, dóndole y brillándo bajo el sol,,...., es una gozada.

Se nota el peso del fuselaje y que las palas son más largas, pero el motor puede con ello como un campeón. Ahora se comporta como un heli más grande, de verdad, es más bonito verlo volar porque es menos "histérico-nervioso" :lol: , se le ven movimientos como los que haría un heli de verdad!!!

Ojo, que se le das mando, sigue siendo muuuuuuyyyyy rápido.

Si este finde me llevo la cámara, lo "filmo" para que lo veais en acción (al heli, porque yo aún estoy en la fase de los ochos y del noise-in)

Un saludo.
Por macguiwer
#510789
hola para setiembre quiero pasar de nivel ahora vuelo bastantebien un Lama V3 si ya se que no tiene nada que ver pero algo tenia que comprar a mi hijo si yo me comprava un heli y decid que no hacia falta comprarlos a la vez.
bueno estoy entre el Belt-cp y el king 2 me podriais indicar que diferencia hay entre los dos (aparte del precio) lo de volar en interior esta descartado para eso tengo ya el lama que cumple muy bien ese cometido.
gracias.
he preguntado lo mismo en el hilo del king y salvo que me compre el kind no me han razonado mucho sus explicaciones
gracias otra vez
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#510837
macguiwer
bueno en mi opinion todo depende de que quieras y por lo que veo quieres volar afuera, y por experiencia propia te recomiendo el belt cp es mas estable y soporta algo mas de viento.

pero claro debes saber que el belt cp necesita un poco mas conocimiento para configurarlo o programarlo ya que casi siempre se vende como un arf y tienes k ponerle radio , en ese aspecto el king 2 es mas practico biene rtf y es mas barato, pero si lo compras te recomiedo la version brushless aunque sea un poco mas caro ,ya que es mas estable y vuela mejor con el viento ,salu2
Avatar de Usuario
Por TruroK
#510889
En el post del "king" te diran que te compres el king y aki te diremos que el belt cp.

Pero yo te dire: para que cada uno.

Si vas a volar fuera lo puedes hacer con los dos. Muy preferiblemente el belt.

El viento influye mas en un heli mas ligero.

Si te vas a dedicar a esto kiza te interese una emisora decente y no la que viene con el king. ya que luego la inversion es el doble.

Con esta informacio y la del otro post vuelvete loco para elegir o tira una moneda al aire.

otra cosilla la mecanica del king y la del belt es similar "ccpm" asi que seran = de complicados los dos.
Por macguiwer
#510931
lo de la emisora lo tengo claro voy detras de una futaba FF7
por eso si compro el king comprare solo el body para poner lo que yo quiera
por eso mismo he pensado en el Belt.
lo que quiero saber es si de verdad se nota la diferencia.
el King lo veo interesate como RTF.
Avatar de Usuario
Por TruroK
#510943
El belt es mas estable que el king solo por el peso.

El belt es como un t rex sin upgrates osea q esta estupendo. y encima mucho mas barato.

Lo suyo ahora es empezar con un belt y una ff7 :D

Hasta el gyro que viene en himodel.com tiene bloqueo de cola.

Tanto en el king como en el belt es el 0704 o algo asi.
Avatar de Usuario
Por orceman
#511004
Yo tengo el King II con motor 3800KV (creo que es el que lleva/recomiendan para el Belt-CP). El caso es que despues de algunos aporrizajes encontré más rentable pillar el barebone que las piezas sueltas, en RC711 también he visto el barebone del Belt algo más caro que el del king II aunque son bastante similares: el rotor principal, tren de aterrizaje, rotor y tubo de cola.... vamos que tampoco son muy diferentes... Ahora os pregunto... ¿Merece la pena comprar el barebone del Belt y montarle la electrónica del king II? Sería utilizar lo que viene de serie con el King II RTF (incluida la emisora Esky + Giro sin bloqueo) salvo el motor brushless 3800.

Saludetes gente.
Por Raw-pilot
#511155
Hola gente:
Una preguntilla (pa variar), ¿que cable usais en la emisora ESky 6-channels PPM / CCPM Transmitter (EK2-0406A) para el simulador y que simulador?
Es la emisora que viene de serie en el kit RTF del belt CP.

Es que estoy mirando cables pero unos ponen que solo sirven para 4ch y otros que no soportan ccpm.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por orceman
#511252
Raw-pilot escribió:Hola gente:
Una preguntilla (pa variar), ¿que cable usais en la emisora ESky 6-channels PPM / CCPM Transmitter (EK2-0406A) para el simulador y que simulador?
Es la emisora que viene de serie en el kit RTF del belt CP.

Es que estoy mirando cables pero unos ponen que solo sirven para 4ch y otros que no soportan ccpm.

Un saludo!
Esa misma emisora es la que viene con el King II RTF. Cuando me compré el HB-CP2 (viene con la EK2-0406) pedí también el cable USB (EK2-0900A) para el simulador, pero no ha habido forma de que funcione bien, no reconocía todos los stick. Luego leí en RC711 que este cable sólo funciona con las emisoras de 4 canales del Lama v3-v4 y ribins 22. No he probado con la emisora del King II porque supongo que pasará lo mismo que con la del CP2, de todas formas hoy la conecto a ver que pasa y os cuento.

Saludos...
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!