miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por TruroK
#514832
Aki van las "AFOTOS"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero comentarios :lol:
Avatar de Usuario
Por profesorae
#514908
Eres bueno, eres muuuyyyy bueno. Ratifico lo que dice Moskitokdm, McGiver a partir de ahora deberá vender pipas "pa" ganarse la "vía" :lol: :lol: :lol:

Creo que te tomaré la idea y fabricaré uno igual.

Alejandro, este finde lo pasaré entero regulando el heli y la semana que viene entre diario podemos darle un poquillo,...., al tema del heli guarretes, que siempre estais pensando en lo mismo!!! :? :?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por TruroK
#514927
JEJEJE Me gusta, que os guste. :wink:

Yo este finde PITWORK (trabajo en boxes) de HELIS.

El pitwork para los HELIMANIACOS

es como rezar para los cristianos. AAAMEN :lol:


De donde sois? Kiza os vea la cara algun dia?

Saludos
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#515082
Yo soy de fuenlabrada y volamos por esta zona en el Poligono Cobo calleja en un sitio que descubrio Jhonny 69 que esta cojo****do
Avatar de Usuario
Por profesorae
#515129
Trurok, estaríamos encantados de conocerte (y si te das la vuelta, en un descuido lo mismo te "mangamos" el medidor de incidencias :lol: :lol: :lol: ).

Bueno, como bien sabeis mi CP estaba malito, pero hoy se ha levantado de la cama y tímidamente (de momento) ha empezado a hacer algunos estacionarios. Este finde, si nada lo impide, terminaré de ajustarlo y a ver cómo se porta.

Un saludo.

Moskitokdm, pásadlo bien en la playa.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#516211
Bueno, pues está claro, me he demostrado que soy un bue mecánico. Ha quedado PERFECTO. Es más, lo he dejado mejor afinado de lo que estaba antes.

Ahora me ha dado una neura y le he comprado un heli glow a un chico del foro. Mañana o pasado lo tendré en mi poder y me temo, aún no lo sé, que venderé el CP (pero aún no lo tengo claro). Depende del tamaño real del glow, de si se puede llevar bien en el coche y hacer vuelos en cualquier lado o no,...., ufffff qué difícil decisión.

Un saludo.
Por chikitin
#516264
hola chicos yo aunque tengo un mini titan me gustaria saber en donde volais pues soy de la zona y me gustaria volar con mas gente pues la verdad que ahora mismo vuelo solo y asi aprender lo malo no tengo coche 1/1 para desplazarme pero me podria pasar algun dia
Avatar de Usuario
Por profesorae
#516427
chikitin escribió:hola chicos yo aunque tengo un mini titan me gustaria saber en donde volais pues soy de la zona y me gustaria volar con mas gente pues la verdad que ahora mismo vuelo solo y asi aprender lo malo no tengo coche 1/1 para desplazarme pero me podria pasar algun dia
De momento, cuando quedamos lo hacemos en una esplanada de carga que hay en el "Cobo Calleja". Cuando vayamos a quedar lo anunciamos en el foro y ya vemos cómo lo podemos hacer.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#516518
Juan Carlos, te tenias que salir con la tuya, al final el glow, pero no vendas el cp, que si no me quedo sin compi para aprender
jejejeje
a ver cuando "LO ENSEÑAS" el Glow por suponido.

Como estoy de Rodriguez hasta el Viernes podriamos hacer unos vuelos entre semana. ¿Que os parece?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#516536
moskitokdm escribió:Juan Carlos, te tenias que salir con la tuya, al final el glow, pero no vendas el cp, que si no me quedo sin compi para aprender
jejejeje
a ver cuando "LO ENSEÑAS" el Glow por suponido.

Como estoy de Rodriguez hasta el Viernes podriamos hacer unos vuelos entre semana. ¿Que os parece?
Bueno...ya estoy casi aqui....se me acaban las vacaciones...
Profesorae creo que esta vez la has cagado sin menospreciar los glow aparte de que son mas aparatosos, conllevan mas mantenimiento, mas ruidosos, si te la pegas las piezas mas caras, mas dificiles de arrancar (eso no me lo negara nadie ya que los electricos solo es enchufar la bateria), ahhh y vete olvidandote de hacer 3D con ellos... al ser mas nobles pierdes la 'gracia' de aprender a volar los 'nerviosos' y de acumular adrenalina y sudores frios :lol: en fin...tu mismo pero yo no me desprenderia del electrico porque al final lo vas a hechar en falta.
AHORA QUE TENGO EL BELT CP vas tu y lo quieres vender... :evil: no es justo... :oops:

Hablando de otra cosa, a ver si algun alma caritativa con ganas y camara de fotos le hace unas fotillos a su Belt CP muy de cerca y por partes para ver como teneis colocado los patines, los servos, el receptor y su ESC, los brazos de los servos, el gyro, etc... serian unas 6 o 7 fotillos que nos resolverian visualmente muchas de las dudas que tenemos los novatos de este heli. Esto viene porque he comprado el barebone sin electronica ya que poseo brushless, esc, gyro, receptor, lipos y servos de mis otros helis (2 honey bee cp2) y no es lo mismo empezar desde cero que desde menos 10 como es mi caso ya que viene todo desmontado y el manual es poco explicito... sobre todo con el servo de cola.
¿Por cierto, el piñon del brushless de cuantos dientes? 10 o 11.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#516599
Bueno bueno, ya se van acabando las vacas, ya van volviendo los que nos abandonaron bajo el sol, bien bien bien, porque el foro estaba un pelín paraete.

Chicos, tranquilos que aún no he vendido nada!!! No os vais a librar tan fácilmente de mí :evil: :evil: :evil:

De momento tengo que vere qué tal vuela, cuánto de engorroso y cuánto de satisfacción tiene el glow, si me engancha o no,..., mogollón de factores que determinarán si vendo el amarillito o no, y sobre todo tener en cuenta que el glow que he comprado tiene un mini-motor, lo justo para conocer el "mundo nitro".

Hoy teóricamente me tiene que llegar el heli y un pedido de material (combustible y otros enseres para glow) que he hecho a una tienda de Zamora (www.rodriguezdiego.com) donde me han tratado "de la leche de bien". Es más, el señor ayer por la tarde me llamó por teléfono para cambiar un chispómetro por otro mejor pero casi al mismo precio y se lo "ha currado" para ver si tenía hoy en pedido en la mano...eso es tratar bien a la clientela!!!

Peedpeed, si luego tengo tiempo te hago esas "arretratauras" que necesitas.

Moskitokdm, tenga el heli que tenga, chispas o gasolina, o aún cuando compre un cohete a reacción, nuestras "kedadas pa echar un vuelo" están aseguradas. Yo ayer estuve en la esplanada del Carrefour de Parla..."pedazo" de esplanada pa volar. Hoy no se si me dará tiempo a ir para allá, pero si por un "acaso" os animais, decidme una hora e intento acercarme.

Un saludo y vuelvo a repetir mi alegría por teneros de nuevo en el redil :lol: :lol: :lol:
Por Esteban
#516648
Profesorae.....no vendas el Belt que si no se te vamos ha echar de menos en el foro...

Bromas a parte, me alegro de tu "glowcompra", espero que te vuele bien y te lo pases mejor, de todos modos creo que en el momento que veas los inconvenientes del glow respecto a el eléctrico para volar en cualquier sitio rapidito seguro que no lo vendes.... :D :D :D

Sigo pensando que el eléctrico es la mejor opción para quitarse el mono en cualquier sitio y no comerse la cabeza con ajustes y leches de esas, pero claro está uno no escarmienta en cabeza ajena y el ruidito del explosión engancha, suerte con tu nuevo heli.

Yo por mi parte llevo ya muuuucho tiempo sin poder volar, trabajo, trabajo y mas trabajo, me tienen en dique seco, ayer pedí algunos repuestos para ponerlo en marcha y quitarme el mono que tengo.

Mientras seguiré leyendo los mensajes de los que podéis volar...snif,snif, pero en cuanto lo tenga en marcha le voy a quemar las baterias....jejeje

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#516759
hola a todos

bueno para los que comentaban del cable con la emisora originales de nuestros heli,les comento que con la emisora de mi cp2 eh logrado ponerla a funcionar con el realflight g3 ,y lo hize con un cable usb que habia comprado hace un tiempo que funciona con el g2 y otros simuladores. jeje mucha diferencia al fms ....
Avatar de Usuario
Por profesorae
#517022
Bueno, pues hoy me ha llegado el nuevo heli (que es de segundamano!!!).

La primera impresión ha sido... pedazo de helicóptero. Ha habido un momento en que he tenido el CP al lado del Quickie y éste es como tres o cuatro veces más grande por todos los lados.

Aún no lo he arrancado (hoy he usado el poquillo tiempo que tenía en inventar algo para meterle 6V usando pilas recargables de NiMh (ya sabeis que las Li-pos a mí me dan yuyu). Al final he pedido un portapilas como el de la Futaba y ahí he metido 5 pilas (las recargables no son de 1,5 sino de 1,2). He tenido que hacer algún invento para colocar las 5 en el portapilas de 8 pilas y que haga bien contacto (en vuelo no te puedes arriesgar a cosas raras!!!).

Luego he estado configurando canales, pasos y demás historias. Le he puesto el giro de esky con bloqueo de cola (para probar) ya que el que venía con el heli es sin bloqueo de cola (parece que el invento funciona, y si va tan fino como con el CP se lo dejo puesto y no me gasto la pasta en un giro 401 y cosas de esas, de momento).

Como tareas pendientes para mañana dejo todo el tema de la carburación y lo más importante...arrancarlo y volarlo :lol: :lol: :lol:

Ya veremos a ver cómo va este pequeño motor de coches radiocontrol en un heli!!! (por eso os digo que es un miniheli)

Un saludo y mañana más. :roll: :roll:


Peedpeed, no pienses que se me han olvidado las fotos que te tengo prometidas, pero hoy no me ha dado tiempo.

Esteban, ya está bien que des señales de vida :lol: :lol: (dichoso trabajo!!!)...simpre es un placer leerte y saber que sigues por aquí con nosotros.

Moskitodkm, no sé mañana cómo andaré de tiempo, pero si puedo te pego un toque y te enseño la nueva adquisición.
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#517030
Me alegro J.C. por la batidora que hace ruido.
Yo antiguamente corria con coches de 1/8 y algo de carburacion controlaba, no se hoy en dia seguira seindo asi, pero si puedo ayudar esta hecho.

Esteban tira todos los papeles al suelo, arranca el heli encima de ellos y ya veras como disfrutas. lastima de cuponazo que nos toque.

Hoy he pasado por la "baldosa" de 20x20 Metros donde aprendo, pero no lo he podido hacer por que habia muuucho trafico.

A ver mañana que tal.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#517043
profesorae escribió:Peedpeed, no pienses que se me han olvidado las fotos que te tengo prometidas, pero hoy no me ha dado tiempo.
Tranki, cuando puedas y quieras.
Ya lo tengo montado todo menos el receptor que creo que lo pondre abajo del cuerpo del heli debajo de donde va el gyro y el gyro con bloqueo que aun no me a llegado y es tonteria montar el que no tiene bloqueo ya que para quitarme el mono sigo con el CP2.
Al usar servos SG-90 que son algo mas grandes he tenido que mecanizar los brazos quitando los originales que venian y montando los de estos nuevos menos el de cola que es el de eSky de siempre.
El ESC de 30A. lo he montado en el frontal justo encima de donde van a ir las lipos.
Por eso era lo de las fotos para saber mas o menos si voy bien encaminado o tendre que modificar las posiciones de la electronica.
Ya me contareis...
Por cierto he puesto el piñon de 11 dientes en el brushless de 3900Kv, espero que sea suficiente.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#517076
Buenos días.

Peedpeed, en un principio lo veo todo correcto (si ya sabía yo que no se te iba a escapar na!!! Yo el variador lo tengo puesto en un costado, bajo el torrente de aire que generan las coronas principales (que si te das cuenta tienen unas pequeñas aspas). Lo digo por el tema del calentamiento de éste, pero no obstante, me consta que en este foro alguien lo puso ahí y no le dio problemas. Es más, te será más fácil encontrar el CG, pues este heli es pesado de cola.

Respecto al gyro, acuerdate de ponerlo de pie, osea, apoyado sobre uno de sus cantos. Según miras el heli por la cola, que las luces miren hacia la izquierda o hacia la derecha.

Un saludo.
Por Esteban
#517084
eso eso... poner el heli en la oficina y descojonar todo un ratillo...jejeje

Bromas a parte, por eso me gusta tanto el eléctrico, cuando no dispones de mucho tiempo, solo tienes que cargar la batería y a volar.... en un ratito puedes quitarte el mono. El explosión ya requiere mas elaboración, pila para arrancar y para el receptor (acordarse el dia de antes en cargarlas), arrancador, gasolina, bomba de llenado/vaciado, limpiador y trapos para el final (papel de cocina y KH7 es o mejor),etc...

Quiero decir que todo este ritual del explosión está bien para cuando tenemos tiempo y queremos disfrutar de el, pero cuando es un volar por volar...enchufar mi Belt y listo... jejeje

Yo estoy pensando en cambiar de heli y comprar un T-Rex 450, todo el mundo me dice que es el mejor y que aunque se rompe igual que todos si lo maltratas, mientras que no te pases aguanta mucho mas que otros.

Sinceramente el Belt me encanta pero le encuentro algo dévil, coronas no muy buenas, ejes algo endebles, oneway ...sin comentarios, tubo de cola que se dobla con mirarlo, caja trasera que nunca llega a apretarse correctamente, agarres del mando de cola algo cutres,etc...

Con todo esto no digo que el heli sea malo, cuando está todo regualdo es una gozada y aguanta bien, pero ¿cuanto duran las regulaciones??, pienso que un heli de escuela como este tendría que ser mas duro y no permitir tantas olguras que joden el trabajo de taller y vuelven loco al pmas pintado.

Claro está podemos ir cambiando cosas y dejar a nuestro gusto, pero a la larga comparas el dinero y no merece la pena, yo de momento seguiré con el Belt, pero en cuanto pueda me compro un rex y me dejo el belt para viajes y pruebas extrañas..o lo vendo, ya vería.

Además tengo una suerte que para que las prisas... compro coronas nuevas y no he encontrado las del king2 para probar, o no la tienen o está agotada, así que he comprado un par de juegos para tener repuesto y listo, ya veremos cuanto duran, además quería comprar hélices mas grandes y tampoco había, o de carbono carisisimas o nada...urgg!!!!

Pero bueno ya veremos como sigo, con el tiempo que tengo igual para el 2020 tengo un rex...jejejej :D :D

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#517471
profesorae escribió:Respecto al gyro, acuerdate de ponerlo de pie, osea, apoyado sobre uno de sus cantos. Según miras el heli por la cola, que las luces miren hacia la izquierda o hacia la derecha.
A ver...un pelin mas explicito seria de agradecer... mirando a derechas o mirando a izquierdas porque imagino que se comportara el gyro de manera diferente.
Ya me a llegado la notificacion de correos pero no estaba para recogerlo asi que mañana por la mañana ya lo tendre en mis manos y por fin podre terminar de montar el Belt CP.
Ahora tocara ajustarlo...
Salu2.

Ah por cierto, hoy en una tienda 'POLI' he visto un glow de 1 metro de envergadura en el rotor principal, sin electronica y motor 18CXP todo por solo 299,99 leuros iva incluido... lo digo porque se que te va a gustar leerlo... :lol: Marca PEGASUS: 150 euros mas barato que en esta tienda:
http://www.xtremehobby.es/tienda/produc ... cts_id=237
Última edición por peedpeed el Jue, 09 Ago 2007 2:07, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#517474
UUUUUUAAAHHHHH!!!! Que subidon. Tenia un mono de arrancar el helique no he podido aguantar y lo he hecho en el garaje, espero que los vecinos no digan nada hay alguno un poco raro.

Com pensaba que a ras del suelo hay turbulencis le he dado un poco al stick y ha subido sobre un metro, se me iba para todos los sitio, pero no se ha roto nada, Bendito tacata.

Como quiera que voy a empezar las "vacas" alguien e puede decir como guardo la Lipo, en nevera a media carga, cargada a tope. etc

Profesorae, ya se que no he debido hacerlo, pero me hacia falta algo de accion .

vuela ya ese Glow?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#517685
Una gran duda ahora que empiezo a configurar el CP...
Cuando ajustais la altura del ciclico ¿Con que brazo lo haceis?. Soltais el mas proximo al ciclico y actuais sobre este o lo haceis en otro...
Tambien veo que la configuracion 'standard' del plato en la FF7 es 50 -50 y 50 ¿Es correcto?
Por cierto, seria de agradecer que alguien le hechase una foto al ciclico para ver a que altura lo teneis en reposo.
Otra cosa mas para los que tienen bloqueo en la cola...¿Que poneis en N UP y N DOWN? 50-50, 40-60, 60-40....
Ademas como c+j+nes conseguis poner bien el C.G. (centro de gravedad) que con la lipo en el extremo a punto de caerse y aun la cola pesa mas...
Con una lipo de 2000mAh y 170 gramos el heli pesa 638,5 gramos (menuda optimizacion le he hecho...Gyro con bloqueo=15 gramos, Brushless=40 gramos, ESC=25 gramos, etc) pero el C.G. sigue sin estar bien.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#517886
Moskitodkm, recuerda que tu heli tiene atracción por las cosas duras como sillas, columnas, coches,... :lol: :lol: :lol:
De momento lo tengo casi regulado (el glow), a falta de ponerle el gyro que traía cuando me lo vendieron (sin bloque de cola :cry: ) ya que el gyro de esky con bloqueo parece que no termina de funcionar bien. Al principio corrige, pero cuando acelero para que despegue deja de actuar y el servo deja de corregir...no sé por qué hace eso ¿teneis alguna idea? ¿será que se calienta?Teóricamente el gyro debería de mover el servo tamaño estandar (hitec hs-300), ya que funciona a 6 v. ¿Por qué no funciona? :cry: :cry: :cry:

Moskitokdm, por algún lado leí que si tienes intención de dejar las baterías un tiempo sin usar, si no es mucho tiempo a media carga, si tienes intención de dajarlas más de un mes o así, a carga completa. Ya sabes que a mí las lipos me dan muuuuchooo yuyu, así que yo compraría una cajita de caudales como la que yo tengo (10€ en los chinos) y las dejaría ahí metidas pero fuera de la nevera, pues no sabes cómo se comportarían si se llegan a congelar del todo!!!

Peedpeed, el gyro con bloqueo de esky hay que ponerlo siempre vertical para que corrija. Cuando lo pongas, no lo fijes excesivamente porque si ves que corrige al revés, lo que tienes que hacer es ponerlo sobre el otro canto (es por eso que no te puedo decir si a la derecha o a la izquierda, y la corrección de éste no depende de que tengas el canal 4 en normal o en reverse). Yo lo tenia con las luces mirando hacia la derecha (según observas el heli desde atrás), pero a mi hermano se lo instalé con las luces mirando hacia la izquierda si no recuerdo mal. A Moskitokdm creo que se lo monté igual que el mío...por eso te digo que lo mejor es probar.

Respecto a la configuración de la emisora, en tipo de gyro pon "GY". Seleccionas una tecla para ponerlo en bloqueo o si bloqueo. Arriba pon "A 70" (que indica que el gyro está en AVT o con bloqueo y la ganancia) y abajo "N 70" (que indica que está en Normal o sin bloqueo y su ganancia). Para regularlo hay que hacerlo con el gyro en posición de SIN BLOQUEO. Elije los puntos inicial y final del servo de cola (no te importe que fuerce un poquito, pues en vuelo el tubo de cola flexiona algo) y a probar. Para corregir la tendencia de irse a la derecha o a la izquierda no lo hagas trimando, sino desplazando el servo de cola hacia delante o atrás según te haga falta (haz desplazamientos de apenas 1 mm, pues se notan bastante). Una vez que lo tengas reguladísimo sin el bloqueo de cola, ahora le das al bloqueo de cola (en la tecla que hayas seleccionado, poniéndola arriba) y ya funciona. Si ves ligeras tendencias, ahora le corriges con el trim. No te asustes si al dejar el heli en el suelo con el bloqueo de cola, el servo se va moviendo hasta llegar a uno de los topes, es algo característico de este gyro (según tengo entendido corrige cuando está en el aire, pero estático en el suelo "pasa de todo")

Bueno, creo que no se me olvida nada. Pedazo de peñazo acabo de soltar :wink: :wink: :wink:

Un saludo.


Edito: si ves que te hace cola de pez, bájale las ganacias (yo las tenía a 60, tanto la A como la N), y recuerda que para trabajar con gyros con bloqueo de cola hay que tener DESACTIVADO en la emisora el REVO-MIX, pues a estos gyros no les hace falta.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#517895
Muchas Tanks...tomo buena nota.
Lo unico que el gyro mio no es el de eSky sino un GY400 de colco y preguntando por ahi me han dicho que lo ponga con las luces mirando al cielo y no a derechas ni izquierdas. Por lo demas seguire tus instrucciones.
Ya esta casiii en 1 o 2 dias lo tengo volando...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#517929
peedpeed escribió:Muchas Tanks...tomo buena nota.
Lo unico que el gyro mio no es el de eSky sino un GY400 de colco y preguntando por ahi me han dicho que lo ponga con las luces mirando al cielo y no a derechas ni izquierdas. Por lo demas seguire tus instrucciones.
Ya esta casiii en 1 o 2 dias lo tengo volando...
Salu2.
Bueno, yo voy a poner en venta el de esky a ver lo que me saco por él para comprar uno que valga para el glow (no se si el gy400 ese que tú tienes valdrá). Creo haber encontrado el por qué no funciona el de esky con el servo grande (estandar) que tiene este heli en la cola. El servo entiendo que trabaja a 6v, pero el gyro de esky creo que sólo tiene salida para 4 o algo parecido (corregidme si no es así), por lo que entiendo que al intentar darle los 6v al servo, se calienta y cuando se calienta deja de "gyroscopear".l
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#517938
profesorae escribió:Bueno, yo voy a poner en venta el de esky a ver lo que me saco por él para comprar uno que valga para el glow (no se si el gy400 ese que tú tienes valdrá). Creo haber encontrado el por qué no funciona el de esky con el servo grande (estandar) que tiene este heli en la cola. El servo entiendo que trabaja a 6v, pero el gyro de esky creo que sólo tiene salida para 4 o algo parecido (corregidme si no es así), por lo que entiendo que al intentar darle los 6v al servo, se calienta y cuando se calienta deja de "gyroscopear".l
Pues no se si valdra en las especificaciones dice que vale tanto para glow como para electricos:
Código: Seleccionar todo
This gyro is suitable for Both gas-powered and electric-powered helicopters such as X-400, 450XL, Tornado 400, Black Hawk and etc.
Y el modo de operacion entre +4 y +6 voltios:
Código: Seleccionar todo
Operating voltage:  	
+4 to +6VDC
Yo lo compre aqui:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... mot_widget
A mi me costo 28 euros y ahora ya esta en 31,85 pero sigue siendo un precio razonable.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#518117
moskitokdm escribió:UUUUUUAAAHHHHH!!!! Que subidon. Tenia un mono de arrancar el helique no he podido aguantar y lo he hecho en el garaje, espero que los vecinos no digan nada hay alguno un poco raro.

Com pensaba que a ras del suelo hay turbulencis le he dado un poco al stick y ha subido sobre un metro, se me iba para todos los sitio, pero no se ha roto nada, Bendito tacata.
Wenas.
Me parece que con las configuraciones que circulan por ahi de la FF7 y el Belt CP no estan del todo bien y a lo mejor por eso se te va para todos los lados. Porque cuando corriges los servos lo hacen muy lentamente. No se si lo tendras asi pero para que respondan los servos en condiciones deberias de poner en plato:
+88
-88
+55
Ya contaras.
Yo de momento ya me he hechado mi primer vuelo de 10 minutos mientras iba ajustando el heli y no va mal del todo...lo unico es que con el bloqueo puesto el heli es un torpe y sin bloqueo aunque tengo que estar corrigiendo constantemente la cola el heli va mejor, mas sueltecito.
El gyro lo llevo ahora en A57 y N57 porque si lo subo mas me hace cola de pez.
Aun no he mirado los angulos de las palas pero como el heli lo tengo a 2 metros de altura con menos de medio stick de gas no creo que este muy mal...eso si, antes he tenido que ponerle bien el tracking de las palas porque habia una mas alta que la otra.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#518339
peedpeed escribió: Wenas.
Me parece que con las configuraciones que circulan por ahi de la FF7 y el Belt CP no estan del todo bien y a lo mejor por eso se te va para todos los lados. Porque cuando corriges los servos lo hacen muy lentamente. No se si lo tendras asi pero para que respondan los servos en condiciones deberias de poner en plato:
+88
-88
+55
quote]
Creo que eso ya lo dije yo, pero no se me hizo caso :twisted:
A ver, cuando me vino el heli, dije que al picar morro, el heli iba hacia alante y a la derecha (creo recordar) y al darle hacia atrás, respondía también con un cierto desvío hacia el lado izquierdo. Algo parecido ocurría cuando daba hacia la derecha y a la izquierda. Es como si el heli tuviera unas mezclas raras, o como si el plato cíclico estuviera girado unos grados. Yo al final lo solucioné programando unas mezclas en la emisora y al final me quedó "que te cagas". Bueno, ahí terminó el asunto, yo supuse que mi heli tenía un defecto en el chasis y ya está; pero cuál es mi sorpresa que cuando le llegó la FF7 a mi hermano, se la configuro para el CP (el cual con la emisora original de esky iba fino) y también hace esas trayectorias raras, asíq que le programé unas mezclas y "a correr".

Entonces llegamos a la conclusión que no es 50% en todos, sino que al poner esas cifras que nos dices el heli irá fino...ummmhhhh, interesante!!!

Si ya sabía yo que eras una gran adquisición para este foro del CP :lol: :lol: :lol:

Yo, de momento sigo regulando y apañando el glow. ¿Volará algún día?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por xscorp
#518500
Hola a todos,

Recientemente he adquirido el giro con bloqueo de esky para mi belt. Lo llevaba antes con básico (sin bloqueo) y mi Cockpit SX. He hecho uns 20 vuelos así más o menos bien, pero desde que he puesto el giro con bloqueo no me aclaro para configurar la cola. He buscado por este post por un montón de páginas pero no he logrado averiguar la configuración para esta emisora. ¿Alguien lleva el belt con esta emisora y el giro con bloqueo? Agradecería me indicara la configuración.... si no esto, al menos algún tutorial o información al respecto, aunque sea en inglés...

El comportamiento que tengo ahora es que cuando el giro se pone con el led azul, las palas de la cola se giran hacia un lado totalmente. Hacia ese lado no tengo mando con el stick porque está a tope y cuando giro hacia el otro lado el giro vuelve poco a poco hacia el otro extremo... Al intentar volar así el heli se pone a dar vueltas sin poder controlarlo... ¿qué es lo que pasa?

Hay mucha información en este post pero es difícil dar con alguien que tenga mi configuración....

Gracias de antemano
Un saludo de otro poseido por el diablillo de este chisme...

JM
Avatar de Usuario
Por Flint
#518617
hola a todos,

yo no tengo un belt pero tengo la cockpit; a ver si te puedo ayudar

por lo que dices, creo que primero tendrías que invertir el sentido de corrección del gyro.
En la emisora yo lo tengo de la siguiente manera.
GYRO: -33%
HEADG: 1

Según el manual, cuando el parámetro GYRO está entre "-100 y 0", trabaja con bloqueo de cola y cuando está entre "0 y 100" trabaja sin bloqueo. Si ves que no te va bien, prueba a invertir los valores.


Un saludo
Avatar de Usuario
Por profesorae
#518671
xscorp escribió:Hola a todos,

Recientemente he adquirido el giro con bloqueo de esky para mi belt. Lo llevaba antes con básico (sin bloqueo) y mi Cockpit SX. He hecho uns 20 vuelos así más o menos bien, pero desde que he puesto el giro con bloqueo no me aclaro para configurar la cola. He buscado por este post por un montón de páginas pero no he logrado averiguar la configuración para esta emisora. ¿Alguien lleva el belt con esta emisora y el giro con bloqueo? Agradecería me indicara la configuración.... si no esto, al menos algún tutorial o información al respecto, aunque sea en inglés...

El comportamiento que tengo ahora es que cuando el giro se pone con el led azul, las palas de la cola se giran hacia un lado totalmente. Hacia ese lado no tengo mando con el stick porque está a tope y cuando giro hacia el otro lado el giro vuelve poco a poco hacia el otro extremo... Al intentar volar así el heli se pone a dar vueltas sin poder controlarlo... ¿qué es lo que pasa?

Hay mucha información en este post pero es difícil dar con alguien que tenga mi configuración....

Gracias de antemano
Un saludo de otro poseido por el diablillo de este chisme...

JM
Buenas noches. Prueba a subirle la ganancia al giro (en la emisora) y mueve el heli con la mano hacia un lado observando si el gyro hace corregir correctamente la cola o no. Si ves que la corrección la hace hacia el lado incorrecto, para cambiar el sentido del gyro tienes que darle la vuelta, osea poner lo que antes tenías apoyado sobre el heli arriba y la parte que tenías arriba, apoyada en el heli (esta es la manera de invertir este gyro).

Respecto a la emisora no te puedo ayudar.

Un saludo.
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!