miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#518776
Wenas.
Pues como no me acaba de convencer el servo eSky en la cola y creo que ningun servo analogico...pues he pedido un servo digital DS-928:
Código: Seleccionar todo
DS-928
Control system : +pluse width control 1500uesc neutral 
Operating voltage range : 4.8V~6.0V 
Operating temperature range : -20º to +60º
Test voltage : 4.8V 
Operating speed : 0.12/60° 
Stall torque : 1.8kg.cm 
Standing torque : 1.8kg.cm hold out 
Idle current : 10mA at stopped 
Running current : 200mA/60° no load 
Stall current : 960mA 
Dead band width : ≤3usec 
Operating travel : 40°/one side pulse traveling 400usec 
Direction : clock wise/pulse traveling 1500 to 1900usec 
Motor type : cored metal brush
Potentiometer type : 2 
slider/direct drive Amplifier type : high efficiency MCU+MOSFET 
Dimensions : 22.5x11.5x24.6mm(0.89x0.45x0.97)" 
Weight : 9g(0.32oz) 
Ball bearing : Rsine 
Gear material : heavy duty resin 
Connector wire length : 215mm(8.46in) 
Connector wire stand counter : 24 
Connector wire gauge : 28AWG
Ya que por muy bien trimada que este la cola cuando haces un estacionario siempre acaba iendose a un lado la cola poco a poco pero se mueve. Ademas aunque parezca imperceptible tambien hace cola de pez imagino porque el servo analogico corrige demasiado lento y siempre esta intentando corregir el gyro con bloqueo.
Tambien me he decido porque leyendo en otros post hay gente que lo a hecho y le va mucho mejor ademas de que si quieres hacer 3D con el servo de eSky el heli gyra la cola 180º en invertido y cuando vuelves a poner bien el heli la cola tambien se pone bien.
En fin, ya os contare cuando me llegue y lo monte que tal va ese servo digital...
Why Digital Servo: Electronic helicopters are widespread in this era and more accurate control is needed. Therefore, standard servos with logical chip are no longer suitable. A lot of servos of different volume and weight come out in today’s model market. Though they have higher rotational speeds and torque, they don’t have those characteristics of digital servos’: ● Higher resolution ● The tightest dead band ● Accurate positioning ● Faster control response ● Quicker acceleration ● Constant torque throughout the servos travel ● Increased holding power when stationary High resolution—usually, we use PCM1024 receiver in helicopter to reach the higher control precision. However, most 9g-10g servo uses traditional logical chip and they can’t have the resolution of 1024. The dead band of ordinary servo with logical chip is 8μs, and it is only 125 if converted into resolution. This is a great waste when investing on high quality servo. The resolution of digital servo of CORONA reaches 2μs, and if used with CORONA’S high precision dual conversion receiver together, the resolution of output signals reaches 1024, which becomes a real high resolution system. Increased holding power when stationary—- Though traditional servo with logical chip has higher rotational speed and torque, they all have a common weakness. That is they don’t have high holding power when stationary. The flight state of the helicopter is guaranteed by the accurate positioning of the servo. If the servo doesn’t have a high holding power, the flight state of the helicopter will change easily. This is bad for 3D aerobatic flight. The holding power of the digital servo stems from its high-accuracy MCU, and it has higher PWM frequency compared with the logic chip servo. The digital servo inputs more power to the electromotor to ensure the servo to keep positioning. Then, the change of the flight posture caused by environment factors will reduce. The digital servo of CORONA also possesses higher speed of 0.09s/60° and higher torque of 2kg.cm. It is suitable for GY401 which cooperates with FUTABA. Even if the sensing of gyroscope is up to 100%, the helicopter will not tail vibration. On the micro helicopter, such as Trex 450 of align, the servo matching with GY401 seems to be too heavy. CORONA’S 9g grade servo is the most suitable. In order to suit for the micro electronic helicopter, the digital servo of 9g grade of CORONA offers Ф1.5mm rocker specially. It can install the related screw of helicopter directly, and you needn't expand space strenuously. Still leaving long enough connection wire, you can install the servo on the helicopter freely.
Por qué Servo Digital: Helicópteros electrónicos son extendidos en esta era y el control más exacto es necesario. Por lo tanto, servoes estándar con la viruta(el chip) lógica son más convenientes. Muchos servoes de volumen diferente y peso salen en el mercado modelo de hoy. Aunque ellos tengan velocidades más altas rotatorias y momento de rotación, ellos no tienen aquellas características de los servoes digitales:
+la resolución Más alta
 la cinta muerta más apretada
 la colocación Exacta
 Más rápido controlan la respuesta
 la aceleración Más rápida
 el momento de rotación Constante en todas partes de los viajes de servoes
 el poder de propiedad Aumentado cuando inmóvil
La alta resolución por lo general, usamos al receptor PCM1024 en el helicóptero para alcanzar la precisión de control más alta. Sin embargo, la mayor parte de servo 9g-10g usa la viruta(el chip) tradicional lógica y ellos no pueden tener la resolución de 1024. La cinta muerta de servo ordinario con la viruta(el chip) lógica es 8s, y es sólo 125 de ser convertido en la resolución. Esto es una gran basura(gasto) invirtiendo sobre el servo de alta calidad. La resolución de servo digital de los alcances de CORONA 2s, y de ser usado con la alta precisión de la CORONA que el receptor dual de conversión juntos, la resolución de señales de salida alcanza 1024, que se hace un verdadero sistema de alta resolución.
La propiedad aumentada impulsa cuando inmóvil - Aunque el servo tradicional con la viruta(el chip) lógica tenga la velocidad más alta rotatoria y el momento de rotación, ellos todos tienen una debilidad común. Es ellos no tienen el alto poder de propiedad cuando inmóvil. El estado de vuelo del helicóptero es garantizado por la colocación exacta del servo. Si el servo no tiene un alto poder de propiedad, el estado de vuelo del helicóptero se cambiará fácilmente. Esto es malo para el 3D aerobatic el vuelo. El poder de propiedad del servo digital se deriva de su exactitud alta MCU, y esto tiene más alto PWM la frecuencia comparada con el servo de viruta(chip) lógico. El servo digital introduce más poder con el electromotor para asegurar el servo para seguir colocando. Entonces, el cambio de la postura de vuelo causada por factores de ambiente reducirá.
El servo digital de CORONA también posee la velocidad más alta de 0.09s/60 ° y el momento de rotación más alto de 2kg.cm. Es conveniente para GY401 que coopera con FUTABA. Incluso si el sentir de giroscopio aumenta al 100 %, el helicóptero no va a la vibración de cola. Sobre el helicóptero micro, como Trex 450 de alinea, el servo que hace juego con GY401 parece ser demasiado pesado. La CORONA 9g el servo de grado es la más conveniente. Para satisfacer para el helicóptero micro electrónico, el servo digital de 9g el grado de CORONA ofrece Ô 1.5mm el rockero(la mecedora) sobre todo. Esto puede instalar el tornillo relacionado de helicóptero directamente, y usted no tiene que ampliar el espacio enérgicamente. Todavía marchando bastante mucho tiempo el cable de conexión, usted puede instalar el servo sobre el helicóptero libremente.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por ezbook
#519774
Hola, saludos a todos los felices poseedores de un Belt.
Hace mucho que no entraba en el foro ya que no disponia de mucho tiempo, el caso es que hara un par de meses me decidi en jubilar mi walkera36 y me compre el Belt, bien pues despues no hay forma de ajustar el tracking, lo he mirado todo, revisado por entero pero nada.
El caso es que despues de las primeras pruevas de vuelo en la terraza tuve un pequeño roce de las palas con el suelo, nada grave, sinplemente las palas un poco rozadas, com las tenia le cambie las palas por las de 315mm del Rex, he desmontado el eje del portapalas y esta recto.
No se estoy pensando en retomar el Walkera36 que tantas satisfacciones me ha dado.
Se aceptan toda clase de sugerencias, gracias.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por profesorae
#519811
ezbook escribió:Hola, saludos a todos los felices poseedores de un Belt.
Hace mucho que no entraba en el foro ya que no disponia de mucho tiempo, el caso es que hara un par de meses me decidi en jubilar mi walkera36 y me compre el Belt, bien pues despues no hay forma de ajustar el tracking, lo he mirado todo, revisado por entero pero nada.
El caso es que despues de las primeras pruevas de vuelo en la terraza tuve un pequeño roce de las palas con el suelo, nada grave, sinplemente las palas un poco rozadas, com las tenia le cambie las palas por las de 315mm del Rex, he desmontado el eje del portapalas y esta recto.
No se estoy pensando en retomar el Walkera36 que tantas satisfacciones me ha dado.
Se aceptan toda clase de sugerencias, gracias.
Un saludo
Puede parecer una tontería pero, ¿tienes equilibradas las palas?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#520055
A ver, la pregunta del millon...¿Para que sirve el canopy? Aparte de estetico a mi lo que me hace es 'abrasar' el ESC y el Brushless ademas de que la lipo me sale 'liquida' del calor que coge.
Sin el canopy el conjunto se calienta pero nunca llega a 'quemar'.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#520061
peedpeed escribió:A ver, la pregunta del millon...¿Para que sirve el canopy? Aparte de estetico a mi lo que me hace es 'abrasar' el ESC y el Brushless ademas de que la lipo me sale 'liquida' del calor que coge.
Sin el canopy el conjunto se calienta pero nunca llega a 'quemar'.
Salu2.
Motivos estéticos para unos, otros dicen que en caso de "porrazo" da algo de protección a la mecánica y otros dicen que para nada. De todas formas, creo que deberías poner el variador en un costado, bajo la corona principal, para que el torrente de aire generado por ésta lo refrigere.

¿Qué baterías le pusiste al final? Para el CP la gente recomienda al menos 20C, ya que por debajo de este valor saldrán más calientes, aunque tampoco tanto como para asustarse :roll:

Yo estoy debatiéndome entre vender el CP o no. Si lo vendo, que lo más probable sea que sí, seguiré dando guerra en este hilo, y por supuesto seguiremos quedando los findes en el polígono para volar y contarnos las batallitas.
La semana que viene me voy de vacas, y cuando vuelva tengo intención (por lo menos la intención existe) de comprar un ZOOM 450ic (es un glow un pelín más grande que el CP, de la marca Protech).

Me ha molado el tema glow. Es cierto que es más sucio, requiere más preparación a la hora de volar, pero con un litro de "caldo" te tiras casi toda la mañana y se acabó el problema de las li-pos (que a mí me dan mucho "yuyu").

El "proyecto glow" que me traía entre manos me ha salido rana, pero no cejo en el intento :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#520064
profesorae escribió: De todas formas, creo que deberías poner el variador en un costado, bajo la corona principal, para que el torrente de aire generado por ésta lo refrigere.
Seguramente lo cambiare para probar..ya sabes que eso de probar me gusta mucho...
profesorae escribió:¿Qué baterías le pusiste al final? Para el CP la gente recomienda al menos 20C, ya que por debajo de este valor saldrán más calientes, aunque tampoco tanto como para asustarse :roll:
Le puse una de 2000mAh y 30C, salen calentitas pero nada grave a no ser que le ponga el canopy que entonces salen casi liquidas.
Estoy buscando otras lipos para tener al menos 2 (Do you remember?).
profesorae escribió:La semana que viene me voy de vacas, y cuando vuelva tengo intención (por lo menos la intención existe) de comprar un ZOOM 450ic (es un glow un pelín más grande que el CP, de la marca Protech).
Que pases buenas vacas...
¿Otro Glow? Que no escarmientas...
profesorae escribió:El "proyecto glow" que me traía entre manos me ha salido rana, pero no cejo en el intento :lol: :lol: :lol:
Ya ta rotoooo
Salu2.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#520101
hola en cuanto lo que escribio profesorae del tiempo que se dura en glow estoy de acuerdo con el es una ventaja en ese sentido ,por eso digo siempre que cada uno tienes sus ventajas y desventajas,yo por en momento me siento mas comodo con los heli electrico , pero vuelo aviones a glow y lo disfruto tambien , bueno tengo un raptor 30 v1 pero no lo eh volado aun le faltan algunas cosas, pero por el momento con lo heli electrico se me es mas practico

ya por fin me llegaron las coronas del king para mi belt esta semana las montore a ver k tal ,tambien tengo pensado hacerle un mod en la cabeza con piezas de un trex450 que tengo para ver si logro mejorar el problema que las helices quedan tan flojas ,osea corgando asi abajo , por que es mas facil que peguen al boom asi como estan y por lo que veo casi todos bienen asi,esta semana estare de mod en mod,jeje tambien voy a hacer el mod del doble motor de cola a mi cp2, y algo al el walkera 4 para ver si logro tener un par de helis para volar aunque sea un pelin jeje
Avatar de Usuario
Por profesorae
#520127
[quote="peedpeed] Ya ta rotoooo
Salu2.[/quote]

Qué va!!! Se lo devolví a su dueño, pues estaba un pelín escoñado y no coincidía con lo que él me dijo por teléfono, así que el chico, bastante buena gente por cierto, me devuelve el dinero (cualquier otro me hubiera dejado el marrón).

Peedpeed, las baterías las cambié por un gyro con bloqueo de cola, y me queda nada más la de 1800 mAh.
No obstante échale un vistazo a esta tienda en ebay
http://stores.ebay.es/HK-OOO-Shop_Aucti ... idZ2QQtZkm

Ahí compré yo la última para mi hermano.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por ezbook
#520288
Gracias por el consejo Profesorae, las palas estaban bien equilibradas, pero por si acaso lo volvi a hacer pero nada, sigue igual, he probado en aflojar y apretar mas los portapalas y las palas pero nada. Lo que ocurre es curioso, pongo en marcha y a 25% de gas en el suelo ya hace tracking, bien la pala roja esta abajo, le subo un poco con la bieleta y cuando arranca esta correcto (15%) pero al llegar al 25 o 30% aumenta el tracking pero curiosamente ahora es la pala azul la que esta abajo, y solo le he dado una vuelta a la bieleta, he probado con medias vueltas y nada, no lo entiendo.....creo que este heli esta poseido, el dia que llego el paquete ya tenia un golpe y tuvieron que mandarme untubo de cola porque se habia doblado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#520301
ezbook escribió:Gracias por el consejo Profesorae, las palas estaban bien equilibradas, pero por si acaso lo volvi a hacer pero nada, sigue igual, he probado en aflojar y apretar mas los portapalas y las palas pero nada. Lo que ocurre es curioso, pongo en marcha y a 25% de gas en el suelo ya hace tracking, bien la pala roja esta abajo, le subo un poco con la bieleta y cuando arranca esta correcto (15%) pero al llegar al 25 o 30% aumenta el tracking pero curiosamente ahora es la pala azul la que esta abajo, y solo le he dado una vuelta a la bieleta, he probado con medias vueltas y nada, no lo entiendo.....creo que este heli esta poseido, el dia que llego el paquete ya tenia un golpe y tuvieron que mandarme untubo de cola porque se habia doblado.

Un saludo.
Has probado no a equilibrar las palas...sino a cambiarlas por otras. A mi asi se me resolvio un grave problema de vibraciones en mi CP2. Me pasaba lo que a ti, si daba media vuelta me cambiaba el tracking de una pala a otra. Aun asi lo volaba pero el cuerpo del heli estaba en constante vibracion al igual que la cola.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#520319
pero jc que has hecho, site deje volandao aunque solo a un metro de altura. Le acabo e robar el portatil a mi cuñaaaaaaao y toy aqui en ibiza.
He visto el enlace de la bateria y esperare a septimebe para pedirla, ya que si no me puede venir antes de qye llegue.

vuelos vuelos atodos desde la arena
Avatar de Usuario
Por profesorae
#520333
moskitokdm escribió:pero jc que has hecho, site deje volandao aunque solo a un metro de altura. Le acabo e robar el portatil a mi cuñaaaaaaao y toy aqui en ibiza.
He visto el enlace de la bateria y esperare a septimebe para pedirla, ya que si no me puede venir antes de qye llegue.

vuelos vuelos atodos desde la arena
Pero Dios, que alguien le corte los dedos a los que escriben desde la playa!!! :lol: :lol: :lol:



Ezbook, estoy de acuerdo con el maestro Peedpeed, prueba a cambiar las palas.

Moskitokdm tambien tenía problemas de tracking y vibraciones, y creo que le cambió palas y los tornillos que las sujetan a los portapalas (los tenía distintos en cada lado), y se le solucionaron.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#520405
hola muchachos

ya cambie la corona por la del king, y la instale cortando como todos lo han hecho pero encuentro que la corona quedo un poco mas arriba que la de fabrica,osea mas despegada entre una y otra, y noto que el piñon queda un poco mas abajo que la corona osea no esta al mismo nivel

me gustaria saber si los que la han montado ,glood,pablobellas y demas notaron lo mismo y si le trae algun efecto, hasta ahora solo noto una pequeña vibracion y creo que es por la corona de abajo que veo que gira con sierta irregularidad
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#521330
peedpeed escribió:
profesorae escribió: De todas formas, creo que deberías poner el variador en un costado, bajo la corona principal, para que el torrente de aire generado por ésta lo refrigere.
Seguramente lo cambiare para probar..ya sabes que eso de probar me gusta mucho...
Bueno, pues ya esta cambiado y puesto donde profesorae decia y ahora el variador se calienta bastante menos.
¿Pegas? Pues que al variar el peso mas al centro el C.G. tambien varia obligandome a sacar aun mas la lipo.
Gracias.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#521348
Peedpeed, prueba a quitarle la deriva horizontal de la cola, incluyendo las dos barras que lleva, que no hace nada, sólo adornar, y le quitas bastante peso a la cola...no lo suficiente pero sí se nota.

Un saludo.

(ya casi siento la brisa del marrrrrrrrrr :lol: :lol: )
#522007
Hola a todos,

Después de varios vuelos haciendo estáticos y traslaciones lentitas con el Belt CP, ayer me decidí a intentar las traslaciones rápidas con algo del altura. ¡Ha sido increíble! Como dice mi amigo Guille, ¡sólo hay que atreverse! Una vez le coges el truco, es como volar un avión de motor, aunque usando más la cola para los giros. Éste es el resultado:

http://es.youtube.com/watch?v=PWbN-KBApfQ

Eso sí, hoy he vuelto a intentarlo, y le he metido un guantazo espectacular. La culpa ha sido toíta mía, ni interferencias, ni ná :oops:

En fin, lo de siempre: coronas, flybar, ejes, etc etc etc.

Un saludo,


Álvaro.
Avatar de Usuario
Por Sixto
#522080
Coño Alvaro, ese club me suena jaja.

A ver si avisas cuando vayas y nos vemos... yo tambien estoy con un heli..Nos hemos reconvertido en silencio :twisted: .. Bueno yo no tan en silencio.. un Raptor 50..

Lo dicho si te pasas por el club me das un toque.

Saludos.

Sixto.
Avatar de Usuario
Por jorart
#522450
Hola a todos, os pongo este enlace, ya que me equivoqué, tenía que haberlo puesto aquí, perdón.

viewtopic.php?t=80912&highlight=
Por Tolin
#522687
Hola Xcorp,
Veo que eres uno de los pocos que tienen una emisora Cockpit SX para estos helis. Yo tengo un King II con la emisora de E_sky y quiero mejorar primero la emisora y luego el Heli. Había pensado en una como la tuya pero la mayoría de foreros parecen tener y apostar por Futaba. Mi pregunta es si desde tu experiencia recomendarías la SX y/o que opinión te merece la FF7. Gracias
Avatar de Usuario
Por pirulelo
#522810
error
Última edición por pirulelo el Jue, 23 Ago 2007 12:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#523099
jorart escribió:Hola a todos, os pongo este enlace, ya que me equivoqué, tenía que haberlo puesto aquí, perdón.

viewtopic.php?t=80912&highlight=
En ese mismo enlace te preguntaba acerca del ZOOM 450ic, pues es una helicopterín muy interesante, pero he oído tantas cosas de él que no se...

1)¿a tí que tal te va? ¿Qué defectos le ves? ¿Vuela, no vuela, explota en el aire, se desintegra como algunos dicen que hace por las vibraciones :lol: :lol: :lol: ?

2) ¿le valen los servos como los del CP o son de otro tamaño distinto?

3) ¿qué autonomía de vuelo tiene con un depósito?

4) ¿qué porcentaje de nitro le echas?

Dime arrrgooo, porr Diosss, que me tienes en ascuasss!!! :roll:

Un saludo y perdón por el "offtopic"

EDITO: ya he visto tu respuesta en el otro hilo del foro.
Avatar de Usuario
Por Geno
#523746
Bueno, pues aunque voy por la pagina 20 de este post, aqui teneis otro novato con un belt cp.
He pasado de un Lama V3 y V4 a este directamente y madre mia, anda que no se nota buffff
El primer dia que me llego no se levantaba del suelo y no tenia ni idea de por que, pero lo que si paso es que la correa se solto y dejo de funcionar el rotor de cola, asi que despues de mucho investigar y una raccion de ciano en la cola consegui tensarla (que no se si habia otra solucion).
Tambien me carge la corona superior por el maldito interruptor de vuelo invertido, que risa cambiarla..sobre todo por lo del oneway.

Total, que ayer lo saco con un aire del cagalse y en fin.. para que contaros nada.. mejor lo veis, aunque hay un poquin de paja por que soy algo chorra XD
http://www.youtube.com/watch?v=hQIHmvZzVbA

No me echeis mucho la bronca por haberlo subido tanto jeje.Se me han roto las palas y el "Flybar Holder" el cual ya he pedido a rcmaterial, por que me parece que serpa esta de vacas.

Tengo muchas preguntas pero no quiero realizarlas por que aun no me he leido todo este hilo y no quiero que los temas se repitan asi que solo hare dos:
1- ¿Que cosas son las que se rompen mas?
2- ¿Donde hay un manual basico de fundamentos? Es que en el lama te enteras por intuicion de la cosas pero en este no tengo ni idea de para que valen las ruedas del mando ni los interruptores como el inverter, y claro, cuando os poneis a hablar de Dual rates y curvas del motor, no me entero de na XD

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#523950
Geno escribió:El primer dia que me llego no se levantaba del suelo y no tenia ni idea de por que, pero lo que si paso es que la correa se solto y dejo de funcionar el rotor de cola, asi que despues de mucho investigar y una raccion de ciano en la cola consegui tensarla (que no se si habia otra solucion).
Donde se une el tubo de cola con el cuerpo del heli veras 4 tornillos, pues si los aflojas podras sacar (con lo cual tensas la correa) o meter (con lo cual destensas la correa) la cola a tu antojo.
Geno escribió:1- ¿Que cosas son las que se rompen mas?
2- ¿Donde hay un manual basico de fundamentos?
1-Depende de tus preferencias a la hora de aporrizar...lo normal son las palas y cualquier pieza del rotor.
2-Prueba aqui:
http://www.euskalnet.net/sergiarana/index.html
Que te resolvera muchas dudas.
Salu2.

Edito para decir que he visto el video y me he reido un monton :P
Seguir asi y no cambies nunca...
Por cierto, la antena no la lleves asi recogida porque tendras interferencias a la que alejes el heli un poco.
Avatar de Usuario
Por Geno
#524109
!muchas gracias por la pagina! :D
Me ha valido para ver que tengo el giro mal, aunque yo tengo el que no tiene bloqueo de cola. Lo demas, como yo tengo una emisora guarripeich que venia con el heli y no una futaba, no me sirve de mucho pero bueno, me pienso comprar una en un futuro.

Y si, soy un payaso jeje
Avatar de Usuario
Por tdelpalacio
#524185
Geno eres un temerario!! Tengo que decir que yo tambien he visto el video y me he reido un monton, aunque hay que echarle un par de narices para levantarlo asi sin mas, ni taca taca ni nada, asi da gusto. De que zona de Madrid eres? Un saludo
Avatar de Usuario
Por mafa
#524197
He observado que el variador se puede colocar en un lateral o bien en la parte frontal, encima del emplazamiento para la bateria. ¿Donde recomendais colocarlo?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#524206
mafa escribió:He observado que el variador se puede colocar en un lateral o bien en la parte frontal, encima del emplazamiento para la bateria. ¿Donde recomendais colocarlo?.

Saludos.
Por motivos de calentamiento, sin duda, en el lateral, bajo el torrente de aire que generan los ventiladores que hay instalados en las coronas del rotor.

Un saludo.

PD: el vídeo, :lol: :lol: :lol: , madre mía, de locos :lol: :lol: :lol:
Ahora, como consejo, deberías de empezar desde abajo, pues subiéndolo así creo que nunca vas a aprender. Ahora, divertirte arreglando vas a divertirte un rato :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por mafa
#524213
Una razon de peso, me has convencido. Yo estaba por colocarlo enciima de la bateria para un mejor reparto del peso pero seguire tu recomendacion. Gracias por el consejo profe.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#524372
mafa escribió:Una razon de peso, me has convencido. Yo estaba por colocarlo enciima de la bateria para un mejor reparto del peso pero seguire tu recomendacion. Gracias por el consejo profe.

Saludos.
Yo lo llevaba donde tu querias ponerlo y se calentaba un monton. Lo puse donde dice Profesorae y se acabaron los problemas. Eso si, el C.G. cambia bastante y hay que adelantar aun mas la bateria para compensarlo.
Salu2.
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!