miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por cristian.j
#533315
hola beltceperos les aconsejo a todos lo que vallan a adaptar una corona del king que cuando la ponga verifiquen si el piñon del motor esta encentrado con la corona al mismo nivel, si no, tienen que mover el piñon hasta que este a su nivel , ya que mis problemas eran por esa razon ,al principio pense que era la corona , el heli el aire perdio revoluciones y para el suelo , y bueno solo el esc se daño

otra cosa cuando muevan el piñon de motor no lo dejen asi solamente usen threthlock o algun adesivo que le sirva para que quede bien ajustado ,ahora el heli tiene mucho mas torque y suavidad

bueno casi ya sere un ex beltcepero pero quise dejarle este consejito antes jeje

salu2..
salu2 ...
Avatar de Usuario
Por facoba10
#533339
Lastima vayamos dejando los Belt con lo bién que van, no podemos estarnos quietos jejje, yo sino se vende en lo que esta mi pobre animalito aqui se queda para cuando me dé que pide menos que modelos superiores.
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#533457
cual es la referencia de los rodamientos del eje rotor principal ya ke tengo un belt y solo tiene uno puesto en la parte de las coronas le falta el de arriba .
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#533464
creo ke son 3 rodamientos loske tiene el eje principal pues al mio le falta el de arriba cual es la referencia de los rodamientos eje principal
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#533621
El profesrae es una maquina, ayer quedamos por la tarde un rato y me ajusto el heli tambien que hoy lo he levantado en mi casa (en la calle) y va como la seda, se me mueve para todos los sitios y no consigo dejar estacionario, pero ya lo subo un poco y no he roto nada, aunque la corna proncipal tiene de dentellazo de casi 4 milimetros. tengo la del king y a ver si consigo adaptarla. Pero el biho ya "vola" como dice mi niña.

Con respecto a los rodamientos acabo de medir el eje y son 5 mm con lo que yo creo que son EK1-0550 de 5x10x3
Por tetroncito
#533846
Ante todo gracias por toda la información que aportais al foro.
AAAYUUUUDAAA

Despues de intentar volar el belt cp con su emisora de e-sky he desistido y me he comprado la ff6 ex de 2.4 ghz, algun alma caritativa que me ayuda a ponerla en spanish y que pueda poner sus reglajes de curvas y eso.

Una cuestión, el primer día que la encendí emisora-receptor sin tocar nada, se me olvidó desconectar el motor y se puso el heli a toda piña. he invertido el canal 3 y ahora el motor va bien, pero el servo que da las curvas de paso de las palas, se vuelve a una posicion indescriptible, tengo que reposicionar éste o se arregla con alguna configuración extraña de la emisora?

Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#533933
Hoy me ha llegado mi belt cp version rtf, anda que se ha lucio el que me lo ha montado,se nota que le ha puesto cariño; tendria prisa por ir al water o algo,digo yo, porque.....y ademas me lo mandan sin el gyro con bloqueo de cola, el normal vamos, por supuesto habiendo pagado por el de bloqueo.
Ale ,a mandar emails a la china a ver que solucion me dan respecto al gyro.
Avatar de Usuario
Por Geno
#533938
Hace mucho tiempo que no escribo pero es que sigo leyendo los mensajes poco a poco (ya voy por la pagina 50) para no repetir temas.
Bien, pues recapitulando, en este tiempo me he cargado cosillas de la cabeza y dos servos (que cambie por unos hitec).
Bueno, pues tenia muy poca estabilidad por que tenia un tracking de la ostia y no habia manera de arreglarlo por mas que cambiara el eje del portapalas.

Perooooo ,la lectura del tema dio sus frutos y es que lo que tenia un poco doblado eran las portapalas que no los he cambiado en las 6 piñas que me he pegado, asi que despues de cambiarlos...

!!QUE PASADAAA!!!

ahora si que se controla bien, he cambiado el duro suelo de la pista de futbol por un campo y dios.. que pasada en serio, me daba la risa floja de lo que estaba disfrutando, por que ya lo puedo subir como 7 pisos y acelerar al maximo sin miedo, y nada, ni una piña y mira que he hecho el bestia.. malditos portapalas..


Tetroncito, mirate http://www.euskalnet.net/sergiarana/index.html que aunque es para una ff7 seguro que de algo te vale
Por tetroncito
#533987
Muchas Gracias a Geno en cuanto tenga tiempo me lo leo...

Para los que os comprais un belt ya montado revisar todo y habrá menos gastos en respuestos jeje
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#534008
profesorae escribió:Bueno, pues ahí va el link del vídeo del ZOOM volando.

http://es.youtube.com/watch?v=lbP0eUo3iNs

Un saludo.
Mucho miedo, mucho miedo eh , eh...
Pues si es verdad que vuela...y ademas bien. :lol:
Me alegro por ti alma inquieta... solo espero que este te dure mas que los otros...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#534009
vcd39 escribió:Hoy me ha llegado mi belt cp version rtf, anda que se ha lucio el que me lo ha montado,se nota que le ha puesto cariño; tendria prisa por ir al water o algo,digo yo, porque.....y ademas me lo mandan sin el gyro con bloqueo de cola, el normal vamos, por supuesto habiendo pagado por el de bloqueo.
Ale ,a mandar emails a la china a ver que solucion me dan respecto al gyro.
Si es en RC711 pues te lo mandaran sin coste alguno o te daran un vale para que compres algo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#534204
Pues si peedped, ya me lo han mandao, sin coste alguno por supuesto. Han sido rapidos en contestar.
Por BolitasCuadradas
#534208
Lo primero presentarme, hace un rato que ando de mirón en este foro, leyendo y releyendo esta piedra roseta del helicóptero R/C. La verdad es que estoy aprendiendo un montón y poco a poco mi gusanillo se esta convirtiendo en algo más difícil de controlar. Antes de empezar con mi consulta, me gustaría agradecer vuestro buen hacer y en el caso de que me resolváis mis dudas, la ayuda directa.

El tema esta así. En estos momentos tengo un lama V3 con el que hago vuelo instrumental a oscuras, de ahí que este mas paya que paca, por lo que a mi entender excusa más que suficiente para comprar uno mas grande :lol: pensé en un principio en el King II, pero después de mirar el foro una y otra vez, me dio la impresión de que los que tienen un king II intentan hacer que se parezca al Belt, que si motor brushless, bateria más grande, ESC,... y un millón de cosas que al final al king en el mismo rango de precios que el Belt. Después comencé a leer sobre el Belt y hablán sobre la radio, que si la que trae el Belt ( si lo compras en un pack ) es una mierda, que no vale para nada. Y claro a uno que es bien novato le entran los miedos. Por lo que mis preguntas básicamente son las siguietes:

¿Por qué una radio diferente a la que trae en el pack? ¿Qué beneficios aporta una buena radio aparte de seguridad en el caso de las 2,4g?

que os parece esta radio?
http://www.himodel.com/radios/72Mhz_FUT ... rsion.html

y este belt?
http://www.himodel.com/helicopters/E-Sk ... E014C.html

Todo en casa por 204 euros. Es un buen precio?


Solo necesitaria, baterias y cargador verdad?
Puedo usar el cargador del Lama V3 para una bateria de 1800 como la que necesita el Belt.

Os agradecería muchísimo si me pudierais contestar al menos a una parte de las preguntas. Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#534223
Hola:

Bolitas c... (vaya nick, mejor te llamo Pepe), ese es un buen conjunto, la emisora y el receptor te irán bien incluso si luego te compras un Trex. Ya con otros helis mayores se te va a quedar corta. Lo del cargador del Lama, yo no entiendo de ellos, pero recuerdo que antes iban a 7 voltios y pico, mientras que las lipo del Belt, Trex, etc. van a 11,1V. Compruébalo. Y lo del King II, es cuestión de gustos y de espacio para volar. Yo preferiría el Belt teniendo espacio de sobra.

Un saludo, Pepe. :lol:
Por BolitasCuadradas
#534241
Muchas gracias por la respuesta. Aun no tengo 100% claro cual será mi opción pero me ayuda saber que el conjunto esta bien.

Igualmente y sin ánimos de ser pesado. Cuando dices que la esa emisora esta bien por ahora a que te refieres? por ejemplo en que cambia la emisora futaba con respecto a la que viene con el kit de fabrica? nuevas posibilidades? facilidad a la hora de manejar??

Un saludo,

Desde tierras Suecas
Avatar de Usuario
Por Geno
#534264
Con la que te viene de fabrica no puedes hacer nada de nada, solo volar y ya esta, pero olvidate de ajustar sensibilidades, mezclas ni nada.
Yo te recomiendo que te vayas directamente a una emisora en condiciones como la que tienes ahi, una ff7 o una cockpit sx (o emisoras superiores si tienes mucha pasta claro :D )

Bueno, pues despues de unos 5 vuelos sin ningun percance, la tragedia ha llegado a mi vida de nuevo XD, pero creo que no por culpa mia, si no por un servo hs55 que se ha quedado pillado y directito a suelo.
Aun no he hecho informe de daños pero vamos, que lo tipico a primera vista, aunque no se han roto ni las palas.

Lo que si quiero preguntaros es ¿Por que me dura tan poco la maldita corona superior? !es que se rompe a la primera de cambio! de echo mañana ire a serpa a por coronas, eso si, inferiores tengo como 4 sin usar.. Y eso que HOY he descubierto que era eso del freno del ESC que me dijisteis en un post anterior (y claro, lo he desactivado)

En fin, os dejo el video para que veais que tal van mis progresos y mis aporrizajes claro. Tambien de repente el heli perdio potencia y aterrizo mas o menos bien como vereis, pero no entiendo por que :?:

el video: http://www.youtube.com/watch?v=uE0gADNqBfY
Por BolitasCuadradas
#534297
jejejej vaya aporrizaje chavalín¡¡¡ Creo que pertenecemos al mismo club¡¡ al del vuelo 3D.... Actualmente yo ya controlo el molinillo sobre matorral y pero no me quedo hay estancao, estoy progresando, el otro día casi me sale sobre la pantalla del ordenador... Mi novia esta super contenta con mis progresos y cuando lo saco fuera anima en secreto al gato de la vecina para que se coma mi pájaro, lo malo es que el desgracio le hace caso. jejeje¡¡

Suerte con ese problema en el rotor¡¡
Avatar de Usuario
Por fermoral
#534302
Hola:

Geno, tu novia es una santa. Ahí viendo el chisme de un lado y para otro con los tacones enmedio del campo :lol:

Las palas principales van muy sueltas. No digo que las aprietes a tope, pero tan sueltas seguramente tendrán cierta holgura y eso no es bueno en los aterrizajes bruscos, porque terminarán dando en el tubo de cola.
Por Esteban
#534306
Bolitascuadradas(curioso nick ya nos explicaras el significado..jejeje).

Yo te aconsejo que te compres lo mejor que puedas, con una radio buena no tendrás problemas y te durará muuuucho tiempo, con una muy básica tendrás problemas y la querrás cambiar enseguida, después de romper cosas.

En definitiva a la larga te ahorras tiempo y dinero, aunque ya se que al principio es una putada el gasto de todo, radio,heli,baterias,cargador,etc.. que hacen que nuestro bolsillo tiemble, pero no escatimes en la radio, es mejor esperar un poco y ahorrar que ser impulsivo y comprarse lo mas barato(dentro de un limite claro).

Al comprar la radio ten en cuenta la frecuencia, veo en el link que mandas una de 72mhz...mal,mal,mal... en España es 35, comprala en esa frecuencia que será mejor.

Por el resto espero que lo disfrutes, ten en cuenta que tengas el equipo que tengas "la practica hace al maestro" y todos aquí rompemos cosas y nos comemos la cabeza amenudo con problemillas, pero es parte de esto también, después de arreglarlo y regularlo da mas gusto volarlo pensando que tu mismo lo has hecho...

Gelete31... mucho mejor pero sigues sin tacataca(que valiente), yo se lo pondría y ya de paso buscaría un sitio algo mas despejado para volar, o eso o le pones cuchillas al heli y cortas los arbustos que se ven...jejejeje.. muy bien tio sigue así...

Saludos

Esteban
Por draco
#534387
Mi más sincera enorabuena GENO!!!! no veas como has progresado desde el video del campo pavimentado, sigue asi.
Avatar de Usuario
Por Geno
#534410
Muchisimas gracias Draco, la verdad es que con estos animos se renuevan las ganas de seguir! :D

Fermoral, te hare caso y apretare mas las palas (pero no es mi novia :P )

BolitasCuadradas ¿asi que tambien eres un cafre? XD. Tengo muchas ganas de hacer 3d pero para que te hagas una idea aun estoy con el mando sin idle y sin bloqueo de cola :cry:

Hoy he volado un poquito mas, 5 minutos solo por que despues de cambiar el piñon del servo y el eje del portapalas, vi un diente de la corona quitado y claro.. tengo comprobado que si hay uno quitado es cuestion de minutos que los otros vayan saltando tambien y se quede lisa lisita, pero no me he piñado, que ya me conozco la reaccion de cuando le quedan pocos dientes.

Eso si, he podado un arbusto cuando iba a toda leche, se me ha puesto el heli casi invertido de la leche pero lo he conseguido controlar.. de pelicula.. no se ha roto nada pero las palas estan verdes XD

Y me repito ¿por que me como las coronas de esta manera?
Avatar de Usuario
Por facoba10
#534435
Llevas la corona o demás de apretada o floja, mira quede el hueco de un alfiler entre la corona y el piñón, y que el la correa vaya muy suave.
Por BolitasCuadradas
#534436
:lol: :lol: :lol: :lol: Lo del 3D era totalmente en broma con mi Lama V3 lo más que hago es aterrizar en la mesa de la cocina y si hay suerte hacer un tour completo. Mi lama tiene de extreme lo que yo de jardinero (con todo el respeto los jardinero y aficionados al jardín).

Igualmente al final me habéis convencido hay voy y que sea lo que dios quiera:

http://www.himodel.com/radios/35Mhz_FUT ... rsion.html

http://www.himodel.com/helicopters/E-Sk ... E014C.html

Necesitare esto también?
http://www.himodel.com/electric/2-Pin_G ... g_Red.html

Alguien me aconseja una batería buena bonita y barata??

Me hace falta algo más? El cargador del Lama me vale para 11.1v así que no necesito cargador
Avatar de Usuario
Por fermoral
#534490
Hola:

Hoy es el día de cortar hierbas. Me he confiado un poco y he alejado bastante el heli. De pronto una ráfaga de aire lo ha puesto de lado, con las palas en vertical. Sudor frío, terror, ¿para dónde coño está mirando? ¿Para qué lado le doy al alabeo? Espesos nubarrones en mi mente y mientras el bicho cayendo como una piedra. A pocos metros de suelo le metí gas a tope (se encendió el avisa lipos) y alabeo a la derecha... Subió, no sin antes decapitar un par de plantas. También tengo una pala descascarillada y verde y el corazón 10 años más viejo. A partir de ese momento volé con el idle2 todo el rato. Mucho más seguro.

Por cierto, Facoba, se me han hinchado las dos... lipos de United (1700). ¿A ti te ha pasado? Sólo tienen unos 15 vuelos. La Thunderpower tiene el mismo uso y está igual que el primer día.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#534505
Pues si Femoral se han hinchado las puñeteras, ya me he mosqueado con las lipo y vuelo con A123 y fuera.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#534509
Geno escribió:En fin, os dejo el video para que veais que tal van mis progresos y mis aporrizajes claro. Tambien de repente el heli perdio potencia y aterrizo mas o menos bien como vereis, pero no entiendo por que :?:
Geno, el probelma lo tienes en que aun no te salen los ochos a izquierdas por eso perdiste la estabilidad y te la pegaste. Yo te recomendaria que practicaras esos 8´s a poca altura y despacito hasta que los controles bien.
Salu2.
#534522
Esta lipo me vale?

http://www.himodel.com/electric/HiModel ... ancer.html

Estoy a puntito, si lo compro con esta lipo y la futava, me sale en casita por 235 euros.

Si alguien me responde a esta creo que os habéis ganado con creces que desvele el gran secreto por que este nick... ejejjee

Saludos para todos
#534534
BolitasCuadradas escribió:Esta lipo me vale?

http://www.himodel.com/electric/HiModel ... ancer.html

Estoy a puntito, si lo compro con esta lipo y la futava, me sale en casita por 235 euros.

Si alguien me responde a esta creo que os habéis ganado con creces que desvele el gran secreto por que este nick... ejejjee

Saludos para todos
Venga, vale, te voy a contestar a cambio de que reveles el por que del nick :lol:
Esa lipo esta bien de capacidad (2200mAh) PERO la descarga (10C) es una mierda. A cualquiera que le preguntes te va a decir que como minimo un 20C siempre.
Yo las 2 del Belt CP que tengo son de 2000 y 2250mAh y ambas de 20C. Estube un tiempo probando con una de 2000mAh y 10C y le sacaba no mas de 7 minutos de vuelo por esas 10C...se descargan antes.
Salu2.
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!