miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Copito de nieve
#539528
Hola.
Que maravilla Profesorae, da gusto ver como controlas ese Zoom! :D
No se como haceis vosotros pero yo soy incapaz de hacer girar el heli sin mover la palanca del gas :oops: Supongo que tendré que practicar más con el simulador, lo malo es que como no tengo cable para la emisora estoy utilizando un gamepad y... no es lo mismo :)
No compro cable porque estoy esperando a mi cumple (octubre) para que mi mujer me regale una emisora en condiciones y esta sí que la conectaré al ordenador. Ademas la necesito porque con la que tengo ahora una pequeña variación en la palanca del gas hace que suba o baje mucho el heli, con lo cual me cuesta mucho mantener la altura.
El otro dia sin darme cuenta volé sin tacatá y es cierto que hay mucha diferencia pero aun así yo todavía no estoy preparado para dar ese paso :oops:
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#539613
Pues la pruba con la corona de king2 muybuena y con las palas de 325 es mucho mas docil, se nota

Anoche cuando lo monte todo baje al garaje a ver si vibraba y estube sin tacataca, pero no lo llegue a levantar y no por ganas sino por miedo. He tenido dos roturas por no poner el tacata decentemente y hasta que no lo controle mas sin el no me arriesgo.

Profe la pintura verde donde la has comprado?. He mirado en varios chinos, pero no tienen. Yo he pensado en pintarlo en naraja. A ver si algun pintor del curro se tira el rollo jejeje.

Por cierto en momento que lo tenia quieto he probado a darle gas de golpe y me hacho un extraño, es como si cortase la corriente y ha bajado pero sin pararse.

Este finde seguro que me lo "examina" el maestro profesorae.
Por BolitasCuadradas
#539745
Agradezco mucho vuestras ultimas respuestas, me han sido de gran ayuda y la verdad casi me habeis ayudado a decidirme. Pero a ultima hora en Himodel me han dado un monton de problemas, ya que vivo en suecia (y todo mis datos son españoles), creo que paypal no permite eso. El tema es que llevo mas de una semana guerreando con ellos y cual es mi sorpresa que encuentro un trex 450 s por 60 dolares más de lo que me costaba el Belt CP. Viene en carbono, con lipos, motor, ... emisora futaba.. viene con todo montado en carbono y me sale puesto en casita por 300 euros. Que hago???? ayudaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#539759
Hombre, el 'S' no es lo ultimo de lo ultimo pero si viene upgradeado ni te lo pienses...COMPARLO.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#539766
Wenas.
Necesito que me digais que piñon montais en vuestro brushless y si el motor es el normal de 3800Kv.
Tengo 4 piñones, 9T, 10T, 11T y 13T para 2 brushless, uno de 3900Kv (que es el que llevo actualmente montado con un piñon de 11T y me va muy bien aunque sale un poco caliente el motor) y otro de 3800Kv.
Como tengo que desmontar la corona para cambiarla pues quiero aprovechar y probar el 3800Kv y no se si ponerle el 11T o el 13T.
¿Que creeis vosotros?.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#539783
de los piñones no te puedo decir, pero he puesto la corona del king 2 y en el vuelo de hoy iba muy bien
Avatar de Usuario
Por Copito de nieve
#540332
Belteros:
Acabo de comprobar que me va mejor con un paso de +6 (a medio gas) que con un paso de +8 que era como lo tenía antes :D
Me daba la impresión de que cuánto más angulo de incidencia el heli se movía con más suavidad (y puede que sea cierto) pero no compensa porque con tanto paso el motor se nota más forzado y además es más difícil mantenerlo a la misma altura del suelo, me subía y bajaba constantemente.
Con esta configuración he coseguido volar los 10 min de batería prácticamente sin tocar el suelo 8)
Ahora me falta practicar a desplazar y girar el heli sin tener que ir yo a 1-2 metros por detrás de el como quien lleva un perrito con una correa jajaja :D
Avatar de Usuario
Por pynga
#540530
vamos a ver si alguno me dais una solucion antes de hacer nada el caso es q la rotula q va mas adelantada del cyclico al darle al mando todo para atras pega en la rotula y no le deja ir mas atras por lo tanto cuando quiero hacer un looping pues va hacia atras pero no llega a hacerlo.para alante si porq no pega en ningun sitio.el caso es q pense lijar la rotula y ganarle un poquito pero luego pense en poner un tornillo mas largo y otra barilla doblandola un poquito mañana pondre fotos porq creo q no me vais a entender nada. un saludete
Avatar de Usuario
Por tdelpalacio
#540690
Hola Pynga, cuando yo desmonte el plato me di cuenta de que las rotulas rozaban en el ciclico y las lije un poco en los bordes por la parte de abajo, ahora vuela mucho mejor, el rotor ya no se le ve frenado, y no tiene practicamente vibraciones.

Copito de nieve, yo vuelo con -2, +5.5., +10, estos valores no los toco porque me han dicho que los grados no se deben de tocar y juego con las revoluciones del motor. En el punto 3 tengo un 60% y se queda perfecto en estacionario, de todas formas por si no lo has hecho ya, te recomiendo que limes un poco el ranurado del stick de gas para que no tenga saltitos y sea mas suave el recorrido. Un saludo
Avatar de Usuario
Por profesorae
#541041
tdelpalacio escribió:Hola Pynga, cuando yo desmonte el plato me di cuenta de que las rotulas rozaban en el ciclico y las lije un poco en los bordes por la parte de abajo, ahora vuela mucho mejor, el rotor ya no se le ve frenado, y no tiene practicamente vibraciones.

Copito de nieve, yo vuelo con -2, +5.5., +10, estos valores no los toco porque me han dicho que los grados no se deben de tocar y juego con las revoluciones del motor. En el punto 3 tengo un 60% y se queda perfecto en estacionario, de todas formas por si no lo has hecho ya, te recomiendo que limes un poco el ranurado del stick de gas para que no tenga saltitos y sea mas suave el recorrido. Un saludo
Yo, desde el principio me recomendaron eso de limar el stick del gas, y sin duda alguna me resultó mucho más fácil aprender a controlarlo. Es más, me parece (y sólo me parece) que las emisoras especialmente destinadas a helis lo traen "limado" de fábrica.

Tristán, te he mandado un privado para quedar mañana.

Ésto no es exclusivo para Tristán, sino para todo aquel que se quiera apuntar. Decídmelo y quedamos en algún punto.

Un saludo.
#541865
Hola me podeis indicar en que canales se conectan los dos conectores de este gyro? segun el manual el de tres cables(marron,rojo,naranja) al CH4 y el otro conector que es un cable naranja al CH5 es correcto? el cable naranja en que posicion va? Gracias.
#541894
elfeodeloscalatrava escribió:Hola me podeis indicar en que canales se conectan los dos conectores de este gyro? segun el manual el de tres cables(marron,rojo,naranja) al CH4 y el otro conector que es un cable naranja al CH5 es correcto? el cable naranja en que posicion va? Gracias.
Si.
viewtopic.php?t=83789
Ademas de que tambien te he enviado un MP.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Geno
#542225
Aunque escriba menos por que estoy liado a arreglar el ordenador, os sigo leyendo todos los dias eh?

Bueno, no se la de veces que me he cargado el heli desde mi ultimo mensaje, pero hoy he puesto las dos curvas a 0,25,50,75,100 y me he podido pegar 3 vuelos.. a que iba a ser eso.. XD aunque me parece que las tendre que cambiar por que el coche final ha sido por que le faltaba fuerza al heli para remontar.

Cuando os chocais ¿siempre se os rompe la corona? por que a mi el 100% de las veces se me rompe, de echo , siempre tengo que hacer el triplete que es:
-Corona
-Eje del Portapalas
-1 pala

!SIEMPRE! se me esta marchando la vida con la mierda del bicho , pero bueno, vuelos como los de hoy me animan a seguir, aunque la semana pasada.. ais...

¿puedo hacer algo para que se me rompan menos las coronas? (aparte de no chocarme claro)
Por elfeodeloscalatrava
#542228
gracias peedpeed ya lo he montado ahora a esperar a mañana para probar si funciona.
Avatar de Usuario
Por tdelpalacio
#542232
Hola Geno, lo unico que se me ocurre es que cortes gas antes de chocar. Para ajustar la distancia entre el piñon del motor y la corona deja el motor un poco suelto haz pasar una tira de papel de folio entre piñon y corona y aprieta el motor de esta forma te aseguras de que los piñones casan sin forzar. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Geno
#542527
Lo corto, siempre lo corto y tengo el freno quitado pero nada, siempre se rompen.
De hecho, esta mañana se me han quedado las palas enrrolladas en unos arbustos y las palas no se han rato pero !la corona si! no gano para coronas.. cuando voy a serpa se me quedan mirando por que me las llevo de 5 en 5 (y los de rc711 tienen que flipar
he hecho lo del papel, lo de la aguja y en teoria esta bien
Avatar de Usuario
Por Geno
#542600
le he separado un milimetro mas el ataque a la corona y me he bajado con la confianza de que lo estrellaria como bien mandan mis estadisticas pero..!no lo he hecho! no se que ha pasado, si los planetas se han alineado o ha tenido que ver algo el que haya puesto el giro a mas del 30 %, pero me he tirado 2 lipos de 2200 (unos 27 minutos o asi) volando y na, entero en casa (y como suponeis.. no he hecho estacionarios precisamente..)

Lo que si he notado es que tiene unas vibraciones BESTIALES, y como tengo cero de tracking (la primera vez en mi vida creo) y no estan apretadas las palas, creo que se me habra doblado el eje principal.. pero me da una pereza cambiarlooo... XD

Bueno, esto ha sido un balon de aire verdaderamente :D
Avatar de Usuario
Por Copito de nieve
#542637
Alguno de vosotros ha conseguido hacer un invertido con el Belt CP?
Hay pruebas de ello? fotos, video? jeje :D
Acabo de ver este video :shock: http://media.putfile.com/Mini-Titan-inverteds y me he sorprendido con la "agilidad" del mini-titan :shock:

Geno, si te sirve de consuelo yo tambien SIEMPRE rompo la corona principal en cada aporrizaje, jeje :) Supongo que habrás leido por ahí que puedes adaptar la corona del HB King porque es algo más resistente. Yo no la he probado porque cuando compré el último lote de repuestos a Serpa no les quedaban.

Lo de limar el stick del gas... no se yo... parece buena idea para alguien que ya tenga las manos acostumbradas a manejar estos bichos pero con lo manazas que soy yo seguro que me será más dificil controlar el gas. Ahora voy subiendo/bajando puntitos de gas uno a uno y me sirve de referencia para saber lo que estoy acelerando/decelerando. Ya os había comentado que incluso me cuesta mantener el stick del gas a la misma altura cuando quiero girar el heli a dcha o izda, si le quito la "carraca" yo creo que lo haría aun peor :oops:

En cuanto a lo de mantener los grados del paso y jugar con las revoluciones lo haré cuando me compré una emisora en condiciones porque con esta kk que tengo (wfly) no puedo hacerlo :cry:

De todos modos gracias a todos por vuestros consejos :)

Ayer conseguí volar a unos 2-3 metros de altura y al final lo aterricé sin romperlo! Soy un makina! jajaja :D Tengo que comprar una tarjeta capturadora de video para subiros mis hazañas :lol:
Avatar de Usuario
Por BoezA
#542802
NO limar nada en el stick del gas

Casi todas las emisoras tienen en el stick del gal una chapita metalica que va rozando sobre los diemtes y hace el efecto "carraca", para quitarselo basta cubrir la chapita metalica con un trocito de manguera de combustible y ya no existe la "carraca". En otras emisoras como la FF9 tiene dos chapitas una con un diente que hace "carraca" y otra plana para que no haya "carraca" y se pone la que se desee.

Un saludin
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#542894
Copito de nieve escribió:Ya os había comentado que incluso me cuesta mantener el stick del gas a la misma altura cuando quiero girar el heli a dcha o izda, si le quito la "carraca" yo creo que lo haría aun peor :oops:
Eso es normal ya que al mover el alabeo/profundidad se pierde potencia. Se puede solucionar automaticamente con una emisora programable, claro esta, configurando los MIXes.
Código: Seleccionar todo
Se supone que se debe evitar la pérdida de vueltas del motor en movimientos de alabeo, profundidad o timón. Hasta ahí bien. Yo quería que el motor subiera un 20% en alabeo y profundidad y un 10% en timón, así que programe en la FF7 los MIX y  puse:
MIX-1
CH1>CH3
RT +20
----+20
OFS>SET

MIX-2:
CH2>CH3
RT +20
----+20
OFS>SET

MIX-3:
CH4>CH3
RT +10
----+10
OFS>SET

Todas las mezclas se conectan con el interruptor A 
Esto es un ejemplo de programacion de la FF7 para compensar esas perdidas de potencia al hacer maniobras y que el heli siga a la misma altura sin que tengas que preocuparte por ello. Date cuenta que de nuestras emisoras usamos menos de un 50% de su potencial...
Asi que ve pensando en comprar una FF7 que andan tiradas de precio.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#542899
BoezA escribió:NO limar nada en el stick del gas

Casi todas las emisoras tienen en el stick del gal una chapita metalica que va rozando sobre los diemtes y hace el efecto "carraca", para quitarselo basta cubrir la chapita metalica con un trocito de manguera de combustible y ya no existe la "carraca". En otras emisoras como la FF9 tiene dos chapitas una con un diente que hace "carraca" y otra plana para que no haya "carraca" y se pone la que se desee.

Un saludin
¿De quien a sido la idea de limar?
Simplemente con aflojar el tornillo que hace de carraca ya ira mas suave y si ademas haceis lo que dice BoezA de poner un plastiquito o parte de un tubito de silicona o manguera de plastico o lo que se os ocurra parecido conseguireis quitar del todo la carraca.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#542903
Geno escribió:Cuando os chocais ¿siempre se os rompe la corona? por que a mi el 100% de las veces se me rompe, de echo , siempre tengo que hacer el triplete que es:
-Corona
-Eje del Portapalas
-1 pala

!SIEMPRE! se me esta marchando la vida con la mierda del bicho , pero bueno, vuelos como los de hoy me animan a seguir, aunque la semana pasada.. ais...

¿puedo hacer algo para que se me rompan menos las coronas? (aparte de no chocarme claro)
Geno, prueba a poner unas palas de carbono que aunque sean mas caras aguantas los golpes muy bien, con eso te aseguraras mayor duracion en las palas.
Tal vez si cambias todo el rotor de plastico a aluminio consigas menos roturas ademas de que el heli seguro que ira mas fino.
El eje del portapalas lo hay de hierro y de acero que creo que es mas resistente.
Y otra cosa...creo que venden coronas de aluminio, creo haberlas visto en tiendas Chinas...seria cuestion de buscar. Aunque no sean especificas para el Belt-CP si que pueden valer.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Geno
#542950
Coronas de aluminio? donde donde?? eso seria genial!

No he puesto nada de aluminio por que segun lei, solo aguantan un poco mas los golpes, realmente valen para dar estabilidad al heli y valen mas caras cuando se rompen.

Una cosa esta clara, podria presentarme a un concurso en el "que apostamos" de velocidad en cambiar el eje del portapalas. que practica tengo oye.. :) . Cuando mi gran remesa de palas de madera vaya a acabarse, probare las de carbono,pero vamos.. que ya te digo yo que van a durar lo mismo.. !a menos que este tan iluminado como hoy! :roll:

Por cierto, se me olvido comentaros que hoy probe tambien de nuevo el modo idle (que os recuerdo que cuando lo probe el heli se me quedo siniestro) y esta vez no ha llegado la sangre al rio aunque cerca a estado, pero ahi estaba el maravilloso boton "thr cut" para salvar al peque XD
Me dan ganas de probar un invertido pero es que va a ser ostia segura, tu lo sabes, yo lo se, todos los sabemos.. por que aunque en el realflight me puedo tirar la vida haciendolos.. en real, es una fiesta..
Avatar de Usuario
Por fermoral
#543210
peedpeed escribió: Eso es normal ya que al mover el alabeo/profundidad se pierde potencia. Se puede solucionar automaticamente con una emisora programable, claro esta, configurando los MIXes.
Código: Seleccionar todo
Se supone que se debe evitar la pérdida de vueltas del motor en movimientos de alabeo, profundidad o timón. Hasta ahí bien. Yo quería que el motor subiera un 20% en alabeo y profundidad y un 10% en timón, así que programe en la FF7 los MIX y  puse:
MIX-1
CH1>CH3
RT +20
----+20
OFS>SET

MIX-2:
CH2>CH3
RT +20
----+20
OFS>SET

MIX-3:
CH4>CH3
RT +10
----+10
OFS>SET

Todas las mezclas se conectan con el interruptor A 
Esto es un ejemplo de programacion de la FF7 para compensar esas perdidas de potencia al hacer maniobras y que el heli siga a la misma altura sin que tengas que preocuparte por ello. Date cuenta que de nuestras emisoras usamos menos de un 50% de su potencial...
Asi que ve pensando en comprar una FF7 que andan tiradas de precio.
Salu2.
Hola:

Es una solución, pero tened cuidado con esas mezclas, primero porque las hice sin tener mucha idea y segundo porque no las he probado. Las puse en la FF7 antes de estrenar el heli, así que cuando lo estrené me di cuenta que debía aprender de nuevo y dejarme de florituras. Además nadie me supo decir si estaban bien o mal:

viewtopic.php?t=72877

En cualquier caso, y después de unas 60 baterías sin pegármela, creo que ya es hora de darle a ese interruptor A. Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#543239
Hola femoral,

Yo esas mezclas las programé y van bien, lo que pasa es que yo las puse al 10% y no hice la de cola.

Si quieres provarlas hazlo primero con un % más bajo y ves subiendo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Geno
#543270
Gracias por las mezclas peedpeed, a ver si hago un documentillo con todo.

Acabo de venir de volar y buah, mi cerebro empieza a hacerse con esto, he estado haciendo 8 y circulos super rapidos, sin cortarme nada de nada, y genial me he tirado una lipo entera.. pero solo una y es que...

Estaba yo tan emocionado haciendo picados y ochos, cuando de repente en un picado al levantar.. empieza a perder fuerza.. y a caer.. menos fuera.. y a caer.. todo esto con una velocidad horizontal considerable, hasta que cachok, se ha dado contra la valla de la comisaria y me ha tocado saltarla para ir a buscarlo, asi que cualquier dia me empapelan.De echo, ha habido una vez que se me ha ido a la carretera (a bastante altura eso si) y justo ha pasado un coche policial y se ha detenido a mi altura..."aqui va a ser" pense yo.. pero no, se han ido.

Bueno, el caso es que cuando lo he cogido, he comprendido lo que ha pasado despues de un rato.. a ver si lo veis..

Imagen

!El maldito altavoz del avisador de Lipos se ha soltado! no se si de una ostia anterior o del tembleque pero el caso es ya entiendo la perdida potencia.. !es que no habia potencia que peder! :?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#543275
fermoral escribió:Es una solución, pero tened cuidado con esas mezclas, primero porque las hice sin tener mucha idea y segundo porque no las he probado. Las puse en la FF7 antes de estrenar el heli, así que cuando lo estrené me di cuenta que debía aprender de nuevo y dejarme de florituras. Además nadie me supo decir si estaban bien o mal:

viewtopic.php?t=72877

En cualquier caso, y después de unas 60 baterías sin pegármela, creo que ya es hora de darle a ese interruptor A. Ya os contaré.
Yo se las puse en su dia a la FF7 con el CP2 y iba bien. Por eso lo he rescatado del 'olvido' ya que preguntaban que hacer para no tener que andar constantemente tocando el gas al hacer giros.
Cuando le des a ese interruptor notaras una leve subida de potencia y al hacer una maniobra veras como se mantiene sin tocar gas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#543276
Geno escribió:se ha dado contra la valla de la comisaria y me ha tocado saltarla para ir a buscarlo, asi que cualquier dia me empapelan.De echo, ha habido una vez que se me ha ido a la carretera (a bastante altura eso si) y justo ha pasado un coche policial y se ha detenido a mi altura..."aqui va a ser" pense yo.. pero no, se han ido.
Si al final los munipas te van a llevar detenido por asaltar su comisaria...
Veo que sigues con la antena enrollada y deberias estirarla lo maximo posible para que tenga mas alcance en vuelo y no haya interferencias.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#543321
peedpeed escribió:
fermoral escribió:Es una solución, pero tened cuidado con esas mezclas, primero porque las hice sin tener mucha idea y segundo porque no las he probado. Las puse en la FF7 antes de estrenar el heli, así que cuando lo estrené me di cuenta que debía aprender de nuevo y dejarme de florituras. Además nadie me supo decir si estaban bien o mal:

viewtopic.php?t=72877

En cualquier caso, y después de unas 60 baterías sin pegármela, creo que ya es hora de darle a ese interruptor A. Ya os contaré.
Yo se las puse en su dia a la FF7 con el CP2 y iba bien. Por eso lo he rescatado del 'olvido' ya que preguntaban que hacer para no tener que andar constantemente tocando el gas al hacer giros.
Cuando le des a ese interruptor notaras una leve subida de potencia y al hacer una maniobra veras como se mantiene sin tocar gas.
Salu2.
Hola:

Pues entonces hecho, le daré a ese interruptor. Por cierto, gracias por rescatar los de las mezclas. Creía que nadie lo había leído. Me hace ilu :oops: . Por cierto, entonces, están bien configuradas, ¿no?

Geno, lo del altavoz es que el de guardia en la comisaría repelió el ataque a tiros :lol:
Avatar de Usuario
Por profesorae
#543600
Geno, eres un crack :lol: :lol:
A ver si te "rulas" otro vídeo de esos, que me da a mí en la nariz que vas aprendiendo bastante más rápido de lo que parece...eso sí, arriesgando, pero es así como se aprende.

Un saludo.
  • 1
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!