miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Geno
#543699
a ver si consigo que alguien me grabe por que lo he intentando yo solo y no salia nada de na.
Ayer aprendi tres cosas nuevas y realmente valiosas:
1ª Vencer el mono y dejarlo si hay mucho aire.
2ª Mientras me daba cuenta del punto 1, me fije que por el viento segun de donde venga, te impide girar a la derecha cosa que casi me cuesta un disgusto.
3ª La mas importante y gratificante. Antes cuando me la iba a pegar siempre cortaba el gas para minimizar el daño.
Como me he dado cuenta que aunque lo haga, el trio corona-eje-pala se va a romper, ayer en vez de cortar hice lo contrario, al 100% de gas, y me salio genial.
Perdi el control durante dos ocasiones por lo relatado en el punto 2, y cuando ya estaba a dos metros del suelo, le meti gas y las dos veces sali airoso y lo pude controlar. A veces, es mejor jugarsela :D
Avatar de Usuario
Por fermoral
#543769
Hola:

¿Cómo lleváis los porcentajes en el cíclico? Lo digo porque desde el principio puse 60% en alabeo y profundidad y 55 en paso. Supongo que habría que ponerle más a la hora de intentar una figura. Por lo menos en alabeo y profundidad, porque con ese paso creo recordar que me daba +10º / -10º con el idle puesto.
Avatar de Usuario
Por Geno
#543823
Yo de momento poquito que si no se me va.
AL:40 / -20 EXP
EL:40 / 0 EXP
RU:37 / -30 EXP

THR: 0,26,57,79,100
Paso:0,26,51,75,100
Avatar de Usuario
Por fermoral
#543833
Geno escribió: Paso:0,26,51,75,100
Hola:

Ese paso será el del idle, ¿no?, porque tiene tope negativo abajo y tope positivo arriba, por lo menos en la Futaba.
Avatar de Usuario
Por Geno
#543873
no, es en modo normal. En la cockpit tengo ajustado que el 0% sea 0 de paso.
Para el idle (que no uso de momento) tengo -100,-50,0,50,100

Los demas valores los veis bien? subo alguno?
Avatar de Usuario
Por Geno
#543932
!Me salen los Loopings!! yo flipo!!!

Como ya llevaba 6 lipos dando vueltecitas y tal, me he puesto con el realflight a ver que era lo siguiente con el entrenador, y de repente veo que son los loopings.. ¿ya? tan pronto?. Total, que yo creia que los loops solo se podian hacer con el modo idle, pero no, tambien se hacen en el modo normal (ya te digo yo que si se hacen)
Total, que despues practicarlos un poco en el simulador, me he armado de valor y he dicho, !que leñe! que hace mucho ya que no lo arreglo y se echa de menos! :lol: :lol:

Pero no señores no, he cogido velocidad y he hecho un peazo looping que te cagas, ha sonado hasta un !hala! del campo de futbol cercano, y yo he tenido que aterrizar por que de la tension parecia que me iba a dar un vaido.

He arrancado y he hecho 2 mas, a mucha altura por si perdia el control pero no, sin problemas. Lo malo es que despues me he tenido que ir por que han aparecido tres colegialas que venian a ver como entrenaban al futbol y claro, mejor irme y bajar luego, que si les arranco un brazo con las palas, mis amigos los de la comisaria ya si es posible que me digan algo... :D

Por cierto, solo he pasado de:
AL:40 / -20 EXP
EL:40 / 0 EXP
RU:37 / -30 EXP

THR: 0,26,57,79,100
Paso:0,26,51,75,100

A esta configuracion para el otro dual rate:
AL:50 / -20 EXP
EL:70 / 0 EXP
RU:42 / -30 EXP

THR: 0,26,57,79,100
Paso:0,26,51,75,100

En fin, que estoy muyyy contentooooo, en cuanto pueda pongo un video

PD: los toneles sin que me dan miedo, casco hasta en el simulador...
Avatar de Usuario
Por fermoral
#543949
Hola:

Enhorabuena. A ver ese vídeo si lo haces ya. Para que veas cómo son las cosas, haces piruetas y no te pasa nada, intentas probar cómo va el heli en el suelo y te estalla la cola :lol: . Entonces, lo has hecho con 70% en ELEV, ¿no?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#543954
Enhorabuena Geno ¡¡¡¡¡ hoy no has roto nada ¡¡¡¡¡
Mirate este video de un Rex 600 que seguro te va a gustar...
http://www.youtube.com/watch?v=p8t41avFuCc
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#543956
fermoral escribió:Hola:

Enhorabuena. A ver ese vídeo si lo haces ya. Para que veas cómo son las cosas, haces piruetas y no te pasa nada, intentas probar cómo va el heli en el suelo y te estalla la cola :lol: . Entonces, lo has hecho con 70% en ELEV, ¿no?
Cuidado Fermoral que Geno tiene una Copkit y no es igual que nuestras FF7.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Geno
#544030
Si femoral, yo tengo una Cockpit SX, no una FF7 como tu, pero vamos, que supongo que sera darle esa elev o mas.

Peped, ya llevo 6 lipos y media sin chocarme, no te digo na y te lo digo to :D

he intentado bajarme ahora pero he descubiero otra cosa.. cuando el sol se pone y hay poca luz, no se ven las aspas, y por tanto, no se ni como esta, asi que me he subido y mañana por la mañana le dare un buen tute.

Ese video lo vi antes de meterme con los helis y es flipante, al principio pense que estaba hecho por ordenador pero luego fijandome vi que no.
Anda que no tiene que haber gastado en respuestos ese tambien :o

Por cierto, vaya diferencia de cargar con el cargador de Esky a hacerlo con el Imax B6.. he pasado de 4 horas a 68 minutos.. (1 C)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#544180
Geno escribió:Peped, ya llevo 6 lipos y media sin chocarme, no te digo na y te lo digo to :D
Ya, pero 6 lipos en tu caso son como mucho 2 salidas a la calle ¿no? si te pasas mañana y tarde volando...quien pudiera...¿En tu trabajo necesitan gente? :lol:
Geno escribió:Ese video lo vi antes de meterme con los helis y es flipante, al principio pense que estaba hecho por ordenador pero luego fijandome vi que no.
Anda que no tiene que haber gastado en respuestos ese tambien :o
Pues entonces te pongo otro que acaba como tus anteriores vuelos... :twisted:
http://www.youtube.com/watch?v=iLAeFmnosSs
Salu2.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#544294
Geno escribió:no, es en modo normal. En la cockpit tengo ajustado que el 0% sea 0 de paso.
Para el idle (que no uso de momento) tengo -100,-50,0,50,100

Los demas valores los veis bien? subo alguno?
Fantástico Geno eso de los loopings!!! A mí aún me da miedito ponerlo alrevés :oops: :oops:

En el idle le veo bien, pero en modo normal, en 0% no tienes ni tan siquiera un pelín de paso negativo? Te lo digo porque como te venga un airazo te va a costar mogollón bajarlo. Se recomienda poner unos -3 º.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Geno
#544298
jajaja! que va, tambien tengo que ir a trabajar y los compromisos sociales, lo que pasa es que me levanto mas pronto y asi me da tiempo a bajar, como ahora mismo :lol:

Bueno, al menos vemos que ese heli no era por ordenador. Me encanta lo que hace antes de chocarse, en el anterior video lo hacia alrededor del minuto 2:55, es una pasada.

Profesorae, el idle aun no lo uso por que me da mieduky despues de la ultima vez.
¿Te quieres creer que no sabia por que poniais paso negativo al primer punto? pero claro, ahora diciendome eso si que tiene sentido, que alguna vez me ha costado horrores bajarlo, lo cambiare !gracias!
Avatar de Usuario
Por Geno
#544321
Pues nada, como menos el chicle edition no habia mucho tuning por aqui, me he puesto a realizar uno:
Imagen

Imagen

Le he quitado todo la parte superior del rotor para ponerla al lado del gyro, he abierto un poco la canopy para que haya mas ventilacion y he roto aposta el servo delantero para hacer un poco mas interesante el vuelo...

A quien quiero engañar.. menuda leche...
Me he dado dos, una al intentar hacer un lopping pero hacia delante, se me ha quedado al reves, pero ha caido en un arbusto, no se ha hecho nada de nada. El caso es que ya lo notaba un poco mas dificil que ayer al hacer los loppings hacia atras y es que.. no habia cambiado el dual rate.. y estaba a 40%.. pero que burrete soy..

Y la segunda, ha sido igual que la del otro dia, intento levantar viniendo un poco picado y ni con el gas a tope levanta ¿puede ser la bateria? es que en las dos ocasiones ha sido la misma, una Raiden como las que venden en RC711. Con la otra, una premium power no he notado nada raro.

En fin, a reparar tocan, y por la gravedad me va a costar bastante :cry:

PD: La corona..! NO SE HA ROTO!! flipo...
Avatar de Usuario
Por fermoral
#544357
Hola:

Confiesa. ¿Eres probador de Esky, sección 'dureza y aguante de materiales'? :lol:

¡Qué barbaridad!, cómo ha quedado. Claro que si ya te pones con loopings hacia atrás... Cuando lo montes tendrás que comprobar que el movimiento del cíclico en profundidad es correcto, porque no me explico lo de que no levante el morro. A lo mejor el servo delantero no iba bien.
Avatar de Usuario
Por Geno
#544360
puede ser que lo que haya pasado es que el servo delantero se haya roto en vuelo y no por el golpe y por eso no haya levantado, pero el caso es que esta roto.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#544478
Geno, has desenroscado la antena como te dijo Peedpeed??? Puede ser que el heli símplemente pasara de tí porque no le llegara bien "la onda".

Lo del servo roto en vuelo también puede ser, pero ya te lo hizo el otro día y el servo no resultó dañado ¿no?.

Informanos de esos progresos en los crash test que haces :lol: :lol: :lol:

Un saludo (y a ver si te animas un finde a quedar con los que quedamos en Fuenla y nos echamos unos vuelos. El finde pasado volamos Moskitokdm, Onta, Tdelpalacio y yo. Fue una experiencia divertida e inolvidable...también rompimos algunas cosillas)
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#544495
geno. cuando leo tus comentareos me deprimo SOY EL TIOMAS MALO DEL MUNDO. me contento con levantarlo del suelo y que no se rompa.

Hoy le he hechado pelotas y en vez de volarlo dentro del curro una nave, lo ha sacado fuera con bastante viento, y por algunos segundos lo controlaba a medio metro del suelo. En fin otra bateria mas al cuerpo.

Geno, apuntate a venirte un fide y deleitarnos con los loopings
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#544537
Geno escribió:puede ser que lo que haya pasado es que el servo delantero se haya roto en vuelo y no por el golpe y por eso no haya levantado, pero el caso es que esta roto.
Ya sabia yo que no te iba a durar mucho... :oops:
Geno, para que no te deprimas mira este video que como veras tambien le falla el servo izquierdo :evil: en pleno vuelo...
http://www.youtube.com/watch?v=8dobyAmeeOs
Los accidentes ocurren :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#544540
facoba10 escribió:profesorae vas a echar de menos los micros de chispas sino al tiempo nos lo dirás.
No, si la lo hecha de menos... se pasa mas tiempo en este hilo que en los del glow. :lol:
Anda, vuelve por tus fueros y comprate un electrico...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#544628
Joder Geno, que ostion.

Seguro vas a aprender muchisimo antes que los demas a llevarlo de cine el heli, pero estas pagando un precio alto:
Horas invertidas en reparacion y euros, menos mal que el belt no es caro, otra cosa buena es que vas a saber de puta madre como esta montado el heli de tanto montar y desmontarlo.
Admiro las ganas que le echas, yo si me viese el heli roto dia si, dia no, puede que hubiese dejado el hobby.

Animo , que ese heli lo tienes en marcha enseguida otra vez.
Avatar de Usuario
Por yaserman
#544652
hola a todos:
me llamo Néstor y soy de Tenerife. Hace como un mes me compré mi King II y ya lo estoy volando. Me he leido el hilo del Belt CP, y no se, pero me da la espina que pronto lo tendré conmmigo. Posiblemente me lo pida en carbono y aluminio.

En el hilo del King he puesto como construrse un a llave para desmontar los portapalas de este, como veo que es el mismo que el Belt, ahi va:

"Corto dos trocitos de tubo a unos 7-8 cms. Le coloco la tuerca de la misma medida en su interior y en el extremo del tubo. A continuacion y con un martillo pequeñito, le voy dando la forma al extemo del tubo, y mas o menos queda como muestro en la foto. Practico y sobretodo muy barato".


saludos.
Adjuntos
DSC_0099.jpg
Avatar de Usuario
Por facoba10
#544662
yaserman, si quieres aprender a volar sin miedo a romper es mejor de plastico dejate de carbono ahora, es solo una opinión.
Avatar de Usuario
Por yaserman
#544666
facoba10 escribió:yaserman, si quieres aprender a volar sin miedo a romper es mejor de plastico dejate de carbono ahora, es solo una opinión.
vale, es un buen consejo, lo tendrén cuenta. Gracias.
Avatar de Usuario
Por Copito de nieve
#544732
Hola :D

Siento lo de tu heli Geno :? Dices que has intentado hacer un looping invertido?? :shock: Eso no se puede hacer!! es una de esas cosas que la gente comenta que vio en alguna ocasión pero no te fies, son solo leyendas urbanas! :lol:

Carallo yaserman! esa llave tiene muy buena pinta :) A mi por la mia me cobraron 13 eurazos! :evil:
Si te animas con el Belt CP pídelo con el gyro con bloqueo (EK2-0704A) :wink:

Alguien además de mi tiene el gyro sin bloqueo? En cada vuelo tengo que estar constantemente trimando: a veces se gira para un lado y a veces para otro lo que me obliga a estar corrigiendo la dirección constantemente. Eso es normal? la ganancia la tengo en un 40-45%

Mi reino por un único día sin viento!
Avatar de Usuario
Por fermoral
#544817
Hola.

Yaserman, pedazo de invento. Eso sí que es usar el coco y no como yo que me gasté la pasta en dos llaves.

En cuanto al giro, mejor con bloqueo desde el principio. En el CP2 tuve uno malo y sin bloqueo. Eso te enseña a girar como si fuera un avión, metes alabeo y un poco de timón y la cola sigue el giro porque no está bloqueada. Con el Belt he tenido que aprender de nuevo a hacer los giros, metiendo mucho más timón. Por cierto, no se me malinterprete, no hay mejor escuela que el CP2 (porque es barato y se arregla rápido)
Avatar de Usuario
Por fermoral
#544930
Hola:

Es cierto. Si tienes emisora, te sale el Belt por lo que a mí me costó el CP2. Y las piezas no son mucho más caras.
Por macguiwer
#544954
bueno pues otro belt en camino pa Murcia, me uno al club paso del Lama V3 directo a este :?
la pregunta vosotros que caja usais para el trasporte, en rc711 he visto la caja de aluminio original en 42 euros pero como pesa casi 4 kilos el trasporte sale en otros 40 euros total 80 euros y pico puesta en casa.
alguno conoce alguna alternativa, mi idea es dejar la caja en el maletero del coche pa poder llevarlo siempre conmigo y volar todos los dias.
lo de la radio que me decis es mejor meterme ya una tipo FF7 o se puede enpezar al principio con la suya y mas adelante cambiarla?
  • 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!