miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Copito de nieve
#545086
Hola :D
macguiwer, te voy a contar lo que hice yo para que aprendas de mis errores: :(
Me compre el Belt CP en un pack que incluía: heli, radio, lipo y maletin.
El heli venía con el gyro sin bloqueo con lo cual ya me veo que voy a tener que comprar otro, tener este y no tener gyro es lo mismo! :?
La radio que me trajo no es programable y por culpa de eso me la he pegado ya varias veces, me gustaria poder programarla para hacer que los movimientos del heli sean "mas suaves". Tengo que hacer todos los ajustes del heli a base de destornillador :evil: En breve compraré otra.
La lipo me duró 2 cargas y para meterla en el hueco del heli tenía que hacerlo a presión.
Lo único que me ha salido bien fué lo del maletin, de aluminio, creo que es igual que los que venden por ahí de align.
Todo esto me pasó por comprar antes de conocer este foro en el que gracias a la ayuda desinteresada de mucha gente he podído aprender muchas cosas. Gracias todos! :P
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#545108
HOy he visto a mi heli por debajo, mejor dicho estaba por encima de mi. Tenia un sitio despejado en mi curro enrome, y claro era una tentacion, perdon profesorae por excederme, pero ha sifo una gozada. Como es en interior, ni una gota de aire. He volado dos baterias y perfecto.

Lo que veo que tengo que estar trimando la cola continuamente. Con la bateria cargada se me va a la derecha y amedida que se descarga, se va poco a poco a la izda. Aver si se os ocurre algo.
Macgiver sigue l eonsejo de copito y comprate la ff7 o similar, la bateria y el heli, y sobre todo con gyro con bloqueo.

Mañana sabado yo no puedo, pero el domingo si puedo ir a volar
Avatar de Usuario
Por Geno
#545230
Profesorae.Si, he desenroscado la antena, porque note una pequeña interferencia el otro día y lo cambie, ahora sin problemas.

Moskitokdm.Si al final es echarle ganas y no desanimarse cuando se hace pedazos, que es lo más difícil. Bueno, y practicar lo que vas a hacer antes en el simulador claro. Enhorabuena por haberle visto las bragas al belt jeje.

Peedpeed, espero que no me falle el servo izquierdo cuando vaya en uno de esos.

Vcd39. ¿Tu sabes la tranquilidad que da poder dejar todas las piezas por ahí tiradas y mezcladas, y de las veces que lo he montado saber donde va cada una?

Copito de nieve ¿No se puede? Lo estuve probando en el simulador y aunque costaba mucho más, si que salía, aunque cuando lo hice en real, se quedo clavado cuando estaba boca abajo.

Algún día me animare y me iré a Fuenlabrada con vosotros, lo malo es que tendré que ir con el heli en el tren, y va a ser llegar, romperlo como siempre y miraros el resto del día jeje

One Cuestion
Como se me han roto no uno si no DOS servos Hs55 (Si fermoral, también estoy en dureza y aguante de Hitec...), solo tenía piñones para uno, y aprovechando que es primeros de mes ¿Y si le monto unos HS-65HB? En otros post he visto que son mucho mejores que el Hs55 por tener los piñones en Karbonite y no en Nylon.
Solo me preocupa una cosa ¿Caben? Lo digo porque con los HS55 ya tuve que lijar un poco para poder meter el delantero, y estos son más grandes…
HS55
Imagen
Velocidad: 0.17 / 0.14 seg - 60º
Torque: 1.1 / 1.3 kg.cm(4.8/6V)
Tamaño: 22.80 x 11.60 x 24.00mm
Peso: 8.00g

Y los HS-65HB son:
Imagen
Velocidad: 0.14 / 0.11 seg - 60º
Torque: 1.8 / 2.2 kg.cm(4.8/6V)
Tamaño: 23.60 x 11.60 x 24.00mm
Peso: 11.20g
Tipo de motor: 3 polos
Avatar de Usuario
Por fermoral
#545272
Hola:

Según Himodel las medidas son diferentes a las que tienes arriba:

http://www.himodel.com/radios/Hitec_FEA ... HS-55.html

http://www.himodel.com/radios/Hitec_MIG ... -65HB.html

Y para liarte un poco más, recuerdo haber oído hablar bien del HS 56HB para cíclico aunque no para cola:

http://www.himodel.com/radios/Hitec_hea ... -56HB.html
Avatar de Usuario
Por Geno
#545639
pues yo he buscado por Hs65Hb en el foro y siempre hablan de estos para el ciclico y el 56 para cola ¿me lo confirmais? ire el lunes a por ellos (y de paso, a por un gyro 401 :D )
Avatar de Usuario
Por fermoral
#545660
Geno escribió:pues yo he buscado por Hs65Hb en el foro y siempre hablan de estos para el ciclico y el 56 para cola ¿me lo confirmais? ire el lunes a por ellos (y de paso, a por un gyro 401 :D )
Hola:

Pues seguro que tienes razón. Eso de 65, 56... ya estoy mayor. Del único número que me acuerdo es del 69 8) .

Una pregunta, ¿desde el principio se podía comprar la corona con el oneway dentro o esto es nuevo?:

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=467
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#545705
fermoral escribió:Una pregunta, ¿desde el principio se podía comprar la corona con el oneway dentro o esto es nuevo?:
RC711 es de los pocos sitios que lo venden asi ya que ni en HeliFever ni en HeliDirect ni en otros lo tienen.
Sera por el trabajo que cuesta quitarlo...si no usas la herramienta adecuada.
Salu2.
Por elfeodeloscalatrava
#546038
Hola estoy haciendo mis primeros ajustes antes de volar y al mover la palanca izq(mode2) hacia los lados el servo de cola no hace absolutamente nada, ni ruido. Supongo que sera por ello que cuando tengo el stck de acelerar a 1/3 el heli gira a dcha sobre si mismo y se vuelve incontrolado. El servo al conectar la emisora se cuadra en un aposicion que no es de 90º pero no se como se ajusta.¿me puede ayudar alguien? no encuentro informacion por internet.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#546091
elfeodeloscalatrava escribió:Hola estoy haciendo mis primeros ajustes antes de volar y al mover la palanca izq(mode2) hacia los lados el servo de cola no hace absolutamente nada, ni ruido. Supongo que sera por ello que cuando tengo el stck de acelerar a 1/3 el heli gira a dcha sobre si mismo y se vuelve incontrolado. El servo al conectar la emisora se cuadra en un aposicion que no es de 90º pero no se como se ajusta.¿me puede ayudar alguien? no encuentro informacion por internet.
Suelta el tornillo que une al servo de cola con la varilla de cola y enciende la emisora. Ahora el servo se centra solo como siempre. Pon la varilla de cola a 90º. Facil.
Salu2.
Por elfeodeloscalatrava
#546141
Gracias por la ayuda el servo ya lo he regulado. EL problema ha venido despues le he regulado las palas con el medidor de angulo, se ve que una no estaba bien y ha pegado con el plastico que hay entre el servo y la cola. Vamos me ha destrozado donde va enganchada la pala asi que tengo curro para un tiempo. Como no me busque a alguien que me ayude a ajustar este bicho ............. estoy jodio.
Avatar de Usuario
Por sky
#546571
Hola todos,

Me ha llegado despues de 2 semanas el esc de esky que se me quemo a la primera y ni siquiera poder escuchar esos beepbeeps....

Ahora queria poner los settings para tener el belt lo mas fino possible pero tengo otro problema. Quando le doy al gas el motor no avanca.es mas hace el esfuerzo y hace pequeños parones y avancadas. A veces gira pero se para..... de que puede ser?

Otra cosa,... como hago el setting para que vaya fino.... en modo normal o con idle up?

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por profesorae
#546579
elfeodeloscalatrava escribió:Gracias por la ayuda el servo ya lo he regulado. EL problema ha venido despues le he regulado las palas con el medidor de angulo, se ve que una no estaba bien y ha pegado con el plastico que hay entre el servo y la cola. Vamos me ha destrozado donde va enganchada la pala asi que tengo curro para un tiempo. Como no me busque a alguien que me ayude a ajustar este bicho ............. estoy jodio.
No te preocupes, que eso se cambia rápido y no es muy caro. Lo más seguro es que dejaste muy flojas las palas, y al acelerar se ha girado y ha sido cuando ha roto contra la cola.

Chicos, cada vez lo tengo más claro...no vuelvo a las lipos, aunque este foro y su gente me encanta (es donde crecí :lol: :lol: :lol: )...ahora, en un principio tampoco me meto en un heli glow más grande que el pequeño Zoom450 (parecido al Belt), pues creo que eso ya sí que mancharìa, sería un armatoste para transportarlo, y sobre todo caro cada vez que tienes que darle de comer.
Moskitokdm y tdelpalacio han visto volar el pequeño zoom, y no lo hace mal. No es sucio, pues con la salida alargada de silicona en el tubo de escape, y con una valvula de llenado que le he puesto para no mancharme en este proceso llenado-vaciado no te manchas nada, y sobre todo con unos 3 € de combustible estoy toooodddaaa la mañana liado sin pasar miedo de que la casa se me queme (que sí, que ya se que las lipos no arden así como así, pero a mí me dan yuyu :lol: :lol: :lol: )
El día que las lipos sean seguras, o saquen un buen sustituto de éstas y a buen precio, os aseguro que vuelvo a las chispas, hasta entonces me tendreis por aquí en plan cotillo, gorrón e incordiando :mrgreen: :mrgreen:

Moskitokdm, ¿has solucionado ya eso?

Tdelpalacio, ¿y tu lo tuyo?

Un fuerte saludo a todos.
Por elfeodeloscalatrava
#546645
Hola de nuevo, valorando el destrozo, veo que a parte de un portapalas se me ha roto una pieza que va justo encima conectada a la varilla de la parte izq viendo el heli por detrás. Mi problema es que no encuentro esta pieza ni en españa ni en Rc711, tengo que comprar otro heli ARF?. Si alguien me puede decir como subir fotos por aqui para enseñar la pieza rota por si alguien sabe donde comprarla se lo agradeceria.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#546649
sky escribió:Hola todos,

Me ha llegado despues de 2 semanas el esc de esky que se me quemo a la primera y ni siquiera poder escuchar esos beepbeeps....

Ahora queria poner los settings para tener el belt lo mas fino possible pero tengo otro problema. Quando le doy al gas el motor no avanca.es mas hace el esfuerzo y hace pequeños parones y avancadas. A veces gira pero se para..... de que puede ser?

Otra cosa,... como hago el setting para que vaya fino.... en modo normal o con idle up?

Saludos,

Sky
Si tienes otro motor yo lo probaria porque parece ser que no esta muy bien y a lo mejor fue el que te j*dio el ESC.
De todas formas invierte los cables del ESC al motor que ya sabes que son 3 a ver si cambiandolos de posicion ese motor arranca.
¿Hace por lo menos el pipipi de arranque?
¿Mira no tengas la emisora el stick del gas algo subido?
¿Llevas el canal 3 invertido?
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sky
#546696
peedpeed escribió:
sky escribió:Hola todos,

Me ha llegado despues de 2 semanas el esc de esky que se me quemo a la primera y ni siquiera poder escuchar esos beepbeeps....

Ahora queria poner los settings para tener el belt lo mas fino possible pero tengo otro problema. Quando le doy al gas el motor no avanca.es mas hace el esfuerzo y hace pequeños parones y avancadas. A veces gira pero se para..... de que puede ser?

Otra cosa,... como hago el setting para que vaya fino.... en modo normal o con idle up?

Saludos,

Sky
Si tienes otro motor yo lo probaria porque parece ser que no esta muy bien y a lo mejor fue el que te j*dio el ESC.
De todas formas invierte los cables del ESC al motor que ya sabes que son 3 a ver si cambiandolos de posicion ese motor arranca.
¿Hace por lo menos el pipipi de arranque?
¿Mira no tengas la emisora el stick del gas algo subido?
¿Llevas el canal 3 invertido?
Salu2.
Hola peedpeed,

Arrancar arranca pero cun mucha dificuldad. Estube mirandolo un poco mas y parece como si le costara girar. Puede que el cinturon este demasiado apretado? Que mas podria empedir que gire.

Hubo momentos que cuando esta girando iba girando.

A ver si puedo poner un pequeño video.

Motor de recambio no tengo y gira en la direcion correcta. Va en el sentido del reloj.

Saludos,

Sky
Por macguiwer
#546714
laquien sabe si el nivelador de plato de T-rex 450 vale para nuestro CP.
El mio esta ya volado pa aca a ver cuando llega :P
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#546746
sky escribió:Arrancar arranca pero cun mucha dificuldad. Estube mirandolo un poco mas y parece como si le costara girar. Puede que el cinturon este demasiado apretado? Que mas podria empedir que gire.

Hubo momentos que cuando esta girando iba girando.

A ver si puedo poner un pequeño video.

Motor de recambio no tengo y gira en la direcion correcta. Va en el sentido del reloj.

Saludos,

Sky
Entonces quita el piñon del eje del motor y prueba a ver si gira bien sin atrancos. En el Belt CP es muy facil sacar el motor en su asiento-bandeja solo con quitar los 4 tornillos que lleva (2 a cada lado) sacas para arriba el motor.
Aflojando esos 4 tornillos acercas o alejas el motor de la corona.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#546748
macguiwer escribió:laquien sabe si el nivelador de plato de T-rex 450 vale para nuestro CP.
El mio esta ya volado pa aca a ver cuando llega :P
Si es como este claro que vale...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sky
#546757
He encontrado esto en un sitio web.
Dicen que la mejor forma de poner el gyro con head lock es mirando la etiqueta hacia la cola y llevantado.

aqui esta el link

http://www.rchelicoptershop.com/catalog ... utheli.php

y la foto

Imagen

yo lo pondre asi a no ser que me decis el contrario.

Saludos,

Sky

peedpeed,... ahora lo mirare. gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#546761
sky escribió:He encontrado esto en un sitio web.
Dicen que la mejor forma de poner el gyro con head lock es mirando la etiqueta hacia la cola y llevantado.


yo lo pondre asi a no ser que me decis el contrario.

Saludos,

Sky

peedpeed,... ahora lo mirare. gracias
La foto es de un King...
Mira este enlace que es como lo llevan en este foro y va bien:
http://www.euskalnet.net/sergiarana/giro.htm
Salu2.
Avatar de Usuario
Por tdelpalacio
#546764
Hola profesorae, en principio esta todo arreglado, fueron 36€ en Serpa, y digo en principio porque quise variar un poco los grados de las palas pero no me llega a gustar el cambio. Le he puesto -2, 6, 12, pero lo noto mas inestable (me cuesta mas mantener una altura constante que antes) creo que voy a volver a ponerlo en -2, 5.5, 10 que iba de lujo. Le he preguntado a Vichu si funcionaria el cable que te enseñe con el Realflight y aunque no lo sabe seguro cree que si funcionará, asi que cuando te hagas con el CD avisame y me acerco con el portatil para probarlo. Creo que voy a tener que empezar a pelearme con el simulador ya que el siguiente paso son los NOSE IN y prefiero darle caña antes con el ordenador. He estado practicando con el FMS pero creo que este simulador no es real y no estoy aprendiendo lo que deberia. Un saludo a todos

Tdelpalacio
Avatar de Usuario
Por sky
#546769
Hola peedpeed,

lo vi un kingv2 pero el giro que tengo es el mismo,... entonces?

Lo pongo como en la foto o como en la web que ya me distes? De hecho lo tengo como en la web que me diste.

hay alguna manera de centrar bien los servos? con esto se puede poner el servo a 90grados si el brazo no se deja poner a 90?

Imagen

Saludos,

Sky
Por elfeodeloscalatrava
#546795
Geno eres un lince!! esa es una pieza que se me ha reventado por la parte de la pala pero no se si habra alguna mas rota a parte de esta y el portapalas. Haber si me entero como subir fotos y la pongo
Avatar de Usuario
Por sky
#546811
pregunta!!!

Si giro las palas en el sentido del reloj no se mueve mi motor brushless.
Si lo giro al reves si gira.

Es normal? Os passa?

Otra cosa, es normal que cuesta un poco girar o os va sin esfuerzo girar las palas con las traseras?

Saludos,

Sky

peedpeed el motor tiene el piñon bien atado :lol:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#546848
sky escribió:pregunta!!!

Si giro las palas en el sentido del reloj no se mueve mi motor brushless.
Si lo giro al reves si gira.

Es normal? Os passa?

Otra cosa, es normal que cuesta un poco girar o os va sin esfuerzo girar las palas con las traseras?
Hola:

Lo de que no se mueva el motor es normal gracias al rodamiento one-way, que s como los piñones de una bicicleta, sólo agarra en un sentido.

Yo giro las palas principales y se mueven sin esfuerzo las traseras.
Avatar de Usuario
Por sky
#546865
fermoal

no sientes ni una minima resistencia girando las principales?
No sientes como algo que frena pero muy muy ligeramente???

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por fermoral
#546925
Hola:

Pues muy poca, concretamente, si coges el heli por el rotor principal y lo pones de lado apuntando con los patines hacia el frente, se gira solo por el peso de la cola hasta que esta apunta hacia abajo. Giran las principales y las traseras obviamente.
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!