miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por vcd39
#548809
Genoooo, eres el amoooooo de los aficionados a esto , :D
XDXDXDXDXD.




Ahora en serio, lo siento tiu, no mola romper.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#548825
Hola:

Geno, ¿te han puesto ya el monumento en Serpa? Desde luego qué suerte tenéis en Madrid. Se os rompe y compráis las piezas en una tienda. Aquí en Sevilla no venden nada del Belt. A esperar 15 días que vengan de HK.

Por cierto, ya tengo casi arreglado el mío. ¡Qué fácil comparado con el CP2! Al eje le quitas los pasadores y ¡sale! No hay que limarlo ni llevarte media hora luchando. Hablando del eje, no sé si debería haberlo cambiado. ¿Lo veis doblado? :mrgreen:
Adjuntos
eje.JPG
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#548975
fermoral, yo creo que ese eje esta ferpecto. El problema es difraccion de la luz, como cuando metes un palo en el agua. Ponlo, que es una ilusion optica.

Definitivamente geno tienes 4 o 5 helis para seguir volando e ir sustituyendo las piezas. Yo llevo desde Mayo y ya lo levanta a 2 mts, en estacoinarios.

Que malo que soy

Profesorae si tas por qui al final me hace falta el medior de inocencias. Me hizo un raro y se cayo de culo, Y NO SE ROMPIO NADA, bueno portapalas doblado y una pala con paso positivo y la otra en negativo
Avatar de Usuario
Por Copito de nieve
#549442
jajaja, como mola el vídeo :D Y como controla el tio! No se como no se da cuenta que debe bajar un poco la sensibilidad del giro porque le hace un poco de "cola de pez", nunca mejor dicho :D

fermoral, a mi tras una caida me quedó el eje principal igual que ese y lei por ahí que a base de martillazos puedes enderezarlo.
Mi consejo: ni lo intentes :D Yo lo he intentado de mil maneras y aunque colocado sobre un espejo parecía derecho una vez monatado el heli vibraba como un tractor.

Aaay Geno Geno Geno.... Ese Belt va a acabar contigo, no ganas para disgustos!
Que faena lo del dual rate :? a mi no hay nada que me fastidie más :evil: que romper el heli por un error ajeno a tu propia conducción: fallo de algún servo, darle al idle de la radio sin querer, etc.
Vaya peazo giro q le has puesto, con ese chisme fijo que te puedes construir hasta un Segway! :)
A ver si algún día nos deleitas con un vídeo en el que se vea a tu Belt haciendo un looping :D

Me acabo de pedir la FF7 8) A ver sin con ella consigo configurar el Belt para que no sea tan "histérico" y se mueva con mas suavidad :)
Lo malo es que la jefa no me dejará tocarla hasta el día de mi cumple :x
Avatar de Usuario
Por profesorae
#549460
Fermoral, no tires ese eje hombre, que vale perfectamente!!! Lo unico que tienes que hacer para que no te vibre el heli con el eje doblado es equlibrar las palas dándoles un martillazo en las puntas, una vez hecho ésto, le echas un poco de vinagre en las astillas para que corten mejor el viento y a vooolaaaarrrrr :lol: :lol: :lol:

Moskitokdm, le he ajustado las incidencias a mi heli para este finde, si el aire lo permite, intentar darle la vuelta...(probablemente me una al club presidenciado por Geno y haga pooomm contra el suelo, pero lo voy a intentar).

Geno, una preguntilla, ¿los loopings se hacen así?:
-lanzas el heli a toda caña, le das gas a tope y elevador atrás a tope.
-cuando el heli está al máximo de su trepada, le bajas gas o sigues a tope???
-lo que me imagino que bajarás cuando está arriba del círculo será el elevador, que lo pondrás a medio stick.

¿Es así? Lo digo porque lo mismo me lanzo a la aventura también.

Copito, ponle caritas a la mujer, dile que en el foro hay alguien que te va a explicar cómo funciona, pero le quedan 2 días de vida o algo así. Amenázala con asesinar algún jarrón, o en última instancia...espérate a tu cumple.
Respecto al gyro 401, la verdad es que va muy bien. Yo en el mío lo tengo puesto, pero sinceramente, cuando tenía el BELT, el gyro de esky con bloqueo era una maravilla. A mí, con el servo de esky en la cola, me sujetaba ésta muy bien, por lo que sinceramente, para hacer vuelos que no sean radicales o 3D, yo no os recomiento gastaros la pasta en un 401, salvo que tengais intención de pasarlo al siguiente heli y lo hagais a modo de "inversión para el futuro", pues el gyro de esky en helis más grandes no va (a mí se me fastidió uno de esky con bloqueo cuando lo puse en un heli más grande).
Teneis también la opción del gyro que se compró Peedpeed, que según creo va también muy bien (quien mejor os lo puede comentar es él mismo).
Geno, tú que has usado los dos gyros, notas tanta diferencia entre el de esky con bloqueo y el 401???

Bueno, pedazo de parrafada he soltado!!!

Un saludo.

PD: alguien sabe qué música (artista y canción) es la que suena en el vídeo que ha puesto fermoral??? Me moooolaaaaaa!!!
Por macguiwer
#549478
tengo dudas existencia les sobre como hay que montar el Giro con bloqueo de cola .
he visto que hay gente que lo monta asi :
Imagen y tambien asi :

Imagen
ya se que el primero es un King 2 y el segundo un CP
pero no entiendo por que se monta asi en cada uno que diferencia hay entre los dos (uno la pegatina mira para la cola el otro para un lado)
gracias.
a por cierto ayer me llego mi canario amarillo
Última edición por macguiwer el Sab, 06 Oct 2007 11:48, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Por iblackymb
#549484
Geno, no te quejes hombre, que tu por lo menos has tenido la satisfaccion de ver tu heli haciendo un looping, pero es que yo ayer intentando hacer mi primer looping partí a la mitad (literalmente) mi King 2.
Saludos y mucho animo!!! Que arreglarlo es lo mas divertido!!!
Por bonoman
#549522
Hola a todos/as

Lo primero te todo invito a una ronda por todo lo que he aprendido leyendo en este foro y también porque me uno al clan.

A pesar de toda la sapiencia de la que me he empapado leyendo vuestros comentarios mi ansia p**a me ha hecho estrenar mi Belt prontito, y puede dar fe de ello la escayola del techo de mi casa :D

Afortunadamente los daños fueron menos de los que esperaba, la corona del servo de cola, el portapalas de cola y la pieza de plástico del flybar. Lo que los de esky llaman el Flybar Case Set. Estoy intentado desmontar el flybar pero no lo consigo, tiene que ser fruto de mi negadez porque no creo que sea difícil. El caso es que no consigo sacar los rodamientos para desmontarlo. ¿Alguien me puede decir el truco?

Siento lo de tu heli Geno. Cuando miro las fotos pienso en lo que pudo ser el mío...
En fin, que entre que compro las piezas y tal tendré un monton de horas para hacer simulador.

Gracias a todos, que hacéis de este foro un sitio cojo...

Saludos.
Por bonoman
#549523
Se me olvidaba, la corona también se fue al garete claro. :D

Probaré a poner las del King como he leido por aquí
Avatar de Usuario
Por vcd39
#549638
a mi el gyro de sky con bloqueo me va de cine de momento.
Por macguiwer
#549675
Por cierto mi canario a venido con el ESC en modo de freno de motor es eso normal ?, puede ser eso la "epidemia" de coronas rotas.
es que no es normal lo del freno.
3 pitidos sin freno.
3 pitidos dobles con freno.
lo que no tengo claro aun es la posicion de motanje del bloqueo de cola.
Avatar de Usuario
Por sky
#549686
mcguiver yo he quitado el freno de motor.

Eso lo haces asi:

Conectas el mando y subes la palanca del gas y el del trim hacia arriba.
Conectas el esc a la bateria y cuando escuchas los bips bajas el mando y el trim hacia abajo del todo.

Asi ya solo te hara bip-bip-bip. y ya esta quitado lo del freno.

Lo del bloqueo de cola es asi.

El cable de los 3 hilos va al canal 4 del receptor y el que va solo va en el canal 5.
Si miras el receptor tiene la pegatina arriba. Pues el cable de los 3 hilos va el hilo blanco a nivel de la pegatina y el cable solo va tambien arriba.(esperro que me hayas entendido)

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#549688
profesorae escribió:-lanzas el heli a toda caña, le das gas a tope y elevador atrás a tope.
Con eso solo conseguiras frenar el heli. No bajes a tope el elevador. Se mas suave...
profesorae escribió:Teneis también la opción del gyro que se compró Peedpeed, que según creo va también muy bien (quien mejor os lo puede comentar es él mismo).
Geno, tú que has usado los dos gyros, notas tanta diferencia entre el de esky con bloqueo y el 401???
El GY-400 de Colco va realmente bien y es muy sufrido ya que le puteo cantidad :D
En cuanto al gyro eSky claramente es inferior al GY-401 de Futaba a la hora de estabilizar.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por atombomb
#549711
Hola a todos.

Me uno al club del Belt.

Tengo un Cp desde hace dos meses. Es la version en Plastico, pero le cambie el rotor por el de aluminio.

Saludos a todos desde Buenos Aires.
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#549724
bonoman, pra sacar los rodamientos tienes que soltyar la cabeza del rotor, con 2 tornillos a cada lado. Despues suelta los reenvios para que te deje acceder a los tornillos que sujetan el portaestabilizadora. quitas estos 2 tornillos, y con un toquecito te sale el iman hacia afuera, cuando quites los dos, tiras del flybar y ya lo teines desmontado.

Fermoral mola el video, pero le voya dar una idea a geno. En estas navidades ponle skys y lo tiras ladera abajo, luego lo aceleras y ya veras que velocidad terminal te coje
jejejejejejeje
Por bonoman
#549796
moskitokdm escribió:bonoman, pra sacar los rodamientos tienes que soltyar la cabeza del rotor, con 2 tornillos a cada lado. Despues suelta los reenvios para que te deje acceder a los tornillos que sujetan el portaestabilizadora. quitas estos 2 tornillos, y con un toquecito te sale el iman hacia afuera, cuando quites los dos, tiras del flybar y ya lo teines desmontado.

Fermoral mola el video, pero le voya dar una idea a geno. En estas navidades ponle skys y lo tiras ladera abajo, luego lo aceleras y ya veras que velocidad terminal te coje
jejejejejejeje
Muchas gracias moskitokdm. Al final lo hice metiendo un destornillador muy fino y pequeño entre el plástico y el rodamiento y el rodamiento salió perfectamente.

Saludos.
Por macguiwer
#549809
lo que no entiendo es porque la casa lo manda de origen con el freno de motor activado (sera una conjura pa vender mas coronas).
lo del gyro lo que no tengo claro es la posicion fisica del gyro (no las conexiones) mirar un post mio con fotos que esta a 11 de este.
Avatar de Usuario
Por atombomb
#549916
Estoy haciendo vuelos estacionarios a muy baja altura y el Heli , tiene tendencia a irse hacia la izquierda. Es Normal Esto ?, que tengo que trimear/ Corregir en el Heli para que no lo haga ?

En cuanto pueda, pongo un video con Camara a Bordo.

:shock:
Por Esteban
#549927
Jo como está la peña... yo creo que le tenían que poner al vídeo de los flotadores la música de la peli tiburón...chan chan chan....;)

Después de un tiempo en dique seco el otro día restauré el Belt y la verdad es que es una gozada, tengo la corona algo chunga y suena un poco a carraca pero me lo paso de PM, estoy empezando a plantearme el empezar a hacer alguna maniobra, pero no se por donde seguir... para plantearme lopings y esas cosas ¿tengo que poner idel en 3d??.

Mi configuración actual es la de vuelo normal, soy capaz de hacer vuelos controlados, ochos, cambios de dirección bruscos y cosas por el estilo y la verdad es que no se por donde seguir...¿que mea aconsejáis??.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por profesorae
#550130
Esteban escribió:Jo como está la peña... yo creo que le tenían que poner al vídeo de los flotadores la música de la peli tiburón...chan chan chan....;)

Después de un tiempo en dique seco el otro día restauré el Belt y la verdad es que es una gozada, tengo la corona algo chunga y suena un poco a carraca pero me lo paso de PM, estoy empezando a plantearme el empezar a hacer alguna maniobra, pero no se por donde seguir... para plantearme lopings y esas cosas ¿tengo que poner idel en 3d??.

Mi configuración actual es la de vuelo normal, soy capaz de hacer vuelos controlados, ochos, cambios de dirección bruscos y cosas por el estilo y la verdad es que no se por donde seguir...¿que mea aconsejáis??.

Saludos

Esteban
Buenas noches señor!!! Yo después de todo eso, estoy empezando a hacer invertidos, pero en el simulador. Cuando estén totalmente controlados ahí, empezaré a hacerlos en la realidad.

Un saludo y feliz regreso.
Por macguiwer
#550277
ayer pruevas mecanicas y sistemas
hoy a tocado dar gas a tope y intentarlo levantarlo
1 impresion no es como el Lama y el bloque de cola funciona muy bien
2 impresion un Lama con bloqueo de cola seria la leche.
bueno solo lo arastrado por el suelo intenatdo pateticamente mantenerlo parado casi vuelco un par de veces (he rasacado las palas y la cola trasera)
supongo que tendre que equlibara otra vez las palas.
a ver si esta semana me llega el tacataca y continuo con las pruevas pal hornet.
mientras pa quitar el mono tengo el lama.
resumen de la primera bateria
4 saltitos 0 roturas 2 rascaditas .
Avatar de Usuario
Por profesorae
#550653
Bueno, pues para que no sea sólo Geno el que rompe por hacer un poco el "cabra", ahí me he sumado yo también.

Para no repetir en los dos hilos, os pongo el link a la crónica del suceso...lástima que Moskitokdm no tenía la cámara preparada :lol: :lol:

viewtopic.php?p=550648#550648

Un saludo desde el mundo de los apenados :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#550685
Cuando sepa volar me compro un zooooom como el de profesorae. Si me doy yo la leche que se ha dado, se rompren hasta las pegatrinas de los servos.

Para los que utiliceis las coronas del king 2, fijareos se ha comido la corona al piñonm del motor, sisi he dicho que la corona ha desgastado el piñon, hasta que hoy lo he aproximado mas por que parecia que patinaba y se cepillado la corona entera por demasiado ataque. Resultado la corno del king es mucho mas fuerte que la orginal, pero tienen que estar bien centrada y atacada.

De todas formas prefiero romper la corona original que el piñon, aver como lo cambio ahora. Mañana ver si en Serpa tiene extractores de piñones.
Adjuntos
P1012629.JPG
Avatar de Usuario
Por Copito de nieve
#550822
:shock: :shock: :shock: si no lo veo no lo creo :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por Copito de nieve
#550830
profesorae, me ha encantado leer tu crónica :) que pena no haber cogido un poco más de altura :? Para la próxima seguro que lo consigues! :wink:
Por cierto, cuando hago invertidos con el simulador me da la impresión que se hacen con más facilidad cuando giro el heli dándole alaveo a tope. Por lo que veo vosotros lo haceis a base de elevador, es por algun motivo? no gira mas rápido con el alaveo?
Avatar de Usuario
Por profesorae
#550971
Copito de nieve escribió:profesorae, me ha encantado leer tu crónica :) que pena no haber cogido un poco más de altura :? Para la próxima seguro que lo consigues! :wink:
Por cierto, cuando hago invertidos con el simulador me da la impresión que se hacen con más facilidad cuando giro el heli dándole alaveo a tope. Por lo que veo vosotros lo haceis a base de elevador, es por algun motivo? no gira mas rápido con el alaveo?
Yo en el simulador lo hago de las dos formas, y de ambas me sale guay...pero ayer inventé una tercera, que es el modo 'invertido onto the floor' . jejejeje

Si nada lo impide, para este finde el pequeño vuelve a levantar vuelo...ahora, los invertidos se quedaran para el mes que viene, no vaya a romper este mes, que ya estoy fuera de presupuesto (jijiji).
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#550986
Pero si ese Heli es irrompible!!!!! la peazo galleta que se metio y no paso casi nada.
Profe este finde lo pones otra vez boca abajo y yo me aseguro de estar grabandolo, aunque yo no vuele

Por cierto si le das una biodramina al heli ira mejor, asi no no se marea


jejeje

Luego voy a serpa a por el piñon y un estractor, y la corona de king " BIEN GRACIAS, PERO LO ESTOY DEJANDO".
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#551043
Copito de nieve escribió::shock: :shock: :shock: si no lo veo no lo creo :shock: :shock: :shock:
En el hilo del King II hay una persona que le pasa exactamente eso y creo que lo a solucionado cambiando el piñon por uno de acero en vez de el de cobre y ademas cambiando la curva para que arranque mas suave:
viewtopic.php?p=546374#546374
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#551202
sky escribió:mcguiver yo he quitado el freno de motor.

Eso lo haces asi:

Conectas el mando y subes la palanca del gas y el del trim hacia arriba.
Conectas el esc a la bateria y cuando escuchas los bips bajas el mando y el trim hacia abajo del todo.

Sky
estamos hablando del esc original? se supone que para hacer eso, se desconecta el motor del esc pa no alimentarlo y que no salga disparado el heli , yo si lo desconecto no me hace ningun bip ni nada, aunque enchufe la bateria al esc. y hacerlo con el motor enchufado como que me da yuyu.
como lo haces sky?
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!