Fermoral, no tires ese eje hombre, que vale perfectamente!!! Lo unico que tienes que hacer para que no te vibre el heli con el eje doblado es equlibrar las palas dándoles un martillazo en las puntas, una vez hecho ésto, le echas un poco de vinagre en las astillas para que corten mejor el viento y a vooolaaaarrrrr
Moskitokdm, le he ajustado las incidencias a mi heli para este finde, si el aire lo permite, intentar darle la vuelta...(probablemente me una al club presidenciado por Geno y haga pooomm contra el suelo, pero lo voy a intentar).
Geno, una preguntilla, ¿los loopings se hacen así?:
-lanzas el heli a toda caña, le das gas a tope y elevador atrás a tope.
-cuando el heli está al máximo de su trepada, le bajas gas o sigues a tope???
-lo que me imagino que bajarás cuando está arriba del círculo será el elevador, que lo pondrás a medio stick.
¿Es así? Lo digo porque lo mismo me lanzo a la aventura también.
Copito, ponle caritas a la mujer, dile que en el foro hay alguien que te va a explicar cómo funciona, pero le quedan 2 días de vida o algo así. Amenázala con asesinar algún jarrón, o en última instancia...espérate a tu cumple.
Respecto al gyro 401, la verdad es que va muy bien. Yo en el mío lo tengo puesto, pero sinceramente, cuando tenía el BELT, el gyro de esky con bloqueo era una maravilla. A mí, con el servo de esky en la cola, me sujetaba ésta muy bien, por lo que sinceramente, para hacer vuelos que no sean radicales o 3D, yo no os recomiento gastaros la pasta en un 401, salvo que tengais intención de pasarlo al siguiente heli y lo hagais a modo de "inversión para el futuro", pues el gyro de esky en helis más grandes no va (a mí se me fastidió uno de esky con bloqueo cuando lo puse en un heli más grande).
Teneis también la opción del gyro que se compró Peedpeed, que según creo va también muy bien (quien mejor os lo puede comentar es él mismo).
Geno, tú que has usado los dos gyros, notas tanta diferencia entre el de esky con bloqueo y el 401???
Bueno, pedazo de parrafada he soltado!!!
Un saludo.
PD: alguien sabe qué música (artista y canción) es la que suena en el vídeo que ha puesto fermoral??? Me moooolaaaaaa!!!