- Lun, 08 Oct 2007 21:21
#551240
Después de restaurar el heli me he dado cuenta de que el freno del ESC estaba activado Habrá sido de la piña, porque es la primera vez que escucho los 3 pitidos dobles. El caso es que lo he quitado como dice Sky, habiendo retirado las palas antes (a mí también me da pánico). Se pone el stick arriba del todo y se conecta la lipo. Mientras suenan los pitidos del ESC bajas el stick y ya está.
PD: Vendo eje principal de segunda mano casi perfecto
Hola:vcd39 escribió:estamos hablando del esc original? se supone que para hacer eso, se desconecta el motor del esc pa no alimentarlo y que no salga disparado el heli , yo si lo desconecto no me hace ningun bip ni nada, aunque enchufe la bateria al esc. y hacerlo con el motor enchufado como que me da yuyu.sky escribió:mcguiver yo he quitado el freno de motor.
Eso lo haces asi:
Conectas el mando y subes la palanca del gas y el del trim hacia arriba.
Conectas el esc a la bateria y cuando escuchas los bips bajas el mando y el trim hacia abajo del todo.
Sky
como lo haces sky?
Después de restaurar el heli me he dado cuenta de que el freno del ESC estaba activado Habrá sido de la piña, porque es la primera vez que escucho los 3 pitidos dobles. El caso es que lo he quitado como dice Sky, habiendo retirado las palas antes (a mí también me da pánico). Se pone el stick arriba del todo y se conecta la lipo. Mientras suenan los pitidos del ESC bajas el stick y ya está.
PD: Vendo eje principal de segunda mano casi perfecto
Fernando Moral
Noblesse oblige
Honey Bee CP2 (en la UVI)
CopterX AE (Caín)
Easy Star (Abel)
Parkmaster (en construcción)
FF7 35 mhz + 2.4
http://vayasemuchoalcarajo.blogspot.com/
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