miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fermoral
#551240
vcd39 escribió:
sky escribió:mcguiver yo he quitado el freno de motor.

Eso lo haces asi:

Conectas el mando y subes la palanca del gas y el del trim hacia arriba.
Conectas el esc a la bateria y cuando escuchas los bips bajas el mando y el trim hacia abajo del todo.

Sky
estamos hablando del esc original? se supone que para hacer eso, se desconecta el motor del esc pa no alimentarlo y que no salga disparado el heli , yo si lo desconecto no me hace ningun bip ni nada, aunque enchufe la bateria al esc. y hacerlo con el motor enchufado como que me da yuyu.
como lo haces sky?
Hola:

Después de restaurar el heli me he dado cuenta de que el freno del ESC estaba activado :?: Habrá sido de la piña, porque es la primera vez que escucho los 3 pitidos dobles. El caso es que lo he quitado como dice Sky, habiendo retirado las palas antes (a mí también me da pánico). Se pone el stick arriba del todo y se conecta la lipo. Mientras suenan los pitidos del ESC bajas el stick y ya está.

PD: Vendo eje principal de segunda mano casi perfecto
Avatar de Usuario
Por sky
#551368
fermoral y vcd39

Eso mismo,... el esc original de E-Sky

Me llego un esc de recambio ya que si habeis seguido el hilo se me habia estropeado el mio namas poner la lipo.

Me llego el recambio con su cajita y manual de instruciones.

Os he hecho una copia.

Saludos,

Sky

P.S tambien tenia las palas quitadas,.... nunca se sabe :lol:
Adjuntos
esc25A E-sky2.JPG
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#551418
Hola que tal, les saludo desde Mexico, me estoy iniciando apenas en el modelismo y he seguido su sitio muy de cerca y creo q aqui esta la mata de los modelistas, hace una semana me compre un Belt CP de E-Sky (no es mi primer heli) despues de tanto pensar en cual me convenia , que se pareciera a un T-rex pero mas barato, aun no he practicado con el, me lo armaron con receptor y Trasmisor E-Sky de 6 CH, Gyro EK2-0704 (sin bloqueo) y una bateria LI-3E-11.1-15C-2200.

Mi pregunta es la siguiente, sera su radio lo suficientemente bueno?, como principiante la verdad yo no se ni que papa, pues quisiera hacerme de un mando profesional como un futaba, estor haciendole algunos toques visuales y me acabo de encargar el fuselaje de fibra EK4-0059, aunq me dicen que primero tengo que aprender a volarlo y dominarlo y ya despues armarle el fuselaje. Ud que opinan?
Avatar de Usuario
Por Copito de nieve
#551515
Hola :D
mc-jairo, yo estoy en tu misma situación:
Compré el heli con el gyro sin bloqueo y la colita no me para quieta :?
La emisora que tengo es muy similar a la da e-sky (no programable) y he tenido que comprar otra. Es más fácil aprender a volar con una radio que te permita ajustar tu heli para que vuele con suavidad al principio e ir aumentando la "agilidad" del Belt poco a poco. La compra de una radio programable es una buena inversión porque ahorrarás dinero en repuestos.
Teniendo en cuenta lo carísimos que son los fuselajes yo no montaría ninguno hasta controlar el heli a la perfección.
Bienvenido al foro :)

Geno, el gyro que tenías antes del 401 es el que tiene bloqueo? lo vendes? :roll:
Avatar de Usuario
Por vcd39
#551517
Sky , gracias por la molestia de poner la copia de las instrucciones del esc para los que no la tenemos.
Avatar de Usuario
Por atombomb
#551591
Alguien sabe , si las piezas metalicas de Trex-450 o de GL450 son compatibles con el Belt. Por lo que vi en himode son muy parecidas. (No se si el diametro de los Boom entre estos helis es el mismo) pero si fuera asi, quizas se puedan utilizar estos repuestos.
Avatar de Usuario
Por sky
#551605
vcd39 escribió:Sky , gracias por la molestia de poner la copia de las instrucciones del esc para los que no la tenemos.
De nada. :D Para eso estamos y tambien este foro.

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#551744
Copito de nieve escribió:Hola :D
mc-jairo, yo estoy en tu misma situación:
Compré el heli con el gyro sin bloqueo y la colita no me para quieta :?
Macho, a estas alturas todavia hay alguien que vuela sin gyro con bloqueo :shock: de verdad que me alucinais :roll: sois unos machotes...
Por 30 o menos euros los consigues asi que no hay excusa posible sobretodo porque una vez que lo tienes la diferencia es como de la noche al dia.
Ya que te has pedido una FF7, pues pide como segundo regalo de cumple un gyrito.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#551747
bonoman escribió:Hola a todos!!

Yo acabo de pedir dos coronas del King y con lo que he leido no se que es mejor, si cargarme el piñón o la corona.

Hablando de otras cosas, ¿alguien lleva esto en su Belt?

http://cgi.ebay.es/RC-Hobby-7-LED-Batte ... dZViewItem

Saludos.
Es mas practico llevar un salva-lipos normalito de 6 o menos euros.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#551749
atombomb escribió:Alguien sabe , si las piezas metalicas de Trex-450 o de GL450 son compatibles con el Belt. Por lo que vi en himode son muy parecidas. (No se si el diametro de los Boom entre estos helis es el mismo) pero si fuera asi, quizas se puedan utilizar estos repuestos.
Puedes cambiar la cola entera por una de un Rex o las palas tanto las principales como las de cola sin problemas.
Lo demas es ir probando...
Salu2.
Por txokolate
#551930
Hola ATOMBOMB:
Yo he intentado adaptar un rotor principal de Trex 450 al Belt CP y para empezar el eje del Belt es mas largo y hay que cortarlo, las coronas no entran en el chasis de plastico.
Si eres un amante del bricolaje tienes bastante trabajo. Yo me pare despues de comprobar lo que te cuento.
Solo he puesto en mi Belt CP las deribas y la cabina del Trex, que porcierto, aunque sean mas grandes le quedan mejor que las originales, bajo mi punto de vista, que conste.
Saludos.

P.D. Cuando sepa como se suben las fotos os pongo alguna de mi heli
Avatar de Usuario
Por atombomb
#551938
Gracias PeedPeed por el dato.
Mi heli vino con giro sin blockeo y cuando consultamos con un amigo por el "Con Bloqueo" con el vendedor, dijo que casi no hay diferencia.
Pero ya me estan convenciendo de cambiar
txokolate: esta claro que me gusta el bricolage pero no soy un fanatico, con lo cual con tus datos me alcanza.

Las cabinas de T-Rex , calzan bien, que buen dato, porque me gustan mucho mas que las originales de Belt.

Saludos, y gracias por la info.
Por txokolate
#551961
Hola ATOMBOMB:
Solo tienes que cortar un poco la varilla donde se sujeta la cabina para que no sobresalga mucho por los lados.
Particularmente a mi tambien me gusta mas la cabina del Trex que la del Belt
Saludos
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#551979
Ok copito, gracias, creo que me precipite en encargar el fuselaje, pero ya esta pedido, entonces que es mas recomendable por ahora, el gyro con bloqueo? o una Futaba de 6 CH, por esta ultima cual me recomendarian?. Saludos
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#552003
mc-jairo yo te aconsejo encarecidamente que le pongas el giro con bloqueo. Yo lo compre sin bloqueo y se movia el heli mucho, con una brisa ni te cuenteo. Le compre el giro de esky y cambio como del agua al vino. El problema que soy muy novato ya casi consigo dejarlo quieto .

El fuselaje guardalo de momento, es muy bonito ero le da mas inercias l bicho. Opinion de porfesorae que se lo puso a su cp.

Algui sabe donde encontrar un estractor de piñones?????

Gracias
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#552010
Hola moskitokdm, sinceramente este heli lo quiero solo para estacionarios y vuelo normal, nada de 3d, cuando pedi q me armaran este ARF no contaba con eso del gyro (lo que es no saber) pero ya que me dicen sera mi proxima inversion, que por cierto si con esto me gano la estabilidad deseada no seria necesario cambiar la radio de la que tambien ya me arrepenti y eso q nisiquiera lo he intentado volar y ya estoy dudando de su calidad. Saludos desde el otro continente y gracias nuevamente.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#552048
mc-jairo escribió:Hola moskitokdm, sinceramente este heli lo quiero solo para estacionarios y vuelo normal, nada de 3d, cuando pedi q me armaran este ARF no contaba con eso del gyro (lo que es no saber) pero ya que me dicen sera mi proxima inversion, que por cierto si con esto me gano la estabilidad deseada no seria necesario cambiar la radio de la que tambien ya me arrepenti y eso q nisiquiera lo he intentado volar y ya estoy dudando de su calidad. Saludos desde el otro continente y gracias nuevamente.
Para volar bien necesitaras un gyro con bloqueo y una emisora programable para poner a tu gusto las curvas de paso y motor entre otras cosas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#552062
Moskitokdm, no le has cambiado aún el piñón?? Que te han dicho en Serpa, no tienen extractores de piñones? Lo mismo en una ferretería tienen algo para ello bastante más barato y que sea igual de útil. La verdad es que ahora mismo no se me ocurre nada para poder sacar ese piñón salvo el sistema "brutus": pillas el piñón con una mordaza y con unos alicates buenos de punta sujetas firme, muy firme el eje donde va éste enganchado, y a girar hasta que salga (por probar no se pierde nada, aunque me imagino que ya habrás hecho esto).

Otra posible opción es lijar o cortar directamente el piñón, pues teniendo en cuenta que ya no te vale, pues a "muerte con él", intentando no limar el eje. Luego le pones el piñón nuevo y a volar.

Respecto al amigo mc-jairo, como consejo (aunque me podrás decir que pa qué me meto :lol: :lol: ) te diría que el fuselaje aún no se lo pongas. Si estás en tus primeras fases con el CP, probablemente algún porrazo le caiga, y es una lástima estropear el fuse tan pronto. Como segundo consejo (y fundamental), lo que te ha dicho "el maestro Peedpeed", hazte con un giro con bloqueo, porque si no te va a costar milenios aprender a volar este pequeño demonio (y lo estrellarás y romperás el fuselaje :roll: ). Y como tercer consejillo, cómprate en cuanto puedas una emisora decentilla (tampoco hace falta que te gastes una burrada), por ejemplo una FF7 que es la que casi todo el mundo tiene y te podremos ayudar con ella. La FF6 es algo más baratilla y no creo que vaya mal, al igual que otro motón de ellas que yo personalmente desconozco (por ejemplo las colpix o algo así, las "jr no se qué" que probablemente sean iguales o mejores que las futaba, pero yo creo que la mayoría nos movemos con futaba, aumentando la posibilidad de ayudarte).

Por otro lado, GENO, ¿cómo va ese heli? ¿Ya vuelve al volar o qué? Danos noticias, déjate ver, háblanos...

Atombomb, yo a mi CP le adapté las palas de cola del T-Rex y gana muchísimo el comportamiento de la cola. También le puse las palas de 335mm del T-Rex en el rotor principal, haciéndoles una pequeña adaptación, y el heli se volvió mucho más noble, aunque creo que con el motor de origen de Esky lo mismo no las mueve bien (yo tenía un motorcillo un pelín más potente). Creo que moskitokdm tiene unas palas de estas, habrá que preguntarle a él cuando las pruebe.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por atombomb
#552075
Bueno, se nota que este foro realmente aporta.
Profesorae , gracias por los consejos. Habia pensado probar con unas palas mas largas, y no es que sea un fanatico del bricolage, pero unos cambios siempre vienen bien.

Asumo que las modificaciones para poner las palas de cola del rex, debieron ser menores.

Me convencieron , me voy al Giro con Bloqueo.!!

Saludos desde Buenos Aires.

(Espero que pare de llover algun momento para despuntar el vicio).
Por Esteban
#552149
Hola

El extractor lo puedes comprar en esta tienda:

http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=125

El dueño es muy majo y de confianza.

El otro día por fin me atreví a darme un vuelo entero sin tacataca... que nervios, la verdad es que sin la referencia de las bolitas se complica un poco el asunto y te obliga a estar mas concentrado, pero el peso y la resistencia menores se notan en el comportamiento del heli...que gozada.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por facoba10
#552194
La ff6 no es mala emi, algo corta pero suficiente para volar cualquiere heli.

Lo de las palas más largas, sagras que hay que aumentar el variador a otro de más amperios.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#552224
mc-jairo escribió:Gracias Profesorae y Peedpeed, lo del gyro creo q si m es suficiente con un E-Sky verdad?, estaba pensando en esta emisora http://tuheli.com/tienda/product_info.p ... cts_id=680 eso me cuesta, q es equivalente a 180 USD, pero no tiene ni servos ni receptor.
Hola:

Si no te importa comprar en el extranjero, esa misma emisora la tienes por 125$ y además trae el mejor receptor para minihelis: el 146i de Futaba:

http://www.himodel.com/radios/35Mhz_FUT ... rsion.html

Sólo la tienen en 35 mhz. No sé si se admite esa frecuencia en Méjico, en España sí pero en EEUU no. Otra cosa es el asunto de las aduanas, que no sé como irá en tu país.

Por cierto, he visto en tu avatar a mi querido Honeybee CP2. Creo que tenemos la misma escuela. :D
Avatar de Usuario
Por sky
#552239
Os pasa lo mismo?

Ha llegado mi nueva bateria de 2100mah y cuando la pongo veo que el servo delantero no toca pero el plastico del fuselaje si toca a la bateria.

Como lo habeis solucionado si os ha pasado? Es que pense en cortar pero no se?

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#552305
sky escribió:Os pasa lo mismo?

Ha llegado mi nueva bateria de 2100mah y cuando la pongo veo que el servo delantero no toca pero el plastico del fuselaje si toca a la bateria.

Como lo habeis solucionado si os ha pasado? Es que pense en cortar pero no se?

Saludos,

Sky
¿Y que problema tienes?
Mientras no toque en las coronas y entre y salga bien...
A mi me roza en el servo al meterla, por un lado mejor, asi esta mas ajustada y se mueve menos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sky
#552320
es solo que si se cae puede perforar la lipo.
es que esa idea no me agrada.
saludos
Sky
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#552336
sky escribió:es solo que si se cae puede perforar la lipo.
es que esa idea no me agrada.
saludos
Sky
Ni a ti ni a nadie... :x
Por eso te digo que si va ajustada mejor a que baile. Ya sabemos que la tenemos que retener o bien con gomas o con cinta de doble cara pero eso no evita en caso de golpe como dices que se muevan.
De todas formas la lipo va bien guarnecida, yo me preocuparia mas en caso de golpe de los elementos moviles como el rotor...eso si que se te va a destrozar.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#552368
Yo cogi la dremel y me comi parte de la caja de servos delantero, no queria se pudiese pinchar la lipo.
Avatar de Usuario
Por sky
#552382
Aqui os dejo unas fotos de como tengo montado las cosas en mi BeltCP

Imagen
Imagen

Saludos,

Sky[/img]
  • 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!