miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#552384
Editado.
Ya aparecen las fotos.
Salu2.
Última edición por peedpeed el Mié, 10 Oct 2007 23:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por sky
#552387
prueba ahora.
Esto lo tengo en mi servidor en casa.

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#552403
sky escribió:prueba ahora.
Esto lo tengo en mi servidor en casa.

Saludos,

Sky
todo ok.
Salu2.
Última edición por peedpeed el Mié, 10 Oct 2007 23:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por sky
#552493
peedpeed

mi cuñado ve las imagenes desde el ordenador de su casa.
Por cierto sabes cuanto tiempo carga una lipo de 2100 de 20c a 11.1v a 0.8A de carga ?
Cuanto debe ser la carga final de las celulas?

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por fermoral
#552560
Hola:

A mí la de 2070 mAh me tarda algo menos de 2 horas a 1 A y la lectura de cada célula es: 4,18/4,17/4,16.

Por cierto, he vuelto a volar hoy después de la piña del looping. El chasis lo he pegado con Nural 23 y ha aguantado un par de aterrizajes varoniles :roll: También he probado lo que dijimos hace unos post de las mezclas. La verdad es que se nota, sobre todo cuando le meto timón, ya no baja de revoluciones y, por lo tanto, de altura. Así que bueno, el heli va bien, el problema es en qué parte del cerebro me echo el Nural 23 para no hacer más el vaina.

Editado: Sky, por favor, reduce el tamaño de las fotos, que alargan el ancho del navegador y es un coñazo leer dándole a la barra de abajo. :wink:
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#552622
fermoral escribió:
mc-jairo escribió:Gracias Profesorae y Peedpeed, lo del gyro creo q si m es suficiente con un E-Sky verdad?, estaba pensando en esta emisora http://tuheli.com/tienda/product_info.p ... cts_id=680 eso me cuesta, q es equivalente a 180 USD, pero no tiene ni servos ni receptor.
Hola:

Si no te importa comprar en el extranjero, esa misma emisora la tienes por 125$ y además trae el mejor receptor para minihelis: el 146i de Futaba:

http://www.himodel.com/radios/35Mhz_FUT ... rsion.html

Sólo la tienen en 35 mhz. No sé si se admite esa frecuencia en Méjico, en España sí pero en EEUU no. Otra cosa es el asunto de las aduanas, que no sé como irá en tu país.

Por cierto, he visto en tu avatar a mi querido Honeybee CP2. Creo que tenemos la misma escuela. :D
Gracias por la informacion, perom con gastos de manejo, envio y aduanales no se cuanto me sera el costo final de la radio que me enseñaste, tambien me ofrecen una ff6 usada, poquito mas antigua (no es trimer digital) en 1200 pesos, equivalente a 107 USD.

En cuanto al avatar es un Blade CP con cara de Honey Bee Cp2 jeje, me gusta mas esta canopia. Saludos
Avatar de Usuario
Por fermoral
#552632
Hola:

El Blade CP es básicamente igual al CP2, aunque varíe algo el rotor, así que sigues siendo compañero de escuela.

Sky, gracias por la reducción. Las fotos se ven bien. En caso de que no se vean hay que darle a 'actualizar'. Hablando de las fotos, la emisora de Esky te vino en modo 1, o eso parece, je, je.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#552639
fermoral escribió:Hola:

El Blade CP es básicamente igual al CP2, aunque varíe algo el rotor, así que sigues siendo compañero de escuela.

Sky, gracias por la reducción. Las fotos se ven bien. En caso de que no se vean hay que darle a 'actualizar'. Hablando de las fotos, la emisora de Esky te vino en modo 1, o eso parece, je, je.
Yo creo que casi todos venimos de la vieja escuela del CP2 :twisted:
Fermoral, te fijas en casi todo...buen ojo con la emisora...ya puestos deberias haber dicho que usa Windows XP Profesional y como navegador el Mozilla Firefox :lol:
Me alegro que las mezclas te sirvan despues de tanto tiempo en el olvido.
Las fotos ahora si que se ven pero esta tarde no salian.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sky
#552687
fermoral escribió:Hola:

El Blade CP es básicamente igual al CP2, aunque varíe algo el rotor, así que sigues siendo compañero de escuela.

Sky, gracias por la reducción. Las fotos se ven bien. En caso de que no se vean hay que darle a 'actualizar'. Hablando de las fotos, la emisora de Esky te vino en modo 1, o eso parece, je, je.
Tengo todos los mandos en modo 1. Es que me gusta mas tener el gas a la derecha.Pero la emisora que ves no es la del Belt. Es la del P-40.

peedpeed las fotos no salieron porque añadi el subdominio a mi dominio y tarda algo en salir.



Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por atombomb
#552725
Esta pregunta puede llegar a degradarme, pero todavia no lo tengo del todo claro.
1. Cual es la diferencia funcional entrel el giro sin lockeo (0704) al con lockeo (0704A).
2. Veo en las fotos que el 0704A, lo colocan "de Canto" con el led mirando hacia la derecha. Puede ir acostado , con el led mirando hacia arriba? de esta forma es mejor el agarre, (influye en algo la posicion?)

Espero con su ayuda pasar de :?: :?: :?: a :) :) :) .
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#552747
Hola de nuevo, estaba pensando en mover un agujero los brazos de las varillas de los servos del blade cp mas hacia el centro para usarlo para vuelo tranquilo, sera q funcione bien asi? en el belt cp no veop como poder hacer esto, o en la radio programable tambien puedo ajsutar la sensibilidad de los servos?
Avatar de Usuario
Por sky
#552825
Ya me llego el cargador Imax b5 y mola un monton.
Aqui os dejo una foto.

Saludos,

Sky

Imagen
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#552920
atombomb escribió:Esta pregunta puede llegar a degradarme, pero todavia no lo tengo del todo claro.
1. Cual es la diferencia funcional entrel el giro sin lockeo (0704) al con lockeo (0704A).
2. Veo en las fotos que el 0704A, lo colocan "de Canto" con el led mirando hacia la derecha. Puede ir acostado , con el led mirando hacia arriba? de esta forma es mejor el agarre, (influye en algo la posicion?)

Espero con su ayuda pasar de :?: :?: :?: a :) :) :) .
Gracias de antemano.
La diferencia es que con uno puedes o no bloquear la cola y despreocuparte de ella y con el otro tienes que andar siempre corrigiendo con el stick.
Lo de ponerlo en esa posicion es porque va mejor el gyro aunque agarre peor.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#552923
mc-jairo escribió:Hola de nuevo, estaba pensando en mover un agujero los brazos de las varillas de los servos del blade cp mas hacia el centro para usarlo para vuelo tranquilo, sera q funcione bien asi? en el belt cp no veop como poder hacer esto, o en la radio programable tambien puedo ajsutar la sensibilidad de los servos?
Si, en la emisora programable puedes ajustar el recorrido y la velocidad de los servos (END-POINT).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#552937
peedpeed escribió:
mc-jairo escribió:Hola de nuevo, estaba pensando en mover un agujero los brazos de las varillas de los servos del blade cp mas hacia el centro para usarlo para vuelo tranquilo, sera q funcione bien asi? en el belt cp no veop como poder hacer esto, o en la radio programable tambien puedo ajsutar la sensibilidad de los servos?
Si, en la emisora programable puedes ajustar el recorrido y la velocidad de los servos (END-POINT).
Salu2.
Hola:

E incluso de los 3 servos del plato cíclico en conjunto en la opción SWASH.
Avatar de Usuario
Por Geno
#553021
¿joe lo que habeis escrito ultimamente no? por temas de tiempo no he podido ni arreglar el heli desde la ultima piña, y me tengo que leer todo lo que habeis puesto, pero de momento os dejo con el error que han tenido los de rc711.
Yo pedi:
3 x 315x32.5x4.5mm Wooden main blade for Belt-CP US$27.75
1 x Feathering Shaft (4 pcs) US$4.75
3 x Flybar Case Set US$17.40
4 x Main Gear US$30.00
1 x Plastic Paddle (White) US$3.38
2 x Tail Driven Pedestal Set US$8.90

Y mirar lo que me han traido.. por supuesto no pienso decir nada de nada..

Imagen

!11 coronas! pero que bien me vienen! asi da gusto... jeje

Bueno, a ver si hoy o mañana me puedo meter y ya me leo toda la chachara que habeis posteado,que se os echa de menos
Avatar de Usuario
Por atombomb
#553035
Peedpeed , gracias por el dato, claro como el agua. :idea:
Pruebo y les cuento.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#553087
Geno escribió:Y mirar lo que me han traido.. por supuesto no pienso decir nada de nada..


!11 coronas! pero que bien me vienen! asi da gusto... jeje
Pobrecito al que le llegue tu pedido... porque da la impresion de ser un pedido cambiado. Estos Chinos que andan de fiestas alla por su tierra.
O a lo mejor el Chino que empaquetaba iba tan bebido que lo veia todo doble :shock:
En todo caso, que suerte tienes Geno...creo que tu fama a llegado a China y por eso te han surtido de repuestos...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sky
#553093
[/quote]
Geno...creo que tu fama a llegado a China y por eso te han surtido de repuestos...
Salu2.[/quote]

Eso sera...... :D :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#553106
Hola:

¡Cooooño, mi pedido! Ya me lo estás devolviendo.

Desde luego, qué suerte tienes. Aunque en China hay uno al que van a colgar cuando hagan inventario.

Sky, vaya cargador, ¿por cuánto te ha salido? ¿Hasta cuántos elementos carga?
Avatar de Usuario
Por sky
#553117
Seguro que tenemos el gyro bien puesto???

http://www.youtube.com/watch?v=8Tyqzhd4nwk&NR=1
y
http://www.youtube.com/watch?v=671ClL7I ... th%20E-Sky


Fermoral

Aqui tienes el link.
http://www.unitedhobbies.com/unitedhobb ... oduct=5549
Todo en casa por 74.94$ unos 53euros.
Eso si... el pedido tarda un poco a salir de los almacenes de hongkong.
Hice el pedido el dia 28/09 y me llego hoy.
Eso si.... no tiene el enchufe de la pared con lo que yo le he puesto uno de esos que cambien los polos y los voltios y que viene con varias clavichas.

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por fermoral
#553148
Hola:

Ese giro está igual que el nuestro pero girado en horizontal, con lo que da igual, el funcionamiento es el mismo. Ponerlo plano si es variar el funcionamiento. En cualquier caso, estéticamente veo peor ese, con los cables hacia los lados. Cuestión de gustos.

Pues me gusta el cargador. Cuando tenga pasta... Por cierto, ten cuidado con la fuente de alimentación que pones entre la pared y el cargador. Yo tengo una de 5A, porque para lipos dicen que 3A es lo mínimo.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#553245
yo tambien le tengo echado el ojo a ese cargador b5 y ademas en unitedhobbies, ya contaras ski como funciona, estuve a punto de pillarlol el otro dia, pero me hacia mas falta una bateria y otras piezas, el mes que viene caera lo mas seguro.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#553279
facoba10 escribió:Que antojadizo eres fermoral, como te encaprichas jjj.
Hola:

Pozi, y eso que no tengo pasta. La verdad es que tengo un Dynam que no está mal, equilibra al cargar, como ese, pero no me da opciones de carga (siempre a 1A) y no me enseña datos, como por ejemplo, cuántos mAh ha cargado al terminar. Y sólo llega a 4S (en mi próxima reencarnación quiero un Trex 600). Es este:

http://www.himodel.com/electric/Dynam_S ... arger.html
Avatar de Usuario
Por sky
#553295
por cierto alguien sabe cuanto consume el motor brushless 3800kv?
Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#553304
Gracias fermoral y peedbeed, creen que con esta radio me sea suficiente http://www.beanbag.com/wjsails/prodimages/used.jpg , me venden una identica usada. Solo quiero usarla con el receptor Esky con los servos originales, ya luego los cambiaria o me iria por el gyro con bloqueo, solo qria saber si con esa radio puedo hacer todo eso.

Y hoy tambien me paso algo parecido al amigo geno, me llego mi pedido de una palas de repuesto para mi blade cp y unas luces estrobos y al abrir el paquete me encuentro con tambien un training, no se si lo hicieron para compenzar la demora en el envio, (15 dias) o se equivocaron a mi favor.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#553305
mc-jairo escribió:Gracias fermoral y peedbeed, creen que con esta radio me sea suficiente http://www.beanbag.com/wjsails/prodimages/used.jpg , me venden una identica usada. Solo quiero usarla con el receptor Esky con los servos originales, ya luego los cambiaria o me iria por el gyro con bloqueo, solo qria saber si con esa radio puedo hacer todo eso.

Y hoy tambien me paso algo parecido al amigo geno, me llego mi pedido de una palas de repuesto para mi blade cp y unas luces estrobos y al abrir el paquete me encuentro con tambien un training, no se si lo hicieron para compenzar la demora en el envio, (15 dias) o se equivocaron a mi favor.
Si, te valdra.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sky
#553308
peedpeed tienes un mp :wink:
Avatar de Usuario
Por sky
#553551
Fermoral creo que te interessa.

viewtopic.php?p=553550#553550

Saludos,

Sky
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!