- Sab, 13 Oct 2007 18:28
#553989
Hola a todos, después del ingente paquete de repuestos que recibí, ayer me puse a arreglar los numerosos daños producidos por un Dual Rates mal posicionado y hoy he salido a volar.
Mis impresiones es que los servos HS65 son mucho más rápidos que los HS55 y por tanto me cuesta hacerme más con el control del heli, ya que para que os hagáis una idea yo tengo el heli normalmente a 40% de Dual Rates para el alerón y elevación.
El Futaba GY-401 es sencillamente perfecto, me encanta, corrige genial. Efectivamente he probado los dos gyros de esky (que a ver si los vendo) y el 401 y os diré que no hay color. El 401 seguramente no lo estaré aprovechando al máximo ya que no he ajustado de momento nada, pero va fenomenal y la cola ni se menea.
Aparte, no se por qué el estabilizador ya no se mueve todo lo suave que antes, con lo que he notado mucha más estabilidad, pero bueno, quién dijo miedo.
Bueno, pues nada, hoy jugaba el “Rayo” juvenil en el campo de futbol colindante así que he tenido bastante publico jeje.
He empezado con los 8 con dificultado por el cambio de servos, luego, cerciorándome de cómo estaba el dual Rates me he puesto a hacer Loops y me he dado cuenta que no sé si será por el 401, pero cuando estoy invertido recuperándome se gira la cola y no hace el loop perfecto, si no que se recupera por un lado (miedito).
He estado haciendo un rato eso y de repente... ¡piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¿Ya? ¿El avisador de batería? ! Pero si llevo 5 minutos! Total, que ha caído como un peso muerto pero solo se ha roto la corona, ni siquiera se ha doblado el eje del porta palas. Al llegar a casa he comprobado que en la recién comprada “raiden” que venden en Rc711, una celda se ha descargado totalmente y por tanto, me puedo hacer un llavero con esa batería.
Reparada la corona, he bajado otra vez y después de comprobar que está todo bien y hacer un par de medio Loops (por lo del gyro) he dicho “!que coño!” y me he puesto con el modo idle.
!Que pasada! A buena altura le he dado la vuelta cuatro veces al heli, lo he dejado un poco y después lo he recuperado. Desde luego que no me ha salido recto pero es la gracia que tiene el idle, que una vez que lo pillas, es más difícil que se te caiga al poder hacer invertidos.
Lo poco que he visto es que es súper difícil de controlar así, en el simulador no me ha costado tanto, así que luego seguramente venga un con gran informe de daños ya que cruzada esta línea, no me pienso echar atrás jeje...
Profesorae: ¡Si señor! También tu con el Idle, a ver si nos convertimos en unos expertos del 3d
A ver si la próxima vez tienes más suerte y el heli sube. Una pasada tu Zoom, haz mas videos.
Mis impresiones es que los servos HS65 son mucho más rápidos que los HS55 y por tanto me cuesta hacerme más con el control del heli, ya que para que os hagáis una idea yo tengo el heli normalmente a 40% de Dual Rates para el alerón y elevación.
El Futaba GY-401 es sencillamente perfecto, me encanta, corrige genial. Efectivamente he probado los dos gyros de esky (que a ver si los vendo) y el 401 y os diré que no hay color. El 401 seguramente no lo estaré aprovechando al máximo ya que no he ajustado de momento nada, pero va fenomenal y la cola ni se menea.
Aparte, no se por qué el estabilizador ya no se mueve todo lo suave que antes, con lo que he notado mucha más estabilidad, pero bueno, quién dijo miedo.
Bueno, pues nada, hoy jugaba el “Rayo” juvenil en el campo de futbol colindante así que he tenido bastante publico jeje.
He empezado con los 8 con dificultado por el cambio de servos, luego, cerciorándome de cómo estaba el dual Rates me he puesto a hacer Loops y me he dado cuenta que no sé si será por el 401, pero cuando estoy invertido recuperándome se gira la cola y no hace el loop perfecto, si no que se recupera por un lado (miedito).
He estado haciendo un rato eso y de repente... ¡piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¿Ya? ¿El avisador de batería? ! Pero si llevo 5 minutos! Total, que ha caído como un peso muerto pero solo se ha roto la corona, ni siquiera se ha doblado el eje del porta palas. Al llegar a casa he comprobado que en la recién comprada “raiden” que venden en Rc711, una celda se ha descargado totalmente y por tanto, me puedo hacer un llavero con esa batería.
Reparada la corona, he bajado otra vez y después de comprobar que está todo bien y hacer un par de medio Loops (por lo del gyro) he dicho “!que coño!” y me he puesto con el modo idle.
!Que pasada! A buena altura le he dado la vuelta cuatro veces al heli, lo he dejado un poco y después lo he recuperado. Desde luego que no me ha salido recto pero es la gracia que tiene el idle, que una vez que lo pillas, es más difícil que se te caiga al poder hacer invertidos.
Lo poco que he visto es que es súper difícil de controlar así, en el simulador no me ha costado tanto, así que luego seguramente venga un con gran informe de daños ya que cruzada esta línea, no me pienso echar atrás jeje...
Profesorae: ¡Si señor! También tu con el Idle, a ver si nos convertimos en unos expertos del 3d
A ver si la próxima vez tienes más suerte y el heli sube. Una pasada tu Zoom, haz mas videos.
Danza del Vientre y Gotica Http://www.nieblasdeavalon.com