miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Geno
#553989
Hola a todos, después del ingente paquete de repuestos que recibí, ayer me puse a arreglar los numerosos daños producidos por un Dual Rates mal posicionado y hoy he salido a volar.

Mis impresiones es que los servos HS65 son mucho más rápidos que los HS55 y por tanto me cuesta hacerme más con el control del heli, ya que para que os hagáis una idea yo tengo el heli normalmente a 40% de Dual Rates para el alerón y elevación.

El Futaba GY-401 es sencillamente perfecto, me encanta, corrige genial. Efectivamente he probado los dos gyros de esky (que a ver si los vendo) y el 401 y os diré que no hay color. El 401 seguramente no lo estaré aprovechando al máximo ya que no he ajustado de momento nada, pero va fenomenal y la cola ni se menea.

Aparte, no se por qué el estabilizador ya no se mueve todo lo suave que antes, con lo que he notado mucha más estabilidad, pero bueno, quién dijo miedo.

Bueno, pues nada, hoy jugaba el “Rayo” juvenil en el campo de futbol colindante así que he tenido bastante publico jeje.
He empezado con los 8 con dificultado por el cambio de servos, luego, cerciorándome de cómo estaba el dual Rates me he puesto a hacer Loops y me he dado cuenta que no sé si será por el 401, pero cuando estoy invertido recuperándome se gira la cola y no hace el loop perfecto, si no que se recupera por un lado (miedito).

He estado haciendo un rato eso y de repente... ¡piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¿Ya? ¿El avisador de batería? ! Pero si llevo 5 minutos! Total, que ha caído como un peso muerto pero solo se ha roto la corona, ni siquiera se ha doblado el eje del porta palas. Al llegar a casa he comprobado que en la recién comprada “raiden” que venden en Rc711, una celda se ha descargado totalmente y por tanto, me puedo hacer un llavero con esa batería.
Reparada la corona, he bajado otra vez y después de comprobar que está todo bien y hacer un par de medio Loops (por lo del gyro) he dicho “!que coño!” y me he puesto con el modo idle.

!Que pasada! A buena altura le he dado la vuelta cuatro veces al heli, lo he dejado un poco y después lo he recuperado. Desde luego que no me ha salido recto pero es la gracia que tiene el idle, que una vez que lo pillas, es más difícil que se te caiga al poder hacer invertidos.
Lo poco que he visto es que es súper difícil de controlar así, en el simulador no me ha costado tanto, así que luego seguramente venga un con gran informe de daños ya que cruzada esta línea, no me pienso echar atrás jeje...

Profesorae: ¡Si señor! También tu con el Idle, a ver si nos convertimos en unos expertos del 3d
A ver si la próxima vez tienes más suerte y el heli sube. Una pasada tu Zoom, haz mas videos.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#554000
Hola:

Geno lo que te faltaba era el chorro ese de repuestos. Ahora no va a haber quién te pare. ¿De verdad no te entra nada por el cuerpo dándole la vuelta? ¿Ni siquiera te sudan las manos? :shock: . Por cierto, ¿cómo lo pusiste al revés, con medio loop, medio tonel,...?
Avatar de Usuario
Por Geno
#554025
con un loop hacia delante y luego con un loop hacia atras, aunque me siento mas seguro hacia delante.
He bajado ahora y no he podido hacer na por que tenia mal el ataque de la corona y cuando subia de gas empezaba a rascar y sonar como una bestia (y me he dado cuenta en un loop.. no os digo como se me han puesto el cuerpo)

Cuando lo voy a poner al reves ya tengo el corazon a tope, y cuando lo pongo parece que me van a dar taquicardias jeje.
Yo soy una persona que siente mucho y que los helis me hagan sentir asi me parece lo mejor del mundo, asi que estare en este mundillo para rato :D
Avatar de Usuario
Por vcd39
#554182
enhorabuen geno por tu vuelo
ahora me dejas parao con lo de la bateria, esa es la que pille el otro dia y esta camino de mi casa, la raiden de rc711 :shock:
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#554219
Esteban, gracias por la indicacion. Ese extractoir de piñones lo tenian en serpa, pero el problema era que el eje del motor no entraba en la ranura del extractor, esta era pequeña y no se si se podia comer o era muy duro. Fui a una tienda de scalextrix y tenia uno mucho mejor, pero eran 40 euros. El de nikko son 13 pero no lo tenian, a ver la semana que viene
Avatar de Usuario
Por Geno
#554277
si si vcd39, ten cuidadito con la bateria por que siempre cuando la llevaba me hacia "extraños"
MoskitoDm, tenme informado del tema del extractor que como he empezado con el idle lo tendre que cambiar
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#554284
Geno escribió:si si vcd39, ten cuidadito con la bateria por que siempre cuando la llevaba me hacia "extraños"
MoskitoDm, tenme informado del tema del extractor que como he empezado con el idle lo tendre que cambiar
Lo mejor es que compreis piñones que no entren a presion, usad los que vienen con un tornillito para apretar en el eje y si no os fiais pues le hechais fija-tornillos pero siempre seran mejores que los de presion.
La foto que os pongo es un ejemplo de tantos...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Geno
#554322
Pues muchas gracias peedpeed por que esos piñones no los conocia

Bueno, pues asi ha quedado hoy despues de estar cacharreando con el modo idle. Se me ha descontrolado y pum, contra el suelo al 100%, se ha separado el flybar de la cabeza y he tenido que buscarlo a 5 metros por el campo.

Aisss.. con lo bien ajustadito y estable que estaba ya.. otra vez a empezar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por profesorae
#554410
Geno, eres mi heroe!!! A mi, hoy me ha dado miedito darle la vuelta, así que he disfrutado de una linda mañana de vuelo tranquilo :lol: :lol: :lol:

El tío Moskitokdm cada día controla más. Es una gozada ver como poco a poco va evolucionando, pues a fecha de hoy ya va haciendo sus estacionarios a algo más de un metro...será cuestión de empezar a animarle a que quite el tacataca??? Bueno, le daremos una semana más de margen :wink: :wink: :wink: y para la próxima le empezamos a dar caña para que lo retire ¿no?.

Pero en fín, hoy ha sido de esos días donde no ha habido rotura alguna.
Geno, cuándo te vas a animar a acercarte a nuestro "club de vuelo"???

La semana que viene, probablemente también venga Tdelpalacio, pues ya tengo los CDs que le tengo que dejar, y así nos conocemos todos, y nos echamos una risas. Que conste que la invitación se hace extensiva a todo aquel que se anime, por Dios, cuantos más...más grande será el escándalo :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por elgoyote
#555619
Hola a todos:
Aunque soy un nuevo participante (antes gregoriofdez) y de momento llevo 15 días ajustando el tracking porque no hay manera, con mi ni siquiera recien estrenado BELT, me gustaria acercarme a conoceros y empezar a aprender de los que sabéis, ya que leeros, os he leido a todos, pero me falta la parte práctica. :roll:
Si alguno me puede indicar como acercarme al campo de vuelo os lo agradecería.
Si no es por aquí, hacedlo por un MP.
Muchas gracias.
En realidad mi BELT sí voló, pero aun con el taca-taca y despues de dos baterías sin despegar, fueron 5 segundos de vuelo feliz antes de "acortar la longitud de las palas"

Salu2T del goyoT
Avatar de Usuario
Por barney
#555637
saludos elgoyote, y bienvenido, respecto al campo de vuelo en madrid, esta explicado unas paginas mas atras, aunque seguro que alguno de los que van te lo explicara mejor.
Respecto al tracking, es frecuente que las palas del belt vengan desequilibradas, y siolo cambiando el juego de palas, o equilibrandolas, se soluciona el problema.
Otra cosa, geno, eres mi idolo, me gustaria tener cero miedo como tu.
Y ahora a lo que vamos, despues de mil ajustes, de quemar el servo de serie con el gyro con bloqueo, poner un hitec hs-55(no sera el mejor, pero no estamos para mejores), y mirar cienes y cienes de fotos de como coño va colocado el gyro, puedo decir, que con este servo, el giro va colocado con la parte plana pegado al heli(que seria lo mas logico). Lo puse como en el 99% de las fotos de internet, y segun le daba revoluciones, el gyro corregia al reves, y el heli giraba como una peonza; despues de ver un video de como debe moverse la cola (no penseis mal), puedo decir, a falta de darle revoluciones, que funciona correctamente, creo que despues de un par de meses en la estanteria por fin me voy a decidir a salir de la baldosa!!!!
Espero que este pedazo de tocho le sea util a alguien
Saludos
Avatar de Usuario
Por Copito de nieve
#555769
Hola a todos :D

Alguno me podeis decir que modelo de heli de los que trae el Real Flight G3 se parece más en cuanto a comportamiento a nuestro Belt CP ?
Es para practicar con él y así cuando pase a ejecutar los ejercicios con el Belt la diferencia con este sea lo menor posible.
Me refiero al comportamiento del Belt en modo normal, nada de idles por ahora :)

Y en el simulador Aerofly Professional Deluxe? qué modelo se parece más?

Saludos! :D
Avatar de Usuario
Por fermoral
#555783
Hola:

Yo en el Reflex uso el viejo Trex normal CDE, no el SE, porque se parece al Belt. Con ese aprendí lo diferente que era volar con bloqueo de cola :shock:
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#555786
PROFESORAE Vaz a hace que me salgan los colores. Lo del tacata me lo estoy pensado, pero el miedo a la rotura me da respeto.

El sitio donde volamos esta en fuenlabrada, concretamente en el polig. Cobo Calleja, es un muelle de descarga bastante grande con un suelo como el de los aparcamientos. Ahora no tengo la direccion exacta, pero hay un post de Jhony69, que fue el describidor del sitio, que te indica perfectamente, sino esta noche te indico como llegar, pero dime de donde eres de Madrid.

Peed como tengo que desmontar el piñon roto, tendre que comprar el extractor, aparte que compre en sherpa un juego de piñones de 10 y 11 puntas, pero no se cual sera mejor para el heli. Si tu has probado dime cual puede funcionar mejor. El original es de 10 piñones.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#555875
moskitokdm escribió:Peed como tengo que desmontar el piñon roto, tendre que comprar el extractor, aparte que compre en sherpa un juego de piñones de 10 y 11 puntas, pero no se cual sera mejor para el heli. Si tu has probado dime cual puede funcionar mejor. El original es de 10 piñones.
Yo llevo uno de 13 ¡¡¡¡¡ y va bien.
Pon el de 11 porque el de 10 se te va a quedar pequeño en cuanto quites el tacataca y pierdas el miedo a subirlo para arriba.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#556112
Hoa a todos que tal, me venden una radio JR XP652, pero es solo el transmisor, solo queria saber si es compatible con mi receptor E-sky que trae mi Belt CP o si necesito una receptor aparte. Saludos y agradesco sus opiniones.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#556131
mc-jairo escribió:Hoa a todos que tal, me venden una radio JR XP652, pero es solo el transmisor, solo queria saber si es compatible con mi receptor E-sky que trae mi Belt CP o si necesito una receptor aparte. Saludos y agradesco sus opiniones.
Necesitas un receptor JR.
http://www.modelflight.com.au/jr_propo_ ... eivers.htm
Salu2.
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#556156
peedpeed una preguntita. No tendras algun piñon de 10 u 11 puntas para poder vendermelo? Es que para pedir los piñones en la pagina que me indicaste, me sale por un pico los portes.

Gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#556166
moskitokdm escribió:peedpeed una preguntita. No tendras algun piñon de 10 u 11 puntas para poder vendermelo? Es que para pedir los piñones en la pagina que me indicaste, me sale por un pico los portes.

Gracias
Tengo 9, 10, 11 y 2 de 13 todos con tornillo pero no para venderlos.
Uso 1 de 13 para el Belt y el de 10 para el CP2. Los demas estan como recambios para cuando los necesite o vaya haciendo pruebas. Date cuenta que tengo 4 brushless, 2 de 3900Kv y 2 de 3800Kv...
Esperate a que tengas que comprar algo mas y haces el pedido asi te ahorraras algo en los gastos de envio.
De todas formas si encuentro alguna pagina que los vendan mas baratos con gastos incluidos te lo digo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#556193
Ok, gracias peedpeed, la radio JR XP652 me la ofrecen con todo y receptor y servos en 180 USD, es usada pero los servos no me servirian para el belt cp porque son mas grandes. Ahora la Radio Futaba es una 6EXHP nuevecita sin receptor y sin servos en 150 USD. Cual me conviene mas? teniendo en cuenta que necesitare que me ayuden a configurarlo, gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por elgoyote
#556365
moskitodm, gracias por la indicación. Vivo por Pirámides asi que no me viene muy mal y seguro que os encontraré si puedo acercarme.
Respecto al extractor de piñones, puedes emplear un pequeño "truco".
Si dispones de una llave plana de del tamaño más cercano al eje, puedes apoyarla en una superficie como la mesa y que el piñon apoye sobre ésta, quedadno el motor "colgando".
Luego, con un punzón, clavo, etc. le das en el eje y el motor caerá (si le dejas, pero no lo hagas y sujétalo) y podrás tener el motor fuera. Lo mejor es que alguien te ayude para sujetar la llave contra la mesa y el motor cuando salga.
También puedes hacer una apaño con el "tronchacadenas" de la bici, pero con lo mal que me he explicado antes, mejor con esto ni lo intento.
En cuanto a dudas: Tengo una eclipse QPCM y venía con Xtal de doble conversión, pero parece que el receptor Esky no lo admite.
Si pongo en los dos el que trae la emisora del Esky, tampoco comunican.
Estoy en FM, no en PQCM. La emisora funciona pero su recpetor es de 5 canales y supongo que no puedo adaptarla para el BELT porque tengo el giro con bloqueo de cola que me "come" un canal y me quedo "colgao".
¿Alguna sugerencia? porque me parece mentira que contanto cacharro tenga todavía que comprar algo más.
Gracias y Salu2T del goyoT
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#556418
mc-jairo escribió:Ok, gracias peedpeed, la radio JR XP652 me la ofrecen con todo y receptor y servos en 180 USD, es usada pero los servos no me servirian para el belt cp porque son mas grandes. Ahora la Radio Futaba es una 6EXHP nuevecita sin receptor y sin servos en 150 USD. Cual me conviene mas? teniendo en cuenta que necesitare que me ayuden a configurarlo, gracias y saludos
Sin duda la Futaba ya que es nueva, mas barata y no necesitas servos ni receptor ya que los tienes. Ademas en caso de necesitar ayuda en la configuarcion hay muchos mas foreros que te ayudaran ya que Futaba tenemos casi todos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#556422
tdelpalacio escribió:moskitokdm, he visto este extractor en E-bay, espero que te sirva. Un saludo

Motor Pinion-Gear Pulling Tool & Free Gift

COPIA Y PEGA ESTE ENLACE:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... mot_widget
Ademas ese mismo vendedor tiene un juego de 2 piñones con tornillo de 11T y 13T por 4,79 euros.
http://cgi.ebay.es/Motor-Pinion-Gear-11 ... dZViewItem
Justo lo que andaba buscando Moskitokdm.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#556437
gracias tdel palacion y peedpeed. Ayer compre el extractor en serpa que es igual que el que decia Esteban. Tuve que limar la hendidura un poco para que entrase el eje del motor y con un poco de esguerzo elpiñon salio. Voy a pedir por ebay un par de juego s de esos piñones, que seguro son mejores que los que tengo y seguro que para ponerlos no tendre que montar algun invento.

reitero las gracias
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#556438
gracias tdel palacion y peedpeed. Ayer compre el extractor en serpa que es igual que el que decia Esteban. Tuve que limar la hendidura un poco para que entrase el eje del motor y con un poco de esguerzo elpiñon salio. Voy a pedir por ebay un par de juego s de esos piñones, que seguro son mejores que los que tengo y seguro que para ponerlos no tendre que montar algun invento.

reitero las gracias
Avatar de Usuario
Por yaserman
#556926
mc-jairo escribió:Hoa a todos que tal, me venden una radio JR XP652, pero es solo el transmisor, solo queria saber si es compatible con mi receptor E-sky que trae mi Belt CP o si necesito una receptor aparte. Saludos y agradesco sus opiniones.
amigo, ese receptor no es compatible con ninguna JR. Yo tengo una JR y ya lo he probado con el receptor que dices.

saludos.
Avatar de Usuario
Por yaserman
#556929
Hola a todos:

Una pregunta: Hay mucha diferencia de vuelo entre el King II y el Belt CP. Me refiero a los dos con bloque de cola.

saludos.
Avatar de Usuario
Por Durete
#556964
Hola a todos los Beltceperos...
Yo no tengo un Belt pero soy de Pinto y no conozco a nadie mas que vuele electricos por aqui.
Seguis quedando en cobo calleja? Que dia soleis ir?
Es para acercarme un dia y presentame yo y mi pequeña flota..

Un saludo a todos.
Por martinix
#557012
Hola a todos

Despues de leer durante dias las 85 paginas del foro del belt-cp, me he decidido a comprarmelo y os informo de que ahora mismo debe estar en el aeropuerto mientras los de aduanas se toman unos cafes, porque llegó el martes y a dia de hoy el traking no dice nada de el.

Pues nada, solo decir que es mi primer helicoptero (ya estoy haciendo un pedido de repuestos basico a rc711, porq creo que a mi me inculcaron los mismos valores que a geno cuando eramos pequeños :P) y que iré informando de mis progresos y ajustes y agradeceré vuestros consejos.
  • 1
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!