miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#563415
Copito de nieve escribió:Peedpeed, que sepas que tu web me esta sirviendo de mucha ayuda :wink:
:lol: :D :P :) :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#563484
Hola:

¿Alguien tiene, o sabe dónde puedo conseguir el despiece del chasis de carbono de Belt?

He intentado entrar en la página de Esky y Google no me deja porque dice:

Advertencia- Si visitas este sitio web, tu equipo puede resultar dañado.

Podría entrar directamente, pero me da un poco de yuyu. Si no, tendré que esperar al lunes y entrar desde el trabajo, que tiene Linux.

EDITADO: Ya tengo las instrucciones, al final he entrado en la página y que sea lo que Dios quiera. Por cierto, están muy, muy, bien. Está Esky irreconocible. :lol:
Por elfeodeloscalatrava
#563513
Copito de nieve escribió:Hola :D

elfeodeloscalatraba, yo no lo he visto nunca a vender ya montado pero tanto te cuesta montarlo? Ademas si lo compras así, quien te asegura que están todos los tornillitos bien apretados? Yo compré un RTF y me vino el eje portapalas flojo, tanto que en un aterrizaje me tocó con la cola y me cascó todo :evil:

fermoral, acabo de comprobar lo que tú dices. El servo de cola usando el gyro con bloqueo se gira a tope para un lado mientras está parado pero al despegar se coloca él solo centradito. Despues de unos minutos cuando lo bajé ya no se iba para ningún lado, supongo que sería porque el gyro ya estaba caliente.
Lo que me ocurre es que doble el eje del portapalas y desde entonces tengo todo arreglado y montado pero me van como el culo las palas y no encuentro la solucion a que las palas se muevan las dos juntas van cada una a su pedo y lo he probado todo.
Avatar de Usuario
Por josimanti
#563746
alguien que aconseje me estoy volviendo loco no se que heli sea el mejor para empezar en esto de aeromodelismo... ayuudadme... le he hechado el ojo a estos 3 pero la verdad no se cual sea el mejor...honey bee king 2..cp 2...belt cp...
espero me ayuden..gracias..
Avatar de Usuario
Por corderon
#563992
josimanti escribió:alguien que aconseje me estoy volviendo loco no se que heli sea el mejor para empezar en esto de aeromodelismo... ayuudadme... le he hechado el ojo a estos 3 pero la verdad no se cual sea el mejor...honey bee king 2..cp 2...belt cp...
espero me ayuden..gracias..
sino lo has visto mas grande lo mejor te será un coaxial para empezar a hacer tus primeros pinitos y si te crees con una buena cartera lo mejor te será meterte en eun glow que para aprender está bastante bien.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#564404
Hola:

Ya he montado el chasis de carbono, que tiene algunas 'particularidades', pero en fin, ha quedado bien y la rotura ni se ve ni afecta al conjunto. Lo bueno es que Himodel me ha devuelto el 50% del valor total del chasis. !!!Así que me ha salido por unos 25€$!!!


PD: Vendo chasis de carbono nuevo para el Belt con rotura insignificante por 60€ :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por vcd39
#564502
Fermoral , no se que coño haces, o la suerte como se alia contigo de tal manera , que al final siempre te devuelven pasta o te dan un cupon pa la proxima compra o algo. :D
Avatar de Usuario
Por sky
#565699
Alguien de vosotros ha hecho algun artefacto casero para nivelar el plato ciclico?

Si no es el caso de que os ayudais para nivelarlo.

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#565750
sky escribió:Alguien de vosotros ha hecho algun artefacto casero para nivelar el plato ciclico?

Si no es el caso de que os ayudais para nivelarlo.

Saludos,

Sky
A :shock: :shock: :shock: (ojo).
Aunque realmente no necesitas nivelarlo ya que casi siempre tendras que llevarlo inclinado a un lado... o eso o lo haces desde la emisora con los sub-trims.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sky
#565772
Pedi la FF7 el jueves pasado y todavia no la tengo :cry:

Espero que el viernes la tenga......

Sky
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#565786
sky escribió:Pedi la FF7 el jueves pasado y todavia no la tengo :cry:

Espero que el viernes la tenga......

Sky
Pero quillo...llamales que te diran cuando la enviaron...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Copito de nieve
#565813
Hola :D
sky, buena compra has hecho! Vete prepárándote mentalmente para intentar aprender a utilizar todas sus funciones (aun estoy en ello) :P
Yo creo que lo de tener en plato nivelado es una entelequia del helimodelismo, es un poco una búsqueda de una situación ideal pero que en realidad no existe :wink:
(peed)2 yo no utilizo los sub-trims. No acabo de entender la diferencia con los trims normales :oops:
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#566127
Pos eso que el giro de esky se me ha roto. Hice un aporrizaje pequeño eñl domingo y toque un poco una pala. Le cambio las palas y el heli va bien pero el paso esta desajustado, pero se levanta.

Cundo lo ajusto en casa y bajo a probarlo me doy cuenta que el giro se enciende la luz azul y no fija el servo y al acelerar el heli y tocar un poco el timon. se revuelve totalmente, como si no tubiera giro.

He desmojntado el giro del heli y ponerle un servo y girarlo con la mano y no hace nada, menos masl que me han dicho que lo envie y me mandaran otro, pero ya no me gusta este giro.

peed me podrias decir la pagina donde compraste el tuyo? Aunque estoy pensando en un 401.
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#566128
perdon se ha duplicado el post
Última edición por moskitokdm el Vie, 02 Nov 2007 0:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#566357
Bueno... acabo de pedirlo!

Estaba estos días pensandomelo, pero hoy en RC711 he visto que se podía pedir con maleta de aluminio (antes no tenían esta opción) y encima no cobraban portes extra por el mayor peso y click, click, click... PEDIDO!

Lo pedí RTF (aunque tengo una FF7) porque haciendo cuentas del kit y piezas me salía por lo mismo y encima no tenía la opción de la maleta...

En resumen, que un CP blanquito, con giro con bloqueo bien empaquetado en su maleta de aluminio :-) viene de camino. (junto con algunos extras más)

Salu2 a To2
Avatar de Usuario
Por vcd39
#566360
HiNote escribió:Bueno... acabo de pedirlo!

Estaba estos días pensandomelo, pero hoy en RC711 he visto que se podía pedir con maleta de aluminio (antes no tenían esta opción) y encima no cobraban portes extra por el mayor peso y click, click, click... PEDIDO!

Lo pedí RTF (aunque tengo una FF7) porque haciendo cuentas del kit y piezas me salía por lo mismo y encima no tenía la opción de la maleta...

En resumen, que un CP blanquito, con giro con bloqueo bien empaquetado en su maleta de aluminio :-) viene de camino. (junto con algunos extras más)

Salu2 a To2
Pues enhorabuena por ese cp y enhorabuena por esa maleta, yo toy cansao de ir con la de carton por ahi.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#566368
vcd39 escribió: Pues enhorabuena por ese cp y enhorabuena por esa maleta, yo toy cansao de ir con la de carton por ahi.
jejeje, gracias.

Ahora a esperar que llegue, con los dedos cruzados a ver si no pasa nada con aduanas. (envio por air parcel normal y pedido que pongan que es un regalo, que no metan dentro factura y que declaren un precio bajo).

salu2
#566542
:) ¿hola a todo soy un nuevo miembro, soy de la baja Italia por que si mi español no es muy comprensible os pregunto de justificaciónme... a os me dirijo de este foro por qué habiendo adquirido un Belt Cp y un futaba ff9 con RX 149.. quise montarle sobre el Belt.. peral' no logro insertar los guisti parámetros.. he leído algo en el foro y creo que ya' alguno uno de vosotros ha hecho éste unido con el Belt CP.... Seríais tan gentiles que ayudarme?? AGRADEZCO en antelación ..
Ciaooo.. Lillo....
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#566587
moskitokdm escribió:peed me podrias decir la pagina donde compraste el tuyo? Aunque estoy pensando en un 401.
Bueno, te puedes comprar 4 GY-400 por el precio de 1 GY-401 asi que tienes para usar y gastar...
Por 27,5 euros en casita lo puedes comprar aqui que tienen unos 650 en stock...
http://cgi.ebay.com/New-Turborix-High-P ... dZViewItem
Salu2.
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#566939
Gracias peedpeed por la indicacion. Al final se lo he comprado a un amigo del foro uno igual.

Por cierto, que buena gente los de miracle-mart.com. Me han dicho que ya han enviado uno nuevo y que les remita el giro averiado, pero ncomo no se lo que tardaran, al final lo he comprado de segunda.

hoy he probado el heli con el giro antiguo, siin bloqueo y no habia forma de controlarlo sino compensaba casi continuamente la cola. A ver si me llega el nuevo.
Avatar de Usuario
Por atombomb
#567517
Quiero saber las opiniones sobre los servos originales de e-sky, que vienen con el kit. Me paso que en dos veces en que el heli quedo de costado ante un mal aterrizaje (Posiblemente el brazo del servo quedo atorado por la mala maniobra), empiezan a hacer un ruido raro, (Como a roto). Al desarmarlo, se ve que el servo funciona, pero el motor a veces queda girando cuando no deberia.
Que servos me recomiendan poner?
Si!!! tienen que soportar mis novatos aterrizajes!!!!.
Avatar de Usuario
Por sky
#567562
Alguien tiene el rotor de aluminio del belt?
Que tal aguenta los aporisajes?

Es que ayer se me ha roto una pieza de donde pasa el flybar atraves.
Lo que se me rompio es el anclaje del brazo donde hay los 2 bearings dentro. Tuve que sacar el plastiquillo roto de dentro de los bearings.
Ya he encomendado repuestos pero queria saber si no seria mejor comprar esa parte en aluminio.

De ahi mi pregunta otra vez.
Que tal aguenta los aporisajes?

Gracias y saludos,

Sky :D
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#567577
sky escribió:Alguien tiene el rotor de aluminio del belt?
Que tal aguenta los aporisajes?

Es que ayer se me ha roto una pieza de donde pasa el flybar atraves.
Lo que se me rompio es el anclaje del brazo donde hay los 2 bearings dentro. Tuve que sacar el plastiquillo roto de dentro de los bearings.
Ya he encomendado repuestos pero queria saber si no seria mejor comprar esa parte en aluminio.

De ahi mi pregunta otra vez.
Que tal aguenta los aporisajes?

Gracias y saludos,

Sky :D
Esa es la pieza que se suele romper siempre porque es la mas debil. Si cambias a aluminio esa pieza tal vez ya no se rompa pero entonces doblaras el eje del portapalas asi que no se que sera mejor...lo digo porque cambiar el eje es mas complicado que cambiar esa pieza...por lo menos para mi.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sky
#567659
Hola peedpeed,

Como tengo el Belt en espera de la nueva pieza he pensado en lo que dicistes y me he puesto a sacar el portapalas,..... no es tan difficil. :D
Hay que sacar los 3 brazos que van al plato, el tornillo arriba que une las palas al portapalas y el tornillo que esta debajo de las coronas.

Pero creo que comprare esa pieza,... puede que salga mas a cuenta ya que una pieza en rc711 de flybar case set vale 4€ y 2 portapalas valen 3.76€ o sea que para el mismo precio tengo 1 pieza de recambio mas.

Los demas que decis???

Saludos,

Sky 8)
Avatar de Usuario
Por atombomb
#567692
Yo tengo el rotor de aluminio y aguanta muy bien los maltratos. Lo unico que me ha pasado es que la rotula que tienen los portapalas de aluminio puede descabezarse por su union. Esto me ha pasado (En una caida gruesa) y lo he solucionado poniendo un tornillo y una cabeza de rotula del rotor de plastico, en el portapalas de Aluminio.
La solucion va muy bien y es mas resistente que el original.
Recomiendo el rotor de aluminio.

No me parece dificil cambiar el eje del portapalas, con las herramientas adecuadas (Tengase en cuenta que con el portapalas de aluminio el eje es diferente , es mas largo y ademas roscado por dentro). Solo hacen falta dos destornilladores ALLEN de 1.5 y se hace muy rapido.

Sin herramientas es mucho mas complicado.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#567859
sky escribió:Hola peedpeed,

Como tengo el Belt en espera de la nueva pieza he pensado en lo que dicistes y me he puesto a sacar el portapalas,..... no es tan difficil. :D
Hay que sacar los 3 brazos que van al plato, el tornillo arriba que une las palas al portapalas y el tornillo que esta debajo de las coronas.
Nu se, pero por lo que comentas lo que has sacado es el eje del rotor y no el del porta palas.
El porta palas es el que lleva dos tuercas y necesitas una llavecita de tubo que es muy jodia de conseguir...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#567946
en Xheli encontre este Belt CP http://www.xheli.com/newest-2007-model- ... opter.html que segun es el mas reciente, a simple vista lo veo practicamente igual, salvo una especie de bobina con un capacitor, que no se cual sea su funcion y las demas caracteristicas abajo las dice, por ciero no se porq e-sky sigue ofreciendo esa misma con este heli, deberian ya meter una programable como e-flite con los spectrum.
Avatar de Usuario
Por sky
#567971
Nu se, pero por lo que comentas lo que has sacado es el eje del rotor y no el del porta palas.
El porta palas es el que lleva dos tuercas y necesitas una llavecita de tubo que es muy jodia de conseguir...
Salu2.
Vale me equivoque pero ese tambien no me cuesta nada ya que compre las dos llaves a helidirect. Son muy baratitas.

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3093

Espero que te ayude en hacerlo mas relajado para desmontar el portapalas :D

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#567977
mc-jairo escribió:en Xheli encontre este Belt CP http://www.xheli.com/newest-2007-model- ... opter.html que segun es el mas reciente, a simple vista lo veo practicamente igual, salvo una especie de bobina con un capacitor, que no se cual sea su funcion y las demas caracteristicas abajo las dice, por ciero no se porq e-sky sigue ofreciendo esa misma con este heli, deberian ya meter una programable como e-flite con los spectrum.
Posiblemente esa bobina sea para eliminar interferencias.
Por lo demas sigue siendo el mismo Belt CP de siempre.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#568563
tambien dice q trabaja en PCM, usaran la misma radio y el mismo receptor?
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!