miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por cristian.j
#568564
hola muchachos
uh acabo de compra un juego de llaves que estoy seguro que le va bien a eje de porta palas ,muy economico alrededor de 6 dolares ,cuando me llegue les comento que tal y el link
Por auluign
#568720
Bueno maestros:

¿qué tal empezar en el aeromodelismo con un BELT CP2?
Me costará mucho ajustarlo?
Podré por lomenos según lo saco de la caja practicar en la baldosa y con el tktk?
La emisora Esky vale para utilizar un simulador?

Compraría un lama3 pero dicen que no se puede volar fuera y yo quiero volar fuera.

Gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#568723
cristian.j escribió:hola muchachos
uh acabo de compra un juego de llaves que estoy seguro que le va bien a eje de porta palas ,muy economico alrededor de 6 dolares ,cuando me llegue les comento que tal y el link
El link podias ir poniendolo ya para ir viendo que tal son...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#568726
auluign escribió:Bueno maestros:
¿qué tal empezar en el aeromodelismo con un BELT CP2?
Me costará mucho ajustarlo?
Podré por lomenos según lo saco de la caja practicar en la baldosa y con el tktk?
La emisora Esky vale para utilizar un simulador?
Compraría un lama3 pero dicen que no se puede volar fuera y yo quiero volar fuera.
Gracias por la ayuda
Si viene muy desajustado y ser tu primer heli seguramente te costara muchisimo dejarlo ajustado.
Una vez pongas el tacataca puedes empezar a baldosear pero primero tendras que ajustarlo o irlo ajustando sobre la marcha...
La emisora de eSky si vale para usarla en los simuladores pero acuerdate cuando la vayas a usar para los simuladores de quitarle el cristal de cuarzo para que no se estropee la emisora.
Salu2.
Por auluign
#569483
¡ya he leído las 89 páginas! Ayer imprimí las primeras 50 y calculo unos mil y pico folios (todos reciclados por supuesto).

He pasado momentos de enajenación diciéndome: tú puedes empezar con un belt.
Pero la razón ha podido y después de ver cómo todos vosotros MAESTROS de los helis, con experiencia en otros aparatos, tb tenéis problemas a veces, he dicho a veces, he decidido empezar con un lama3.Me lo curraré durante este año y...

Con el tiempo le haré pequeños upgrades y para celebrar mi 40 cumple en enero 2009 compraré el belt o lo en ese momento le reemplace y me aconsejéis (Dios mediante) y un pedazo de emisora.

Sois unos monstruos TODOS y le eháis un par. Seguiré leyendoos.

Gerardo

Me quedo con el gusanillo: ¿y si compro el belt rft y me uno a algunas kdds de finde para tener ayuda para ajustarlo?
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#569715
Hola a todos, pues a mi de nada me vino sirviendo comprar RTF, ya que me ofrecieron una futaba T6EXHP y un gyro HL Telebee a cambio de mi querido Blade CP (con cara de Honey bee CP2), ya m ayudaran a programarla y a instalar el Gyro, por cierto ¿puedo utilizar los cristales originales de E-sky? teniendo en cuenta q usare el mismo receptor stock del Belt CP.
Avatar de Usuario
Por yaserman
#569751
Hola a todos:

Me quiero comprar para el Belt Cp un variador de 40 A "HOBBY WIND"

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... SS:ES:1123

Alguien lo conoce y me puede hablar de él. 24 euros puesto en caswa.


saludos
Avatar de Usuario
Por fermoral
#569830
mc-jairo escribió:Por cierto alguien sabela manera correcta de colocar este gyro en el belt CP ? http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=494. Gracias
Hola:

Colócalo siempre con las letras hacia un lado, nunca hacia arriba o hacia abajo. Otra cosa, los cristales Esky sirven para Futaba.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#569842
yaserman escribió:Hola a todos:

Me quiero comprar para el Belt Cp un variador de 40 A "HOBBY WIND"

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... SS:ES:1123

Alguien lo conoce y me puede hablar de él. 24 euros puesto en caswa.


saludos
Hola:

Parece que no está mal:

http://www.hobbywing.com/en/product_show.asp?ID=83
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#570173
Peedpeed algun consejo pàra configurar el GY400?por si acaso es complicado.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#570270
moskitokdm escribió:Peedpeed algun consejo pàra configurar el GY400?por si acaso es complicado.
Lo montas con las luces hacia arriba y que puedas leer las letras desde la cola.
En cuanto a configuracion yo lo llevo en Normal (no en reverse) y el limit en 50.
Luego en la FF7 el bloqueo cuando lo activo al 60% pero si te hace cola de pez bajalo hasta que no lo haga.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#570799
Hola:

¡Qué asssssco de viento! 2 semanas sin volar por el levante de los c... Envidia me dan los del glow. :evil:
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#570811
Gracias peed. espero probarlo este finde, pero con permiso del sSIMO y del viento.

Fermoral coje una sabana muuuuuuuy grande y haz de pantallla

jejejeje
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#570964
fermoral escribió:Hola:

¡Qué asssssco de viento! 2 semanas sin volar por el levante de los c... Envidia me dan los del glow. :evil:
¿Desde cuando hay levante en Sevilla? Antes de llegar a Albacete ya se a difuminado ese viento... :lol:
A ver si ponemos otra excusa mejorrrrrr.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#570985
Hola:

La verdad es que volar se puede, pero es como el Mario Bros: ahora sube, ahora baja, ahora se me viene para mi como un tiro... :lol:
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#571180
Es curiooso. Eso me pasa tambien a mi tanto con viento como sin él. Será un fenomeno extraño?
Avatar de Usuario
Por lard1n
#571373
buenas a todos, me acaba de llegar el belt de rc711 y tengo una pequeña duda he visto que todos el receptor lo teneis puesto encima de la bateria a mi me viene justo debajo de las dos coronas...os vino asi? o lo habeis cambiado vosotros? ademas el mio no es naranaja es de color negro..


EDITO: noto que el conector naranja de giroscopio con bloqueo de cola no me entra bien con los otros negros pq es de tamaño distinto..vosotros que haceis con eso???

..y una ultima cosa..en el pedio me ha faltado un pieza en concreto la cabina amarilla, alguna recomendacion? como les demuestro que efectivamente se les ha olvidado echarla en el paquete¿?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#571802
YA LO TENGO!!! Definitivamente me uno a este hilo activamente...

BUF!!! Menudo trasto comparado con el Lama!

Aparecio esta mañana el cartero por la puerta para entregarmelo, me llegó MUY rápido, ya que los de RC711 lo pusieron en correos este lunes día 5 y hoy sabado en casa... JUAS!!!

La maleta es genial! No me arrepiento lo más mínimo de haberla pedido.

Ahora a cargar la batería y esta tarde le instalaré el salvalipos, el giróscopo con bloqueo que venía en una caja.
Luego ajustaré todos los servos a 90º, programaré bien la FF7 para que de los ángulos adecuados y creo que nada más, no?
Espero hacer mañana mi primera baldosa... jejejeje

Salu2 a To2

PD. Supongo que esta tarde os preguntaré cosas, así que no os movais de casa, eh? jejejejeje :lol:
Avatar de Usuario
Por yaserman
#571814
Mi belt me llegó desde RC711 el miércoles pasado. Tan solo tardó 6 días en llegar a casa, todo9 un recor sabiendo que estoy en Canarias, y que pasa por la aduana de Barajas antes de salir en otro avión para las islas.
El único problema es que la corosa superior vino rota y no lo puedo volas. Ya la he reclamado a la tienda.

Una pregunta: funciona con garantías el ponerle la corona del King II (tengo en stochk varias). Lo pregunto ya que como hay6 que hacerle un rebaje para que entre, puede que quede debilitada por esa zoza y el tornillo se salga con el uso.

Esta es la foto de mi corona original rota:
Adjuntos
DSC_0.jpg
Avatar de Usuario
Por yaserman
#571816
otra pregunta: alguien sabe si le vale la corona delT-Rex, Mini Titán u otro??


saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#572076
Bueno... esta tarde me la pasé toqueteando el heli, instalandole el salvalipos, configurando la FF7 (T7CP) y tengo dudas...

- La batería como la sujetais? Ya se que es con la tira de velcro, pero en que sentido la poneis para que no se mueva la batería, en el mismo sentido de la batería, cruzada???

- El gyro con bloqueo parece que funciona. En modo normal va normal y en modo bloqueo se va hacia un lado, pero mi problema es que no consigo cambiar de un modo a otro desde el switch D de la emisora. Consigo en el menú Gyro al ponerla en IHN o ON que actue de un modo u otro, pero no que desde la palanca pueda cambiar el modo.
-> SOLUCIONADO
- Tampoco consigo configurar el Throttle-Hold en el switch G para que se corte el motor. En el Lama si que me funciona... al final opté por desconectar el motor...
-> SOLUCIONADO.
Configuré la emisora, pero no debé memorizar bien el ajuste porque acabo de mirar y estaba en IHN... Ya funciona

- Esto creo que lo tengo claro, pero... para ajustar los servos a 90º tengo que tener todas las palancas de la emisora en el centro, con los trims y subtrims ajustados también centrados, y en ese momento es cuando ajusto que los brazos de los servos estén a 90º. Correcto?
Una vez estén a 90º, bajo el stick de acelerador a 0 y es cuando ajusto los grados de las palas a cero, luego centrado y luego a tope de motor, no?
Para la cola lo mismo, no? Lo hago sin bloqueo, no?

jejeje, a ver si me podeis dar una "manita"... please.

Salu2
Última edición por HiNote el Dom, 11 Nov 2007 15:42, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#572103
La del King ii vale, tienes que decubri el plastico que recubre toda la tuerca, pero ten ciuidado, yo la tuve puesta el el mio y se me comio los dientes del piñon del motor, Tienes que controlar muy bien el ataque.


Bienbenidos a los nuevo Ceperos al foro.
Avatar de Usuario
Por yaserman
#572161
la corona ya se la he adaptado y va estupendamente, el problema es que no se puede rebajar mucho, ya que el tornillo se suelta y la corona gira libre. He tenido que sacar la corona y pegar con epoxi el tornillo a la corona. parece que ahora va bien, pero no me fío mucho...
Por macguiwer
#572320
bueno primer aporizaje
roto en reenvio del flibar y el pasador central del flibar
he pedido material y ya de paso un barone de eso............
asi tengo de todo, y tambien una mecanica motada para comparar
la pregunta lo de las palas hay alguna forma de repararlas para reutilizatlas o no es conveniente.
lei por aqui que alguien las reparaba con masilla de carrocero.
y otra cosa creo que la hostia me la di por culpa del takataka.
tengo el pequeño y ese no sirve para este heli
alguien me puede recomendar uno
gracias.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#572366
A ver... voy solucionando las cosas, pero no tengo clara una cosa...

El brazo del servo de cola con dejar el stick y trims al centro me aseguro de que está en posición centrada y así luego ajusto macanicamnte, pero para los otros 3 servos, como me aseguro de que estén al centro para ponerlos a 90º?
A ver si me podeis decir si estoy haciendo algo mal...

Ajusto swash en la emisora así:
swash HR3
ail +50
ele -50
pit +50
y dejo todos los sticks y trims al centro. Es ahora cuando ajusto los brazos a 90º no? Y ya con los brazos a 90, nivelo el plato ajustando las longitudes de los reenvíos.
Una vez hecho configuro mediante el menú de la ff7 el paso con los % con:
stick abajo -2
stick medio +5 a +6
stick arriba +9 a +10
medidos con el medidor de incidencias, no???

Podeis decirme si es así?

Salu2

PD. Sigo con la duda de como sujetar la batería con el velcro...
Avatar de Usuario
Por sky
#572488
Hola,

Lo de la bateria lo tengo puesto de manera que el velcro pase en el hueco que esta donde el patin delantero.
O sea mi bateria esta envuelto en su longitud del velcro.
tambien he puesto un trozo de poliespan para que la bateria no se mueva.
Imagen

Espero que te haya ayudado.

Por cierto mi bateria es una 2100mAh de 20C y el poliespan esta puesto de manera que solo pongo la bateria y ya tengo el centro de gravedad puesto.

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por HiNote
#572499
Ok. Gracias.

Como de momento no le he levantado, no he tenido en cuenta lo del centro de gravedad. Tomo nota de adelantarlo. (Lo que pasa es que si cambio de baterías, entre la de 1800 y la 2100 por la diferencia de peso va a ser distinto...)

Y en cuanto a lo que pregunto de los servos??? Alguna idea???
  • 1
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!