miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#575151
vcd39 escribió:Lo de la antena que dice durete es correcto, solo que el belt tal y como lo tiene hinote ahora, no tiene nada de carbono, el tirante es de plastico, de momento no habria interferencia alguna.
Sip, el mío es la versión plastico. Ya habrá tiempo para los upgrades carbono/alumino y fuselaje... jejejejeje

A pesar de todo, como tenía dudas de que material eran ya he quitado la antena de los tirante.

moskitokdm escribió: Ninote, no te pongas nervioso que cuando compre el belt tenia antes el Lama y viendo la fuerza del motor, lo arranque en casa y levanto un cm y se pego una trmenda leche con un mueble.

Si no hay mucho aire sacalo a la calle, no se la experiencia que tienes `pero yo le ponia un tacata por si las moscas. Te ahorraras pasta y roturas.
Experiencia... pues con el lama ya llevo bastante vuelos. Entre horas de simulador y el Lama, las correciones ya las hago sin pensar incluso mirando el morro hacia mi, de lado...

Experiencia con un bicho como el Belt, ninguna. Pero tampoco la tenía con el Lama...

Eso sí, ganas y paciencia no me faltan.

Salu2 a los 2 (bueeeeeno y a to2 los demás... jejeje)
Avatar de Usuario
Por barney
#575173
muchas gracias moskitokdm, esos towerpro los tengo en la twinstar y no van mal , mejor que los esky seguro, yo es que al leerlo pense que eran 25 euros los 4 hitec, lo que me extrañó muchisimo,y por eso te lo pregunte, pero si son tan rapidos me quedo con la rienda, pues los towerpro por lo menos tienen 2 B (Bonito, y Barato, y buenos...., mejor que los de serie)
Y la varilla no es ni de plastico ni de fibra de carbono, es de fibra de vidrio, que es igual que las de las cometas
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Durete
#575177
barney escribió: Y la varilla no es ni de plastico ni de fibra de carbono, es de fibra de vidrio, que es igual que las de las cometas
Un saludo!
Eso me cuadra mas, me extrañaba mucho que los tirantes del tubo de cola fueran de plastico ... :?
Por auluign
#575311
Váis a quedar este domingo para volar?
Me gustaría darme una vueltilla para hablar con vosotros yl que me aconsejéis en la compra.
Muchas gracias,

Gerardo
Avatar de Usuario
Por Durete
#575327
auluign escribió:Váis a quedar este domingo para volar?
Me gustaría darme una vueltilla para hablar con vosotros yl que me aconsejéis en la compra.
Muchas gracias,

Gerardo
En principio, si el tiempo no lo impide (que no parece), hemos quedado como todos los domingos a las 10 de la mañana.
El sitio exacto es este:
http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&g ... 19956&z=16

Si quieres pasate y te aconsejamos dentro de nuestras posibilidades.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#575439
Bueno, pues con un par, le he puesto el tacataca y he vuelto a probar a levantarlo... Voló y lo aterricé!!! BIEN!!!!!

Ayer cuando la verdad es que me acojonó un poco y pensé que si era mucho heli, un salto muy grande, si lo vendía...

Pero no es para tanto... En el mismo lugar que ayer, y sin levantar más que 4 o 5cm las bolas del tacataca (por lo que había mucho efecto suelo y como ya digo, el sito es relativamente pequeño) lo estuve manteniendo casi sin problemas.

No se va demasiado y se mantiene relativamente bien (bueno, también la FF7 con dualrates y exponenciales ayuda bastante... jejeje)

Lo que si tuve que corregir es un poco el servo de cola, porque ajustado a 1/3 como indica el manual tenía que sujetar la cola con el stick un poco.

En fin, que estoy muy contento!

Salu2 a to2 y felices vuelos.
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#575490
Enhorabuena Niinote com dec ian en StarWars " Acabas de entrar en un mundo sin ímites"
Avatar de Usuario
Por HiNote
#575500
Jajajajaja, los límites son de momento los míos, que no doy para más... pero deja que pasen unas semanas practicanto y ya verás... :lol:

Creo que haber dedicado tiempo a ajustarlo lo mejor posible y la FF7 son dos factores que facilitan mucho las cosas.

Salu2

PD. Por cierto, es H i N o t e :D
Avatar de Usuario
Por lard1n
#575629
a ver si me podeis echar una mano....vereis tengo el head lock con todo el tornillo girado hacia la derecha..es decir poniendo el giroscopo de tal modo que "gain" se puede leer, y aun asi..noto que simpre tengo que estar tocando el stick derecho hacia la derecha pq tiende a irse mucho la cola hacia la derecha(o la cabina hacia la izqda..que lio)..eso es normal¿?...pq si suelto el stick derecho y lo dejo centrado como digo..se me gira un poco.. tiene que ver algo con lo de 1/3 que aparece en el manual..si es que ni se si tengo el servo de cola bien puesto..lo unico que se es que con una posicion de la pestaña que he dicho antes el servo se va solo para arriba y con la otra se queda en el centro..que novato que soy :oops: (uso la emisora que viene con el heli y tengo puesta la pestaña gyro.sw hacia arriba)
Avatar de Usuario
Por sky
#575703
alguien de vosotros tiene el cabezal en aluminio?
Es que no se en que sentido van todas las piezas para poner con el eje portapalas.

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por rafo
#575715
Si te sirve te dejo los pasos en fotos para ensamblar el rotor con las piezas de aluminio.

Saludos.
Adjuntos
001.jpg
002.jpg
003.jpg
Avatar de Usuario
Por lard1n
#575719
el que en el cargador de baterias parpadeen las dos luces es sinonimo de que me he cargao la bateria?...me parece que la he agotao a tope trasteando el heli e intentando ajustar el servo..el motor ya le costaba girar...joder que melon soy...

EDITO:

la he dejado descansar 2 minutos y la he vuelto a conectar y ahora si carga..luz roja fija y verde parpadea...no me dara ningun susto con el heli funcionando y dejar de funcionar??? me estoy volviendo loco con el helicopteroooo!!!
Avatar de Usuario
Por sky
#575729
Gracias por el curro rafo pero he estado mirando en mis instruciones las mismas que las que me has puesto y el problema que tengo es que si miras bien donde esta el cabezal casi juntado el eje del portapala solo tiene 1 anillos pero al final del libro de instruciones tiene 3.

No se destingue muy bien como ponerlos :cry:

A ver si alguien que lo tenga puesto me lo pueda aclarar.

De todas formas gracias por la ayudita :D :wink:

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por HiNote
#575731
lard1n escribió:el que en el cargador de baterias parpadeen las dos luces es sinonimo de que me he cargao la bateria?...me parece que la he agotao a tope trasteando el heli e intentando ajustar el servo..el motor ya le costaba girar...joder que melon soy...

EDITO:

la he dejado descansar 2 minutos y la he vuelto a conectar y ahora si carga..luz roja fija y verde parpadea...no me dara ningun susto con el heli funcionando y dejar de funcionar??? me estoy volviendo loco con el helicopteroooo!!!
Si parpadean las 2 luces significa error de batería. Por lo que cuentas, se descargó demasiado por eso hasta pasados unos momentos no recuperó lo suficiente para comenzar la carga.

2 consejos:

- NUNCA descarges tanto las baterías, te arriesgas a que mueran prematuramente

- No carges una batería nada más utilizarla, dejala descansar un rato anter de ponerla a cargar de nuevo.


Espero que te diera nada más un susto... a partir de ahora cuida un poco más las baterías.

Salu2

PD. Instala un salvalipos... merece la pena para evitar situaciones como esta.
Avatar de Usuario
Por sky
#575733
Ahi estoy de accuerdo con HiNote,

El salvalipos de evitara mas de un "susto".

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por HiNote
#575734
sky, cuando montes upgrade de aluminio dinos a ver que tal va, si se nota o no...

Solo es el rotor principal, no? o también vas a montar en aluminio la caja de la cola?

Salu2
Avatar de Usuario
Por sky
#575736
Solo la parte superior pero he pedido ya el portapalas de aluminio ya que con los de plastico parece que no hay manera "de momento" que dejen de rozar.

He optado por poner el cabezal de aluminio ya que en un piño se me ha roto la pieza que sustiene los brazos a la flybar(una pieza que se podria asemejar a una z mal hecha donde por dentro pasa la flybar).

A ver que tal aguenta los piños. peedpeed me dijo que se me doblaria el eje pero prefiero cambiar los ejes a no tocar el flybar ya que es mas dificil nivelarlo.

Saludetes,

Sky
Avatar de Usuario
Por sky
#575738
en concreto esta es la que tengo puesto.



http://www.rc711.com/shop/imagemagic.ph ... =prod_info
Última edición por sky el Sab, 17 Nov 2007 1:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por atombomb
#575739
Sky, yo tengo el rotor de aluminio y es cierto lo que dices de las diferencias que hay en el manual.
Mi configuracion es (empezando por el eje del rotor hacia afuera), lo siguiente.
ORing + Arandela plateada + Portapalas + TapaRodamientoAgujeroChico + rodamiento + TaparodamientoAgujeroGrande + Arandela Dorada + Tornillo.
Esto esta montado sobre el Spindle (Eje del portapalas) especial (Roscado por dentro) que viene para instalarse con el portapalas de aluminio.
Asi esta y va muy bien.

Espero te ayude.
Avatar de Usuario
Por sky
#575741
Muchissimas gracias atombomb.

Porfin podre reparalo :D .

Ya te contare como va. Has tenido algun piño con eso ya? Que tal resite?

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por sky
#575760
Alguien me puede volver a poner los datos de configuracion para la FF7?
He intentado ponerlos como en el foro pero creo que no doy con un dato porque el plato ciclico no esta recto al enchufar la radio sin embargo con la radio de E-sky esta todo recto....... :shock:

Gracias antemano.

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por atombomb
#575766
He tenido una pina con el rotor y lo unico debil son las rotulas de los portapalas. Suelen romperse.
La solucion, que improvise (Y va realmente bien) es reagujerear el portapalas de aluminio, (por donde estaba el pie de la rotula vieja) y poner una de las rotulas del rotor de plastico que justamente llevan tornillos. Este tornillo se rosca sobre el agujero del portapalas reagujereado y con una gota de fijatornillos queda mas duro y resistente que la rotula original. Asi lleva volando unas 25 baterias , sin novedad.

Explicacion dificil , espero te ayude.

Los otros puntos debiles de este Heli, son segun mi experiencia y sin contar las palas.

El flybar case Set (Solo en el rotor de plastico).
La corona principal (Es realmente mala), hay que poner la del King.
El Spindle (Eje del portapalas). Podria ser de acero y quizas mas grueso.

Cambiar la cola de plastico por la de aluminio no me parece que aporte demasiado al vuelo. (Yo tengo de aluminio).
Creo que el rotor de aluminio si aporta bastante, aunque a mi juicio, el soporte del flybar deberia estar formado por una sola pieza y no por dos.
(En el T-Rex es una sola pieza).

Para terminar con todo este manuscrito, dejo una pregunta.
Yo tengo la radio del kit RTF original de e-sky hay diferencia sustancial en el vuelo contra una FF7?. Quiero ver por donde tengo que seguir invirtiendo...

Saludos
Avatar de Usuario
Por sky
#575896
Atombomb gracias por la info.

Yo tengo la FF7 desde poco y aun no he podido volar mucho con ella pero la diferencia con el HB cp2 es muy notable.

Es mas tranquillo y reaciona rapido.

Saludos,

Sky

Por cierto ese nombre??? seguramente conoces a la Tzar bomba??? Si no mira en youtube y te quedaras halucinando.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#575906
atombomb, invertir en la FF7 es muy buena idea. No tiene ni comparación con las emisoras de ESky.
En mi caso primero usé la que me venía con el Lama y luego compré la FF7 y buf, el Lamita se manejaba mucho mejor.
Ahora con el Belt directamente ya usé la FF7.

Poder programar dual-rates, exponenciales, las ganancias del gyro desde la emisora, la autorrotación (para que por ejempo haciendo pruebas en una mesa no arranque el motor), no tiene precio y facilita MUCHO las cosas, sobre todo a los que como yo empezamos.

sky, los parámetros que estoy usando yo son:

Plato HR3 con +88, -88, +55
Canales invertidos: 2, 3 y 6
Dual Rates al 75 en ail y ele.
Exponenciales al -25 en ail y ele y -10 en rud.
Dualrates y exp controlandos mediante palanca A
End point todos a 100 menos canal 4, que está entre 43 y 23
Curva th en normal:
90, 65, 50, 35, o
Curva pitch en normal:
96, 91, 86, 64, 42
gyro Up N70 y Down A70, sw D y mode GY
Hov-thr ON, md norml
hov pit ON ms norml
th hold off

y creo que no me olvido de nada...

es lo que tengo de momento, pero todavía estoy ajustandolo y además cada heli es distinto.

Salu2
Avatar de Usuario
Por vcd39
#575959
HiNote escribió:Bueno, pues con un par, le he puesto el tacataca y he vuelto a probar a levantarlo... Voló y lo aterricé!!! BIEN!!!!!

Ayer cuando la verdad es que me acojonó un poco y pensé que si era mucho heli, un salto muy grande, si lo vendía...
de aqui a unos 7 dias veras tu propio mensaje y te reiras del cage que pasaste cuando en realidad no es para tanto. (ojo, saber volarlo ya es otro cantar :P )
Al principio impresiona, pero enseguida te das cuenta que exageraste el dia en que abriste la caja , lo viste y pensaste ,¡ joder, me he pasao, esto no es el lama, donde me he metido?. A mi tambien me paso cuando di el salto del lama al hbk2.
El salto de coaxial paso fijo a bicho mas gordito y paso variable , asusta un poco.
Saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#575962
vcd39 escribió:
HiNote escribió:Bueno, pues con un par, le he puesto el tacataca y he vuelto a probar a levantarlo... Voló y lo aterricé!!! BIEN!!!!!

Ayer cuando la verdad es que me acojonó un poco y pensé que si era mucho heli, un salto muy grande, si lo vendía...
de aqui a unos 7 dias veras tu propio mensaje y te reiras del cage que pasaste cuando en realidad no es para tanto. (ojo, saber volarlo ya es otro cantar :P )
Al principio impresiona, pero enseguida te das cuenta que exageraste el dia en que abriste la caja , lo viste y pensaste ,¡ joder, me he pasao, esto no es el lama, donde me he metido?. A mi tambien me paso cuando di el salto del lama al hbk2.
El salto de coaxial paso fijo a bicho mas gordito y paso variable , asusta un poco.
Saludos
Tienes toda la razón!

Cuando me compré el Lamita, el primer día con el tacataca iba de un lado a otro y me parecía incontrolable, y jejejeje, ahora es un "juguete" docil y sencillo... (aunque sigo pensando que es un heli fantástico, perfecto para interior y hacer cosas en sitios reducidos) comparado con el Belt.

La verdad es que ya se me pasó el susto con el Belt, aunque sigo con respeto, no quiero cascarlo, pero de venderlo o cosas parecidas ni hablar!!! Más bien pienso en upgrades... JAJAJAJAJAJAJAJA :lol:
No me arrepiento NADA de comprarlo. Creo que acerté al pillar este y no el King II.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Microcheli
#576239
HiNote escribió:Parece que hay nuevas piezas en aluminio para al Belt en RC711
Salu2
Esta mañana he estado en Serpa y me han dicho que el CP pilla bastante estabilidad con las piezas de aluminio, sobre todo con las del rotor de cola. Suerte, que las disfrutes.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#576245
fermoral escribió:Hola:

Los que necesiten cambiar la emisora de su RTF ya lo tienen bastante fácil:

http://www.himodel.com/radios/35Mhz_FUT ... ystal.html

:wink:
Orale, tan bara ? E solo la emisora y los crystales no?, pero veo q es a 35 MHZ no se como esta eso de las frecuencias aqui en mexico, sera compatible con mi receptora E-sky ?
  • 1
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!