miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#576276
Microcheli escribió:
HiNote escribió:Parece que hay nuevas piezas en aluminio para al Belt en RC711
Salu2
Esta mañana he estado en Serpa y me han dicho que el CP pilla bastante estabilidad con las piezas de aluminio, sobre todo con las del rotor de cola. Suerte, que las disfrutes.
jejeje, no las tengo... las ví ayer en la web de RC711 y por eso lo comentaba, porque son novedad.
Además, todavía mi pilotaje no da para upgradear el Belt, que estoy todavía con el tacataca y no he hecho ni un estacionario a más de 15cm del suelo...

Salu2
Por mati
#576381
HiNote
no he hecho ni un estacionario a más de 15cm del suelo
Realmente admiro tu paciencia, no puedo creer que una persona pase tanto tiempo calibrando el heli sin tocarlo como hiciste vos..TE FELICITO
Yo soy totalmente alrevés :( cuando recibí mi primer y único heli, le cargué las baterías y lo primero que hice fue elevarlo(por suerte no lo he roto)
saludos
pd: Nosé si se entiendió, pero estoy totalmente a favor con lo que hacés vos y en contra de lo que hago yo(pero no lo puedo evitar..)
:oops:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#576483
mc-jairo escribió:
fermoral escribió:Hola:

Los que necesiten cambiar la emisora de su RTF ya lo tienen bastante fácil:

http://www.himodel.com/radios/35Mhz_FUT ... ystal.html

:wink:
Orale, tan bara ? E solo la emisora y los crystales no?, pero veo q es a 35 MHZ no se como esta eso de las frecuencias aqui en mexico, sera compatible con mi receptora E-sky ?
Cuidadin porque si tu receptor es de 72Mhz no te vale una emisora de 35Mhz. Tendras que cambiar el receptor a uno de 35 con su correspondiente cristal, uno TX y uno RX.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#576490
mati escribió:HiNote
no he hecho ni un estacionario a más de 15cm del suelo
Realmente admiro tu paciencia, no puedo creer que una persona pase tanto tiempo calibrando el heli sin tocarlo como hiciste vos..TE FELICITO
Yo soy totalmente alrevés :( cuando recibí mi primer y único heli, le cargué las baterías y lo primero que hice fue elevarlo(por suerte no lo he roto)
saludos
pd: Nosé si se entiendió, pero estoy totalmente a favor con lo que hacés vos y en contra de lo que hago yo(pero no lo puedo evitar..)
:oops:
jejejeje, tengo paciencia, sí :oops: ... jejeje :lol:

La ventaja es que el heli está sin una sola vibración, tracking, perfecto, levan ta un pelín antes de medio gas (por lo que los estacionarios a 1m los hará justo con el stick al centro), no se va a ningún lado, la cola funciona ya sin irse a ningún lado, el centro de gravedad con la batería de 2100 perfecto, con la de 1800 un pelín atrasado.

Con decirte que en la emisora están todos los trims en en centro salvo un par de clicks que tengo para que no se vaya para atrás con la de 1800, piensa las horas que estuve destornillador en mano...

Es mucho más facil aprender a volar con un heli ajustado que con uno que tiene tendencias o vibraciones.

Estropearlo por prisas es una pena. Además, he disfrutado y aprendido mucho los días que lo estuve ajustando encima de la mesa.

Hoy lo mantenía con el tacataca (y con turbulencias por un espacio no demasiado sobrado) sin que se moviera 50cm a cada lado a unos 15 cm del suelo...

Salu2
Avatar de Usuario
Por fermoral
#576499
peedpeed escribió:
mc-jairo escribió:
fermoral escribió:Hola:

Los que necesiten cambiar la emisora de su RTF ya lo tienen bastante fácil:

http://www.himodel.com/radios/35Mhz_FUT ... ystal.html

:wink:
Orale, tan bara ? E solo la emisora y los crystales no?, pero veo q es a 35 MHZ no se como esta eso de las frecuencias aqui en mexico, sera compatible con mi receptora E-sky ?
Cuidadin porque si tu receptor es de 72Mhz no te vale una emisora de 35Mhz. Tendras que cambiar el receptor a uno de 35 con su correspondiente cristal, uno TX y uno RX.
Salu2.
Hola:

No hay problema, las tienen en tres frecuencias: 35, 40 y 72 Mhz, aunque estas dos últimas no están en stock de momento. Puse sólo la de 35 porque es la que llevamos en España. No había tenido en cuenta a los compañeros americanos :oops: .

http://www.himodel.com/radios/72Mhz_FUT ... ystal.html

http://www.himodel.com/radios/40Mhz_FUT ... ystal.html
Avatar de Usuario
Por fermoral
#576510
Hola:

Otra cosa. ¿Revisáis la tensión de la correa cada vez que vais a volar? Hace una semana en Utrera un amigo (Ferni) se dio cuenta que no estaba tensa y la ajustó. Pues hoy, cuando he ido a volar, la he vuelto a mirar y estaba de nuevo destensada. Así que tuve que aflojar de nuevo los 4 tornillos y tirar del tubo de cola. No sé si esto es normal o es consecuencia del accidentado looping de hace un mes :roll: . Lo digo por si acaso os pasa. No debe tener mucha gracia perder la cola a 10 o 20 mts de altura. Por cierto, qué bien ha volado hoy el bicho, debe ser por los ajustes que le hizo Ferni. Una de las ventajas de no volar solo por esos campos de Dios :D
Avatar de Usuario
Por sky
#576517
HiNote escribió:Por fín lo tengo ajustado...

Paso de las palas:
10 stick arriba (96%)
5-6 en medio (86%)
-2 abajo (42%)

Si el PI-CRV(N) lo ajusto entre 0 y 100% tengo
+11 stick arriba
0,-1 centro
-11 stick abajo

Todos los reenvíos a 90º con stick al centro. Plato nivelado. (trims al centro)
Hola HiNote,

Serias tan amable de explicarme como has preparado el BeltCp para luego ajustarlo con la FF7?

Entiendo lo de los brazos a 90` pero cuanta incidencia tienes a 90`?

Supongo que deberias tener 0` verdad? Es que me he pasado toda la tarde ententando ajustarlo pero no veo la luz :oops:

Otra cosa,.... siempre se ajusta antes el heli y luego el mando verdad?

Gracias antemano,

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por HiNote
#576531
sky escribió: Hola HiNote,

Serias tan amable de explicarme como has preparado el BeltCp para luego ajustarlo con la FF7?

Entiendo lo de los brazos a 90` pero cuanta incidencia tienes a 90`?

Supongo que deberias tener 0` verdad? Es que me he pasado toda la tarde ententando ajustarlo pero no veo la luz :oops:

Otra cosa,.... siempre se ajusta antes el heli y luego el mando verdad?

Gracias antemano,

Saludos,

Sky
A ver, te cuento como hice para ajustarlo.

Desconecta motor de los 3 cables y pon los sticks y trims de la emisora al medio. (el de gas también)
Enciende y apaga de nuevo el heli, con la emisora encendida, claro.
En la curva de paso ajustala para 0, 25, 50, 75, 100.

Mira a ver en que posición están los brazos de los servos, el que no esté a 90º, le quitas el tornillo y lo centras a 90º. Hazlo con los 3 servos.

Una vez tienes los servos a 90º, enciende y apaga el heli para asegurarte que al aflojar/apretar no los moviste y está todo OK.

Ahora miramos los reenvíos intermedios (los del servo al primer eje, no se como se llama) a ver si también están a 90º. Acortamos o aflojamos el reenvío lo necesario para que las "L" intermedias queden también bien.

Bien, ahora miramos el plato a ver si está nivelado. Si no lo está actuamos sobre los reenvíos que van desde las "L" anteriores al plato. Acortamos/alargamos lo necesario.

Comprobanos que con el plato nivelado tenemos 0º de paso en las palas. Si tuvieramos más o menos, acortamos todos los brazos que van al plato para subirlo/bajarlo manteniendolo nivelado.

Con esto lo tenemos mecanicamente ajustado.

Ahora con la emisora modificamos los % de la curva de paso a los ángulos que queramos.

Y ya está.

Eso fué lo que hice yo y mi heli está OK.

Salu2
Avatar de Usuario
Por sky
#576659
Gracias HiNote :D

Ya lo tengo bien por fin.

Un saludo compañero.

Sky :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#576686
sky escribió:Gracias HiNote :D

Ya lo tengo bien por fin.

Un saludo compañero.

Sky :wink:
Me alegro de haberte podido ayudar, porque a veces me explico como el culo... :oops: :lol: :roll:

Salu2
Avatar de Usuario
Por sky
#576691
A ver si el moderador te puede borrar esa respuesta ya que estas muy equivocado :lol:.

Segui bien los pasos y ya lo tengo casi listo para el primer vuelo.

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por HiNote
#576697
sky escribió:A ver si el moderador te puede borrar esa respuesta ya que estas muy equivocado :lol:.

Segui bien los pasos y ya lo tengo casi listo para el primer vuelo.

Saludos,

Sky
jajajajaja, mentiroso... jajajajaja
:oops: :oops: :oops:

Espero que te vaya bien el primer vuelo. :wink:

Salu2
Avatar de Usuario
Por Chus8590
#576829
Hola a todos compañeros del aire.
Durete, tienes un privado, dime si te ha llegado todo bien.
.
Salu2
Por draco
#576859
hola compañeros quisiera saber si alguno habeis comprado en himodel.com como habesi averiguado si la emisora viene en mode 1 o 2 porque es que no lo veo por ninguna parte, o lo mismo al venir en 35 solo es en modo 2.un saludo y gracias de antemano.
Por auluign
#576880
Buenos días:

Durete, te he enviado un mp.
Dime si lo has recibido, cuando puedas, claro.

Buen día y semana

Gerardo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#576949
sky escribió:A ver si el moderador te puede borrar esa respuesta ya que estas muy equivocado :lol:.

Segui bien los pasos y ya lo tengo casi listo para el primer vuelo.

Saludos,

Sky
¿Primer vuelo?
Pero si tienes el heli desde hace 2 meses y 4 dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ay ay ayyy...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#576954
peedpeed escribió:
sky escribió:A ver si el moderador te puede borrar esa respuesta ya que estas muy equivocado :lol:.

Segui bien los pasos y ya lo tengo casi listo para el primer vuelo.

Saludos,

Sky
¿Primer vuelo?
Pero si tienes el heli desde hace 2 meses y 4 dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ay ay ayyy...
Salu2.
Sky... y yo que pensaba que iba lento porque estuve ajustandolo casi una semana... jojojojo

Arriba en ese primer vuelo!!! :lol:
Avatar de Usuario
Por sky
#577172
PRIMER VUELO CORRECTO CON LA FUTABA ME REFIERO :D

NO SOY TAN LENTO JEJEJEJE.

LO ESCRIBO EN GRANDE PARA QUE LA GENTE SE ENTERA"NO ES EL PRIMER VUELO PERO SI CON LA FUTABA T7CP" 8)

Saludos a todos,

Sky
Avatar de Usuario
Por HiNote
#577178
JAJAJAJAJAJAJA :lol:

Y que tal? Se nota la diferencia, eh?
Avatar de Usuario
Por sky
#577191
Es una pasada, muy buen vuelo y casi podia dejarlo sin los dedos en el mando.

Sky :D
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#577236
Wenas.
Hoy por fin me a llegado el paquete de China con las palas de carbono principales del Rex y las de cola tambien del Rex y tambien de carbono.
Tengo que decir que para que encajen bien hay que limarlas un poco tanto unas como otras pero una vez puestas quedan de maravilla ya que las de cola son algo mas gruesas y las principales para poner el tornillo hay que rebajar la punta del lado del tornillo.
Mañana intentare hechar un vuelecito a ver como se comportan...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jorart
#577295
Hola a todos, cuidado peedpeed, con la longitud de las palas, es posible, por lo que se aprecia en las fotos, que te llegen a tocar las principales con las de cola, parecen muy largas, pero quizá sea efecto optico.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#577376
jorart escribió:Hola a todos, cuidado peedpeed, con la longitud de las palas, es posible, por lo que se aprecia en las fotos, que te llegen a tocar las principales con las de cola, parecen muy largas, pero quizá sea efecto optico.
Tranquilo que es efecto optico...le quedan para llegar 6 centimetros.
Las palas de carbono del Rex son de 320mm. mientras que las normales del Belt CP son de 315mm.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#577380
peedpeed escribió:
jorart escribió:Hola a todos, cuidado peedpeed, con la longitud de las palas, es posible, por lo que se aprecia en las fotos, que te llegen a tocar las principales con las de cola, parecen muy largas, pero quizá sea efecto optico.
Tranquilo que es efecto optico...le quedan para llegar 6 centimetros.
Las palas de carbono del Rex son de 320mm. mientras que las normales del Belt CP son de 315mm.
Salu2.
Pues jorart tiene razón, parece que eran mucho mayores...
Ese 0.5cm da para mucho... jejejeje
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#577471
hola a todos

bueno hace un tiempo le hice la modificacion de la corona a el belt por la del king y lo eh volando unas cuantas ocasiones y notaba que duraba menos tiempo y el sonido diferente en el aire , me eh dado cuenta que cuando giro la cabeza del heli su movimiento es apretado ,no gira con suavidad , y se que eso le consume mas a la bateria y puede hasta sobre calentar el esc
bueno floje el motor para despegar el piñon del motor para ver si estaba muy pegado del la corona pero no sigue igual, tambien la cola la sace y tampoco es , bueno si a alguno tiene alguna idea . dejenme saber ..
salu2....
Avatar de Usuario
Por sky
#577628
Mucha informacion en video pero ITS IN ENGLISH

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=41692

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#577675
Yo la puse en el mio y no notaba nada. El cambio de ruido si se notaba mucho, pero ojo al cabo de unos cuantos vuelos, mejor dicho estacionarios abaja altura, se comio el piñon del motor la corona.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#578097
lard1n escribió:a ver pregunta de ignorante ¿este motor es mas potente que el que lleva belt cp de casa? le que bateria necesitaria? gracias.
Cual motor??? :roll: :?:
  • 1
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!