miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por lard1n
#578110
ese...perdona se me olvido el enlace ponerlo..jejeje


es que no entiendo bien la relacion entre motor variador y bateria..

en el sentido por ejemplo de si cambio de variador por ejemplo el de la pagina..que bateria me haria falta?


y estas baterias que tal son?


http://cgi.ebay.com/2x-11-1v-2200mAh-15 ... dZViewItem
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#578118
La bateria corta de descarga (15C) y el motor exagerado (5000Kv).
Sigue asi que te llevas el premio...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#578129
Para ese motor necesitarías un variador de 40A y baterías de 2200 y 20C como mínimo.

Pero no se si con tanta potencia se va a resentir el rotor y las palas... :?

Haz caso de lo que dice peedpeed, que sabe de lo que habla.

Si montas ese motor con esas baterías, van a salir fritas.

Salu2
Avatar de Usuario
Por lard1n
#578149
oido cocina...!!!!


hinote el viernes por la tarde estoy llamando a hobby sur para pedir la ff7!!!! espero q se note...ya posteare para pedir config pq no tengo ni zorra de por donde empezar..
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#578177
hola

moskitokdm en pleno vuelo no se nota,pero cuando tienes el heli apagado y giro la cabeza deberia de dar por lo menos una vuelta suavemente aunque este apagado, pero se para inmediatamente como si estuviera muy apretada.
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#578365
cristian pues mira a ver si el motor esta muy atacado, cuando la tenia puesta a mi se me daba la vuelta. Yo creo que el problema del piñon y la corona surgio un dia que la ataque demasiado, pero antes de esto ya habia comido el piñon
Avatar de Usuario
Por lard1n
#578488
para que sirven las dos ruletas que hay en los extremos superiores de la emisora original esky? la de la izqda la que pono algo de "hov" mueve el plato ciclico hacia arriba xo la de la derecha no hace nada...es normal?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#578508
lard1n escribió:para que sirven las dos ruletas que hay en los extremos superiores de la emisora original esky? la de la izqda la que pono algo de "hov" mueve el plato ciclico hacia arriba xo la de la derecha no hace nada...es normal?
La de la izquierda es el PITCH TRIM. Sirve para incrementar o decrementar el paso del rotor principal.

La de la derecha es THROTTLE CURVE PITCH, con el que se aumentan o disminuyen las rpm del motor.

Salu2
Por auluign
#578782
Durete, te he enviado un mp.
Ya me dirás.
Gracias,
Gerardo
Avatar de Usuario
Por Durete
#578829
auluign escribió:Durete, te he enviado un mp.
Ya me dirás.
Gracias,
Gerardo
Leido y contestado.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#579231
hola

bueno les cuento que pude ver cual era el problema al girar la cabeza manualmente, para los que han hecho la modificacion de la corona por la del king les recomiendo a la tuerca rebajarle un poco no solo a la parte plastica por que al entrar muy justo hace que el movimiento de la cabeza sea mas forzado y el tiempo de vuelo sera menor y el esc se puede sobre calentar

ahora esta bien suave , ahora estoy chequeando la cola por que cuando la saque y movi la correa para ver el momiento de el rotor de cola tambien note que esta un poco apretada y no suave como debe de ser ,cambie la posicion de la correa y sigue igual. AHHHH resolviendo y saliendo mas p......jajajaj
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#579233
hola

bueno les cuento que pude ver cual era el problema al girar la cabeza manualmente, para los que han hecho la modificacion de la corona por la del king les recomiendo a la tuerca rebajarle un poco no solo a la parte plastica por que al entrar muy justo hace que el movimiento de la cabeza sea mas forzado y el tiempo de vuelo sera menor y el esc se puede sobre calentar.

otra cosa los que lo han hecho miren bien por que no se nota volando solo cuando se mueve manualmente la cabeza.

ahora esta bien suave , bueno estoy chequeando la cola por que cuando la saque y movi la correa para ver el momiento de el rotor de cola tambien note que esta un poco apretada y no suave como debe de ser ,cambie la posicion de la correa y sigue igual. AHHHH resolviendo y saliendo mas p......jajajaj
Avatar de Usuario
Por lard1n
#580285
me tienen loco las vibraciones a bajas vueltas..no se de donde narices vienen el tubo de rotor no puede ser pq es nuevo..la barra del portapalas tampoco pq tambien es nueva..(puedo aportar que esta mañana se me engancho el patin en la losa de mi terraza y volco..xo lo unico que se han raspado un poco las puntas de las palas que lo he solucionando poniendo dos trocillos de cinta negra iguales en cada pala muy pequeños pero el eje el portapalas vamos que no se ha doblao na..)ley las palas me vienen ya equilibradas del kit ARF ..lo unico que veo es la corona principal que a pocas revoluciones su recorrido lo hace haciendo pequeños desviaciones que desaparecen al subir el stick de gas....no se que puede ser..lo unico que antes de despegar y al parar el heli los patines bailan yo creo que bailan demasiado...


ADEMAS..el el headlock funciona cuando le viene en gana...pq no es la primera vez que arranco y veo la cola demasiado "brava" pues nada kito el cable de corriente enciendo y walaaaaaaaaaaaa la cola no se mueve...que gracioso.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#580295
lard1n escribió: ADEMAS..el el headlock funciona cuando le viene en gana...pq no es la primera vez que arranco y veo la cola demasiado "brava" pues nada kito el cable de corriente enciendo y walaaaaaaaaaaaa la cola no se mueve...que gracioso.
Puede ser de que mueves el heli mientras la luz no está en azul? Es decir mientras está calibrandose, con la luz en rojo?

En cuento a lo otro ni idea.

Salu2
Avatar de Usuario
Por sky
#580331
En cuanto a lo otro HiNote igual es que no tiene bien el tracking de las palas!?

Sky
Avatar de Usuario
Por sky
#580554
Mirad esto,

Si teneis problemas en nivelar la flybar,...

http://www.heliproz.com/prodinfo.asp?number=805400

Sky
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#581017
Hola amigos. Ahora me presento, aunque ya llevo tiempo leyendo vuestro nlace. Soy novato en esto de los helis y espero que me ayudeis si no es mucha molestia. La primera duda que tengo es que intento cargar pilas recargables de 1'2 V y 2400 mAm en la emisora, pero no se recargan, ¿ está la emisora defecuosa, debo utilizar pilas de 1.5 V o la emisora tiene algun sistema de proteccion que hay que desconectar y que permita la recarga? Otra pregunta que tengo es que en el manual del Belt CP dice que no hay que recargar las lipos durante más de 120min, yo, por precaución, es lo que recargo las lipos, aunque el indicador del equilibrador verde sigue parpadeando y no se pone fijo indicando que la recarga ha finalizado. ¿Debo aumentar el tiempo de recarga? Las lipos son una de 1800 mAh y otra de 2100 mAh. Un dato curioso es que, al terminar de recargar, las lipos no están calentitas ni nada y por eso supongo que hay que incrementar el tiempo de recarga. Por cierto, estoy haciendo mis primeros pinitos con los estacionarios, pero el heli se me va un poco hacia la izquierda, ¿ se puede corregir? Bueno ya está bien por hoy y no quiero ser pesado...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#581044
Rauclón escribió:Hola amigos. Ahora me presento, aunque ya llevo tiempo leyendo vuestro nlace. Soy novato en esto de los helis y espero que me ayudeis si no es mucha molestia. La primera duda que tengo es que intento cargar pilas recargables de 1'2 V y 2400 mAm en la emisora, pero no se recargan, ¿ está la emisora defecuosa, debo utilizar pilas de 1.5 V o la emisora tiene algun sistema de proteccion que hay que desconectar y que permita la recarga? Otra pregunta que tengo es que en el manual del Belt CP dice que no hay que recargar las lipos durante más de 120min, yo, por precaución, es lo que recargo las lipos, aunque el indicador del equilibrador verde sigue parpadeando y no se pone fijo indicando que la recarga ha finalizado. ¿Debo aumentar el tiempo de recarga? Las lipos son una de 1800 mAh y otra de 2100 mAh. Un dato curioso es que, al terminar de recargar, las lipos no están calentitas ni nada y por eso supongo que hay que incrementar el tiempo de recarga. Por cierto, estoy haciendo mis primeros pinitos con los estacionarios, pero el heli se me va un poco hacia la izquierda, ¿ se puede corregir? Bueno ya está bien por hoy y no quiero ser pesado...
Con que cargador cargas las baterías de la emisora? Si enchufas el transformador del cargador a la emisora no sirve. Es solo transformador, pero no vale para cargar las baterías en la emisora. Además la polaridad necesaria en la emisora es distinta.

En cuanto a las baterías del heli, solo cargué una o dos veces la batería que tengo de 1800 con el cargador de Sky y me tardó casi 4 horas en cargar... Es un cargador muy lento.
Ahora cargo tanto la de 1800 como la de 2100 con un Imax B6 en poco más de una hora cada una.

Lo de que se vaya un poco a la izquierda, corrigelo con el trim de la emisora.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#581061
Muchas gracias HiNote. Yo lo que hago es conectar el transformador que trae el heli, el mismo que se enchufa al equilibrador para cargar las lipos en el slot del lateral de la emisora. En mi otro helicoptero era así, un ciclón de colco malísimo. Si este no es el procedimiento que necesito para hacerlo. Un saludo y gracias otra vez.
Avatar de Usuario
Por sky
#581133
Hola compañeros,

Ya se que no es tema de helicopteros pero por los que teneis cuentas en el banco SantAnder tened cuidado de esto.

Anda un email suelto por la red que recibi hoy. Esto es lo llamado Physing que intentan sacar tu numero de cuenta y codigo sin que lo sepas.

Mas detalles en el post

viewtopic.php?t=89601

Saludos,

Sky
Por Javier C.
#581198
Para lardin.
Mira si alguno de los brazos de la corona principal esta roto.
A mi me paso lo mismo el domingo y resulto que un brazo estaba roto entre el eje central y la circunferencia de refuerzo que tiene.

Una pregunta para los que sepan, es cierto que la corona del king II se le puede amoldar?, es mas duradera que la original?.

Tengo que pedir una de las dos y no se por cual decidirme.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#581204
sky escribió:Hola compañeros,

Ya se que no es tema de helicopteros pero por los que teneis cuentas en el banco SantAnder tened cuidado de esto.

Anda un email suelto por la red que recibi hoy. Esto es lo llamado Physing que intentan sacar tu numero de cuenta y codigo sin que lo sepas.

Mas detalles en el post

viewtopic.php?t=89601

Saludos,

Sky
No te asustes que normalmente recibimos de esos como de 10 bancos diferentes a ver si es alguno el que tienes y picas.
Borralo y olvidate o mejor aun haz currar al gili de turno que te a mandado el mail...metete en el link que te ponen y rellena los campos de usuario y password con unos inventados, asi le obligas a frotarse las manos (uy un pardillo que a picado) y a llevarse una decepcion.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#581250
sky escribió:Hola compañeros,

Ya se que no es tema de helicopteros pero por los que teneis cuentas en el banco SantAnder tened cuidado de esto.

Anda un email suelto por la red que recibi hoy. Esto es lo llamado Physing que intentan sacar tu numero de cuenta y codigo sin que lo sepas.

Mas detalles en el post

viewtopic.php?t=89601

Saludos,

Sky
Es el primero que recibes??? Yo tengo unos 15 diarios...

Ni puto caso :twisted:
Avatar de Usuario
Por sky
#581298
Si es el primero que recibo.

Es que tengo mi proprio servidor email en casa.
Igual mi email salio de algun foro o algo no se.

Ya se que borrandolo se olvida pero es por advertir a los compañeros nada mas.

peedpeed ya sabes lo que tengo en mi servidor :D

Mas vale prevenir que,........ ya sabeis el resto :wink:

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por yaserman
#581595
Hola:

Alguien sabe como programar los variadores MYSTERY de 30 y 40 Amperios??

saludos.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#581641
hola..

Javier C. en mi opinion es casi impresindible cambiar la corona original del belt es muy sencilla a mi se me daño con un pequeño aterrizaje rapido.

la del king es mucho mas fuerte pero fijate en lo que estuve diciendo mas arriba en esta misma pagina sobre su modificacion

salu2sss
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#581721
Hola a todos de nuevo. Aquí van unas cuantas dudas que espero me podáis solventar. He leído en el post del T-rex que los cargadores E-sky que traen de serie los packs del Belt CP acaban por fastidiar las lipos a medida que los usas, aunque los utilices como es debido. He encontrado éste que parece estar muy bien:
http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=890
¿Qué opinión os da? Me recomendais otros.
Perdonad mi torpeza, pero es que no me acabo de enterar: HiNote me dijo que con el cargador E-sky que trae el Belt CP no se pueden cargar pilas recargables en la emisora porque es sólo un transformador, pero yo con otro heli que tenía lo hacía así. Entonces que necesitaría para hacerlo, otro cargador supongo, alguien me puede ayudar con esto. Gracias.
Avatar de Usuario
Por sky
#581783
cristian.j escribió:hola..

Javier C. en mi opinion es casi impresindible cambiar la corona original del belt es muy sencilla a mi se me daño con un pequeño aterrizaje rapido.

la del king es mucho mas fuerte pero fijate en lo que estuve diciendo mas arriba en esta misma pagina sobre su modificacion

salu2sss
No se como pero yo tuve varios piños ya y tengo la corona impecable(original Belt) Lo que si hice ya cuando recebi el segundo esc ya que el primero namas meterlo se quemo es programarlo para que no tenga el motor break(el freno del motor) y creo que en eso reside el secreto de las coronas comidas o no.

Piensa que el piño para las palas de golpe casi siempre y si encima paras el motor un poco antes de que se cae este frena las coronas.

Corona parada Y luego el piño a las palas que en este caso arrancan los dientes ya que la corona esta parada.

Creo que eso es lo que pasa.

Que opineis?

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por HiNote
#582558
:twisted: GRRRR!!! :twisted:

Acabo de tener mi primer aporrizaje.

Con el heli a 1.5m en un estacionario, di un paso para atrás y tropecé. Debí mover sin querer el stick del gas un par de puntos porque bajó muy deprisa y se tocaron las palas con la cola, justo después del estabilizador horizontal en dirección al rotor de cola.

Total, que los dos "brazos" de la parte central del flybar se rompieron, y la punta de las palas se pelaron las 2.

Imagen

Imagen

Todo lo demás está bien.

Creo que fué fulpa del tacataca (bueno, fué culpa mia, pero no se si el tacataca lo agravó), porque me pareció ver rebotar el heli al caer, puede ser?

Desmonté todo ya y solo está mal lo que digo.

Ahora mis dudas:

- Como quito los paddles del flybar? Quité todos los tornillos y giran todas las piezas, pero no soy capaz de quitar ningún paddle para sacar por ese llado la pieza rota. Tengo miedo a doblar el eje.

- Con que material forro las palas donde están peladas? Tengo otras palas de reserva, pero como estas solo están peladas creo que se pueden aprovechar. Se puede hacer con forro de libros de ese transparente y luego las equilibro?

En fins... creo que tuve suerte, porque fué muy poco, pero me fastidia.

Salu2
  • 1
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!