miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#582577
HiNote escribió:- Como quito los paddles del flybar? Quité todos los tornillos y giran todas las piezas, pero no soy capaz de quitar ningún paddle para sacar por ese llado la pieza rota. Tengo miedo a doblar el eje.

- Con que material forro las palas donde están peladas? Tengo otras palas de reserva, pero como estas solo están peladas creo que se pueden aprovechar. Se puede hacer con forro de libros de ese transparente y luego las equilibro?
Aflojas con la llave hallen los tornillos de los flybars y los contrapesos. Desenroscas un padle y por ahi sacas la fijacion y el contrapeso. Luego solo tienes que tirar desde el otro lado para que salga la varilla completa. Una vez sacado veras que la pieza rota se saca por arriba quitando la pieza redonda de arriba del todo que lleva dos tornillitos. Tranquilo que esa pieza que has roto es la que SIEMPRE se rompe, hagas lo que hagas...

En cuanto a las palas es casi mejor pelarlas enteras y luego si quieres darle algo mas de consistencia las barnizas o las pintas del color que quieras.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#582591
peedpeed escribió:
HiNote escribió:- Como quito los paddles del flybar? Quité todos los tornillos y giran todas las piezas, pero no soy capaz de quitar ningún paddle para sacar por ese llado la pieza rota. Tengo miedo a doblar el eje.

- Con que material forro las palas donde están peladas? Tengo otras palas de reserva, pero como estas solo están peladas creo que se pueden aprovechar. Se puede hacer con forro de libros de ese transparente y luego las equilibro?
Aflojas con la llave hallen los tornillos de los flybars y los contrapesos. Desenroscas un padle y por ahi sacas la fijacion y el contrapeso. Luego solo tienes que tirar desde el otro lado para que salga la varilla completa. Una vez sacado veras que la pieza rota se saca por arriba quitando la pieza redonda de arriba del todo que lleva dos tornillitos. Tranquilo que esa pieza que has roto es la que SIEMPRE se rompe, hagas lo que hagas...

En cuanto a las palas es casi mejor pelarlas enteras y luego si quieres darle algo mas de consistencia las barnizas o las pintas del color que quieras.
Salu2.
A ver, todo el flybar lo saqué ya de la cabeza rotora del heli y los tornillitos pequeños del flybar (los 4) los tengo fuera.
Mi problema es que no soy capaz de quitar los paddles de la varilla del flybar...
Los paddle salen de la barra tirando o es que van con rosca?
Porque si van a rosca es que me llevo el premio de burro del año :oops:

Las palas ssolo tienen una minimarca una de ellas, la otra solo está pelada.

Salu2

EDITO: Los paddles van a rosca. SOLUCIONADO :oops: :oops: :oops: Mira que soy torpe a veces...
Avatar de Usuario
Por atombomb
#582863
Hi, los paddles los sacas desenroscandolos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#582866
atombomb escribió:Hi, los paddles los sacas desenroscandolos.

Saludos
Ya, ya... ya están quitados.

Pensaba que iban a presión y sujetos por el tornillo.

Gracias
Avatar de Usuario
Por sky
#583011
HiNote,....
pena que no hay un emoticono por lo del Bur,..... :shock: :D .....

No sigo por ahi,... vale,... pues esa pieza porque no la cambias por la de aluminio? Yo he tenido un aporisaje con un rosal aqui en casa y como llevo casi todo reforcado lo que corte con las palas eran unos tronquillos de 2-3cm de grossor y el cabezallllllll,...... pues intacto.....

Otra noticia de ultima-hora.

Desde ayer 15h soy Papa de una niña. :D

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por HiNote
#583038
sky escribió: Otra noticia de ultima-hora.

Desde ayer 15h soy Papa de una niña. :D

Saludos,

Sky
FELICIDADES!!!
Papaíto jejejeje
A ver cuendo la enseñas a volar!
:lol:
sky escribió:HiNote,....
pena que no hay un emoticono por lo del Bur,..... :shock: :D .....

No sigo por ahi,... vale,... pues esa pieza porque no la cambias por la de aluminio? Yo he tenido un aporisaje con un rosal aqui en casa y como llevo casi todo reforcado lo que corte con las palas eran unos tronquillos de 2-3cm de grossor y el cabezallllllll,...... pues intacto.....
Lo de la cabeza de aluminio, pues estuve tentado a pedir el repuesto en aluminio, pero al final lo pedí en plástico a RCMaterial para repararlo más rápido y ya pediré a los chinitos algunas cositas en aluminio.
Y como se ha portado mal y se ha roto, lo voy castigar a mi heli y para reyes le van a traer carbon............ o.
En cuanto tengan en stock unas cosillas... les voy a hacer un pedido de "rosita" y negro.

El toque fué mínimo, ni siquiera se cayo de lado ni nada de nada. Estoy seguro que en aluminio no se hubiera roto ni doblado ni nada de nada, como mucho se hubieran rozado las palas y listo. La pieza que se me rompió, luego mirandola con calma fuera del heli la veo demasiado debil.

Salu2 y felicidades de nuevo papi!
Avatar de Usuario
Por sky
#583040
HiNote escribió:
sky escribió: Otra noticia de ultima-hora.

Desde ayer 15h soy Papa de una niña. :D

Saludos,

Sky
FELICIDADES!!!
Papaíto jejejeje
A ver cuendo la enseñas a volar!
:lol:
sky escribió:HiNote,....
pena que no hay un emoticono por lo del Bur,..... :shock: :D .....

No sigo por ahi,... vale,... pues esa pieza porque no la cambias por la de aluminio? Yo he tenido un aporisaje con un rosal aqui en casa y como llevo casi todo reforcado lo que corte con las palas eran unos tronquillos de 2-3cm de grossor y el cabezallllllll,...... pues intacto.....
Lo de la cabeza de aluminio, pues estuve tentado a pedir el repuesto en aluminio, pero al final lo pedí en plástico a RCMaterial para repararlo más rápido y ya pediré a los chinitos algunas cositas en aluminio.
Y como se ha portado mal y se ha roto, lo voy castigar a mi heli y para reyes le van a traer carbon............ o.
En cuanto tengan en stock unas cosillas... les voy a hacer un pedido de "rosita" y negro.

El toque fué mínimo, ni siquiera se cayo de lado ni nada de nada. Estoy seguro que en aluminio no se hubiera roto ni doblado ni nada de nada, como mucho se hubieran rozado las palas y listo. La pieza que se me rompió, luego mirandola con calma fuera del heli la veo demasiado debil.

Salu2 y felicidades de nuevo papi!
Muchas gracias HiNote :D
Lo de volar,... ya tengo el Lama :P jejeje.

Cuando te refieres a que la pieza es demasiado debil yo casi diria,..... que saquen un update de esa pieza pero ya :D

Lo que no puede ser es que eso este tan debil.

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#583092
sky escribió:Otra noticia de ultima-hora.

Desde ayer 15h soy Papa de una niña. :D

Saludos,

Sky
FELICIDADES Y ENHORABUENA.
Ya estas en el club.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#583099
HiNote escribió:El toque fué mínimo, ni siquiera se cayo de lado ni nada de nada. Estoy seguro que en aluminio no se hubiera roto ni doblado ni nada de nada, como mucho se hubieran rozado las palas y listo. La pieza que se me rompió, luego mirandola con calma fuera del heli la veo demasiado debil.
Yo esa pieza la veo como un 'fusible' del cabezal del rotor. SIEMPRE se parte esa pieza y pensandolo friamente tal vez lo hayan hecho a drede para que no se partan o doblen otras...
Si refuerzas esa pieza poniendola en aluminio posiblemente en el siguiente 'toque' que te des tendras que cambiar otra pieza diferente. Ya nos contaras.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#583108
peedpeed escribió: Yo esa pieza la veo como un 'fusible' del cabezal del rotor. SIEMPRE se parte esa pieza y pensandolo friamente tal vez lo hayan hecho a drede para que no se partan o doblen otras...
Si refuerzas esa pieza poniendola en aluminio posiblemente en el siguiente 'toque' que te des tendras que cambiar otra pieza diferente. Ya nos contaras.
Salu2.
No, no, de momento va a seguir en plástico, nada de aluminio ni upgrades ahora.

Lo primero esperar a que me llegue el pedido y QUITARLE EL TACATACA.
Luego cuando lo vuele fuera con soltura ya le caeran los upgrades.

Salu2
Avatar de Usuario
Por sky
#583110
Muchas gracias peedpeed :D .

Bueno vosotros mismos pero yo la verdad estoy contento de mi upgrade :D
Bueno, HiNote ya nos contaras como te ira el upgrade progressivo.

Saludos a todos.

Sky
Avatar de Usuario
Por atombomb
#583147
El rotor todo en aluminio es mucho mas fuerte por lejos que el de plastico.
El fusible como dice peedpeed ya no es mas el flybar case set, sino que son las rotulas de aluminio de los portapalas. (que se parten facilmente).
La solucion a esto es cambiarlas por las rotulas con tornillo del rotor de plastico y despues de eso ya casi no mas roturas.

Saludos.

viva el Bricolage...!!!!
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#583378
Pues sky lo dicho por todos FEEEELIIIIIICIIIIDAAAADEEEESSSSSS por esa nuegva "peque". y benbenido al club como dice peed.

A mi alguien sabio me dijo una vez que las piezas de plastico es para que se roimpan mientras uno aprende, me expolico, mientras aprendemos aporrizamos mucho y claro no es lo mismo romper plastico que aluminio. cuando ya nos soltemos aponerlo bonito y fino.

Al menos eso opino yo y eso que el color "rossa" del heli es muuuu guapo, como el azul del trex

Ninote lo del tacata es posible por que en el 2ª inteno de vbuelo y 2ª leche, me paso algo similar. lo corregi comprando variillas de cometa de carbono mas gruesas y no tan flexibles, y todavia dura.

P.D si alguien encuentra rotor completo montado y en aluminio y ademas barato, que lo ponga por aqui que seguro que lo pedimos a Papa noel.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#583386
moskitokdm escribió: Ninote lo del tacata es posible por que en el 2ª inteno de vbuelo y 2ª leche, me paso algo similar. lo corregi comprando variillas de cometa de carbono mas gruesas y no tan flexibles, y todavia dura.
Me parece que en cuanto me llegue el repuesto, voy a pasar del tacataca...
Avatar de Usuario
Por vcd39
#583419
Yo pasaria del tactataca,
a mi personlmente no me gusta, ha sido la compra mas tonta para el heli que he hecho ( ademas me clavaron 12 euros por el).


ah, se me olvidaba, Enhorabuena por tu niña sky, a mi me vuelve a tocar dentro de dos meses.
Avatar de Usuario
Por barney
#583444
Buenas a todos y especialmente a sky, y a la futura piloto: FELICIDADES.
Pues veo que hablais mucho del rotor en aluminio, y yo tambien lo he estado mirando y lo he encontrado de casualidad en ebay, porque si lo buscais por las referencias de e-sky no lo encontrais, lo mas barato que lo habia visto era en unos 100 euros, pero este es el rotor completo y portapalas de cola, y sale mas barato, por 80 euros en casa
http://cgi.ebay.es/Upgrads-EK5-0201-02- ... dZViewItem
Tambien tienen la caja de cola por 16 leuros mas.
Por cierto, nadie ha dicho nada de la modificacion de servos directos al plato, tipo minititan, la vuelvo a poner, en otros foros hay bastante gente que lo ha hecho, y no tiene mala pinta
http://www.daddyhobby.com/forum/showthr ... ge=1&pp=15
Ya me contareis
Un saludo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#583447
peedpeed, comentas en el hilo del King II que:
Osea que llevo en un Belt CP un 3900 con 11T y el heli vuela perfecto (solo vuelo normal, nada de 3D ni burradas, para eso esta el otro Belt CP con 3800 y 13T) y en un King no vas a ser capaz de sacarle rendimiento...
Que diferencias a la hora de volar se nota con el piñon de 13 en vez del 10 que trae de serie el Belt?
Me imagino que el rotor llevará más vueltas y necesitará menos paso. Eso lo entiendo, pero que se nota a lo hora de volar? Es decir, es más nervioso, menos nervioso...

Entiendo la teoría, pero no se en que se traduce en la práctica.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#583449
barney, los links que pones de daddyhobby están bien?
No me carga ninguno de los 2...
Avatar de Usuario
Por barney
#583453
A mi si que me cargan sin problemas, si os da problemas me lo decis y me hago un minitutorial con la modificacion de los servos directos.

Otra modificacion que tambien esta en el post, que me lo estoy leyendo ahora, es montar la bateria arriba, delante del motor(tipo minititan), haciendo un soporte con palitos de helado, de forma que el centro de gravedad queda mas arriba.
Esto es una ventaja grande en 3d para rolls e incluso para invertidos, pero creo que para aprender, cuanto mas bajo, mas estable, ¿no?
un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#583457
HiNote escribió:peedpeed, comentas en el hilo del King II que:
Osea que llevo en un Belt CP un 3900 con 11T y el heli vuela perfecto (solo vuelo normal, nada de 3D ni burradas, para eso esta el otro Belt CP con 3800 y 13T) y en un King no vas a ser capaz de sacarle rendimiento...
Que diferencias a la hora de volar se nota con el piñon de 13 en vez del 10 que trae de serie el Belt?
Me imagino que el rotor llevará más vueltas y necesitará menos paso. Eso lo entiendo, pero que se nota a lo hora de volar? Es decir, es más nervioso, menos nervioso...

Entiendo la teoría, pero no se en que se traduce en la práctica.
Un motor 3800 con 11T (lo siento, con 10T no he probado) vuela bien pero no le puedes pedir trepadas rapidas y 3D, cosa que si montas el 13T si que puedes. Eso si, la duracion de la lipo se reduce a 4 o 5 minutos dandole mucha caña.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#583458
barney escribió:A mi si que me cargan sin problemas, si os da problemas me lo decis y me hago un minitutorial con la modificacion de los servos directos.
Pues nada... no puedo entrar. Ni siquiera a www.daddyhobby.com

No hace falta que te curres un manual, con que te bajes la página con "guardar como", la comprimas en un zip y la cuelgues llega si no te es mucha molestia
barney escribió: Otra modificacion que tambien esta en el post, que me lo estoy leyendo ahora, es montar la bateria arriba, delante del motor(tipo minititan), haciendo un soporte con palitos de helado, de forma que el centro de gravedad queda mas arriba.
Esto es una ventaja grande en 3d para rolls e incluso para invertidos, pero creo que para aprender, cuanto mas bajo, mas estable, ¿no?
un saludo
Uf! 3D de momento me queda muy grande...
La batería abajo, que lo último que necesito es inestabilidad...
jejeje

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#583461
peedpeed escribió: Un motor 3800 con 11T (lo siento, con 10T no he probado) vuela bien pero no le puedes pedir trepadas rapidas y 3D, cosa que si montas el 13T si que puedes. Eso si, la duracion de la lipo se reduce a 4 o 5 minutos dandole mucha caña.
Salu2.
Juas! Pues de momento entonces se queda con el 10T con el que viene (porque es un 10T, no?)

Como digo, de 3D nada de nada.
Estoy con vuelos 0.1D y con llegar a 1D ya estaría contento... jejejeje
Y encima menos duración??? Puf Tema olvidado por mi parte para lo que hago.

Salu2
Avatar de Usuario
Por barney
#583463
Bueno pues voy a intentar explicarlo facilmente. Desmontamos los tres servos y los reenvios(todos los reenvios). Nos vamos a la tienda de rc mas cercana y nos hacemos con unas bancadas de servo del minititan (4.10 euros en serpa ) Las montamos y montamos los dos servos de alabeo, el de profundidad lo metemos en el chasis. Montamos los reenvios y listo. Unas fotos para verlo mejor:
http://www.daddyhobby.com/forum/attachm ... ntid=41216
http://www.daddyhobby.com/forum/attachm ... ntid=41217
http://www.daddyhobby.com/forum/attachm ... ntid=41215
http://www.daddyhobby.com/forum/attachm ... ntid=53136
http://www.daddyhobby.com/forum/attachm ... ntid=53135
http://www.daddyhobby.com/forum/attachm ... ntid=53134
Y para colocar la bateria arriba
http://www.daddyhobby.com/forum/attachm ... ntid=53138
Nota: Las fotos no son mias, que no se enfade nadie, quien las pueda poner directamente que lo haga, que a mi no me deja
Si se siguen sin ver, me las bajo y las vuelvo a subir, pero mañana
Un saludo
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#583473
gracias barney por el link del tema del rotor, seguro que para papa noel cae, o eso espero, que en estas fechas se "sueña"mucho.

Lo el tacata, he probado a volar sin el y es otra experiencia, pero como quiero practicar l estacionario de lado y pequñas traslaciones y ceros, se lo voy a colocar por seguridad e integridad del parato y de los que rondan por alli.

Cuando lo arranco en el garaje de la comunidad va sin tacata, o sea ni un triste veinto, y asi se puede arriesgar con el bolsillo.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#583542
moskitokdm escribió:gracias barney por el link del tema del rotor, seguro que para papa noel cae, o eso espero, que en estas fechas se "sueña"mucho.

Lo el tacata, he probado a volar sin el y es otra experiencia, pero como quiero practicar l estacionario de lado y pequñas traslaciones y ceros, se lo voy a colocar por seguridad e integridad del parato y de los que rondan por alli.

Cuando lo arranco en el garaje de la comunidad va sin tacata, o sea ni un triste veinto, y asi se puede arriesgar con el bolsillo.
Yo el tacataca cuando lo quité del Lama vi que lo manejaba mucho mejor. Qe diferencia!!!
Con el Belt todavía no me atreví a quitarselos, pero en cuanto me llegue el repuesto, seguremente tras el vuelo de prueba a ver si todo quedó bien montado se lo quite.

Por cierto, no se que pasa pero sigo sin ver ningún link de Barney, ni las fotos ni nada (solo el de ebay).
Debe ser algún problema con mi ISP, porque desde ninguno de los ordenadores de casa puedo (con Sistemas operativos y navegadores distintos)...

Salu2
Avatar de Usuario
Por sky
#583574
VAYA :shock: Que burrada de mensajes y eso en 1 dia jejeje.

Muchas gracias a todos y un saludo especial a vcd39 que ha vuelto a picar como nos commenta. Yo solo puedo decir que ahora entiendo porque :D .
Ya nos contaras cuando llegue. :D

Ahora mismo estoy un poco como viviendo en un lapsus de tiempo y no me recuerdo muy bien donde lo vi que igual era en este foro o este hilo :lol: :roll: Habia un rotor con 3 palas sin flybar y todo en aluminio y tambien lo vu de 4 palas. Todos para Helis de 450.

Mientras escribo lo estoy buscando y creo que lo tengo......

Bueno encontre el de 3 palas....

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1996

Deben tener el de 4 palas tambien.

Bueno otra vez gracias a todos y ya ire escribiendo....

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por sky
#583577
Mirad por donde,.....

4 palas y otra web

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1996

Sky
Avatar de Usuario
Por barney
#583585
Ese rotor no lo podemos montar, de primeras porque el plato ciclico no nos vale, habria que comprar el rotor, mas el plato ciclico del belt, y ademas, yo no se(que alguien que los tenga lo confirme) si los ejes son iguales en longitud y diametro, porque si no habria que ponerle eje de trex, coronas, y rodamientos. Queda chulo, pero saldria bastante mas caro.
Esta tarde pongo las fotos
un saludo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#583588
Y además los rotores de 3 y 4 palas son bastante dificiles de volar, no?
  • 1
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!