- Jue, 29 Nov 2007 19:27
#582577
En cuanto a las palas es casi mejor pelarlas enteras y luego si quieres darle algo mas de consistencia las barnizas o las pintas del color que quieras.
Salu2.
Aflojas con la llave hallen los tornillos de los flybars y los contrapesos. Desenroscas un padle y por ahi sacas la fijacion y el contrapeso. Luego solo tienes que tirar desde el otro lado para que salga la varilla completa. Una vez sacado veras que la pieza rota se saca por arriba quitando la pieza redonda de arriba del todo que lleva dos tornillitos. Tranquilo que esa pieza que has roto es la que SIEMPRE se rompe, hagas lo que hagas...HiNote escribió:- Como quito los paddles del flybar? Quité todos los tornillos y giran todas las piezas, pero no soy capaz de quitar ningún paddle para sacar por ese llado la pieza rota. Tengo miedo a doblar el eje.
- Con que material forro las palas donde están peladas? Tengo otras palas de reserva, pero como estas solo están peladas creo que se pueden aprovechar. Se puede hacer con forro de libros de ese transparente y luego las equilibro?
En cuanto a las palas es casi mejor pelarlas enteras y luego si quieres darle algo mas de consistencia las barnizas o las pintas del color que quieras.
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
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