miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por auluign
#583594
Vais a volar el domingo en el obo Calleja?
Avatar de Usuario
Por vcd39
#583885
El upgrade de plato ciclico de aluminio se puede poner sin cambiar nada mas en el heli?.
Hoy he piñao mi belt y aparte diversos destrozos(palas, ejes, tubo cola doblado, servo, y algo mas que no quiero ni mirar por ahora) se me ha soltado del plato ciclico una arandela bastante grande que hay en la parte de abajo del plato, parece que no tenga mucha importancia, pero no quiero correr riestos y prefiero cambiar el plato.
Sin upgradear nada mas , creo que el plato se podria poner en aluminio , que alguien me corriga si me equivoco.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#583892
Hola:

Lo puedes poner sin problemas, y siento lo de la piña. :cry:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#583895
vcd39 escribió:El upgrade de plato ciclico de aluminio se puede poner sin cambiar nada mas en el heli?.
Hoy he piñao mi belt y aparte diversos destrozos(palas, ejes, tubo cola doblado, servo, y algo mas que no quiero ni mirar por ahora) se me ha soltado del plato ciclico una arandela bastante grande que hay en la parte de abajo del plato, parece que no tenga mucha importancia, pero no quiero correr riestos y prefiero cambiar el plato.
Sin upgradear nada mas , creo que el plato se podria poner en aluminio , que alguien me corriga si me equivoco.
Saludos.
Lo siento compañero!

Y yo que me quejaba de mi semiaporrizaje, que solo fué la pieza del centro del flybar... (las palas al quitarle el plástico blanco están intactas)...

Ánimo!
Avatar de Usuario
Por barney
#584416
Nuevas y posiblemente buenas noticias para nuestros cacharros, pero necesito de vuestra ayuda.
He estado investigando y he encontrado que tanto nuestro eje como el eje del trex tienen exactamente el mismo diametro: 5mm. Pues bien, diran algunos, pero la mayoria sabe que hay mucho mas repuesto paralelo para los trex que para el belt, y compartiendo eje, podemos intentar montar un rotor de trex. El problema es que no se a que altura pilla el agujero superior del eje del rex. Si alguien pudiera medir ambos ejes y tuvieramos una buena noticia, podriamos montarl el rotor del copterx, por ejemplo, por 60 euros, a falta de plato ciclico:
http://cgi.ebay.es/CopterX-CX450-01-20- ... dZViewItem
Que creo que es un precio mas que bueno, poniendole luego el plato rosita, o buscando algo que le pueda valer.
A ver si alguien con un rex nos puede ayudar
Un saludo
Avatar de Usuario
Por barney
#584422
Con la ventaja de poder montar palas align sin lijar ni poner arandelas ni nada
En concreto interesaria saber a que altura esta el agujero para fijar el rotor, que es lo que nos interesa.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#584475
barney escribió:Con la ventaja de poder montar palas align sin lijar ni poner arandelas ni nada
En concreto interesaria saber a que altura esta el agujero para fijar el rotor, que es lo que nos interesa.
Un saludo
Yo llevo las palas de carbono del Rex y lo unico que tube que hacer es lijar un poco las puntas donde van los agujeros para los tornillos pero para nada hace falta ponerles arandelas. No me parece que cueste tanto hacer esa modificacion.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por barney
#584524
Pues ya esta todo dicho, parece ser que podemos conseguir un rotor que esta prboado que funciona bien a buen precio, yo no me lo voy a pensar, ademas, en el post de fermoral pone que tambien le vale el plato ciclico del walkera 60, por lo que iria todo el grupo en azul. A mi me parece coj****o.
Cuando lo pida y me llegue os planto alguna foto
Un saludo
Pd: estoy viendo que tambien le vale el grupo del hdx 450, otra copia del rex, y el plato de este tambien vale, pero todo el conjunto sale mas caro, asi que me hare con el rotor del copterx y el plato o del hdx o del walkera
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#584614
pues barney cuando lo tengas nos dices como hacer para los que no sabemos ingles y somos un poco chapuzas en la mecanica.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#584622
pues barney cuando lo tengas nos dices como hacer para los que no sabemos ingles y somos un poco chapuzas en la mecanica.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#584813
peedpeed escribió:
HiNote escribió:- Como quito los paddles del flybar?
Tranquilo que esa pieza que has roto es la que SIEMPRE se rompe, hagas lo que hagas...
Tengo que rectificar ya que hoy estaba probando unas palas de madera en modo SIN bloqueo (para ajustar la cola del heli) y al cambiar a modo bloqueo en el aire a unos 50cm. del suelo se a ido para un lado (el derecho) y las palas han tocado el suelo...en fin, cuando eso pasa...ya sabeis...se descontrola y porrazo. Pues solo se a doblado el eje del porta-palas y las palas, claro esta, destrozadas...pero no se a roto la piececilla de siempre. Un milagro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#584824
Vaya!

Siento lo de tu cachiporrazo,. A ver si lo arreglas antes que yo...
Llevo esperando la puñetera pieza desde el jueves pasado. La pedí como 1 o 2 horas después del aporrizaje Y TODAVÍA NO SALIÓ DE LA TIENDA!!! :twisted:

Y eso que la pedí a España (RCMaterial) para que fuera más rápido! Joder! Si lo se la pido con EMS a "jonkon" y seguro que me llega antes! :twisted:

Salu2

Por cierto, hoy me llegaron unas luces LED que pedí por Ebay. Ya pondré una foto cuando las monte...
Última edición por HiNote el Lun, 03 Dic 2007 18:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#584825
Ups. :oops:
Le dí a citar en vez de editar mi post anterior... :roll:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#584865
Los chicos de RC711 no paran...

Nuevas piezas rositas de ESky para el Belt CP

Aluminum CNC Bearing Set on Main Shaft

Imagen

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=537

Aluminum CNC Motor Mount Set

Imagen

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=535

Aluminum CNC Receiver Soleplate

Imagen

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=536

Aluminum CNC Tail Boom Hold Set

Imagen

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=538

Salu2
Avatar de Usuario
Por barney
#585094
Hola a todos
HiNote, creo que esas piezas son para el chasis de carbono, la unica que valdria seria la de la bancada del motor, las otras ya son partes del chasis de plastico, y habria que hacer bastante bricolaje para montarlas
En mi lucha para ponerle un rotor no rosa al belt, he encontrado otro rotor, el del rc-tek sky-shark,
http://www.rc-tek.com/us_store/rct-450- ... p1725.html segun los pros tiene una ventaja, lleva la estabilizadora por encima de las palas, como el belt, por lo que al estar mas cerca las palas del centro de gravedad favorece el 3d, pero en mi caso(aprendizaje a base de aporrizajes), prefiero que lleve las palas bien altas, para que sea mas estable. Además, en esta misma pagina venden la cabeza de plastico con el flybar por abajo(clavada a la del rex) por 33 dolares, bastante barato a mi manera de ver
http://www.rc-tek.com/us_store/phantom- ... p1762.html
Solo hay que quitarle el plato que trae y ponerle el nuestro.
Para los aventajados, en esta pagina tambien podeis pedir el kit de conversion a g-head, que es el hub, dos piezas del flybar y 4 reenvios, pero por encargo, y si teneis un rotor con el flybar abajo, lo podeis poner arriba
Un saludo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#585116
barney escribió:HiNote, creo que esas piezas son para el chasis de carbono, la unica que valdria seria la de la bancada del motor, las otras ya son partes del chasis de plastico, y habria que hacer bastante bricolaje para montarlas
Pues tienes razón!
La primera que vi fue la del motor y claro, luego puse las otras en plan automático... no me paré a pensar. Además no tenía el heli delante.
Ahora con el Belt delante veo que solo la del motor vale para el chasis de plástico.

(Aunque mirando fotos del chasis de carbono no se como va el soporte del receptor... no veo agujeros en el chasis para sujetar esa pieza... :roll:

Salu2
Avatar de Usuario
Por fermoral
#585138
HiNote escribió: (Aunque mirando fotos del chasis de carbono no se como va el soporte del receptor... no veo agujeros en el chasis para sujetar esa pieza... :roll:

Salu2
Hola:

Tiene toda la pinta de ser la bandeja que hay encima del servo delantero, por lo menos en mi chasis de carbono veo 4 agujeros apropiados en ese sitio.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#585157
fermoral escribió:
HiNote escribió: (Aunque mirando fotos del chasis de carbono no se como va el soporte del receptor... no veo agujeros en el chasis para sujetar esa pieza... :roll:

Salu2
Hola:

Tiene toda la pinta de ser la bandeja que hay encima del servo delantero, por lo menos en mi chasis de carbono veo 4 agujeros apropiados en ese sitio.
Pues sí que parece ir donde dices sustituyendo a la de plástico.

Yo le buscaba sitio atrás, como pone "Receiver"...

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#585161
HiNote escribió:Vaya!
Siento lo de tu cachiporrazo,. A ver si lo arreglas antes que yo...
¡¡Ya esta arreglado¡¡¡ y volando...
Es lo bueno de surtirse de piezas de repuesto cuando haces un pedido a China. :lol:
Por cierto, en un primer momento no me di cuenta pero la corona a perdido...digamos un 10% de sus dientes...pero como no tenia ganas de cambiarla (si, tambien tengo coronas de repuesto) pues volar, vuela...con bastante ruido pero vuela. Solo patina un poco al arrancar pero una vez que coge velocidad va divino.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#585167
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Vaya!
Siento lo de tu cachiporrazo,. A ver si lo arreglas antes que yo...
¡¡Ya esta arreglado¡¡¡ y volando...
Es lo bueno de surtirse de piezas de repuesto cuando haces un pedido a China. :lol:
Por cierto, en un primer momento no me di cuenta pero la corona a perdido...digamos un 10% de sus dientes...pero como no tenia ganas de cambiarla (si, tambien tengo coronas de repuesto) pues volar, vuela...con bastante ruido pero vuela. Solo patina un poco al arrancar pero una vez que coge velocidad va divino.
Salu2.
GRRRR!!! Me caes mal :twisted: GRRRR Con el heli arreglado ya! :evil: GRRRRR!

En serio, :wink: Me alegro de que tuvieras repuesto y ya esté curado.
Yo de momento no tengo casi nada de repuesto, ya lo iré pidiendo... que tengo el heli desde hace ná! y entre emisora, el heli, cargador y tal y cualo he ido dejando un poco de lado los repuestos...

Salu2
Avatar de Usuario
Por vcd39
#585177
Yo estoy esperando repuestos para toda la flota, jojojo.
Estan todos out, solo me van las baterias .
el lama va, pero no lo toco nada, me tendre que quitar el mono con este.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#585205
barney escribió:Hola a todos
HiNote, creo que esas piezas son para el chasis de carbono, la unica que valdria seria la de la bancada del motor, las otras ya son partes del chasis de plastico, y habria que hacer bastante bricolaje para montarlas
En mi lucha para ponerle un rotor no rosa al belt, he encontrado otro rotor, el del rc-tek sky-shark,
http://www.rc-tek.com/us_store/rct-450- ... p1725.html segun los pros tiene una ventaja, lleva la estabilizadora por encima de las palas, como el belt, por lo que al estar mas cerca las palas del centro de gravedad favorece el 3d, pero en mi caso(aprendizaje a base de aporrizajes), prefiero que lleve las palas bien altas, para que sea mas estable. Además, en esta misma pagina venden la cabeza de plastico con el flybar por abajo(clavada a la del rex) por 33 dolares, bastante barato a mi manera de ver
http://www.rc-tek.com/us_store/phantom- ... p1762.html
Solo hay que quitarle el plato que trae y ponerle el nuestro.
Para los aventajados, en esta pagina tambien podeis pedir el kit de conversion a g-head, que es el hub, dos piezas del flybar y 4 reenvios, pero por encargo, y si teneis un rotor con el flybar abajo, lo podeis poner arriba
Un saludo
Orale, si son compatibles con el belt cp? o hay que hacerle modificaciones, a mi tampoco me gusta el color rosa y pues quisiera meterle un rotor de aluminio, pero el rosa no me gusta
Avatar de Usuario
Por atombomb
#585211
Y bue! , ya que no habia viento y pinto el sol, dejo un par de videos hechos esta tarde con el Belt.
Uno tiene embarcada la camara.

Perdonen la calidad , pero es lo que hay.

Con Camara en el piso , vista al cielo
http://www.youtube.com/watch?v=8RSKUG5LuzY

Camara on Board
http://www.youtube.com/watch?v=NuaURPHvgtQ

Camara horizontal
http://www.youtube.com/watch?v=VLH9y4e0RaA
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#585333
atombomb escribió:Perdonen la calidad , pero es lo que hay.
Tranquilo que no todos tenemos camaras de ultima tecnologia...
atombomb escribió:Con Camara en el piso , vista al cielo
¿Donde esta el heli?
atombomb escribió:Camara on Board
Aqui al final te la pegas ¿no?
atombomb escribió:Camara horizontal
Mas que volar ibas rateando :shock: je je.
Bueno, una cosa si te puedo decir...que suena bien el heli y que esta bien trimado ya que cuando paras y arrancas no vibra.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#585373
Hola:

En la toma de la cámara horizontal el heli hace cola de pez. Bueno, no sé si es el heli o son tus nervios, tocayo :lol: .
Avatar de Usuario
Por vcd39
#585948
enhorabuena atombomb, animo que de aqui a na ya lo tendras dominao ( y vendra el piño gordo, jojojo)
Avatar de Usuario
Por vcd39
#585951
duplicado
Por auluign
#586267
Hola:

Con la inestimable ayuda de Durete he comprado el barebone del belt cp y electrónica a parte.
En el bare bone vienen instrucciones de montaje de todo? o cómo me lo monto para colocar cada cosa en su sitio?

Gracias
Avatar de Usuario
Por lard1n
#586297
a ver si me podeis echar un cable pq estoy superliao..


1: para equilibrar las palas por el metodo economico que necesito? un tornillo lo suficientemente largo que pase a través de las dos palas y cuatro tuercas no?
2: tengo un tracking horrible que hace que me vibre el trineo en el aire de forma apreciable...estoy superliao con el metodo de ajuste de esto no se si tiene que ver con el medidor de paso o si esto no tiene nada que ver con el ajuste de tracking..total que necesito saber como usar el medidor de incidencias y por otro saber como ajustar el tracking.


ahora mismo cuento con un medidor de incidencias y un nivelador de plato de serpa...echadme un cable porfavor.
  • 1
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!