miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#586312
auluign escribió:Hola:

Con la inestimable ayuda de Durete he comprado el barebone del belt cp y electrónica a parte.
En el bare bone vienen instrucciones de montaje de todo? o cómo me lo monto para colocar cada cosa en su sitio?

Gracias
Cuando recibas el barebone veras que viene el heli montado entero menos los patines que vienen sueltos.
Cuando tengas la electronica solo tendras que ir poniendo las piezas en su sitio.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#586315
lard1n escribió:a ver si me podeis echar un cable pq estoy superliao..
1: para equilibrar las palas por el metodo economico que necesito? un tornillo lo suficientemente largo que pase a través de las dos palas y cuatro tuercas no?
2: tengo un tracking horrible que hace que me vibre el trineo en el aire de forma apreciable...estoy superliao con el metodo de ajuste de esto no se si tiene que ver con el medidor de paso o si esto no tiene nada que ver con el ajuste de tracking..total que necesito saber como usar el medidor de incidencias y por otro saber como ajustar el tracking.

ahora mismo cuento con un medidor de incidencias y un nivelador de plato de serpa...echadme un cable porfavor.
1-SI.
2-Cortas el motor desde la emisora o manualmente quitando un cable del ESC al motor.
Pones todos los trims y subtrims al centro, el gas tambien al centro (por eso tienes que cortar el motor).
Ahora con el medidor de incidencias lo pones en ambas palas a 0º (cero grados) tocando los reenvios que van del ciclico al portapalas si es necesario.
Ya tienes ajustados los angulos de las palas y si antes habias equilibrado las palas ya solo te queda ajustar el tracking.
Para ajustar el tracking debes de dar gas al heli y ver que pala esta mas alta que la otra, yo lo que hago es acercar un rotulador y 'pinta' la pala que esta mas alta, luego paro el heli, veo que pala es, y la bajo hasta ajustarla con la otra. Pero esto siempre despues de haber ajustado el angulo.
Con eso ya no deberia vibrar nada a no ser que tengas algun eje doblado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#586349
Gracias peed en cuanto llegue a mi casa empiezo a trastear...he estao liao con el coche a explosion y he dejao un poco de lao el heli..es que entre consolas, coches y helicopteros...me voy a volver loco...
Avatar de Usuario
Por vcd39
#586565
lard1n escribió:.es que entre consolas, coches y helicopteros...me voy a volver loco...
tiuu, quitate algo, no te va a qudar tiempo para cosas mas importantes 8)
Avatar de Usuario
Por HiNote
#586568
lard1n escribió:Gracias peed en cuanto llegue a mi casa empiezo a trastear...he estao liao con el coche a explosion y he dejao un poco de lao el heli..es que entre consolas, coches y helicopteros...me voy a volver loco...
Coño! Con tantas cosas... más que relajarse y divertirse uno se estresa más todavía... jajajaja
Por auluign
#586733
peedpeed escribió:
auluign escribió:Hola:

Con la inestimable ayuda de Durete he comprado el barebone del belt cp y electrónica a parte.
En el bare bone vienen instrucciones de montaje de todo? o cómo me lo monto para colocar cada cosa en su sitio?

Gracias
Cuando recibas el barebone veras que viene el heli montado entero menos los patines que vienen sueltos.
Cuando tengas la electronica solo tendras que ir poniendo las piezas en su sitio.
Salu2.
Pero en el manual del bare bone vienen instrucc. de donde poner cada componente, no?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#586737
auluign escribió: Pero en el manual del bare bone vienen instrucc. de donde poner cada componente, no?
En el barebone, lo único que tienes que hacer es montar los servos, el receptor, el gyro y el ESC y atornillar los patines.

No tiene ningún problema montar esos componentes.

De todas maneras, si te lias, no tienes más que preguntar de nuevo...

Salu2
Por elfeodeloscalatrava
#586881
Hola amigos, he tenido hoy un percance al hacer translaciones con la siguiente consecuencia, corona principal comida, flybar doblada y palas rotas. El problema que tengo es que no tengo recambio de la corona principal y donde vivo no hay tiendas con recambios para este heli. Sin embargo una tienda tiene recambios del Honey bee king, me suena que la corona del Honey sirve para el BeltCp ¿no?¿sirve la corona del Trex450 o algun otro?, si alguien ha puesto la corona de otro heli que me avise haber si con suerte mañana la puedo comprar y poder volar el fin de semana.

Gracias.
Por poldar
#587185
hola alberto , si quieres probar tengo coronal del mini titan , dime y te las acerco
saludos





estoy de las noches hasta los..........
Por elfeodeloscalatrava
#587312
Creo que del mini titan no valen. haber si alguien me dice algo al respecto, gracias de todos modos Juan Carlos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#587606
Bueno, ho ya me llegó el repuesto del Belt. Ya está montado. Mañana lo probaré ya que al tener ahora las palas sin funda plástica blanca tuve que equilibrarlas.

Y de paso, también le monté unos LEDs de iluminación... luego le hago una foto a ver si os gusta.

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#587639
Hechas las fotos!

A ver que os parece la pijada. Son luces fijas, conectadas a la batería mediante el conector de balanceo.

Imagen Imagen

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#587697
Molan, pero son fijas o parpadean...
Y una cosita...por Dios, desenrolla el cable de la antena que vas a tener un percance.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#587703
Hola:

Chulas las luces, además están conforme a reglamento: babor roja, estribor verde :wink: . Sí señor.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#587705
HiNote escribió:A ver que os parece la pijada. Son luces fijas, conectadas a la batería mediante el conector de balanceo.
peedpeed escribió:Molan, pero son fijas o parpadean...
fermoral escribió: Chulas las luces, además están conforme a reglamento: babor roja, estribor verde :wink: . Sí señor.
Son fijas. En vuelo lejos no creo que se vean demasiado, las puse más que nada por que me hacían gracia y por hacerle algo.
Digamos que son para "encenderlas" cuando enseñas el heli.
peedpeed escribió: Y una cosita...por Dios, desenrolla el cable de la antena que vas a tener un percance.
Salu2.
Antes lo llevaba extendido por el tirante de la cola y me aconsejasteis que lo quitara y lo puse sí, por el tubo plástico.

Como lo llevo entonces???

Admito consejos... jejeje

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#587724
HiNote escribió:
peedpeed escribió: Y una cosita...por Dios, desenrolla el cable de la antena que vas a tener un percance.
Salu2.
Antes lo llevaba extendido por el tirante de la cola y me aconsejasteis que lo quitara y lo puse sí, por el tubo plástico.
Como lo llevo entonces???
Admito consejos... jejeje
Salu2
Pincha en la foto que te pongo...ahi veras que hay 60 centimetros de cable liso, sin enrollar y paralelo al heli ¿Te vale?.
Salu2.
Adjuntos
antena.JPG
Avatar de Usuario
Por HiNote
#587732
peedpeed escribió: Pincha en la foto que te pongo...ahi veras que hay 60 centimetros de cable liso, sin enrollar y paralelo al heli ¿Te vale?.
Salu2.
Ok. Entendido.

Gracias por el consejo.

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#587836
Acabo de cambiar como llevo la antena, que os parece ahora???

Imagen

Y de paso unas fotos de las luces en detalle:

Imagen Imagen

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#587883
Bastante mejor...ahora tendras mucho mas alcance con la emisora y menos interferencias.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#587925
mu chulas las luces hinote :D
Avatar de Usuario
Por HiNote
#587936
peedpeed escribió:Bastante mejor...ahora tendras mucho mas alcance con la emisora y menos interferencias.
Salu2.
Entonces dejaré la antena así.
vcd39 escribió:mu chulas las luces hinote :D
jejeje, molan eh??? jejejeje
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#587975
Hola a todos de nuevo. Ya he pegado mi primer piñazo y como consecuencia tengo que cambiar las palas del rotor principal. Mi pregunta es; si tengo que equilibrarlas, cómo es el procedimiento y que instrumentos necesito para hacerlo. Otra duda que tengo es qué consiguiría al cambiar las palas de serie del belt cp por otras más largas, como las del t-rex por ejemplo. No sé más estabilidad, más respuesta en el control. Ah¡, otra cosa: Algunos dicen que las palas deben estar apretaditas a los portapalas, cuanto más mejor, pero sin pasarse. En cambio otros afirman que las palas deben ir suaves para que cuando el rotor gire, éstas puedan ajustarse mejor y así evitar el tracking. Cada vez que meto más en este mundillo más dudas me salen y más dinero me gasto. Ah¡, por cierto, las luces del heli de HiNote, chulísimas, ya se las pondré al mío cuando no se me estrelle. Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#587982
Rauclón escribió: Mi pregunta es; si tengo que equilibrarlas, cómo es el procedimiento y que instrumentos necesito para hacerlo. Otra duda que tengo es qué consiguiría al cambiar las palas de serie del belt cp por otras más largas, como las del t-rex por ejemplo. No sé más estabilidad, más respuesta en el control. Ah¡, otra cosa: Algunos dicen que las palas deben estar apretaditas a los portapalas, cuanto más mejor, pero sin pasarse. En cambio otros afirman que las palas deben ir suaves para que cuando el rotor gire, éstas puedan ajustarse mejor y así evitar el tracking. Cada vez que meto más en este mundillo más dudas me salen y más dinero me gasto. Ah¡, por cierto, las luces del heli de HiNote, chulísimas, ya se las pondré al mío cuando no se me estrelle. Gracias y un saludo.
Solo 20 post mas arriba ya viene una referencia de como ajustar el tracking y equilibrarlas:
viewtopic.php?p=586315#586315
Mira que leeis poco...
En cuanto a las palas del Rex, yo le puse las de carbono de 335mm. y se nota en que levanta el vuelo antes (mas superficie de aspas) y una vez en vuelo es algo mas estable y menos nervioso.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#587985
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Bastante mejor...ahora tendras mucho mas alcance con la emisora y menos interferencias.
Salu2.
Entonces dejaré la antena así.
vcd39 escribió:mu chulas las luces hinote :D
jejeje, molan eh??? jejejeje
No te habras inspirado en el 975R que llevas en tu Golf GTI...
Hace tiempo que queria decirtelo pero siempre se me olvidaba...
Mira que visitamos foros afines y tenemos cosas en comun...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#587995
auluign escribió:Hola:

Con la inestimable ayuda de Durete he comprado el barebone del belt cp y electrónica a parte.
En el bare bone vienen instrucciones de montaje de todo? o cómo me lo monto para colocar cada cosa en su sitio?

Gracias
El barebone viene como en la foto que te pongo...que mas vale una imagen que 1000 palabras...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#588012
peedpeed escribió: No te habras inspirado en el 975R que llevas en tu Golf GTI...
Hace tiempo que queria decirtelo pero siempre se me olvidaba...
Mira que visitamos foros afines y tenemos cosas en comun...
Salu2.
:shock:

A ver... y de que color es mi coche??? :?: jajajaja

Y luego dicen que internet es anónimo... juas! :shock:

Salu2

PD. Esos "juguetes" no se pueden llevar en los coches, están prohibidos... :oops: Además ya no lo llevo... 8)
Avatar de Usuario
Por atombomb
#588172
Bueno , aca va otro video con camara on-board. Creo que va mejorando la calidad.

Hi, quedaron bien las luces, saben donde se pueden conseguir unas parpadentes.

Estaba pensando ponerle palas mas largas al belt, y con el comentario de Peed, ya me convencio.

Saludos

ah, me olvidaba , ahi va el link del video.

http://www.youtube.com/watch?v=2oigvBBskYc
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#588245
HiNote como va el cargador IMAX B6 que creo que ya lo habras recibido, esque yo lo tengo pedido y aun no lo he recibido. ¿ con el se pueden saber cuantos miliamperios se cargan a la bateria?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#588259
atombomb escribió:Hi, quedaron bien las luces, saben donde se pueden conseguir unas parpadentes.
Las mias son fijas, me compré esas for el foco grande y las laterales verde y roja. Compré el kit por ebay.
Había unas también parpadeantes, pero eran 3 nada más.

El vídeo muy chulo!
olegario garcia cucala escribió:HiNote como va el cargador IMAX B6 que creo que ya lo habras recibido, esque yo lo tengo pedido y aun no lo he recibido. ¿ con el se pueden saber cuantos miliamperios se cargan a la bateria?
El imax b6 va GENIAL!!!!
Es una pasada!
Cuando cargas, vas viendo en la pantalla cuantos miliamperios van cargados, el tempo que lleva cargando, el voltaje de cada célula.
Es facilísimo de manejar. En 5-10min se entiende bien como funciona.
Cuando te llegue, si necesitas cualquier aclaración/duda/lo que sea preguntame.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#588278
atombomb escribió:Hi, quedaron bien las luces, saben donde se pueden conseguir unas parpadentes.
En España tienes un vendedor de eBay que tiene de todo en cuestion de led´s:
http://stores.ebay.es/LEDS-Y-MUCHO-MAS_ ... esstQQtZkm
atombomb escribió:Estaba pensando ponerle palas mas largas al belt, y con el comentario de Peed, ya me convencio.
Acuerdate que si pones las del Rex tendras que limar la punta donde van los agujeros ya que sino no haran bien el juego.
Salu2.
  • 1
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!