miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#588302
Hinote, muy chulas las luces. Yo le puesto unas estroboscopìcas en los patines y como tengo la vista bastante mal, me ayuda ver mejor el heli ya que brillasn un monton. Son luces de posicion de las que llevan las bicicletas, pero de 1 solo led
Avatar de Usuario
Por HiNote
#588349
moskitokdm escribió:Hinote, muy chulas las luces. Yo le puesto unas estroboscopìcas en los patines y como tengo la vista bastante mal, me ayuda ver mejor el heli ya que brillasn un monton. Son luces de posicion de las que llevan las bicicletas, pero de 1 solo led
Gracias.
Estas mias desde luego no te ayudarían demasiado... el foco más o menos ilumina, pero la blanca superior y las laterales, verde y roja en exterior y de día no creo ni que se noten.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#588689
Hola Hinote, donde compraste esas luces? yo quiero ponerle unas a mi heli y queria preguntarte si no disminuyen mucho el tiempo de vuelo. Saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#588701
mc-jairo escribió:Hola Hinote, donde compraste esas luces? yo quiero ponerle unas a mi heli y queria preguntarte si no disminuyen mucho el tiempo de vuelo. Saludos
Las compré por ebay.

http://cgi.ebay.com/4-LED-RC-Helicopter ... dZViewItem

Por cierto, esta tarde le hice una modificación y ahora tengo otro led más, uno rojo parpadeante, en la parte de abajo del canopy.

Tiempo de vuelo no se decirte si disminuye, porque hoy por la tarde estuve probando el heli después de la reparación y vi que tenía tracking. Me lié con eso y luego con el LED y ni idea.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Chus8590
#589249
Hechad un vistazo a este circuito que es muy facil de hacer y funciona con una pila de 1,5 v o de 3v de boton (que pesa menos), es un circuito muy pequeño que se puede poner en cualquier parte y apenas de da peso al heli.
Bueno ya me contareis.
Saludos.

http://www.pablin.com.ar/electron/circu ... /index.htm
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#589255
Chus8590 escribió:Hechad un vistazo a este circuito que es muy facil de hacer y funciona con una pila de 1,5 v o de 3v de boton (que pesa menos), es un circuito muy pequeño que se puede poner en cualquier parte y apenas de da peso al heli.
Bueno ya me contareis.
Saludos.

http://www.pablin.com.ar/electron/circu ... /index.htm
Esta bien pero no veo donde dice que puedas poner una de boton de 3v.
La verdad es que si te construyes 3 o 4 de esos y los alimentas con una pila AA de 1,5v. se supone que duraria unos ¡¡¡3meses¡¡¡sin cambiar de pila y el peso se lo puedes poner al morro del heli que siempre anda escaso a la hora de buscarle el C.G.
Salu2.
Por auluign
#589730
peedpeed escribió:
auluign escribió:Hola:

Con la inestimable ayuda de Durete he comprado el barebone del belt cp y electrónica a parte.
En el bare bone vienen instrucciones de montaje de todo? o cómo me lo monto para colocar cada cosa en su sitio?

Gracias
El barebone viene como en la foto que te pongo...que mas vale una imagen que 1000 palabras...
Salu2.
gracias peedpeed, me acaba de llegar el bare bone a casa de mis padres. Hasta el 2 de enero no lo puedo montar porque es regalo de cumple. Ya solo me falta recibir la emisora. En total 3 paquetes de 3 chinos diferentes.

Gracias de nuevo. Me oireis cuando empiece a montarlo, je, je, je :D
Avatar de Usuario
Por Chus8590
#589775
peedpeed escribió:
Chus8590 escribió:Hechad un vistazo a este circuito que es muy facil de hacer y funciona con una pila de 1,5 v o de 3v de boton (que pesa menos), es un circuito muy pequeño que se puede poner en cualquier parte y apenas de da peso al heli.
Bueno ya me contareis.
Saludos.

http://www.pablin.com.ar/electron/circu ... /index.htm
Esta bien pero no veo donde dice que puedas poner una de boton de 3v.
La verdad es que si te construyes 3 o 4 de esos y los alimentas con una pila AA de 1,5v. se supone que duraria unos ¡¡¡3meses¡¡¡sin cambiar de pila y el peso se lo puedes poner al morro del heli que siempre anda escaso a la hora de buscarle el C.G.
Salu2.
Pues no en el esquema no o pone pero en las caracteristicas del integrado dice que el LM3909 admite una alimentacion de entre 1,5v y 6v y de hecho yo tengo el circuito y funciona OK

http://www.datasheetcatalog.net/es/data ... 3909.shtml
lo unico que no e hecho es probar a poner un diodo azul que ilumina mas porque el rojo de dia apenas se ve pero lo pondre en cuanto consiga que el heli me funcione correctamente que ehora es lo que mas me preocupa.
Yo lo he montado directamente en el integrado con un portapilas.
Saludos.
Por dpardo
#589808
Buenas, quisiera comprarme otra lipo pero no se cual. ¿Que me recomendaís y donde?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#589986
dpardo escribió:Buenas, quisiera comprarme otra lipo pero no se cual. ¿Que me recomendaís y donde?
Una de 2200mAh y 20C de descarga estaria bien.
Ahora hay muy buenas ofertas por eBay, yo he comprado una de 2200 y 25C por menos de 17 euros puesta en casa:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=018
Visita este vendedor que tiene buenas ofertas:
http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrpp ... WNQ3aMESOI
Salu2.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#590026
peedpeed escribió:
dpardo escribió:Buenas, quisiera comprarme otra lipo pero no se cual. ¿Que me recomendaís y donde?
Una de 2200mAh y 20C de descarga estaria bien.
Ahora hay muy buenas ofertas por eBay, yo he comprado una de 2200 y 25C por menos de 17 euros puesta en casa:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=018
Visita este vendedor que tiene buenas ofertas:
http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrpp ... WNQ3aMESOI
Salu2.
peedpeed esa bateria la tengo yo y no se en el Belt pero en el king tuve que cortar un trozo de plastico y el eje del motor para que entrase ademas pesa 200grs ella sola
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#590030
peedpeed escribió:
dpardo escribió:Buenas, quisiera comprarme otra lipo pero no se cual. ¿Que me recomendaís y donde?
Una de 2200mAh y 20C de descarga estaria bien.
Ahora hay muy buenas ofertas por eBay, yo he comprado una de 2200 y 25C por menos de 17 euros puesta en casa:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=018
Visita este vendedor que tiene buenas ofertas:
http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrpp ... WNQ3aMESOI
Salu2.
con ella vuelo (haciendo estacionarios solamente) 16 min, pero cuando acabo las celdas de la bateria se quedan algo descompensados mucho no pero un poco si unos 0.15 voltios en mi caso ya me contaras si a ti te pasa lo mismo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#590073
olegario garcia cucala escribió:
peedpeed escribió:
dpardo escribió:Buenas, quisiera comprarme otra lipo pero no se cual. ¿Que me recomendaís y donde?
Una de 2200mAh y 20C de descarga estaria bien.
Ahora hay muy buenas ofertas por eBay, yo he comprado una de 2200 y 25C por menos de 17 euros puesta en casa:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=018
Visita este vendedor que tiene buenas ofertas:
http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrpp ... WNQ3aMESOI
Salu2.
peedpeed esa bateria la tengo yo y no se en el Belt pero en el king tuve que cortar un trozo de plastico y el eje del motor para que entrase ademas pesa 200grs ella sola
Para el King puede que sean algo grandes pero para el Belt ademas de encajar perfectamente es mas que recomendado que pesen entre 180 y 200 gramos ya que la cola del belt es mas pesada y cuesta sino encontrar el C.G.
Ya te contare que tal va. Ademas equilibrandola despues de cada vuelo no creo que tengas problemas.
Salu2.
Por elfeodeloscalatrava
#590250
hola sabeis que tipos de fuselages existen para el Belt? estoy mirando y solo veo un par de modelos.
Por Siempre me la doy
#590394
Hola chavales, estaba pensando en cambiar la cola de plastico fustigada de mi belt por el rotor de aluminio. La duda me salta en cual ponerle, el upgrade del belt no me convence, los reenvios para mover las palas siguen siendo los de plastico (lo mas endeble) y el conjunto me puede salir por unos 25€. Sin embargo he visto la cola del copterX que tienen una oferta en www.ehirobo.com ahora por 20€ con todo de aluminio y viene con correa incluida. Estaba pensando en ponerle ese rotor de cola pero no encuentro a nadie que me diga q tal le va la cola (del helicoptero) si es que vale para nuestro belt. Alguna opinion alguien que sepa algo del tema??

feo, he visto varios fuselajes en
http://www.rc711.com/shop/index.php?cPath=36
echales un ojo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por siempre me estampo
#590735
Buenas a todos.¿De que me sonara tu nick "siempre me la doy"?.Copion. Es broma hombre,aunque la verdad es que nos pueden confundir ,estas a tiempo de cambiarlo (si quieres claro)y si no que nos confundan ,venga un saludo.
Por Siempre me la doy
#590838
jaja, nuestra forma de pilotar debe de ser parecida. :P

PD:manda huevos que alguien ya hubiera puesto casi lo mismo de nick
Avatar de Usuario
Por lard1n
#591920
ala otro piñazo..esta vez contra los rados del vespino reliquia de mi padre...palas, eje portapalas y corona mellada...hasta que no se me pase el cabreo no la arreglo..... ********
Avatar de Usuario
Por vcd39
#592102
lard1n escribió:ala otro piñazo..esta vez contra los rados del vespino reliquia de mi padre...palas, eje portapalas y corona mellada...hasta que no se me pase el cabreo no la arreglo..... ********
jajaja, eso dije yo la ultima vez y al tercer dia ya hice pedido
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#592322
HiNote escribió:
atombomb escribió:Hi, quedaron bien las luces, saben donde se pueden conseguir unas parpadentes.
Las mias son fijas, me compré esas for el foco grande y las laterales verde y roja. Compré el kit por ebay.
Había unas también parpadeantes, pero eran 3 nada más.

El vídeo muy chulo!
olegario garcia cucala escribió:HiNote como va el cargador IMAX B6 que creo que ya lo habras recibido, esque yo lo tengo pedido y aun no lo he recibido. ¿ con el se pueden saber cuantos miliamperios se cargan a la bateria?
El imax b6 va GENIAL!!!!
Es una pasada!
Cuando cargas, vas viendo en la pantalla cuantos miliamperios van cargados, el tempo que lleva cargando, el voltaje de cada célula.
Es facilísimo de manejar. En 5-10min se entiende bien como funciona.
Cuando te llegue, si necesitas cualquier aclaración/duda/lo que sea preguntame.

Salu2
ya me a llegado el cargador y las instrucciones estan en ingles y no tengo ni idea de como funciona podrias aclararme algo?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#592351
olegario garcia cucala escribió:
HiNote escribió:
atombomb escribió:Hi, quedaron bien las luces, saben donde se pueden conseguir unas parpadentes.
Las mias son fijas, me compré esas for el foco grande y las laterales verde y roja. Compré el kit por ebay.
Había unas también parpadeantes, pero eran 3 nada más.

El vídeo muy chulo!
olegario garcia cucala escribió:HiNote como va el cargador IMAX B6 que creo que ya lo habras recibido, esque yo lo tengo pedido y aun no lo he recibido. ¿ con el se pueden saber cuantos miliamperios se cargan a la bateria?
El imax b6 va GENIAL!!!!
Es una pasada!
Cuando cargas, vas viendo en la pantalla cuantos miliamperios van cargados, el tempo que lleva cargando, el voltaje de cada célula.
Es facilísimo de manejar. En 5-10min se entiende bien como funciona.
Cuando te llegue, si necesitas cualquier aclaración/duda/lo que sea preguntame.

Salu2
ya me a llegado el cargador y las instrucciones estan en ingles y no tengo ni idea de como funciona podrias aclararme algo?
Ok. A ver si te preparo algo.
Pero dame un poco de tiempo, que esta semana estuve fuera de casa casi toda la semana. Acabo de llegar hace un rato y tengo mil cosas pendientes.

A ver si para mañana o el lunes te preparo un manual. OK? Antes me es imposible.

Salu2

PD. Es fácil, facil de manejar. Y comparado con el de Sky, no hay comparación posible.
Por Siempre me la doy
#592409
Hola, hoy me ha pasado algo raro, estaba haciendo estacionarios en el circulo central de un campo de basket y de repente ha dado un latigazo y se ha encendido la luz del avisador de lipos por un instante, inmediatamente he aterrizado y ahora el gyro esky sin bloqueo no se le queda la luz roja fija al calibrarse al enchufar el heli, sino que parpadea todo el rato y no actua sobre el servo de cola, probabilidades de que haya petado el gyro?? a alguien le ha pasado algo parecido??
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#592433
HiNote escribió:
olegario garcia cucala escribió:
HiNote escribió: Las mias son fijas, me compré esas for el foco grande y las laterales verde y roja. Compré el kit por ebay.
Había unas también parpadeantes, pero eran 3 nada más.

El vídeo muy chulo!
El imax b6 va GENIAL!!!!
Es una pasada!
Cuando cargas, vas viendo en la pantalla cuantos miliamperios van cargados, el tempo que lleva cargando, el voltaje de cada célula.
Es facilísimo de manejar. En 5-10min se entiende bien como funciona.
Cuando te llegue, si necesitas cualquier aclaración/duda/lo que sea preguntame.

Salu2
ya me a llegado el cargador y las instrucciones estan en ingles y no tengo ni idea de como funciona podrias aclararme algo?
Ok. A ver si te preparo algo.
Pero dame un poco de tiempo, que esta semana estuve fuera de casa casi toda la semana. Acabo de llegar hace un rato y tengo mil cosas pendientes.

A ver si para mañana o el lunes te preparo un manual. OK? Antes me es imposible.

Salu2

PD. Es fácil, facil de manejar. Y comparado con el de Sky, no hay comparación posible.
vale gracias no tengo prisa
los pitidos esos tan fuertes que da no se pueden quitar?
Avatar de Usuario
Por fermoral
#592454
Siempre me la doy escribió:Hola, hoy me ha pasado algo raro, estaba haciendo estacionarios en el circulo central de un campo de basket y de repente ha dado un latigazo y se ha encendido la luz del avisador de lipos por un instante, inmediatamente he aterrizado y ahora el gyro esky sin bloqueo no se le queda la luz roja fija al calibrarse al enchufar el heli, sino que parpadea todo el rato y no actua sobre el servo de cola, probabilidades de que haya petado el gyro?? a alguien le ha pasado algo parecido??
Hola:

Pues va a ser que sí, aunque mira que las conexiones de los servos y la que va al receptor no se hayan salido. El mío es con bloqueo y me está dando problemas desde que tuve una piña, bueno, la única piña, gracias a Dios. Unas veces no se arma y otras sí lo hace, pero la cola no va bien del todo.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#592459
olegario garcia cucala escribió:
HiNote escribió:
olegario garcia cucala escribió: ya me a llegado el cargador y las instrucciones estan en ingles y no tengo ni idea de como funciona podrias aclararme algo?
Ok. A ver si te preparo algo.
Pero dame un poco de tiempo, que esta semana estuve fuera de casa casi toda la semana. Acabo de llegar hace un rato y tengo mil cosas pendientes.

A ver si para mañana o el lunes te preparo un manual. OK? Antes me es imposible.

Salu2

PD. Es fácil, facil de manejar. Y comparado con el de Sky, no hay comparación posible.
vale gracias no tengo prisa
los pitidos esos tan fuertes que da no se pueden quitar?
jejejeje, sí que se pueden quitar.
Mañana a ver si preparo una guia partiendo del pdf original.

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#592871
Bueno, acabo de preparar una mini-mini guía rápida de como empezar a utilizar un IMAX B6, espero que sirva de ayuda.
Código: Seleccionar todo
Lo primero de todo, es que para cargar las baterías LiPo hace falta conectarlas bien, hay que conectar el conector de equilibrado a su clavija correspondiente y también conectar la batería a las bananas roja y negra del IMAX.

Una vez enchufado mediante las tomas de 12v o una fuente externa de 12v el IMAX se enciende automáticamente.

Si queremos quitar los pitidos al tocar las teclas, pulsamos repetidamente el botón de STOP hasta que en pantalla aparece "USER SET PROGRAM". Pulsamos ENTER y con los botones INC/DEC nos movemos hasta el submenú "KEY BEEP/BUZZER". Pulsando ENTER empieza a parpadear el ajuste de cada opción, cambiandolas con INC/DEC. Con ENTER cambiamos entre las opciones y terminamos.

(Key beep es para que suenen las teclas y buzzer para que pite al terminar)

Con STOP volvemos de nuevo al menú anterior.

Para cargar una batería, nos movemos con STOP hasta que aparece en pantalla "PROGRAM SELECT LiPO BATT" y pulsamos ENTER.
Ahora con INC/DEC cambiamos entre las opciones de carga (LiPo Charge), carga y equilibrado (LiPo BALANCE), carga rápida (LiPo FAST CHG), almacenamiento (LiPo STORAGE) y Descarga (LiPo DISCHARGE).

Para cargar las Lipos de los Helis utilizamos LiPo BALANCE y pulsamos ENTER. Ahora parpadea el valor de la izquierda, que es a cuanto quieres cargar la batería. NUNCA CARGAR A MÁS DE LA CAPACIDAD DE LA BATERIA, es decir, si la batería es de 2200mAh, se ajusta a 2.2A como mucho, ya que eso sería una carga a 1C.
Se pulsa ENTER y ahora parpadea el valor de la derecha. Este es el voltaje de la lipo (y el número de celdas). Se ajusta también el valor con INC/DEC y se pulsa ENTER durante unos segundos. En pantalla sale el tipo de batería que seleccionamos y el que detecta el cargador. Si todo es correcto pulsamos ENTER de nuevo y la carga comienza. Al terminar la carga el IMAX pita si el beep está activado y sale la confirmación en la linea de arriba a la izquierda (no me acuerdo que 3 letras salen)

Otra cosa interesante es el almacenamiento, por si vamos a estar sin utilizar las baterías una temporada. En este caso el valor de la izquierda es la corriente máxima de carga/descarga hasta llegar al estado de storage. El modo de cambiar los valores y proceder es similar al anterior caso.

Los menús de carga normal y rápida funcionan igual que la carga balanceada.
El menú de descarga es igual que el de almacenamiento.

Una vez que estamos cargando, descargando o lo que sea, con INC/DEC cambiamos entre distintas pantallas informativas acerca del proceso. Con STOP paramos lo que sea.
Si algo no queda claro (o cometí alguna errata) ya sabeis lo que hay que hacer...

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#592908
Buena explicacion. Seguro que los que tienen ese cargador te lo van a agradecer.
Casi me has tentado a comprarme uno despues de ver las posibilidades que tiene...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sky
#592915
Hola Compañeros,

Hace un tiempito ya que no escribo.
Veo que el foro sigue igual de animado.

Hoy he volado un poco mi belt despues de un upgrade mas y eso se nota tambien.Los portapalas en aluminio ya que los de plastico y el cabezal de aluminio no se juntaban bien por asi decir.

El vuelo es muy suave y tengo el bicho casi listo para estar sin los dedos en el mando que hoy con el viento estaba bastante tranquilo en su sitio volando.

Tengo una duda a los que teneis la FF7.

Como teneis puesto el tema del THR-HOLD?
Es que no estoy seguro que lo tenga bien......

Sino ya veis como va la cosa..... Entre lo poco que pueda ejercer mi hobby ahora mismo y las navidades llegando estoy contento de tener mi simulador jejeje.

Bueno pues nada.....

Buenos vuelos para estas navidades y para el año nuevo 2008 os desea SKY :lol:

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por sky
#592917
peedpeed escribió:Buena explicacion. Seguro que los que tienen ese cargador te lo van a agradecer.
Casi me has tentado a comprarme uno despues de ver las posibilidades que tiene...
Salu2.
peedpeed amigo mio :D te recuerdas el imax b5 que tengo??? Funciona igual. Me costo unos 57euros eso si no viene la fuente de alimentacion con ese aparatito.

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por HiNote
#592940
peedpeed escribió:Buena explicacion. Seguro que los que tienen ese cargador te lo van a agradecer.
Casi me has tentado a comprarme uno despues de ver las posibilidades que tiene...
Salu2.
Pues te tiento más...

En la miniguía no comenté que se pueden guardar hasta 5 configuraciones distintas y así de cada vez no hace falta andar programando el aparato...
Recuperas la configuración del tipo de batería que quieres y listo, solo hace falta pulsar un par de veces los botones...
Lo que pasa es que esta programación es un poco liosa si no se sabe hacer lo anterior...
Dejamos este apartado para una segunda entrega.

Y además, en la configuración, puedes hacer ciclos de carga/descarga con el tiempo que quieras entre ellos, límites de carga, protecciones de tiempo...

Yo estoy muy contento de haberlo comprado.

Salu2

PD. Para cuando decías que lo pedías??? :lol:
  • 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!