miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#592943
sky escribió:
peedpeed escribió:Buena explicacion. Seguro que los que tienen ese cargador te lo van a agradecer.
Casi me has tentado a comprarme uno despues de ver las posibilidades que tiene...
Salu2.
peedpeed amigo mio :D te recuerdas el imax b5 que tengo??? Funciona igual. Me costo unos 57euros eso si no viene la fuente de alimentacion con ese aparatito.

Saludos,

Sky
A mi me salió el B6 por 61€ puesto en casa con una fuente de 12v y 4A y con la caja de aluminio que es una pasada. No está mal el precio, no?

Comprado en Cy-model.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#592952
sky escribió: Tengo una duda a los que teneis la FF7.

Como teneis puesto el tema del THR-HOLD?
Es que no estoy seguro que lo tenga bien......
El TH-Hold es para la autorrotaciones, no???

Yo de momento en poco te puedo ayudar... si tengo que hacer una autorrotación desde un estacionario, mal va a quedar el heli... :oops:

Salu2
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#592975
HiNote escribió:Bueno, acabo de preparar una mini-mini guía rápida de como empezar a utilizar un IMAX B6, espero que sirva de ayuda.
Código: Seleccionar todo
Lo primero de todo, es que para cargar las baterías LiPo hace falta conectarlas bien, hay que conectar el conector de equilibrado a su clavija correspondiente y también conectar la batería a las bananas roja y negra del IMAX.

Una vez enchufado mediante las tomas de 12v o una fuente externa de 12v el IMAX se enciende automáticamente.

Si queremos quitar los pitidos al tocar las teclas, pulsamos repetidamente el botón de STOP hasta que en pantalla aparece "USER SET PROGRAM". Pulsamos ENTER y con los botones INC/DEC nos movemos hasta el submenú "KEY BEEP/BUZZER". Pulsando ENTER empieza a parpadear el ajuste de cada opción, cambiandolas con INC/DEC. Con ENTER cambiamos entre las opciones y terminamos.

(Key beep es para que suenen las teclas y buzzer para que pite al terminar)

Con STOP volvemos de nuevo al menú anterior.

Para cargar una batería, nos movemos con STOP hasta que aparece en pantalla "PROGRAM SELECT LiPO BATT" y pulsamos ENTER.
Ahora con INC/DEC cambiamos entre las opciones de carga (LiPo Charge), carga y equilibrado (LiPo BALANCE), carga rápida (LiPo FAST CHG), almacenamiento (LiPo STORAGE) y Descarga (LiPo DISCHARGE).

Para cargar las Lipos de los Helis utilizamos LiPo BALANCE y pulsamos ENTER. Ahora parpadea el valor de la izquierda, que es a cuanto quieres cargar la batería. NUNCA CARGAR A MÁS DE LA CAPACIDAD DE LA BATERIA, es decir, si la batería es de 2200mAh, se ajusta a 2.2A como mucho, ya que eso sería una carga a 1C.
Se pulsa ENTER y ahora parpadea el valor de la derecha. Este es el voltaje de la lipo (y el número de celdas). Se ajusta también el valor con INC/DEC y se pulsa ENTER durante unos segundos. En pantalla sale el tipo de batería que seleccionamos y el que detecta el cargador. Si todo es correcto pulsamos ENTER de nuevo y la carga comienza. Al terminar la carga el IMAX pita si el beep está activado y sale la confirmación en la linea de arriba a la izquierda (no me acuerdo que 3 letras salen)

Otra cosa interesante es el almacenamiento, por si vamos a estar sin utilizar las baterías una temporada. En este caso el valor de la izquierda es la corriente máxima de carga/descarga hasta llegar al estado de storage. El modo de cambiar los valores y proceder es similar al anterior caso.

Los menús de carga normal y rápida funcionan igual que la carga balanceada.
El menú de descarga es igual que el de almacenamiento.

Una vez que estamos cargando, descargando o lo que sea, con INC/DEC cambiamos entre distintas pantallas informativas acerca del proceso. Con STOP paramos lo que sea.
Si algo no queda claro (o cometí alguna errata) ya sabeis lo que hay que hacer...

Salu2
mil gracias y ahora mismo voy a probar ya te dire algo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#592998
olegario garcia cucala escribió: mil gracias y ahora mismo voy a probar ya te dire algo
Es más falcil de lo que parece. La primera vez lia un poco, pero ya verás como solo es la primera vez.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#593000
HiNote escribió:A mi me salió el B6 por 61€ puesto en casa con una fuente de 12v y 4A y con la caja de aluminio que es una pasada. No está mal el precio, no?
Comprado en Cy-model.
Ya a subido algo el precio (como todos que quieren pillar 'cacho') y esta a 61,88 pelao y 71,89 con la fuente.
De todos modos es mas barato que en eBay ya que el sitio mas barato que he visto a sido 63 y pelao.
Es una pena que de momento este peleado con CY-Model por problemas de calidad y de tener que pagar los gastos de devolucion de envios de material defectuoso...

Por otro lado ¿que trae de mas el B6 en comparacion con el B5? ya que la diferencia es de 8 euros.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#593010
peedpeed escribió:
HiNote escribió:A mi me salió el B6 por 61€ puesto en casa con una fuente de 12v y 4A y con la caja de aluminio que es una pasada. No está mal el precio, no?
Comprado en Cy-model.
Ya a subido algo el precio (como todos que quieren pillar 'cacho') y esta a 61,88 pelao y 71,89 con la fuente.
De todos modos es mas barato que en eBay ya que el sitio mas barato que he visto a sido 63 y pelao.
Es una pena que de momento este peleado con CY-Model por problemas de calidad y de tener que pagar los gastos de devolucion de envios de material defectuoso...

Por otro lado ¿que trae de mas el B6 en comparacion con el B5? ya que la diferencia es de 8 euros.
Salu2.
Cuando yo lo compré me salió por los 61 que digo, y cuando me llegó a casa ya estaba a 71.
Creo que cuando lo compré había un error en el precio, ya que costaba lo mismo con fuente que sin ella, y claro, lo pedí con fuente... jejejeje

El B6 y el B5 se diferencian solo en que uno carga hasta 6S y otro solo llega hasta 5S. Por la diferencia, casi mejor el de 6S... que con un apaño se podrían llegar a cargar 2 lipos de 3s iguales a la vez...

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#593030
HiNote escribió:El B6 y el B5 se diferencian solo en que uno carga hasta 6S y otro solo llega hasta 5S. Por la diferencia, casi mejor el de 6S... que con un apaño se podrían llegar a cargar 2 lipos de 3s iguales a la vez...

Salu2
Si, el 'apaño' ese ya lo habia visto en eBay ademas de un manualillo en un blog de como hacerlo.
Si tienes pensado usar lipos 6S para el dia de mañana no esta de mas estar preparado...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#593034
peedpeed escribió:
HiNote escribió:El B6 y el B5 se diferencian solo en que uno carga hasta 6S y otro solo llega hasta 5S. Por la diferencia, casi mejor el de 6S... que con un apaño se podrían llegar a cargar 2 lipos de 3s iguales a la vez...

Salu2
Si, el 'apaño' ese ya lo habia visto en eBay ademas de un manualillo en un blog de como hacerlo.
Si tienes pensado usar lipos 6S para el dia de mañana no esta de mas estar preparado...
Salu2.
jojojojo, me parece que me queda muuuuuuucho que aprender para llevar helis que necesiten 6S... Con las 3S del Belt ya sudo a veces y en estacionarios... así que con 6S... uf... jojojojojo
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#593042
HiNote escribió:
peedpeed escribió:
HiNote escribió:A mi me salió el B6 por 61€ puesto en casa con una fuente de 12v y 4A y con la caja de aluminio que es una pasada. No está mal el precio, no?
Comprado en Cy-model.
Ya a subido algo el precio (como todos que quieren pillar 'cacho') y esta a 61,88 pelao y 71,89 con la fuente.
De todos modos es mas barato que en eBay ya que el sitio mas barato que he visto a sido 63 y pelao.
Es una pena que de momento este peleado con CY-Model por problemas de calidad y de tener que pagar los gastos de devolucion de envios de material defectuoso...

Por otro lado ¿que trae de mas el B6 en comparacion con el B5? ya que la diferencia es de 8 euros.
Salu2.
Cuando yo lo compré me salió por los 61 que digo, y cuando me llegó a casa ya estaba a 71.
Creo que cuando lo compré había un error en el precio, ya que costaba lo mismo con fuente que sin ella, y claro, lo pedí con fuente... jejejeje

El B6 y el B5 se diferencian solo en que uno carga hasta 6S y otro solo llega hasta 5S. Por la diferencia, casi mejor el de 6S... que con un apaño se podrían llegar a cargar 2 lipos de 3s iguales a la vez...

Salu2
a mi me paso lo mismo que a ti debia haber un fallo en el precio pero bueno tuvimos suerte, y el cargador parecer ser una pasada
Avatar de Usuario
Por HiNote
#593065
olegario garcia cucala escribió:
HiNote escribió:
peedpeed escribió: Ya a subido algo el precio (como todos que quieren pillar 'cacho') y esta a 61,88 pelao y 71,89 con la fuente.
De todos modos es mas barato que en eBay ya que el sitio mas barato que he visto a sido 63 y pelao.
Es una pena que de momento este peleado con CY-Model por problemas de calidad y de tener que pagar los gastos de devolucion de envios de material defectuoso...

Por otro lado ¿que trae de mas el B6 en comparacion con el B5? ya que la diferencia es de 8 euros.
Salu2.
Cuando yo lo compré me salió por los 61 que digo, y cuando me llegó a casa ya estaba a 71.
Creo que cuando lo compré había un error en el precio, ya que costaba lo mismo con fuente que sin ella, y claro, lo pedí con fuente... jejejeje

El B6 y el B5 se diferencian solo en que uno carga hasta 6S y otro solo llega hasta 5S. Por la diferencia, casi mejor el de 6S... que con un apaño se podrían llegar a cargar 2 lipos de 3s iguales a la vez...

Salu2
a mi me paso lo mismo que a ti debia haber un fallo en el precio pero bueno tuvimos suerte, y el cargador parecer ser una pasada
jejejeje, eso parece... jejejeje

Y el cargador no perece ser una pasada... ES una pasada.

Salu2

PD. Te sirvió para algo la miniguía??? No tuve tiempo para hacerla más detallada o con ilustraciones... pero creo que se entiende más o menos como va...
Avatar de Usuario
Por volaitor
#593073
Buenas noches.

Me he comprado un Belt cp,con el gyro sin bloqueo de cola de e-sky y encontre un Telebee y un GY400(con bloqueo de cola ambos)muy bien de precio.Vosotros lo cambiariais?

1 saludo
Última edición por volaitor el Mar, 18 Dic 2007 13:17, editado 2 veces en total.
Por Siempre me la doy
#593104
yo tambien tenia el gyro de esky sin bloqueo y lo he cambiado por un gy400 (que espero llegue antes de la huelga de &@#&% correos) que compre en ebay por unos 27€, porque acabé hasta la cola de la cola. Sin duda, si está a buen precio, merece la pena.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#593201
Muchas gracias por contestar tan rapido.A mi todavia no me ha llegado el Belt CP,asi que ya te dire porque el gyro original es el que tengo de momento.Alguien que haya probado alguno de los dos puede darme su opinion?

1 saludo
Avatar de Usuario
Por vcd39
#593400
ojo, que el b5 creo que no tiene storage ni memorias, ahora voy mu mal de tiempo, lo mirare el mio mas detenidamente esta noche, lo de storage que dice hinote y memorias no me suena haberlo visto, igual se me paso, no se. luego comento.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#593507
pues ya lo he mirado, no hay storage en el b5, ni por supuesto descarga de lipos, creo que por la poca diferencia que hay si que vale la pena el b6 en lugar del 5
Avatar de Usuario
Por HiNote
#595540
Menudo sorpresón!!! :lol:

Resulta que estoy esperando unas cosillas de Miracle-Mart que están tardando y veo un paquetón en casa MUY grande y me digo... como se han pasado para 3 pijaditas de repuestos y upgrades que pedí para el Lama... :?

Total que abro la caja y me encuentro con que no era de miracle... :shock:

Sin decirme nada, me encuentro este regalo de la familia:

Imagen

Un barebone del Belt CP versión carbono y todos los upgrades en aluminio de RC711... :shock:

Me acabo de quedar a cuadros... :shock:

BUAAAAAAAAA!!!!!! :D

Ahora tengo un heli en carbono y alumino y yo todavía con los estacionarios... :oops:

En fin... que ahora no se que hacer...
Me acojona un poco ponerlo a volar... :oops:

De momento voy a montarle todas las piezas extra al chasis y supongo que dentro de unos días transplantaré la electrónica del que tengo a este.

El que tengo quedará para repuestos o ya veré... a lo mejor le voy comprando electrónica poco a poco y me monto un muleto para pruebas para no arriesgar el bueno si intento algo nuevo o a lo mejor lo fuselo o yo que se... :roll: Como os digo estoy flipando todavía.

Salu2

PD. Como coño habrán hecho para saber que pedir??? :?: Recuedo haber comentado algo de upgrades (pensaba comprar el rotor de aluminio después de navidades) y tal pero de ahí a tener tal control hay un mundo... :?:

PD2. QUE CONTENTO ESTOY!!!!!!!!!!!! :!:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#595558
Hola:

¡Enhorabuena! ¿Adoptáis niños mayorcitos en tu familia? Yo quiero uno :cry:

Y dices que cómo lo habrán hecho para saber dónde y qué comprar. Menudo coñazo les habrás dado con el heli. Que si upgrades, que si chinos... :lol:

PD: Me parece ver el tubo de cola en aluminio. Pide el de carbono antes de montarlo y te va a quedar de la muerte. 8)

Añadido: Perdona, he bajado la foto y la he ampliado, es el de carbono.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#595561
fermoral escribió:Hola:

¡Enhorabuena! ¿Adoptáis niños mayorcitos en tu familia? Yo quiero uno :cry:
JAJAJAJA, me parece que conmigo ya tienen bastante... jajajaja :lol:
fermoral escribió: Y dices que cómo lo habrán hecho para saber dónde y qué comprar. Menudo coñazo les habrás dado con el heli. Que si upgrades, que si chinos... :lol:
Bueno, la verdad es que sí... si que alguna que otra vez comenté que si le puse tal que si me llegó cual, si voy a pedir esto, si que pasada esto otro...

Los tengo un poco hartos... y creo que compraron el kit completo para que lo monte y me calle y no esté todos los días con alguna novedad.... :lol:

Creo que voy a dejar los helis y empezar con maquetas de Ferraris... a ver si cuela... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#595567
fermoral escribió: PD: Me parece ver el tubo de cola en aluminio. Pide el de carbono antes de montarlo y te va a quedar de la muerte. 8)

Añadido: Perdona, he bajado la foto y la he ampliado, es el de carbono.
En esta otra foto con flash se ve claramente que es el de carbono.


Imagen

Acabo de pedir por ebay un nuevo variador, un Mistery de 40A para ponerlo en vez del de Esky de 25A original. Lo tenía en pendientes, pero ya puestos...

Los TowerPro SG90 son mejores que los Esky 8g??? :?:
Por ibaia
#595594
Buenas tardes .

Siento entrometerme en el foro pero me acaban de regalar un Belt Cp RTF para mi cumpleaños"Suena a topico ,pero es cierto" y tengo el manual en INGLES .Mi pregunta es:
-Hay alguna posibilidad de poder conseguirlo en castellano?
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#595597
ibaia escribió:Buenas tardes .

Siento entrometerme en el foro pero me acaban de regalar un Belt Cp RTF para mi cumpleaños"Suena a topico ,pero es cierto" y tengo el manual en INGLES .Mi pregunta es:
-Hay alguna posibilidad de poder conseguirlo en castellano?
Gracias y un saludo.
Parece que hoy es el día de los regalos, eh???
(Si es tu comple FELICIDADES!)

El manual en castellano, no me suena haberlo visto por ninguna parte, pero leete este hilo, que es una magnífica guía sobre este modelo y seguro que aprendes tanto o más que con el manual.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#595701
HiNote escribió:En esta otra foto con flash se ve claramente que es el de carbono.
Acabo de pedir por ebay un nuevo variador, un Mistery de 40A para ponerlo en vez del de Esky de 25A original. Lo tenía en pendientes, pero ya puestos...
Los TowerPro SG90 son mejores que los Esky 8g??? :?:
Hay que reconocer que en tu casa saben hacer regalos...Muy pero que muy guapos. :shock:
Los SG-90 son mejores que los de eSky ya que tienen mas torque. Son los que yo monto y van muy bien.
Te recomendaria que pidieras electronica y montases otro Belt (asi lo tengo yo). Le sacas mucho juego teniendo los 2 y probando cosas diferentes en cada uno.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#595718
peedpeed escribió:
HiNote escribió:En esta otra foto con flash se ve claramente que es el de carbono.
Acabo de pedir por ebay un nuevo variador, un Mistery de 40A para ponerlo en vez del de Esky de 25A original. Lo tenía en pendientes, pero ya puestos...
Los TowerPro SG90 son mejores que los Esky 8g??? :?:
Hay que reconocer que en tu casa saben hacer regalos...Muy pero que muy guapos. :shock:
Los SG-90 son mejores que los de eSky ya que tienen mas torque. Son los que yo monto y van muy bien.
Te recomendaria que pidieras electronica y montases otro Belt (asi lo tengo yo). Le sacas mucho juego teniendo los 2 y probando cosas diferentes en cada uno.
Salu2.
De momento voy a ir montando las piezas rositas en el nuevo chasis y le meteré la electrónica que tengo ahora mismo.
Esta tarde pedí un variador de 40A y también 4 TowerPro SG90.
Con eso creo que el de carbono me queda completo, no?

Con calma iré montando el segundo, que probablemente fuselaré (ya veré con qué modelo. Me tiran el jetranger y el hughes 500). Y me haría falta motor, receptor y gyro nuevos. (servos y variador serían los de serie)
Ya que tengo leds actualmente lo suyo sería trasplantarlos a un fuselaje.

En fins... que con calma... que lo primero que tengo que hacer es salir de los estacionarios... :oops: antes de toda esta movida de tener un segundo belt operativo.

jejeje

Salu2
Por benavide
#595755
Hola a todos

Pues nada aqui uno nuevo que no tiene ni idea, pero ni idea ni idea. La semana pasada despues de ver el foro un poco( bastante poco) me lance y me compre un Belt CP, el que biene montado, con la radio de serie (que si que ya se que es una patata) para ver si me gusta la cosa, que seguro que si y para ver como se me da, que ya veremos.
El caso es que lo pedi el viernes pasado y estaba siguiendo el paquete por correo y lo mas cercano que ponia es que el dia 20 estaba en transito, como ademas en lugar de repuestos me he comprado otro Belt CP para cuando me mate y otra bateria, el paquete pesaba como 4,5 kilos, por lo que estaba dispuesto a pagar aduana pensando en que no me libraba, cual no sera mi sorpresa, cuando esta tarde llaman a casa y es el del correo que me sube el paquete a casa y no tengo que pagar un duro. El paquete me lo han mandado como gift por un valor de 40 dolares y por lo que se ve en la aduana deben estar a tope de curro por las fechas y ha colado (yo soy de Madrid), por cierto que me lo mandan como si fuera un particular, pone el nombre de un tio y una direccion, no pone que sea una tienda, total que siento curiosidad por saber como os lo han mandado a vosotros, alguien mas que le hayan parado en la aduana ha hecho como el profesor de ir y decir que es un regalo?, cuela?, como esto no es muy del tema del foro si quereis contestar por lo privado.
Bueno ya se que tengo que leer mucho, aun voy leyendo por la pagina 80 del foro y de momento tengo un lio que ni te cuento, lo primero que hare sera revisar todo, ver que los ajustes basicos estan todo bien, despues de esto mirare que funcione el equipo y luego simulador mucho tiempo. Aqui me surje la primera duda, alguien me puede decir la conexion que tiene la emisora la basica de E-Sky para el simulador por donde sale la señal y cual es la masa.
Bueno me va a llevar mucho tiempo ponerlo todo en orden, pero ademas se que tengo que ir super despacito, con el simulador, con el tacataca y sin estresarme :-).
Yo vivo en villaverde, asi que el dia que vayais al poligono a ver si me entero y me acerco para pedir consejos.

Bueno ya ire preguntando las dudas, por cierto el gyro es sin bloqueo, otra fiasco, pero no tenian hasta dentro de 2 semanas el de bloqueo.

Un saludo. Angel.

P.D. perdonar el discurso jajaja
Por ibaia
#595821
Gracias por lo del cumpleaños.

La verdad es que leyendo el foro me doy cuenta que lo voy a tener muy muy dificil para conseguir levantarlo del suelo.Por cierto vuela con esta emisora de verdad parece de juguete
Avatar de Usuario
Por HiNote
#595865
ibaia escribió:La verdad es que leyendo el foro me doy cuenta que lo voy a tener muy muy dificil para conseguir levantarlo del suelo.Por cierto vuela con esta emisora de verdad parece de juguete
Que va, hombre!!!
Yo el primer día que arranqué el motor y vi como zumbaba me acojoné y ni siquiera llegué a gastar la batería... Pensé que era mucho "traso" para mi, queme había pasado, que si lo vendía cuanto sacaría...
Pero se me quitaron esas ideas de la cabeza y con dos eggs (y mucho canguelo) empecé poco a poco a hacer estacionarios, que es donde estoy ahora mismo (bueno, y porque hace mucho frío también)...

No te preocupes y vete poco a poco y verás como lo levantas...

Salu2
Avatar de Usuario
Por rafo
#595874
Felicidades Hinote!! Esta muy bonito tu nuevo Belt y se ve que es un MAQUINON :D ojala que cuando lo tengas todo armado nos muestres un videito aunque sea en estacionario para poder verlo en vuelo. Parece que los reyes se adelantaron un poco para ti y para mi ya que mi esposa tambien me hizo un regalito por navidad un T-rex 450s :D solo que lo pedimos juntos ya que ella no sabe nada de helis y ahora estoy tratando de ensamblarlo y me queda bastante camino hasta que tome forma. Nuevamente felicidades y enhorabuena!!.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#595910
rafo escribió:Felicidades Hinote!! Esta muy bonito tu nuevo Belt y se ve que es un MAQUINON :D ojala que cuando lo tengas todo armado nos muestres un videito aunque sea en estacionario para poder verlo en vuelo. Parece que los reyes se adelantaron un poco para ti y para mi ya que mi esposa tambien me hizo un regalito por navidad un T-rex 450s :D solo que lo pedimos juntos ya que ella no sabe nada de helis y ahora estoy tratando de ensamblarlo y me queda bastante camino hasta que tome forma. Nuevamente felicidades y enhorabuena!!.

Saludos.
Gracias...

Video... pues cuando tenga todo listo... que me lo voy a tomar con calma.
Ayer por la noche estuve montando los upgrades de aluminio en el chasis y FLIPÉ para montar todo!!! BUF!!! Pero eso sí. Quedó perfecto, suave suave el eje y todo ajustado y nivelado.
Ahora me queda la cola, que el mecanismo trasero parece que va un poco recio.

Tu T-Rex tampoco está nada mal, eh??? Menuda pasada de heli.

Mi family no tiene ni idea de helis, solo el coñazo que les doy yo, pero se conoce que en algún momento les debí enseñar que upgrades habia y tal... y tomaron nota.

(La verdad es que si me llegan a preguntar les hubiera dicho que yo ponía algo más y me compraba el barebone de un Trex/MiniTitan o algo así, más que nada para no tener 2 iguales.)

Salu2 y felicidades por tu nuevo heli!

PD. Tu también tienes que enseñarnos el tuyo, eh???
Avatar de Usuario
Por fermoral
#595927
Hola:

Hinote, una curiosidad de tu nuevo chasis: ¿te has fijado que para instalar el servo delantero tienes que sacar un tornillo de los que sujetan el chasis y volverlo a meter con el servo puesto? Las cosas de Esky...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#595934
fermoral escribió:Hola:

Hinote, una curiosidad de tu nuevo chasis: ¿te has fijado que para instalar el servo delantero tienes que sacar un tornillo de los que sujetan el chasis y volverlo a meter con el servo puesto? Las cosas de Esky...
No he instalado todavía nada de la electrónica, tengo que suavizar la cola, que gira un poco dura (Supongo que estará algo mal montado.) pero sí que me he fijado en lo que comentas. Es una chapucilla.

Con las piezas extra rosas también se notan algunos detalles que no están muy pensados, pero bueno...

Salu2
  • 1
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!