miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por yaserman
#595973
Hola a todos:

me ha llegado a casa el variador de la foto y tengo dudas si lleva un Bec o no. Alguien me podría indicar algo? El el caso de necesitar Bec, se podría cectar sin el, pasaría algo si lo hago?

saludos
Avatar de Usuario
Por yaserman
#595975
me olvidé de la foto:
Adjuntos
DSC_0191.jpg
Avatar de Usuario
Por HiNote
#595983
Ese variador me lo acabo de comprar por ebay ayer y SI que lleva BEC.
Avatar de Usuario
Por yaserman
#596083
En verdad los Chinos se han pasado de listos, ya que el que ellos pónían en la foto cuando yo lo pedi era de otra forma y de otras dimensionesy pesaba menos y al final me enviaron el de la foto que si que es de 40 A pero pesamás y es mas grande. En fín, supongo que son los riesgos del EBAY...

saludos
Avatar de Usuario
Por yaserman
#596084
HiNote escribió:Ese variador me lo acabo de comprar por ebay ayer y SI que lleva BEC.
Bueno en la pregunta no se si me expresé bien, yo pregunto si lleva incorporado un Bec o hay que ponerle un bec externo. Yo de todas formas sospecho que hay que ponerselo y me he pedido un HOBBY WIND .
saludos
Por benavide
#596123
Hola a todos

Pues me he hecho el cable para conectar la emisora de serie por la tarjeta de sonido, lo he empezado a utilizar con el FMS y solo encuentro por internet los elicopteros Trex, Blade Cp y TreeDee, alguien tiene el Belt CP para este simulador? si no exite cual seria el mas parecido?
Que otros simuladores hay que funcionen con la tarjeta de sonido?

Por cierto no hago mas que pegarmela, jope que chungo jajaja.

Gracias Angel.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#596126
yaserman escribió:
HiNote escribió:Ese variador me lo acabo de comprar por ebay ayer y SI que lleva BEC.
Bueno en la pregunta no se si me expresé bien, yo pregunto si lleva incorporado un Bec o hay que ponerle un bec externo. Yo de todas formas sospecho que hay que ponerselo y me he pedido un HOBBY WIND .
saludos
A ver... que a lo mejor yo también me explique mal, quería decir que YA TRAE BEC, no hace falta comprar nada ni instalarle nada.
Es decir, lo enchufas al motor, batería y receptor y a funcionar, sin necesidad de nada más (bueno, quizás de los conectores adecuados a las baterías.)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#596174
HiNote escribió:Ese variador me lo acabo de comprar por ebay ayer y SI que lleva BEC.
Cuando te llegue haz el favor de poner una foto ya que corren por ahi unos que dicen ser de 40A. cuando solo son de 30A.
La clave esta aparte de que la circuiteria es diferente, en que el condensador electrolitico esta colocado horizontal al variador el de 40A. y en vertical el de 30A.
Las fotos que he visto en este hilo son de 30A...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#596182
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Ese variador me lo acabo de comprar por ebay ayer y SI que lleva BEC.
Cuando te llegue haz el favor de poner una foto ya que corren por ahi unos que dicen ser de 40A. cuando solo son de 30A.
La clave esta aparte de que la circuiteria es diferente, en que el condensador electrolitico esta colocado horizontal al variador el de 40A. y en vertical el de 30A.
Las fotos que he visto en este hilo son de 30A...
Salu2.
Ok. Cuando me llegue seguramente comente que me llegó y ponga unas fotos, pero si se me pasa poner las fotos recuerdamelo, OK?

Yo el que pedí es el de 40A. Las características son:

* -Size: 73.4mm x 28.5mm x 9.7mm
* Weight (approximately): 34g
* Sustaining Voltage: 6 - 20v
* BEC Current: 3.0A
* Continuous Output Current: 40A
* Instant Max Current: 50A
* Inside Impedance: 0.0046
* Reversion: Yes
* Cut Electricity Protection: Yes

Si me mandan uno de 30 me están engañando...

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#596194
HiNote escribió:Ok. Cuando me llegue seguramente comente que me llegó y ponga unas fotos, pero si se me pasa poner las fotos recuerdamelo, OK?

Yo el que pedí es el de 40A. Las características son:

* -Size: 73.4mm x 28.5mm x 9.7mm
* Weight (approximately): 34g
* Sustaining Voltage: 6 - 20v
* BEC Current: 3.0A
* Continuous Output Current: 40A
* Instant Max Current: 50A
* Inside Impedance: 0.0046
* Reversion: Yes
* Cut Electricity Protection: Yes

Si me mandan uno de 30 me están engañando...

Salu2
Si hablamos del mismo variador, un Mystery tampoco me concuerdan las caracteristicas:
Código: Seleccionar todo
Specifications:
-Size: 52.1mm x 24.5mm x 9.3mm
-Weight: 34g ( Net Weight )
-Constant Current: 40A
-Max Current: 50A
-Input Volt: 6V - 20V
-Low-Voltage Cutoff: Auto detect and set 
Salu2.
Adjuntos
mystery40esc03.jpg
40A. posterior.
mystery30esc03.jpg
30A. posterior.
mystery30esc01.jpg
30A.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#596208
Coño que regalitos, felicidades hinote y rafo por vuestros regalos, a cuidarlos que ya sabeis que se rompen pronto ejejeje. :D
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#596234
Que tal , lindo regalo de los chinos la verdad ya quisiera pedirles refacciones de lama XD, yo por lo pronto me regale el tan esperado Fuselaje Jet Ranger, aunq sinceramente soy muy novato, quiero comprarme una buena emisora y necesito su consejo, entre la 6EXHP y la 6EXP, pues sinceramente creo q solo la diferencia esq la primera es PCM, pero mire este paquete, no se que les parezca el precio http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... RXF4**&P=0
Avatar de Usuario
Por HiNote
#596260
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Ok. Cuando me llegue seguramente comente que me llegó y ponga unas fotos, pero si se me pasa poner las fotos recuerdamelo, OK?

Yo el que pedí es el de 40A. Las características son:

* -Size: 73.4mm x 28.5mm x 9.7mm
* Weight (approximately): 34g
* Sustaining Voltage: 6 - 20v
* BEC Current: 3.0A
* Continuous Output Current: 40A
* Instant Max Current: 50A
* Inside Impedance: 0.0046
* Reversion: Yes
* Cut Electricity Protection: Yes

Si me mandan uno de 30 me están engañando...

Salu2
Si hablamos del mismo variador, un Mystery tampoco me concuerdan las caracteristicas:
Código: Seleccionar todo
Specifications:
-Size: 52.1mm x 24.5mm x 9.3mm
-Weight: 34g ( Net Weight )
-Constant Current: 40A
-Max Current: 50A
-Input Volt: 6V - 20V
-Low-Voltage Cutoff: Auto detect and set 
Salu2.
Buf, pues me dejas a cuadros...

En teoría el que pedí es el que indico arriba, pero yo que se que me va a enviar el chinito...

Entiendo que si es de 40A con picos de 50A no es el de 30... pero yo que se...
Cuando me llegue ya veremos si me han engañado o no.
Por lo menos no fué demasiado caro. 1€ + 13€ de portes.

Y esa es otra... a ver cuando llega... casi me estoy arrepintiendo de haberlo comprado fuera, porque con el retraso que va todo...
Tengo un paquete pendiente de Miracle-Mart desde el día 3-12. Y lleva en "Tramitación" en correos desde el 17...

Paciencia...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#596264
vcd39 escribió:Coño que regalitos, felicidades hinote y rafo por vuestros regalos, a cuidarlos que ya sabeis que se rompen pronto ejejeje. :D
Desde luego que habrá que ir con cuidado, que se rompe igual de fácil y encima la "medicina" para curarlo es más cara...
mc-jairo escribió:Que tal , lindo regalo de los chinos la verdad ya quisiera pedirles refacciones de lama XD, yo por lo pronto me regale el tan esperado Fuselaje Jet Ranger, aunq sinceramente soy muy novato, quiero comprarme una buena emisora y necesito su consejo, entre la 6EXHP y la 6EXP, pues sinceramente creo q solo la diferencia esq la primera es PCM, pero mire este paquete, no se que les parezca el precio http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... RXF4**&P=0
Felicidades por el fuse del Ranger... cuando te llegue esperamos fotos eh???

Creo que la diferencia entre las emisoras que pones es en el equipamineto que traen, es decir, en el receptor que sea PPM o PCM.

En el caso de la FF7, hay le T7CHP y la T7CP. La que tengo yo es la T7CP que es genérica y vale tanto para helis como para aviones.

A ver si alguien más enterado que yo en el tema de emisoras te puede informar más.

Salu2
Avatar de Usuario
Por yaserman
#596285
Hinote,
ya veo que no compramos al mismo vendedor, pero el ESC tampoco es el mismo. Tu cual has comprado el de color amarillo o el negro( que es el mío). Ahi vemos la piocaresca de los chinos. Te ponen dos fotos didtintas. El amarillo si lleva integrado el BEC y tiene unas dimensiones y peso distintas al negro que por la pinta insisto que no lleva incorporado el BEC. A mio todo esto me suena a un poco de "piratas". Yo por lo pronto le voy a reclamar al vendedor que se tiene que ceñir a lo que ofrecía en la página y ya veremos...

saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#596290
yaserman escribió:Hinote,
ya veo que no compramos al mismo vendedor, pero el ESC tampoco es el mismo. Tu cual has comprado el de color amarillo o el negro( que es el mío). Ahi vemos la piocaresca de los chinos. Te ponen dos fotos didtintas. El amarillo si lleva integrado el BEC y tiene unas dimensiones y peso distintas al negro que por la pinta insisto que no lleva incorporado el BEC. A mio todo esto me suena a un poco de "piratas". Yo por lo pronto le voy a reclamar al vendedor que se tiene que ceñir a lo que ofrecía en la página y ya veremos...

saludos.
Pues yo en teoría el que he comprado es el negro, ya que es del que coinciden las dimensiones... pero a saber cual van a enviar.

El negro sigo diciendo que creo que lleva bec, no hace ponerle uno. Lo llevará en el cable.

En fin, que creo que todo esto no se va a resolver hasta que nos lleguen a casa y comprobemos características.

Salu2
Avatar de Usuario
Por yaserman
#596321
HiNote escribió:
yaserman escribió:Hinote,
ya veo que no compramos al mismo vendedor, pero el ESC tampoco es el mismo. Tu cual has comprado el de color amarillo o el negro( que es el mío). Ahi vemos la piocaresca de los chinos. Te ponen dos fotos didtintas. El amarillo si lleva integrado el BEC y tiene unas dimensiones y peso distintas al negro que por la pinta insisto que no lleva incorporado el BEC. A mio todo esto me suena a un poco de "piratas". Yo por lo pronto le voy a reclamar al vendedor que se tiene que ceñir a lo que ofrecía en la página y ya veremos...

saludos.
Pues yo en teoría el que he comprado es el negro, ya que es del que coinciden las dimensiones... pero a saber cual van a enviar.

El negro sigo diciendo que creo que lleva bec, no hace ponerle uno. Lo llevará en el cable.

En fin, que creo que todo esto no se va a resolver hasta que nos lleguen a casa y comprobemos características.

Salu2
Si te das cuenta, en el amarillo si pone claramente en el plastico del variador que lleva un BEC, en el negro no lo pone. Otra cosa el negro lo pese en casa con una digital muy precisa y pesa 50 gramos y no 34 como pone, osea que los chinos a veces dejan mucho que desear.

saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#596352
yaserman escribió:
HiNote escribió:
yaserman escribió:Hinote,
ya veo que no compramos al mismo vendedor, pero el ESC tampoco es el mismo. Tu cual has comprado el de color amarillo o el negro( que es el mío). Ahi vemos la piocaresca de los chinos. Te ponen dos fotos didtintas. El amarillo si lleva integrado el BEC y tiene unas dimensiones y peso distintas al negro que por la pinta insisto que no lleva incorporado el BEC. A mio todo esto me suena a un poco de "piratas". Yo por lo pronto le voy a reclamar al vendedor que se tiene que ceñir a lo que ofrecía en la página y ya veremos...

saludos.
Pues yo en teoría el que he comprado es el negro, ya que es del que coinciden las dimensiones... pero a saber cual van a enviar.

El negro sigo diciendo que creo que lleva bec, no hace ponerle uno. Lo llevará en el cable.

En fin, que creo que todo esto no se va a resolver hasta que nos lleguen a casa y comprobemos características.

Salu2
Si te das cuenta, en el amarillo si pone claramente en el plastico del variador que lleva un BEC, en el negro no lo pone. Otra cosa el negro lo pese en casa con una digital muy precisa y pesa 50 gramos y no 34 como pone, osea que los chinos a veces dejan mucho que desear.

saludos.

Pero.. ya que lo tienes, no es más fácil probarlo y así salimos de dudas de si tiene bec o no?

Yo apuesto a que sí...
A ver quien gana la porra... jajajaja
Avatar de Usuario
Por yaserman
#596430
hinote, es que esa es la cuestion o el problema. En teoría,si no tiene BEC y lo conecto al receptor, me podría cargar este, ya que como tu sabes la función del BEC es proporcionar al los servos y a la electronica del Heli 5 voltios constantes, es decir, actua como una especie de transformador, ya que la bateria es de mayot voltaje. Esto, repito, es lo que yo creo según he leido, pero no estoy seguro de que sea cierto. Por eso lo pregunté al principio, pero veo que en este hilo nadie tiene conocimientos del tema.

saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#596441
yaserman escribió:hinote, es que esa es la cuestion o el problema. En teoría,si no tiene BEC y lo conecto al receptor, me podría cargar este, ya que como tu sabes la función del BEC es proporcionar al los servos y a la electronica del Heli 5 voltios constantes, es decir, actua como una especie de transformador, ya que la bateria es de mayot voltaje. Esto, repito, es lo que yo creo según he leido, pero no estoy seguro de que sea cierto. Por eso lo pregunté al principio, pero veo que en este hilo nadie tiene conocimientos del tema.

saludos.
Ok, Ok.
No había pensado en lo de fastidiar el receptor.
A ver que te dice el vendedor cuando le preguntes.

Salu2
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#596490
HiNote escribió:
yaserman escribió:hinote, es que esa es la cuestion o el problema. En teoría,si no tiene BEC y lo conecto al receptor, me podría cargar este, ya que como tu sabes la función del BEC es proporcionar al los servos y a la electronica del Heli 5 voltios constantes, es decir, actua como una especie de transformador, ya que la bateria es de mayot voltaje. Esto, repito, es lo que yo creo según he leido, pero no estoy seguro de que sea cierto. Por eso lo pregunté al principio, pero veo que en este hilo nadie tiene conocimientos del tema.

saludos.
Ok, Ok.
No había pensado en lo de fastidiar el receptor.
A ver que te dice el vendedor cuando le preguntes.

Salu2
HiNote to no me podrias decir en la emisora ff7 la funcion PARAMETER TYPE si la tienes en HR3 o en cual la tienes
Avatar de Usuario
Por HiNote
#596502
olegario garcia cucala escribió:
HiNote escribió:
yaserman escribió:hinote, es que esa es la cuestion o el problema. En teoría,si no tiene BEC y lo conecto al receptor, me podría cargar este, ya que como tu sabes la función del BEC es proporcionar al los servos y a la electronica del Heli 5 voltios constantes, es decir, actua como una especie de transformador, ya que la bateria es de mayot voltaje. Esto, repito, es lo que yo creo según he leido, pero no estoy seguro de que sea cierto. Por eso lo pregunté al principio, pero veo que en este hilo nadie tiene conocimientos del tema.

saludos.
Ok, Ok.
No había pensado en lo de fastidiar el receptor.
A ver que te dice el vendedor cuando le preguntes.

Salu2
HiNote to no me podrias decir en la emisora ff7 la funcion PARAMETER TYPE si la tienes en HR3 o en cual la tienes
Si, es HR3.
El plato es el mismo para los Belt y los King II

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#596536
HiNote escribió:No había pensado en lo de fastidiar el receptor.
Salu2
Ni falta que hace que lo pienses...eso a ti no te va a pasar. :wink:
Yo al igual que muchos foreros de este hilo conocemos esos variadores desde hace tiempo (algo mas de un año), sus virtudes y defectos, su programacion y su relacion calidad-precio.
FELIZ NAVIDAD.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#596665
Comentaba unos post más atrás que el rotor de cola giraba recio...
Bueno, pues desmonté la cola, quité la caja de cola del tubo y vi que giraba el eje muy duro.

Pensé que no estaría bien ajustada la caja de cola y me puse a desmontarla y (pido perdón por adelantado) ME CAGO EN LAS MUELAS DEL CHINO QUE MONTÓ MI HELI.
No es que le pusieran fijatornilos, es que debieron usar Loctite!!! :twisted: :evil:
Caja de cola a la mierda! GRRRRRR!!!!! :evil: :twisted:
Se rompieron los tornillos y uno que no se rompió se peló toda la cabera y ni por esas.
Al final limando y limando pude separar las piezas de aluminio y sacar la correa.
Todo lo demás a la porra!

Estoy de una mala lecha.... UF!!!
:twisted: :evil:

En fin, que voy a ver si pido un rotor de cola nuevo...
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#596795
HiNote podrias decirme como cargar las pilas de NI CD porque nome aclaro estan a 9,9v y el cargador dice que estan a 11v y cuando las carga las carga a la mitad son las pilas de la emisora
Avatar de Usuario
Por HiNote
#596801
olegario garcia cucala escribió:HiNote podrias decirme como cargar las pilas de NI CD porque nome aclaro estan a 9,9v y el cargador dice que estan a 11v y cuando las carga las carga a la mitad son las pilas de la emisora
Uf!
Lo siento, ahí me pillas...
No he cargado nunca pilas de NiCd con el cargador. De momento estoy con pilas normales, dudando si me compro un pack para la emisora o elementos sueltos en portapilas.
De hecho, ni siquiera he entrado en esos menús.

Cuando comento/aconsejo es que lo he probado o estoy muy seguro del tema, pero en este caso... ya te digo que no lo he probado ni se como ajustar lo de que termine la carga y tal.

A ver si alguien más puede ayudarte.

Salu2 y Feliz navidad
Avatar de Usuario
Por yaserman
#597007
peedpeed escribió:
HiNote escribió:No había pensado en lo de fastidiar el receptor.
Salu2
Ni falta que hace que lo pienses...eso a ti no te va a pasar. :wink:
Yo al igual que muchos foreros de este hilo conocemos esos variadores desde hace tiempo (algo mas de un año), sus virtudes y defectos, su programacion y su relacion calidad-precio.
FELIZ NAVIDAD.
Salu2.
HINOTE, tranquilo, no te preocupes, TU NO PIENSES, que el LISTILLO PLAGIADOR ya lo hace por ti y por el resto de los foreros asiduos de este hilo. No te das cuenta del conocimiento tan grande del tema que tiene... HACE UN AÑO, dice EL, hace una año que es poseedor de grandes conocimientos; DIOS, que cosa más impresionante ese tio, no hay premios ni reconocimientos para tan grande sabiduría :shock: :shock: :shock:
En mi tierra se les llaman a estos tíos: G O D O S.
:x
VAYA ESPECIMEN DIOS MIO ¡¡¡

saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#597071
yaserman escribió:
peedpeed escribió:
HiNote escribió:No había pensado en lo de fastidiar el receptor.
Salu2
Ni falta que hace que lo pienses...eso a ti no te va a pasar. :wink:
Yo al igual que muchos foreros de este hilo conocemos esos variadores desde hace tiempo (algo mas de un año), sus virtudes y defectos, su programacion y su relacion calidad-precio.
FELIZ NAVIDAD.
Salu2.
HINOTE, tranquilo, no te preocupes, TU NO PIENSES, que el LISTILLO PLAGIADOR ya lo hace por ti y por el resto de los foreros asiduos de este hilo. No te das cuenta del conocimiento tan grande del tema que tiene... HACE UN AÑO, dice EL, hace una año que es poseedor de grandes conocimientos; DIOS, que cosa más impresionante ese tio, no hay premios ni reconocimientos para tan grande sabiduría :shock: :shock: :shock:
En mi tierra se les llaman a estos tíos: G O D O S.
:x
VAYA ESPECIMEN DIOS MIO ¡¡¡

saludos.
Y en la mia GUANCHE gilipollas.
No habias dicho que me ibas a ignorar y que pasarias de mis post....pues por lo menos cumple con tu palabra mamon.
Lo que yo le diga o le deje de decir a mis amigos a ti te la resbala. Cuando te llame perro pues meneas el rabo y nada mas.
Hasta nunca.
Salu2 a todos menos al troll de turno.
  • 1
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!