miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#597148
Chicos, chicos... haya paz... que estamos en navidades...

Al foro se viene a entretenerse, a disfrutar con nuestra afición común, pero no a cabrearse...

Salu2 a los 2 (y al resto del foro)
Avatar de Usuario
Por sky
#597282
Estoy de accuerdo con Hi-Note :D

Nuestro hobby une al conocimiento y en concreto a la gente para cambiar opiniones y ideas.

No vale la pena cabrearse para nada por favor :D

Un saludo a TODOS!!!!!!

Sky :D 8)
Avatar de Usuario
Por lard1n
#597532
buenas, estaba esperando unas palas para el rotor principal y los de serpa me llamaron y me dijeron que estaban agotadas que me mandaban las del trex450 que le entraba igual..pues bien, las tengo aki..xo las palas en la zona de encangue del portapalas son menos gruesas que las de casa y entran con un poco de holgura y ademas no puedo atornillarlas pq el trozo de rosca que sobresale del eje del portapalas me roza con el canto de la pala y no consigo alinear los tres abujueros para que entre bien el tornillo que sujeta la pala, alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#597554
lard1n escribió:buenas, estaba esperando unas palas para el rotor principal y los de serpa me llamaron y me dijeron que estaban agotadas que me mandaban las del trex450 que le entraba igual..pues bien, las tengo aki..xo las palas en la zona de encangue del portapalas son menos gruesas que las de casa y entran con un poco de holgura y ademas no puedo atornillarlas pq el trozo de rosca que sobresale del eje del portapalas me roza con el canto de la pala y no consigo alinear los tres abujueros para que entre bien el tornillo que sujeta la pala, alguna sugerencia?
mmm, creo recordar que para utilizar las palas del trex había que limar las puntas para que entrasen y no te paselo que te pasa y además para evitar la holgura se necesitan meter unas arandelas de goma.

Creo que alguien del foro las llevaba, pero no recuerdo quien... A ver si aparece.

Salu2
Avatar de Usuario
Por sky
#597569
Correcto Hi-Note, Hay un post unas paginas mas atras de peedpeed que las puso.

debe estar entre las paginas 90 y 97.

Saludos,

Sky :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#597601
sky escribió:Correcto Hi-Note, Hay un post unas paginas mas atras de peedpeed que las puso.

debe estar entre las paginas 90 y 97.

Saludos,

Sky :wink:
Recuerdo que peedpeed puso unas que eran más largas que las normales, pero no se de que marca eran.

Quien había fuselado su Belt? Ese llevaba palas de align. (era profesorae???)

Salu2
Por auluign
#597622
No tengo ni idea de como contectar la emisora Futaba 6EXHP al pc para funcionar ocn un simulador.
Alguien puede echarme una mano. Los principios en este hoby son un poco j.... :oops:

Montaré el belt a partir del 2 de enero pero antes quiero hacer dedos pero no encuentro la manera de empezar.

Tengo el cable que se conecta a la emisora y que termina en hembra redodo. Valdría para cualquier simulador?

Gracias
Avatar de Usuario
Por sky
#597672
Queridos Reyes Magos,

Os pido esto de regalo y un kit de Fpv para completarlo.

Saludos,

Sky

http://mx.youtube.com/watch?v=W0h4SO-Hz ... re=related
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#597708
sky escribió:Queridos Reyes Magos,

Os pido esto de regalo y un kit de Fpv para completarlo.

Saludos,

Sky

http://mx.youtube.com/watch?v=W0h4SO-Hz ... re=related
Muy bueno je je... tampoco me importaria tener un chisme de esos.
En cuanto a las palas las que yo puse son las del rex de carbono que son un pelin mas largas y como ya dije hay que hacer mas 'cuadrado' la parte donde va el tornillo porque sino no concuerda tornillo-agujero y ademas las palas no se centran bien sin hacer ese rebaje que cito. Tambien son algo mas delgadas pero a mi no me a hecho falta calzarlas con arandelas...simplemente apretando mas el tornillo se ajustan bien.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#597725
peed dnd compraste las palas de carbono del trex450?
Avatar de Usuario
Por fermoral
#597732
Hola:

Mirad que regalito le he encargado a los Reyes para el Belty, que se está portando muy bien últimamente:

http://www.b-p-p.com/proddetail.php?prod=p_TP2200

Un pepino por 50,51€. Tienen un 5% sobre todos los productos más un 15% sobre las lipos Thunder Power más gastos de envío gratis. Es una página que puso hace tiempo el amigo Kantabro.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#597752
Buf 50c de pico...
Con eso tiene que tirar el heli como un burro!

Ya nos contarás que tal.
Avatar de Usuario
Por sky
#597756
peedpeed escribió:
sky escribió:Queridos Reyes Magos,

Os pido esto de regalo y un kit de Fpv para completarlo.

Saludos,

Sky

http://mx.youtube.com/watch?v=W0h4SO-Hz ... re=related
Muy bueno je je... tampoco me importaria tener un chisme de esos.
En cuanto a las palas las que yo puse son las del rex de carbono que son un pelin mas largas y como ya dije hay que hacer mas 'cuadrado' la parte donde va el tornillo porque sino no concuerda tornillo-agujero y ademas las palas no se centran bien sin hacer ese rebaje que cito. Tambien son algo mas delgadas pero a mi no me a hecho falta calzarlas con arandelas...simplemente apretando mas el tornillo se ajustan bien.
Salu2.

A que si??!!! eso es casi como volar de verdad bueno,.... si ya que estamos faltan las 3 piernas hidraulicas y con las gafas para hacer fpv ya te creerias de verdad en el heli jejeje.

Saludos,

Sky :D
Avatar de Usuario
Por HiNote
#597769
sky escribió:
peedpeed escribió:
sky escribió:Queridos Reyes Magos,

Os pido esto de regalo y un kit de Fpv para completarlo.

Saludos,

Sky

http://mx.youtube.com/watch?v=W0h4SO-Hz ... re=related
Muy bueno je je... tampoco me importaria tener un chisme de esos.
En cuanto a las palas las que yo puse son las del rex de carbono que son un pelin mas largas y como ya dije hay que hacer mas 'cuadrado' la parte donde va el tornillo porque sino no concuerda tornillo-agujero y ademas las palas no se centran bien sin hacer ese rebaje que cito. Tambien son algo mas delgadas pero a mi no me a hecho falta calzarlas con arandelas...simplemente apretando mas el tornillo se ajustan bien.
Salu2.

A que si??!!! eso es casi como volar de verdad bueno,.... si ya que estamos faltan las 3 piernas hidraulicas y con las gafas para hacer fpv ya te creerias de verdad en el heli jejeje.

Saludos,

Sky :D
Te olvidas de un ventilador para sentir un poco de viento en la cara... jojojojo

Menudo equipo te montarías, eh? A ver si los Reyes hacen caso... :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Por sky
#597825
Lo del ventilador es verdad pero no en mi caso ya que pondria un fuselaje(cabina) guapo guapo en el tripode hidraulico jejeje :roll: :P :wink:

Pero bueno no creo que los reyes magos tienen para tanta tonteria jejeje.

Sky
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#597843
lard1n escribió:peed dnd compraste las palas de carbono del trex450?
En eBay, donde sino...
Cuestan menos de 13 euros puestas en casa y son de fibra de carbono de 325mm. Una gozada tanto en precio como en prestaciones.
http://search.ebay.es/search/search.dll ... %3D1&fgtp=
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#597869
bueno pues ya las he pedido..por cierto peed tengo las del trex xo de madera y las he limado y tal como dices en la pagina del foro pero entran muy forzadas y ademas el tornillo entra torzido..no entiendo a lo que te refieres del tornillo en el foro
Avatar de Usuario
Por HiNote
#598002
Estando con destonillador en mano a punto de empezar a desguazar el Belt plastic version para motar el de carbono, al final me no lo voy a hacer.

Pensando en que tengo pedido un variador de 40A y unos servos, montar el de carbono con los componentes que tengo y ajustarlo para dentro de unos días volverlo a desmontar y ajustar de nuevo como que no.

Además el que tengo me va perfecto, sin una vibración ni nada.

Total... que voy a ir montando el de corbono poco a poco "con cariño", cuidando el montaje y tal, sin prisas y mientras sigo progresando con el actual.

Y cuando tenga montado el carbon, fuselaré el plastic.

Ya os iré contando.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#598170
HiNote escribió:Estando con destonillador en mano a punto de empezar a desguazar el Belt plastic version para motar el de carbono, al final me no lo voy a hacer.

Pensando en que tengo pedido un variador de 40A y unos servos, montar el de carbono con los componentes que tengo y ajustarlo para dentro de unos días volverlo a desmontar y ajustar de nuevo como que no.

Además el que tengo me va perfecto, sin una vibración ni nada.

Total... que voy a ir montando el de corbono poco a poco "con cariño", cuidando el montaje y tal, sin prisas y mientras sigo progresando con el actual.

Y cuando tenga montado el carbon, fuselaré el plastic.

Ya os iré contando.

Salu2
Pues es una buena idea y mucho mejor que desmontar uno que va bien para montar y volver a ajustar el otro.
Salu2.
Por benavide
#598189
Hola a todos.

Como os dije la semana pasada me llego mi Belt, he estado mirando y ajustando un poco, el caso es que todo parece funcionar bien, pero cuando inicio la marcha me parece que vibra mucho, el eje principal me parece que se mueve en exceso, en definitiva como no he visto ningun helicoptero en funcionamiento, no se si eso es normal o no, tampoco se si el apriete de palas y correa es el correcto ni si los otros ajustes lo son, ya que soy un novato total.
Por estas razones me gustaria saber si alguien de madrid va a ir este fin de semana, sabado o domingo al poligono de fuenlabrada, asi me acerco para ver uno montado y comparar, para aprender viendo que es como mas se entera uno.

Gracias. Angel.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#598205
benavide escribió:Hola a todos.

Como os dije la semana pasada me llego mi Belt, he estado mirando y ajustando un poco, el caso es que todo parece funcionar bien, pero cuando inicio la marcha me parece que vibra mucho, el eje principal me parece que se mueve en exceso, en definitiva como no he visto ningun helicoptero en funcionamiento, no se si eso es normal o no, tampoco se si el apriete de palas y correa es el correcto ni si los otros ajustes lo son, ya que soy un novato total.
Por estas razones me gustaria saber si alguien de madrid va a ir este fin de semana, sabado o domingo al poligono de fuenlabrada, asi me acerco para ver uno montado y comparar, para aprender viendo que es como mas se entera uno.

Gracias. Angel.
Q tal benavide, este es tu primer heli? Fijate q yo tambien soy novato y aun sin saber volar bien mi Blade CP (vendido) me compre el belt, no se si es buena idea pero lo voy a fuselar, podemos ponernos en contacto para compartir tips de novatos jeje, para no quebrar tantas palas. Saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#598227
benavide escribió:Hola a todos.

Como os dije la semana pasada me llego mi Belt, he estado mirando y ajustando un poco, el caso es que todo parece funcionar bien, pero cuando inicio la marcha me parece que vibra mucho, el eje principal me parece que se mueve en exceso, en definitiva como no he visto ningun helicoptero en funcionamiento, no se si eso es normal o no, tampoco se si el apriete de palas y correa es el correcto ni si los otros ajustes lo son, ya que soy un novato total.
Por estas razones me gustaria saber si alguien de madrid va a ir este fin de semana, sabado o domingo al poligono de fuenlabrada, asi me acerco para ver uno montado y comparar, para aprender viendo que es como mas se entera uno.

Gracias. Angel.
Debes apretar las palas para que no se caigan por su propio perso, pero que cuesta moverlas con el dedo.
Si están flojas o muy apretadas el heli va a vibrar al arrancar.

La correa debe quedar tensa, pero sin que notes que aumenta la resistencia al mover todo el conjunto.

Como ves es todo ir buscando el punto.

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#598237
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Estando con destonillador en mano a punto de empezar a desguazar el Belt plastic version para motar el de carbono, al final me no lo voy a hacer.

Pensando en que tengo pedido un variador de 40A y unos servos, montar el de carbono con los componentes que tengo y ajustarlo para dentro de unos días volverlo a desmontar y ajustar de nuevo como que no.

Además el que tengo me va perfecto, sin una vibración ni nada.

Total... que voy a ir montando el de corbono poco a poco "con cariño", cuidando el montaje y tal, sin prisas y mientras sigo progresando con el actual.

Y cuando tenga montado el carbon, fuselaré el plastic.

Ya os iré contando.

Salu2
Pues es una buena idea y mucho mejor que desmontar uno que va bien para montar y volver a ajustar el otro.
Salu2.
Ya tengo toda la electrónica localizada en ebay y de camino...
Ahora a esperar a que me lleguen todos los pedidos.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#598291
benavide escribió:Hola a todos.

Como os dije la semana pasada me llego mi Belt, he estado mirando y ajustando un poco, el caso es que todo parece funcionar bien, pero cuando inicio la marcha me parece que vibra mucho, el eje principal me parece que se mueve en exceso, en definitiva como no he visto ningun helicoptero en funcionamiento, no se si eso es normal o no, tampoco se si el apriete de palas y correa es el correcto ni si los otros ajustes lo son, ya que soy un novato total.
Por estas razones me gustaria saber si alguien de madrid va a ir este fin de semana, sabado o domingo al poligono de fuenlabrada, asi me acerco para ver uno montado y comparar, para aprender viendo que es como mas se entera uno.

Gracias. Angel.
El heli siempre va a vibrar un poco cuando lo arrancas hasta que se colocan las palas y le des gas. Hasta ahi es normal. Al principio como nos da miedo dar gas pues aparecen muchos 'falsos' problemas que se solucionan simplemente levantando el heli 50cm. del suelo.
La correa debe de estar tensa y que puedas mover con los dedos las helices principales.
Salu2.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#598295
HiNote escribió:Ya tengo toda la electrónica localizada en ebay y de camino...
Ahora a esperar a que me lleguen todos los pedidos.
Salu2
¿Por que servos y que gyro te has decidido al final?
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#598318
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Ya tengo toda la electrónica localizada en ebay y de camino...
Ahora a esperar a que me lleguen todos los pedidos.
Salu2
¿Por que servos y que gyro te has decidido al final?
Salu2.
Pues servos TowerPro SG90, Motor Esky 3800kv (le pondré un piñon de 11, en vez del de 10 original), Variador Mystery 40A, Gyro Esky con bloqueo (lo compré en una subasta nuevo por 20€... así que por el precio...), receptor Corona 8CH RS810.

Como mínimo son mejores o iguales que los de serie. En total con portes me sale por unos 70€ más o menos. Todo comprado en ebay.
Por benavide
#598379
mc-jairo escribió: Q tal benavide, este es tu primer heli? Fijate q yo tambien soy novato y aun sin saber volar bien mi Blade CP (vendido) me compre el belt, no se si es buena idea pero lo voy a fuselar, podemos ponernos en contacto para compartir tips de novatos jeje, para no quebrar tantas palas. Saludos
Mc-jairo, yo aun estoy super lejos de comenzar al volar el heli, en principio le voy a dedicar muchas horas al simulador, para por lo menos utilizar correctamente los mandos y lograr hacer en el simulador estacionarios. Como no tengo ni idea en principio me interesaria que hubiera alguna persona mas experta que pueda decirme mas o menos como va el heli, si nos juntamos dos novatos totales no vamos a lograr hacer nada, a ver si tenemos suerte y un dia de estos salen a volar los mas expertos y nos lo dicen para aprender algo.

Un saludo. Angel.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#598488
Como ya me cansé de esperar las piezas que pedí ayer por ebay y no me llegaron todavía, voy a vender mis dos Belt y comprarme un TRex 600 nitro fuselado como Airwolf.

Creo que es la elección ideal.

Además también voy a cambiar la FF7 por una Futaba 14MZ.

Veo que los Belt se me quedan muy pequeños en cuanto rendimiento ahora que ya hago 3D extremo en indoor, por eso el cambio.

Salu2

PD. Luego os pongo fotos de mi nuevo equipo.
Por Chuckynator
#598494
Buenas a todas haces muy bien HiNote , yo tambien estoy cansado de hacer loopins con mi lama y el belt por no comprarme un cargador de lipos casi me voy pasar a comprar un helicoptero de los de verdad ahora que me va tocar el sorteo del niño .Por cierto si vendes los belt aprovecha hoy que seguramente puedes xD.
  • 1
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!