miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#598506
HiNote escribió:Como ya me cansé de esperar las piezas que pedí ayer por ebay y no me llegaron todavía, voy a vender mis dos Belt y comprarme un TRex 600 nitro fuselado como Airwolf.

Creo que es la elección ideal.

Además también voy a cambiar la FF7 por una Futaba 14MZ.

Veo que los Belt se me quedan muy pequeños en cuanto rendimiento ahora que ya hago 3D extremo en indoor, por eso el cambio.

Salu2

PD. Luego os pongo fotos de mi nuevo equipo.
Que nooooo, que no hace falta venderlos.
Me a tocado en una rifa 2 Rex 600 y yo te regalo uno a cambio de tu belt carbono ¿hecho?
Ademas por si fuera poco tengo un bono de 3000 euros para gastar en repuestos en una tienda muy conocida de venta de helis.
Llamame y te lo envio por empresa de transportes y mañana por la mañana lo tienes en casita.
Mi tlf.- 658 888 630
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#598528
mmm, ahora que lo pienso, al pedir el trex voy a pedirlo con motor diesel, que así me gasta menos, además el "efecto calamar" del humo del diesel me ayuda a camuflarlo en vuelo.

Y también le voy a instalar un FPV y así lo manejo desde mi equipo de realidad virtual.

Así quedaría completo, no? Se os ocurre alguna mejora más???

Salu2

@peedpeed: No podemos hacer el cambio... lo siento. Los belt me los pidió el museo del aire por lo bien ajustados que estaban cuando se enteraron de que cambiaba a otro modelo. Otra vez será... :cry:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#598774
Hola:

Tengo que decir algo de la flybar, pero mejor lo dejo para mañana, que hoy no está la cosa para hablar en serio. ¿Quién será el cabrón que ha empezado... :lol: ?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#598775
fermoral escribió:Hola:

Tengo que decir algo de la flybar, pero mejor lo dejo para mañana, que hoy no está la cosa para hablar en serio. ¿Quién será el cabrón que ha empezado... :lol: ?
Eso, eso... que aparezca esa mala persona que no habla en serio.. Que falta de respeto... :twisted:
Deberían banearlo de por vida :!:

PD. Pensandolo mejor y viendo las caracteríasticas del nuevo ALIGN 1200 INTERCEPTOR con pila de combustible, voy a anular el pedido del Trex que comentaba unos post más atras. :lol:
Avatar de Usuario
Por walkera05
#599060
buenas , me presento en este hilo , soy borja y m paso al mundillo de los helis tb,,jejej
estoy esperando a recivir mi belt-cp , va ha ser mi segundo heli que vuelo , el primero a sido el lama , y ya hacia estacionarios y me defendia un poco ,

ya he leido un poco bastante en este hilo , no las 101 pag , pero si unas cuantas

Estoy deseando que me llege a casita , y empezar a montarlo .
espero que me podais aydar con la programacion de la emisora ya que haun que he leido bastante , pero si lo podemos hacer sobre la marcha mejor.

no se el tiempo que tardaran estos chinos en mandarmelo pero seguro ue medio mes minimo .Pero bueno ,lo espero seguro para despues de relles

pues na , mucha gracias de antemano y ya pondre alguna fotillo cuando llege.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#599081
walkera05 escribió:buenas , me presento en este hilo , soy borja y m paso al mundillo de los helis tb,,jejej
estoy esperando a recivir mi belt-cp , va ha ser mi segundo heli que vuelo , el primero a sido el lama , y ya hacia estacionarios y me defendia un poco ,

ya he leido un poco bastante en este hilo , no las 101 pag , pero si unas cuantas

Estoy deseando que me llege a casita , y empezar a montarlo .
espero que me podais aydar con la programacion de la emisora ya que haun que he leido bastante , pero si lo podemos hacer sobre la marcha mejor.

no se el tiempo que tardaran estos chinos en mandarmelo pero seguro ue medio mes minimo .Pero bueno ,lo espero seguro para despues de relles

pues na , mucha gracias de antemano y ya pondre alguna fotillo cuando llege.
Bienvenido al hilo del Belt.

El tiempo que te tarde en llegar a casa depende de por que metodo lo pediste y sobre todo en que fechas.

Cuando pedí mi Belt, me llegó a casa en 5 días por airmail (no por EMS), sin embargo estoy esperando otro paquete desde el día 3 de diciembre que lleva desde el 17 en tramitación en correos...
Estas fechas son muy malas...

Veo que tienes una FF7. Muchos de nosotros también tenemos esa emisora, por lo que no vas a tener problemas en configurarla para el heli.

Salu2
Por benavide
#599082
walkera05 escribió: no se el tiempo que tardaran estos chinos en mandarmelo pero seguro ue medio mes minimo .Pero bueno ,lo espero seguro para despues de relles
Hola

Yo tambien soy nuevo, depende de donde lo hayas pedido, a mi me tardo 6 dias por correo normal, como la aduana debe de estar a tope de trabajo, me lo trajeron a casa directamente sin pagar nada :) espero que tengas suerte.

Angel.
Por benavide
#599083
Hola a todos

Que usais para fijar los tornillos?

Gracias. Angel.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#599087
benavide escribió:Hola a todos

Que usais para fijar los tornillos?

Gracias. Angel.
Si los tornillos enrroscan plástico NADA.

Si es en metal, una gotita minúscula de fijatornillos dependiendo de que sujete, claro. Para algunos no se necesita.

NUNCA Loctite o similares.

(Unos post más atrás comento que el berebone en carbono del Belt vino con la caja de cola mal ajustada y al ir a desmontarla rompieron los tornillos porque estaban pegados con cianocrilato o similar.)

Salu2
Por Hubschrauber
#599212
Hola a todos.

Aunque no tengo un Belt CP me dirijo a este hilo pues he adquirido un gyro de esky (el negro con bloqueo de cola) para el Trex 450s que estoy momtando.

Mis dudas son las siguientes:
- Como se ajusta este gyro para una emisora F7?
- Creo que este gyro hay que montarlo en vertical, es decir con la cara del led mirando hacia estribor (lado derecho)?
- Como se cambia de modo normal a modo bloqueo?
- Como se invierte el sentido del gyro?

Siento abrasaros con tanta pregunta, pero la verdad es que las instrucciones que vienen son mas bien escuetas.

Gracias anticipadas y un saludo.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#599218
Hubschrauber escribió:Hola a todos.

Aunque no tengo un Belt CP me dirijo a este hilo pues he adquirido un gyro de esky (el negro con bloqueo de cola) para el Trex 450s que estoy momtando.

Mis dudas son las siguientes:
- Como se ajusta este gyro para una emisora F7?
- Creo que este gyro hay que montarlo en vertical, es decir con la cara del led mirando hacia estribor (lado derecho)?
- Como se cambia de modo normal a modo bloqueo?
- Como se invierte el sentido del gyro?

Siento abrasaros con tanta pregunta, pero la verdad es que las instrucciones que vienen son mas bien escuetas.

Gracias anticipadas y un saludo.
Con una FF7, en el menú gyro activas el modo GY. Si lo quieres con bloqueo mueve la ruleta hasta que salga A y el tanto por ciento que quieres de bloqueo.
Si quieres modo normal, debe salir N y el %.

Ajusta al 70% en ambos casos y baja si hace cola de pez.

Hay que montarlo en vertical con la luz hacia la derecha mirando el heli desde la cola.

Yo cambio de modo normal a bloqueo asociando un interruptor de la emisora.

En cuanto al sentido de gyro, me parece que no tiene la función de Reverse.

Salu2

PD Mira este vídeo, que creo que aclara más que mi post.

http://www.youtube.com/watch?v=FekCymi_g3Q

Edito para arreglar el link que estaba mal.
Última edición por HiNote el Sab, 29 Dic 2007 23:09, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por sky
#599287
Hola compañeros.

Para 2008 os deseo los aporisajes igual de buenos que este.

http://funlok.info/dec07/A001/plane-oops-015.jpg

Saludos,

Sky
Por Hubschrauber
#599322
HiNote escribió:
Hubschrauber escribió:Hola a todos.

Aunque no tengo un Belt CP me dirijo a este hilo pues he adquirido un gyro de esky (el negro con bloqueo de cola) para el Trex 450s que estoy momtando.

Mis dudas son las siguientes:
- Como se ajusta este gyro para una emisora F7?
- Creo que este gyro hay que montarlo en vertical, es decir con la cara del led mirando hacia estribor (lado derecho)?
- Como se cambia de modo normal a modo bloqueo?
- Como se invierte el sentido del gyro?

Siento abrasaros con tanta pregunta, pero la verdad es que las instrucciones que vienen son mas bien escuetas.

Gracias anticipadas y un saludo.
Con una FF7, en el menú gyro activas el modo GY. Si lo quieres con bloqueo mueve la ruleta hasta que salga A y el tanto por ciento que quieres de bloqueo.
Si quieres modo normal, debe salir N y el %.

Ajusta al 70% en ambos casos y baja si hace cola de pez.

Hay que montarlo en vertical con la luz hacia la derecha mirando el heli desde la cola.

Yo cambio de modo normal a bloqueo asociando un interruptor de la emisora.

En cuanto al sentido de gyro, me parece que no tiene la función de Reverse.

Salu2

PD Mira este vídeo, que creo que aclara más que mi post.

http://www.youtube.com/watch?v=FekCymi_g3Q
Muchas gracias Hinote por tus aclaraciones, como siempre muy útiles. Por cierto, el enlace del video es muy bueno. Como se suele decir, "una imagen vale mas que mil palabras"

Gracias de nuevo y un saludo.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#599323
Hola:

Atención, pregunta: ¿Se puede volar sin flybar?

Respuesta: Pues sí señor, me han cogido holgura los reenvíos de cabeza ( http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=762 ) por la parte que entra en la rótula superior, y como uno es de los que no revisan antes de volar, me di cuenta ayer, enseñándo el heli a unos amigos. ¡Coño!, pero si están las dos rótulas fuera! A saber el tiempo que llevo así, peleando con el heli, sobre todo cuando hacía viento. Fue meterlas en su sitio y levantarlo como si fuera un Lama. Ahora bien, se volvieron a salir porque el plástico está gastado, así que ya sabéis, revisad esa parte antes y después de volar. No seáis como yo :lol: .
Por benavide
#599362
Hola

Alguien va a ir a volar mañana al poligono de fuenlabrada?, bueno espero que si, yo de todas formas me acercare hacia las 10:30 a ver si por lo menos veo volar a alguien.

Gracias. Angel
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#599368
HiNote escribió:
Hubschrauber escribió:Hola a todos.

Aunque no tengo un Belt CP me dirijo a este hilo pues he adquirido un gyro de esky (el negro con bloqueo de cola) para el Trex 450s que estoy momtando.

Mis dudas son las siguientes:
- Como se ajusta este gyro para una emisora F7?
- Creo que este gyro hay que montarlo en vertical, es decir con la cara del led mirando hacia estribor (lado derecho)?
- Como se cambia de modo normal a modo bloqueo?
- Como se invierte el sentido del gyro?

Siento abrasaros con tanta pregunta, pero la verdad es que las instrucciones que vienen son mas bien escuetas.

Gracias anticipadas y un saludo.
Con una FF7, en el menú gyro activas el modo GY. Si lo quieres con bloqueo mueve la ruleta hasta que salga A y el tanto por ciento que quieres de bloqueo.
Si quieres modo normal, debe salir N y el %.

Ajusta al 70% en ambos casos y baja si hace cola de pez.

Hay que montarlo en vertical con la luz hacia la derecha mirando el heli desde la cola.

Yo cambio de modo normal a bloqueo asociando un interruptor de la emisora.

En cuanto al sentido de gyro, me parece que no tiene la función de Reverse.

Salu2

PD Mira este vídeo, que creo que aclara más que mi post.

http://www.youtube.com/watch?v=FekCymi_g3Q

Edito para arreglar el link que estaba mal.
HiNote gracias muy util
Avatar de Usuario
Por HiNote
#599419
No sabia que existian instrucciones del BeltCP en castellano y gracias al forero CORSAIR que me pasó una copia las subo por si a alguien le interesan.

Están en YouSendIt. Si caduca el enlace, pedidmelas y las vuelvo a subir o las envío por mail, OK?

http://download.yousendit.com/B13B3CAF15924B15

Salu2

PD. Gracias CORSAIR. :wink:
Por m9002
#599431
Hola a todo el mundo,POR FIN SE HA LEVANTADO MI BICHIN,es la leche ,que bonito ,es agradable a la vista ,que vuelo tan bonito,y sobre todo me he quedado flipado cuando he soltado la emisora en el suelo y el heli en estacionario ,solo,ha sido unos segundos ,pero que segundos,de verdad es la leche.
que contento estoiiiiiiiiiiiiiiiii.
cuando lo ponga todo carbono y aluminio sera la hostia.

estoy muy sastifecho ,ala vez que feliz de la compra que he hecho.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#599434
m9002 escribió:cuando lo ponga todo carbono y aluminio sera la hostia.
En carbono y aluminio es PRECIOSO!!!
Creeme.

Cuando lo tenga montado ya vereis. (Estoy esperando MUCHOS paquetitos...)

Salu2
Por m9002
#599438
Ya nos mandaras fotitos no ?
un saludo
:wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#599443
m9002 escribió:Ya nos mandaras fotitos no ?
un saludo
:wink: :wink: :wink: :wink:
Acaso lo dudas??? :shock:

Da por hecho que cuando lo tenga listo publicaré fotos.

Ahora mismo está a medio montar. Me falta la caja de cola que vino mal montada y toda la electrónica, pero está todo de camino...

Las fotos dependen más de correos que de mi... jejejejeje :lol:
Por m9002
#599453
Tranquilo que todo llega.

abusando un poco de ti ,me gustaria que me digeses que palas de fibra les podria valer a mi bichin,me refiero alas del rotor principal y ya de paso las del rotor de cola.
otra cosa ,tengo que comprar una bateria,me podrias decir cual es la mas propicia para nuestro belt? 15C.18C,o,20C?

un saludo.
FELIZ AÑO NUEVO :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#599460
fermoral escribió:Hola:

Atención, pregunta: ¿Se puede volar sin flybar?

Respuesta: Pues sí señor, me han cogido holgura los reenvíos de cabeza ( http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=762 ) por la parte que entra en la rótula superior, y como uno es de los que no revisan antes de volar, me di cuenta ayer, enseñándo el heli a unos amigos. ¡Coño!, pero si están las dos rótulas fuera! A saber el tiempo que llevo así, peleando con el heli, sobre todo cuando hacía viento. Fue meterlas en su sitio y levantarlo como si fuera un Lama. Ahora bien, se volvieron a salir porque el plástico está gastado, así que ya sabéis, revisad esa parte antes y después de volar. No seáis como yo :lol: .
Especifica mas Fermoral...una cosa es volar con los reenvios sueltos como a sido tu caso y otra como te haces en la pregunta de SIN flybars...
Sin Flybars no se puede volar.
Es que mas dao un susto de muerte...ya estaba pensando en quitarlas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sky
#599475
HiNote escribió:No sabia que existian instrucciones del BeltCP en castellano y gracias al forero CORSAIR que me pasó una copia las subo por si a alguien le interesan.

Están en YouSendIt. Si caduca el enlace, pedidmelas y las vuelvo a subir o las envío por mail, OK?

http://download.yousendit.com/B13B3CAF15924B15

Salu2

PD. Gracias CORSAIR. :wink:
La imagen me funciona igual habia un contratiempo del servidor donde esta puesta.

Yo tengo un servidor y acabo de subir el manual para que este permanente.

http://www.skyshield.net/ManualBeltCP.pdf

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por HiNote
#599479
m9002 escribió:Tranquilo que todo llega.

abusando un poco de ti ,me gustaria que me digeses que palas de fibra les podria valer a mi bichin,me refiero alas del rotor principal y ya de paso las del rotor de cola.
otra cosa ,tengo que comprar una bateria,me podrias decir cual es la mas propicia para nuestro belt? 15C.18C,o,20C?

un saludo.
FELIZ AÑO NUEVO :wink: :wink: :wink: :wink:
En cuanto a las palas, la verdad es que no tengo ni idea...

Pero sí que tengo claro que no compraría ninguna batería con menos de 20C.

Salu2
Avatar de Usuario
Por walkera05
#599480
gracias , voy a probar este por que el otro no me funcionaba , me daba error al abrir.
un saludo
Avatar de Usuario
Por sky
#599483
Si alguien de vosotros tiene el simulador de Clearview he subido el modelo del BeltCp a esta direccion:

http://www.skyshield.net/BeltCP_clearview.zip

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por Durete
#599486
benavide escribió:Hola

Alguien va a ir a volar mañana al poligono de fuenlabrada?, bueno espero que si, yo de todas formas me acercare hacia las 10:30 a ver si por lo menos veo volar a alguien.

Gracias. Angel
Hola Angel, mañana hemos quedado sobre las 10:30 en el poligono de Fuenlabrada. No se cuanta gente iremos pero me da que mañana va a ser de los dias "memorables" :D .
El pobre de profesorae esta sin motor en su Zoom pero le he prometido unas baterias en alguno de mis bichillos para que se quite el mono... :shock:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#599492
m9002 escribió: que palas de fibra les podria valer a mi bichin,me refiero alas del rotor principal y ya de paso las del rotor de cola.
otra cosa ,tengo que comprar una bateria,me podrias decir cual es la mas propicia para nuestro belt? 15C.18C,o,20C?
Yo le puse las del rex tanto en la cola como las principales en fibra de carbono y al ser mas grandes tanto unas como otras el heli gana en estabilidad. No hace mucho puse un link por aqui donde conseguirlas en eBay por 13 euros...
En cuanto a las lipos menos de 20C hoy en dia es tirar el dinero.
Unas de 2200mAh 11,1v y 20C pesan menos de 190 gramos y van perfectas para el Belt.
Salu2.
  • 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!