- Dom, 30 Dic 2007 9:43
#599501
No, hombre, era una broma por exageración. Pero de todas maneras piensa si es mejor llevar una flybar loca o no llevarla.
Lo de advertirlo aquí era porque ya he visto en tiendas como Helidirect que se han agotado estos reenvíos, y siendo una pieza que no se suele romper en piñas, estoy empezando a pensar que va a ser un problema generalizado por desgaste del plástico; llevo volándolo desde mayo y uno de los dos reenvíos ha perdido completamente el agarre a la rótula y el otro también está tocado.
Hola:peedpeed escribió:Especifica mas Fermoral...una cosa es volar con los reenvios sueltos como a sido tu caso y otra como te haces en la pregunta de SIN flybars...
Sin Flybars no se puede volar.
Es que mas dao un susto de muerte...ya estaba pensando en quitarlas...
Salu2.
No, hombre, era una broma por exageración. Pero de todas maneras piensa si es mejor llevar una flybar loca o no llevarla.
Lo de advertirlo aquí era porque ya he visto en tiendas como Helidirect que se han agotado estos reenvíos, y siendo una pieza que no se suele romper en piñas, estoy empezando a pensar que va a ser un problema generalizado por desgaste del plástico; llevo volándolo desde mayo y uno de los dos reenvíos ha perdido completamente el agarre a la rótula y el otro también está tocado.
Fernando Moral
Noblesse oblige
Honey Bee CP2 (en la UVI)
CopterX AE (Caín)
Easy Star (Abel)
Parkmaster (en construcción)
FF7 35 mhz + 2.4
http://vayasemuchoalcarajo.blogspot.com/
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