miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fermoral
#599501
peedpeed escribió:Especifica mas Fermoral...una cosa es volar con los reenvios sueltos como a sido tu caso y otra como te haces en la pregunta de SIN flybars...
Sin Flybars no se puede volar.
Es que mas dao un susto de muerte...ya estaba pensando en quitarlas...
Salu2.
Hola:

No, hombre, era una broma por exageración. Pero de todas maneras piensa si es mejor llevar una flybar loca o no llevarla.
Lo de advertirlo aquí era porque ya he visto en tiendas como Helidirect que se han agotado estos reenvíos, y siendo una pieza que no se suele romper en piñas, estoy empezando a pensar que va a ser un problema generalizado por desgaste del plástico; llevo volándolo desde mayo y uno de los dos reenvíos ha perdido completamente el agarre a la rótula y el otro también está tocado.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#599502
Repe
Última edición por fermoral el Mar, 01 Ene 2008 19:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#599604
hola a todos y felices fiestas sabeis que hay un foro nuevo muy parecido a este que se acaba de crear, direccion es esta ya me direis si os gusta
http://www.helicopterosrc.net/index.php
Por m9002
#599870
hola a todos
himoral,gracias por contestarme al mp,ya lo tengo en mi hordenador.
fermoral gracias por contestarme,desde luego esa es la bateria que me voy a comprar.
un saludo.

FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por raptor1977
#599887
Por fin vendi mi lama V3 y ahora espero mi Belt-cp, por favor todavia no lo tengo pero quiero consejos y ayuda de que debo de hacer en cuanto me llegue; si tengo que calibrarlo, si tengo que hacer algo en especial con el antes de volarlo. Toda la ayuda es poca, mil grcias y feliz año a todos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#599889
raptor1977 escribió:Por fin vendi mi lama V3 y ahora espero mi Belt-cp, por favor todavia no lo tengo pero quiero consejos y ayuda de que debo de hacer en cuanto me llegue; si tengo que calibrarlo, si tengo que hacer algo en especial con el antes de volarlo. Toda la ayuda es poca, mil grcias y feliz año a todos.
Si quieres consejos, aqui van...

-Leete este hilo con calma, ayuda más de lo que crees.

-Tomatelo con mucha calma, que el Lama no tiene nada que ver con el Belt.

-Ajustalo lo mejor que puedas y repasa todos los tornillos y el montaje completo antes del primer vuelo.

Salu2
Por m9002
#599890
Bienvenido al hilo del Belt.

buena compra de verad que no te arenpentiras
en este hilo aprenderas mucho,hay buena gente que te ayudaran mucho.
un saludo.

FELIZ AÑO NUEVO :wink: :wink: :wink:
Por m9002
#599894
Hola sabeis si existe el modelo Belt cp para el simulador reflex xtr?
si es asi donde puedo localizarlo?
y ya de paso, como puedo meterlo en el simulador?
un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por walkera05
#599895
y para el simulador aerofly ? y como se mete , es que me lo acabo de instalar y m gustaria probar. sabeis si es parecido el vuelo del simulador al real ?
gracias y feleces fiestas
Avatar de Usuario
Por raptor1977
#600059
Muchisimas gracias compañeros, empezare leyendo todo lo referido y luego mirare bien la tornilleria de mi belt
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#600178
igualmente feliz año nuevo a todos
y que lo recordeis en un futuro como el año en que aprendisteis a hacer algo con el heli que no se olvida nunca
HASTA EL AÑO QUE VIENE ......
Avatar de Usuario
Por volaitor
#600578
La que tienes a la izquierda y pone idle.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por lard1n
#600708
alguien ha comprado/probado las palas del trex para la cola? en ebay no las encuentro baratas..
Avatar de Usuario
Por lard1n
#600750
al final no voy a comprar palas lo que voy a comprar son coronas pq no gano para ellas..acabo de limar una literal..


he puesto el heli encima de la mesa y sujentado los patines con la mano le he dao gas, digo joder parece que ahora coge mas vueltas..total que cuando iba sobrepasando la mitad del stick ha empezado a hacer un ruido de roce...digo coñooo, he aflojado, me fijado en las palas..pq pensaba que que se habian rozado las estabilizadoras y las palas, le vuelvo a dar gas y otra vez ese ruido raro..total que han empezado a caer ebras de plastico en la mesa descubriendo el problema....el motor no se ha podido mover pq estaba bien sujeto..pq me ha psado esto???
Avatar de Usuario
Por HiNote
#600764
lard1n escribió:al final no voy a comprar palas lo que voy a comprar son coronas pq no gano para ellas..acabo de limar una literal..


he puesto el heli encima de la mesa y sujentado los patines con la mano le he dao gas, digo joder parece que ahora coge mas vueltas..total que cuando iba sobrepasando la mitad del stick ha empezado a hacer un ruido de roce...digo coñooo, he aflojado, me fijado en las palas..pq pensaba que que se habian rozado las estabilizadoras y las palas, le vuelvo a dar gas y otra vez ese ruido raro..total que han empezado a caer ebras de plastico en la mesa descubriendo el problema....el motor no se ha podido mover pq estaba bien sujeto..pq me ha psado esto???
Buf... mira que te está dando problemas el heli...

A lo mejor es que tenías la corona ya "tocada" y si diste gas un poco más fuerte de lo normal se terminó de comer.... o estaría la corona comida por estar muy cerca el motor o lo más probable... que fueras as meigas... que habelas hailas... jejejeje

En resumen
Tuvo algún aporrizaje el heli donde se pudiera comer la corona???
Estaba bien aproximado el motor???
Diste gas a tope alguna vez de golpe?

Más causas no se me ocurren... (bueno, descartando as meigas...)

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#600802
lard1n escribió:al final no voy a comprar palas lo que voy a comprar son coronas pq no gano para ellas..acabo de limar una literal..


he puesto el heli encima de la mesa y sujentado los patines con la mano le he dao gas, digo joder parece que ahora coge mas vueltas..total que cuando iba sobrepasando la mitad del stick ha empezado a hacer un ruido de roce...digo coñooo, he aflojado, me fijado en las palas..pq pensaba que que se habian rozado las estabilizadoras y las palas, le vuelvo a dar gas y otra vez ese ruido raro..total que han empezado a caer ebras de plastico en la mesa descubriendo el problema....el motor no se ha podido mover pq estaba bien sujeto..pq me ha psado esto???
Mira a ver si estan flojos los 4 tornillos que lleva la base del motor.
Ademas si se a comido la corona puede ser porque estaba el motor (el piñon del motor) demasiado lejos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#600808
voy a revisarlo...de todos modos tengo una corona que le falta un diente que supongo q funcionara...que follon!!!!
Avatar de Usuario
Por walkera05
#600836
wenas, yo estoy esperando el mio d china
que repuestos me aconsejais que compre, ya le he pillado todos los repuestos de aluminio , en ebay , me llegara primero el heli normal y luego a las 2 semnas aprox lo repuestos ,me aconsejais que primero espere a romper para cambiarlos o se los cambie segun llegen?

que se rompen mas , las palas o las coronas ?
yo de aviones os puedo ayudar pero de helis estoy muy pez ¡¡¡ :roll: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por lard1n
#600845
walkera05 escribió:wenas, yo estoy esperando el mio d china
que repuestos me aconsejais que compre, ya le he pillado todos los repuestos de aluminio , en ebay , me llegara primero el heli normal y luego a las 2 semnas aprox lo repuestos ,me aconsejais que primero espere a romper para cambiarlos o se los cambie segun llegen?

que se rompen mas , las palas o las coronas ?
yo de aviones os puedo ayudar pero de helis estoy muy pez ¡¡¡ :roll: :lol: :lol:

coronas, palas y portapalas...es lo que siempre he tenido q cambiar cada vez que lo aporrizo.


por otro lado me acabo de dar cuenta (mira tu que cosa) que en el menu del giro se pueden poner 2 letras N ó A y los % en up y down, que letra hay q poner y que porcentaje??
Avatar de Usuario
Por lard1n
#600884
bueno pues volar si que vuela, hace un pequeño tacata cuando pasa por el diente que le falta..xo bueno, el tema es q tengo la curva de gas de tal forma que no hay punto en el que pueda hacer un estacionario un poco por encima de mi cabeza, paso de tenerlo mas o menos a la cintura a darle un poquitin (pero poco poco) y comienza a ascender,eso si trankilo, pero a ascender.


Lo unico q no me gusta es que vibra un poquitin al ppio a bajas vueltas, y no se d dnd vienen pues el rotor ppal lo saque a posta y lo rode encima de una mesa y no tiene holgura alguna y el portapalas es totalmente nuevo, y tracking no tiene..., las palas son unas align del trex de madera q no me hizo falta equilibrarlas..
Avatar de Usuario
Por HiNote
#600936
lard1n escribió:bueno pues volar si que vuela, hace un pequeño tacata cuando pasa por el diente que le falta..xo bueno, el tema es q tengo la curva de gas de tal forma que no hay punto en el que pueda hacer un estacionario un poco por encima de mi cabeza, paso de tenerlo mas o menos a la cintura a darle un poquitin (pero poco poco) y comienza a ascender,eso si trankilo, pero a ascender.


Lo unico q no me gusta es que vibra un poquitin al ppio a bajas vueltas, y no se d dnd vienen pues el rotor ppal lo saque a posta y lo rode encima de una mesa y no tiene holgura alguna y el portapalas es totalmente nuevo, y tracking no tiene..., las palas son unas align del trex de madera q no me hizo falta equilibrarlas..
Para controlar la altura de los estacionarios es la ruedecita que ves en la FF7...
Avatar de Usuario
Por lard1n
#600939
HiNote escribió:Para controlar la altura de los estacionarios es la ruedecita que ves en la FF7...
Dnd pone hov ch6¿? pero eso tendre que asignarlo no?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#600959
lard1n escribió:por otro lado me acabo de dar cuenta (mira tu que cosa) que en el menu del giro se pueden poner 2 letras N ó A y los % en up y down, que letra hay q poner y que porcentaje??
A es AVCS osea bloqueo. N es normal osea sin bloqueo.
Lo normal es poner UP A 50% y DOWN N 50% y luego ir subiendo o bajando esos valores dependiendo de como se comporte la cola del heli.
Deberias leerte el manual de la FF7.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#600965
lard1n escribió:
HiNote escribió:Para controlar la altura de los estacionarios es la ruedecita que ves en la FF7...
Dnd pone hov ch6¿? pero eso tendre que asignarlo no?
mmm, en mi FF7 sale en:

HOV-THR
HOV-TH> ON
RT> 0%
VR>ON
MD>NORM

Y con eso se controla con la rueda el estacionario, simpre que la palanca de gas esté más o menos en el medio.

Salu2
Avatar de Usuario
Por lard1n
#600975
HiNote escribió: HOV-THR
HOV-TH> ON
RT> 0%
VR>ON
MD>NORM

Y con eso se controla con la rueda el estacionario, simpre que la palanca de gas esté más o menos en el medio.

Salu2
ok, a mi me pone vr>on (L 11)

y se debe tener siempre activado esto o solo cuando quieres hacer un estacionario¿? y como la utilizas para la derecha mas revo y para la izq menos revoluciones?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#600980
lard1n escribió:
HiNote escribió: HOV-THR
HOV-TH> ON
RT> 0%
VR>ON
MD>NORM

Y con eso se controla con la rueda el estacionario, simpre que la palanca de gas esté más o menos en el medio.

Salu2
ok, a mi me pone vr>on (L 11)

y se debe tener siempre activado esto o solo cuando quieres hacer un estacionario¿? y como la utilizas para la derecha mas revo y para la izq menos revoluciones?
El L 11 es que tienes girada la rueda. En ese menú prueba a girar la rueva y verás como ese valor cambia.

No lo he probado mucho en el Belt, pero en el Lama en sentido horario sube las rpm y en antihorario las baja.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#601031
estoy ya desesperado..cuando parece que lo empiezo a dominar..me encuentro con esto..y justo antes de grabar el video se me ha volcao o sea que seguro que portapalas estara afectao...me cago...

http://es.youtube.com/watch?v=DWDS6fMFo0I

la ultima vez que lo cogi esta tarde fue justo despues de cambiar la corona, por eso comentaba que me costaba hacer estacionarios por encima de la cabeza pq se me subia mucho... ahora le doy gas y empieza a girar en sentido contrario a las agujas le doy al stick izqdo para que corrija hacia la derecha xo no hace ni caso, aunque cuando para las helices y muevo todos los sticks si que se mueve el servo de cola..y todos los cables del receptor estan bien puestos, la luz del gyro es azul, o sea en ppio todo normal..


lo unico que he tocado de la emisora ha sido cambiar los puntos de la curva de gas y paso como comentaba hinote en la pagina noventaitantos:

gas: 90 65 50 35 0 paso: 96 91 86 64 42

he puesto lo del hovering que hace poco me explicaba hinote y lo del modo bloqueo de cola como me ha dicho peed hace 4 post atras.. mirad el resultado.... (no estoy echando la culpa a nadie que quede claro)

hoy ya paso de helicoptero..esta noche me decico a mi xbox360 que la tengo abandona..
  • 1
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!