- Mié, 02 Ene 2008 21:47
5- +11
3- +6
1- -2
Si quieres que el heli vuele.
Por lo que he visto en el video parece que el servo de cola no tiene recorrido en ambos lados ¿que mas tocaste? That it´s the questions...
pero vamos, tienes que dar bastante mas gas para saber si la cola corrige o no. A bajas vueltas no hace nada.
Salu2.
A ver, la curva de gas da igual la que pongas ya que de eso depende la potencia del heli pero no andes tocando la curva de paso 'porque si' ya que con eso lo que cambias es el angulo de las palas y a saber los grados que les estas metiendo...Tienes que usar el medidor de paso y colocar los grados fijos en estos puntos:lard1n escribió:estoy ya desesperado..cuando parece que lo empiezo a dominar..me encuentro con esto..y justo antes de grabar el video se me ha volcao o sea que seguro que portapalas estara afectao...me cago...
http://es.youtube.com/watch?v=DWDS6fMFo0I
la ultima vez que lo cogi esta tarde fue justo despues de cambiar la corona, por eso comentaba que me costaba hacer estacionarios por encima de la cabeza pq se me subia mucho... ahora le doy gas y empieza a girar en sentido contrario a las agujas le doy al stick izqdo para que corrija hacia la derecha xo no hace ni caso, aunque cuando para las helices y muevo todos los sticks si que se mueve el servo de cola..y todos los cables del receptor estan bien puestos, la luz del gyro es azul, o sea en ppio todo normal..
lo unico que he tocado de la emisora ha sido cambiar los puntos de la curva de gas y paso como comentaba hinote en la pagina noventaitantos:
gas: 90 65 50 35 0 paso: 96 91 86 64 42
he puesto lo del hovering que hace poco me explicaba hinote y lo del modo bloqueo de cola como me ha dicho peed hace 4 post atras.. mirad el resultado.... (no estoy echando la culpa a nadie que quede claro)
hoy ya paso de helicoptero..esta noche me decico a mi xbox360 que la tengo abandona..
5- +11
3- +6
1- -2
Si quieres que el heli vuele.
Por lo que he visto en el video parece que el servo de cola no tiene recorrido en ambos lados ¿que mas tocaste? That it´s the questions...
pero vamos, tienes que dar bastante mas gas para saber si la cola corrige o no. A bajas vueltas no hace nada.
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web