miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#601056
lard1n escribió:estoy ya desesperado..cuando parece que lo empiezo a dominar..me encuentro con esto..y justo antes de grabar el video se me ha volcao o sea que seguro que portapalas estara afectao...me cago...

http://es.youtube.com/watch?v=DWDS6fMFo0I

la ultima vez que lo cogi esta tarde fue justo despues de cambiar la corona, por eso comentaba que me costaba hacer estacionarios por encima de la cabeza pq se me subia mucho... ahora le doy gas y empieza a girar en sentido contrario a las agujas le doy al stick izqdo para que corrija hacia la derecha xo no hace ni caso, aunque cuando para las helices y muevo todos los sticks si que se mueve el servo de cola..y todos los cables del receptor estan bien puestos, la luz del gyro es azul, o sea en ppio todo normal..


lo unico que he tocado de la emisora ha sido cambiar los puntos de la curva de gas y paso como comentaba hinote en la pagina noventaitantos:

gas: 90 65 50 35 0 paso: 96 91 86 64 42

he puesto lo del hovering que hace poco me explicaba hinote y lo del modo bloqueo de cola como me ha dicho peed hace 4 post atras.. mirad el resultado.... (no estoy echando la culpa a nadie que quede claro)

hoy ya paso de helicoptero..esta noche me decico a mi xbox360 que la tengo abandona..
A ver, la curva de gas da igual la que pongas ya que de eso depende la potencia del heli pero no andes tocando la curva de paso 'porque si' ya que con eso lo que cambias es el angulo de las palas y a saber los grados que les estas metiendo...Tienes que usar el medidor de paso y colocar los grados fijos en estos puntos:
5- +11
3- +6
1- -2
Si quieres que el heli vuele.

Por lo que he visto en el video parece que el servo de cola no tiene recorrido en ambos lados ¿que mas tocaste? That it´s the questions...
pero vamos, tienes que dar bastante mas gas para saber si la cola corrige o no. A bajas vueltas no hace nada.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#601064
Hola:

Otra cosa que podría ser es que resbale la correa porque no esté tensa. Hace un ruido raro, pero supongo que es por el diente que le falta a la corona. :roll:
Avatar de Usuario
Por lard1n
#601098
voy a empezar desde el ppio..por lo que sea (MEJOR NO QUIERO SABERLO) los servos que esta mañana estaban a 90º con gas al minimo ahora no lo estan y despues me metere con el medidor de paso y su ajuste en la emisora, que este momento aun no entiendo como se hace..ya preguntare :| :|
Avatar de Usuario
Por HiNote
#601134
lard1n escribió:voy a empezar desde el ppio..por lo que sea (MEJOR NO QUIERO SABERLO) los servos que esta mañana estaban a 90º con gas al minimo ahora no lo estan y despues me metere con el medidor de paso y su ajuste en la emisora, que este momento aun no entiendo como se hace..ya preguntare :| :|
Tocaste los valores de swash después de ajustar mecamente??? Puede ser de eso... lo de los servos.

En cuanto a la cola... me parece que el heli tiene pocas revoluciones como para corregir. Hay que probar con más gas. Tienes el servo de cola bien ajustado?

Cambiando de tema (bueno... casi siguiendo con el mismo...) Hoy me llegaron los TowerPro SG90 para el carbonillas. UF! para montarlos en el chasis... sobre todo el delantero.
Parece una chorrada el decir que fijar con tornillos un servo es chungo, pero el chasis de carbono se las trae... Para fijar el delantero tuve que ingeniarme un separador... ya pondré fotos...

Por lo menos ahora con los servos se va pareciendo a un heli...

Salu2

PD. Por cierto, que duros de mover son los SG90, los esky se mueven con un dedo, pero estos van muy duros... será porque tienen más torque??? Eso debería notarse más que nada cuando estan enchufados, no? O es por la desmultiplicación de los engranajes?
Avatar de Usuario
Por lard1n
#601144
lo del swash no lo he tocados sigue como me dijiste 80 -80 50 ... mañana por la mañana volvere a ajustarlo otra vez
Por J.A.F.S.
#601170
Hola a todos

Soy nuevo en esto y despues de dar con este foro , y leer un monton ,

pues me decido a "preguntar" :oops:

Me podeis dar una opinion sobre esto :

http://cgi.ebay.es/NEW-2007-ESKY-BELT-C ... dZViewItem

Si me dais el visto bueno , me uno a vosotros en este apasionante hobby

:cry: :cry: En RC711 y HELI no estan mas baratos y fijaros que viene con algunos extras ... :lol: :lol:

Segun comentais las tiendas de Rc711 y Heli.. tambien son de china ,no ??

Bueno decirme algo y seguimos charlando

Un saludo y gracias por adelantado
Avatar de Usuario
Por lard1n
#601187
bueno pues lo he vuelto a ajustar al final y parece ser que ha sido culpa de que los servos se hayan movido del sitio..otra cosucha el giroscopo de esky es que tiene que calentarse o algo para que funcione? pq lo tenia en modo A al 70% (lo tengo con el swicht D) y al ppio la cola se movia siempre para la izqd tenia que estar corrigiendo hacia la derecha no se si es pq tengo las ganancias del giro a la mitad o yo que se.. xo a los minutos de estar usandolo parecia que ya no se movia tanto la cola... y solo tenia que darle toquecillos al stick para corregir, a mi me da que esta roto pq no es la primera vez que tengo que encender y apagar el heli para que vaya en condiciones.....
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#601209
lard1n escribió:bueno pues lo he vuelto a ajustar al final y parece ser que ha sido culpa de que los servos se hayan movido del sitio..otra cosucha el giroscopo de esky es que tiene que calentarse o algo para que funcione? pq lo tenia en modo A al 70% (lo tengo con el swicht D) y al ppio la cola se movia siempre para la izqd tenia que estar corrigiendo hacia la derecha no se si es pq tengo las ganancias del giro a la mitad o yo que se.. xo a los minutos de estar usandolo parecia que ya no se movia tanto la cola... y solo tenia que darle toquecillos al stick para corregir, a mi me da que esta roto pq no es la primera vez que tengo que encender y apagar el heli para que vaya en condiciones.....
Eso en un gyro eSky podriamos decir que es normal ya que es generalizado ese sintoma.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#601212
J.A.F.S. escribió:Hola a todos

Soy nuevo en esto y despues de dar con este foro , y leer un monton ,

pues me decido a "preguntar" :oops:

Me podeis dar una opinion sobre esto :


Si me dais el visto bueno , me uno a vosotros en este apasionante hobby

:cry: :cry: En RC711 y HELI no estan mas baratos y fijaros que viene con algunos extras ... :lol: :lol:

Segun comentais las tiendas de Rc711 y Heli.. tambien son de china ,no ??

Bueno decirme algo y seguimos charlando

Un saludo y gracias por adelantado
Hombre 152 euros no esta mal pero acuerdate de que viene con el gyro SIN bloqueo y desde ya tendras que pensar en comprar uno con bloqueo.
La lipo para empezar esta bien aunque tambien ve pensando en una de 2200mAh y 20C de descarga. Lo demas pues para empezar bien aunque el variador de 25A. se me hace poco, muy poco.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#601275
peedpeed escribió: Eso en un gyro eSky podriamos decir que es normal ya que es generalizado ese sintoma.
Salu2.

Con el gy400 estas cosas no pasan verdad??
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#601479
lard1n escribió:
peedpeed escribió: Eso en un gyro eSky podriamos decir que es normal ya que es generalizado ese sintoma.
Salu2.

Con el gy400 estas cosas no pasan verdad??
Por el precio de todos estos gyros no puedes pedir peras al olmo...
En el GY-400 (el mio por lo menos) al principio se va un poco la cola a izquierda poquito a poquito y a los 3 o 4 minutos ya se esta quietecita, asi que imagino que tambien le afecta la temperatura.
Por 20-30 euros ¿Que esperas?.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#601486
puesssss si que es verdad....


....como que haceis para dejar el flybar y se quede totalmente horizontal para que no se mueva cuando se ajusta el paso de las palas???
Avatar de Usuario
Por HiNote
#601514
Hoy por fin me llegaron las piezas que estaba esperando del Lama y en el paquete también pedí unos sticks nuevos para la FF7.

A ver que os parece:

viewtopic.php?t=92827&highlight=

Salu2
Avatar de Usuario
Por lard1n
#601519
si tienen pinta de ser comodos...para pilotar utilizas los dos pulgares? yo lo he intentao pero como mejor lo llevo es stick derecho con pulgar e índice y el derecho si lo llevo solo con el pulgar
Avatar de Usuario
Por HiNote
#601523
Pues piloto con los pultares, en plan "PlayStation". Lo intenté cogiendo los sticks con 2 dedos, pero no me encontraba a gusto.

Estos los encuentro mucho más cómodos que los de origen. Además así la emisora es distinta.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#601525
lard1n escribió:puesssss si que es verdad....


....como que haceis para dejar el flybar y se quede totalmente horizontal para que no se mueva cuando se ajusta el paso de las palas???
Pues se hace........








...... con mucho cuidado......


jajajajajaja


La verdad es que yo lo que hago es apoyar un lado del flybar en algo, calzandolo hasta que está nivelado (con un nivel) y luego con una mano mantengo el medidor de paso mientras que con la otra ajusto el paso en la emisora.

Vamos, un cuadro...

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#601527
Y ese "añadido" que aparece en tu firma???

-Mini Titan (delivery)

jojojo, parece los reyes se portan, no???

cuenta cuanta.... que te lo tenías muy calladito...
Avatar de Usuario
Por lard1n
#601541
no se que he tocado.. pero al encender la emisora me pone mix off trh-hold y pita..he buscao por todos los menus pero no logro quitarlo..no puedo estarme quieto..
Avatar de Usuario
Por HiNote
#601545
lard1n escribió:no se que he tocado.. pero al encender la emisora me pone mix off trh-hold y pita..he buscao por todos los menus pero no logro quitarlo..no puedo estarme quieto..
Eso es que encendiste la emisora con la autorrotación activada.

Desactivala y listo.

(Es la palanca de arriba a la derecha, la que está más hacia el frente.)

Salu2
Avatar de Usuario
Por lard1n
#601550
HiNote escribió:
lard1n escribió:no se que he tocado.. pero al encender la emisora me pone mix off trh-hold y pita..he buscao por todos los menus pero no logro quitarlo..no puedo estarme quieto..
Eso es que encendiste la emisora con la autorrotación activada.

Desactivala y listo.

(Es la palanca de arriba a la derecha, la que está más hacia el frente.)

Salu2
ah vale vale..me he metido en th-hold y he puesto los dos valores en INH que supongo que sera desactivada, en el manual en español que me han mandao los de serpa no me pone que significa INH o que se me ha pasao a mi
Avatar de Usuario
Por HiNote
#601554
lard1n escribió:
HiNote escribió:
lard1n escribió:no se que he tocado.. pero al encender la emisora me pone mix off trh-hold y pita..he buscao por todos los menus pero no logro quitarlo..no puedo estarme quieto..
Eso es que encendiste la emisora con la autorrotación activada.

Desactivala y listo.

(Es la palanca de arriba a la derecha, la que está más hacia el frente.)

Salu2
ah vale vale..me he metido en th-hold y he puesto los dos valores en INH que supongo que sera desactivada, en el manual en español que me han mandao los de serpa no me pone que significa INH o que se me ha pasao a mi
No hombre, con desactivala me refería a que movieras la palanca de posición, no que la desactivaras en los menús.

Si está en INH está desactivada esa función.

Salu2
Avatar de Usuario
Por lard1n
#601558
bueno pero como yo las autorrotaciones ni con prismaticos las veo..pues las elimino de la programacion directamente y dejo palanca para otra cosa..para el bloqueo de cola por ejemplo.

que valores tienes puesto en swash-th para que cuando toque alaveo y cabeceo no se baje de revoluciones el heli?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#601570
lard1n escribió:bueno pero como yo las autorrotaciones ni con prismaticos las veo..pues las elimino de la programacion directamente y dejo palanca para otra cosa..para el bloqueo de cola por ejemplo.

que valores tienes puesto en swash-th para que cuando toque alaveo y cabeceo no se baje de revoluciones el heli?

yo de momento autorrotaciones tampoco, pero lo tengo configurado.

No seas rácano con las palancas, que hay de sobra...

No entiendo muy bien a que te refieres con eso de los valores del swash-th para que no se baje de rpm...

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#601575
HiNote escribió:Y ese "añadido" que aparece en tu firma???

-Mini Titan (delivery)

jojojo, parece los reyes se portan, no???

cuenta cuanta.... que te lo tenías muy calladito...
Pues que ya esta comprado a falta de que me confirmen el envio. :wink:
Pero mas que para Reyes va a ser para mi cumple que es a finales de Enero...como buen Acuario que soy siempre pensando en el futuro :twisted:
Ahora a ver de cual me deshago..pito..pito...gorgorito...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#601578
HiNote escribió:
lard1n escribió:bueno pero como yo las autorrotaciones ni con prismaticos las veo..pues las elimino de la programacion directamente y dejo palanca para otra cosa..para el bloqueo de cola por ejemplo.

que valores tienes puesto en swash-th para que cuando toque alaveo y cabeceo no se baje de revoluciones el heli?

yo de momento autorrotaciones tampoco, pero lo tengo configurado.

No seas rácano con las palancas, que hay de sobra...

No entiendo muy bien a que te refieres con eso de los valores del swash-th para que no se baje de rpm...

Salu2
Es que este Lard1n lo coge todo, lo amasa y se hace la polla un lio...
Mix1-Mix2-Mix3......exponenciales...
Hasta aqui puedo leer (HiNote ¿Te suena?).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#601580
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Y ese "añadido" que aparece en tu firma???

-Mini Titan (delivery)

jojojo, parece los reyes se portan, no???

cuenta cuanta.... que te lo tenías muy calladito...
Pues que ya esta comprado a falta de que me confirmen el envio. :wink:
Pero mas que para Reyes va a ser para mi cumple que es a finales de Enero...como buen Acuario que soy siempre pensando en el futuro :twisted:
Ahora a ver de cual me deshago..pito..pito...gorgorito...
Salu2.
jejejejeje, bueno bueno bueno.

Buen "parato". Lo compras en Kit, barebone...???
Da más datos hombre!!!

Salu2

PD. Yo también actualicé mi firma, que hoy me llegaron unas cosas para el lama, y los sticks de la emisora que ya comenté.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#601623
jooo que no estoy loco...

segun el manual

swash-->thr

"la mezcla de Aceleracion SWAHS-THR corrige la disminucion de revoluciones del motor al accionar alabeo o cabeceo sobre el plato cíclico. El regimen del motor se puede incrementar de forma independiente y diferenciada al accionar cada mando en cada condicion de vuelo."

a que se copiar? jejeje



bueno el idle se activa en el menu de la curva de gas no? es que voy a empezar a ajustar angulos que ya toca...


por cierto los de serpa es que cogen el tlfn??? jaja
Avatar de Usuario
Por lard1n
#601633
por lo que se sea mi motor cuando le subo el gas casi a tope empieza a comerse la corona....lo he vuelto a probar y tiende a limarla cuando te pasas de vueltas esta es la segunda corona que se lima...que jeta!!! el punto 5 de la curva de gas lo tengo lo he puesto a 85 para que no fuera a tope y aun asi se come los dientes.. los cuatro tornillos del motor estan bien apretados pq los ajuste yo ayer y la corona esta pegada al motor, no forzada... alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#601635
lard1n escribió:jooo que no estoy loco...

segun el manual

swash-->thr

"la mezcla de Aceleracion SWAHS-THR corrige la disminucion de revoluciones del motor al accionar alabeo o cabeceo sobre el plato cíclico. El regimen del motor se puede incrementar de forma independiente y diferenciada al accionar cada mando en cada condicion de vuelo."

a que se copiar? jejeje



bueno el idle se activa en el menu de la curva de gas no? es que voy a empezar a ajustar angulos que ya toca...


por cierto los de serpa es que cogen el tlfn??? jaja
Esa mezcla no me suena haberla visto en mi FF7. Quizás sea una nueva mezcle preprogramada en las FF7 2.4.

En el Lama si que me programé unas mezclas para hacer eso, que al moverlo en cualquier dirección inclinandolo, metiera más motor para que no perdiera altura.
Parece que ahora vienen preprogramadas.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#601636
HiNote escribió:jejejejeje, bueno bueno bueno.

Buen "parato". Lo compras en Kit, barebone...???
Da más datos hombre!!!
Salu2
Innnvidiossso :lol:
Es About-Ready-to-Fly (ARF) osea que es el barebone mas el motor de 3600kv + ESC de 40A.
Los servos (3 de 9 gramos rojos + 1 de 15 gramos rojo para la cola) los he comprado aparte al igual que la lipo (2250mAh y 25C), el gyro ( iMax G192) y el receptor (6 canales FM35MHz con set de cristales).
¿Necesitas mas datos?
Salu2.
  • 1
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!