"La holgura del piñon y la corona deben ser correctas. Ninguna holgura, o demasiada, arruinarán el poder de ascenso. Puedes regularla poniendo un papel fino normal entre ambos, apretando los tornillos, y quitando el papel. Pero lo mejor es mirar con una lupa, que los dientes tengan una ligera separación, y probar al tacto, hasta que al hacer girar a mano la corona el motor la siga suavemente y sin ruidos o tirones"
..va a ser que no me he preocupao de esto....mañana cuando monte la corona me preocupare de hacerlo bien; q porcierto lo voy a hacer con el rodamiento del trex450 que en serpa no les quedaba el original y me dijeron que me mandaba este y parece ser que va bien (aunque esto seguro que peed ya lo sabia jejejeje)
que os parece el método para nivelar el flybar??
con una mano aguanto el flybar que no desnivele y con la otra le doy vueltas a la ruletilla de la emisora y ajusto los grados fijandome en el nivel que lleva el medidor de paso.
la curva de gas fijada: 0 35 50 65 90 y la de paso 23.5 40 82 88 91.5 ajustando unos angulos para los puntos 1 3 5 de la curva de -2 +6 +11 respectivamente
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GANAS DE HACER MI PRIMER ESTACIONARIO EN CONDICIONES CON LA EMISORA NUEVA!!!!!!!!!!!!!!!